Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde nos ubicaremos politicamente?

+6
tretty
Lexin_Acero
Juan Harlock
MaquiRevolucionario
Gen
X-mon
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por X-mon Mar 06 Abr 2010, 16:35

Es preciso decidir con quién nos juntamos. Con AxC o con BOI+FA. Comentemos amistosamente y votemos después.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Gen Mar 06 Abr 2010, 16:49

BOI+FA. Pero que acaten el SEE.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por X-mon Mar 06 Abr 2010, 17:42

Gen escribió:BOI+FA. Pero que acaten el SEE.

qué es el SEE¿? Embarassed
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Gen Mar 06 Abr 2010, 18:31

X-mon escribió:
Gen escribió:BOI+FA. Pero que acaten el SEE.

qué es el SEE¿? Embarassed

Sistema de eEconomía Estatalizada. Donde nos ubicaremos politicamente? 498142
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por MaquiRevolucionario Mar 06 Abr 2010, 19:57

A mí me gustaría resaltar el tema de las alianzas, únicamente deberían hacerse para presentarnos al congreso, en las presidenciales, que más nos da que gobierne PRO, ASD o BOI, no nos beneficia ninguno, y esas alianza lo único que haces es dividirnos, afectarnos negativamente y favorecer a los partidos rivales, por lo tanto creo que no deberíamos pactar con ningún partido (exceptuando las elecciones al congreso). Salud.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Juan Harlock Mar 06 Abr 2010, 23:20

Pues camaradas, creo que nuestra mejor opción es ser fieles y apoyar al BOI y a FA
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por MaquiRevolucionario Mar 06 Abr 2010, 23:37

¿Fieles a quién? a los que aprovechan nuestros votos, sigo manteniendo mi posición inicial dejarnos de alianzas y hostias y pactar solo para el congreso, para lo demás, vamos por nuestra cuenta.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Lexin_Acero Mar 06 Abr 2010, 23:43

No me seáis refors, cojones.

En los asuntos de alianzas, debemos ser (y mostrarlo claramente a la sociedad erepublikana para que sea una de nuestras características) ante todo: ESCÉPTICOS Y CAUTOS. Hemos hecho el imbécil más de una vez por culpa de meternos de lleno y con prisas en estos berenjenales de alianzas falsas y puramente electorales, y esto DEBE ACABAR.

Ante alianzas "interideológicas" como la pasada AxC, u otro tipo de chanchullos por electoralismo, tenemos que participar en el debate como OBSERVADORES y no participantes, porque después siempre acaba siendo un desastre y una bomba que al estallar, quien más se resiente es el PC.

En el caso de elecciones presidenciales, por ejemplo, la mayoría de veces deberíamos posicionarnos oficialmente hacia el NO VOTO o dejarlo a libre elección, siempre y cuando critiquemos la situación y la mierda de politiqueo barato existente.

Como dice Maquirevolucionario (un aplauso, uno de los pocos que se da cuenta del fallo del partido en estos asuntos) nada de apoyar absurdas coaliciones electoralistas que se presentan a tontas y a locas, sin un proyecto real ni debate previo decente. PARTICIPAR SOLO EN LAS ELECCIONES DEL CONGRESO


Ahora, por otro lado, deberíamos también dejar claro que vemos la necesidad de unidad a tres niveles:

1- Unidad de los comunistas. En este, gracias a Lenin, no tenemos problemas, por lo que podemos resaltar que hemos conseguido el primer nivel con facilidad y echarnos flores.

2- Unidad de los revolucionarios. No nos engañemos, la unidad entre FA, BOI y PCeE es una utopía, al menos a día de hoy, pero igualmente debemos hablar constantemente de la construcción de un frente político y social ("Frente de Izquierdas" , por ejemplo) para luchar por un estado democrático, antiimperialista, etc. aunque sepamos que es una tarea a largo alcance.

Quisiera resaltar este punto. Es decir, con alianzas "interideologicas" ser observadores y no participar, y la alianza entre revolucionarios apostar por este Frente de Izquierdas. Recordemos que ahora es poco probable, pero si se diera el caso, no puede ser otro desastre entre elecciones. Debe ser una acumulación de fuerzas con tiempo y sin electoralismos casposos.


3- Unidad del Pueblo. Debemos conseguir un clima y una sensación de unidad en el Estado, la que hay hoy en día pero a la inversa. Esta cuestión si que es muy complicada, pero si se consigue marginar según que actitudes o "estilos" (como Danielito y su tropa de forococheros) podemos llegar a buen puerto.



RESUMEN PARA LOS CAFETEROS (debería purgaros)

Alianzas: las "interideologicas" debemos tan solo observar, no participar, pues nunca nos benefician.

Las alianzas entre revolucionarios las tenemos que coger con pinzas. Debemos apostar por un Frente de Izquierdas, aunque hoy en día no es viable, tendría que ser una de nuestras caracteristicas como partido. Pero NADA de apoyar sus coaliciones por "fidelidad", la fidelidad os la guardáis para el PCeE.

PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES SOLO EN EL CONGRESO, solo deberíamos participar (meter nuestro apoyo oficial) en el caso que hubiera un debate serio, profundo, con tiempo y que no busque solo el electoralismo barato entre revolucionarios o entre partidos de diverso tipo (algo difícil de ver)


Resaltar la unidad a tres niveles: comunistas (hecho), revolucionarios (Frente de Izquierdas) y pueblo.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por MaquiRevolucionario Mar 06 Abr 2010, 23:52

Completamente de acuerdo contigo Lexin, al 100%, también veo muy importante las relaciones a nivel internacional, importantísimo el eInternacionalismo para nostros. Otro punto que creo a destacar prodría ser la invasión a extremadura y a las regiones que anteriormente estuvieron ocupadas, que por mucho que digan y por mucho que quieran disimular es una invasión y una manipulación y abandono de los eciudadanos extremeños, yo creo que a este tema también podemos sacarles filón, y si fracasamos, fracasamos nostros mismos, y no por culpa de alianzuchas o por culpa de otros. Salud
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por tretty Miér 07 Abr 2010, 00:19

Lexin_Acero escribió:No me seáis refors, cojones.

En los asuntos de alianzas, debemos ser (y mostrarlo claramente a la sociedad erepublikana para que sea una de nuestras características) ante todo: ESCÉPTICOS Y CAUTOS. Hemos hecho el imbécil más de una vez por culpa de meternos de lleno y con prisas en estos berenjenales de alianzas falsas y puramente electorales, y esto DEBE ACABAR.

Ante alianzas "interideológicas" como la pasada AxC, u otro tipo de chanchullos por electoralismo, tenemos que participar en el debate como OBSERVADORES y no participantes, porque después siempre acaba siendo un desastre y una bomba que al estallar, quien más se resiente es el PC.

En el caso de elecciones presidenciales, por ejemplo, la mayoría de veces deberíamos posicionarnos oficialmente hacia el NO VOTO o dejarlo a libre elección, siempre y cuando critiquemos la situación y la mierda de politiqueo barato existente.

Como dice Maquirevolucionario (un aplauso, uno de los pocos que se da cuenta del fallo del partido en estos asuntos) nada de apoyar absurdas coaliciones electoralistas que se presentan a tontas y a locas, sin un proyecto real ni debate previo decente. PARTICIPAR SOLO EN LAS ELECCIONES DEL CONGRESO


Ahora, por otro lado, deberíamos también dejar claro que vemos la necesidad de unidad a tres niveles:

1- Unidad de los comunistas. En este, gracias a Lenin, no tenemos problemas, por lo que podemos resaltar que hemos conseguido el primer nivel con facilidad y echarnos flores.

2- Unidad de los revolucionarios. No nos engañemos, la unidad entre FA, BOI y PCeE es una utopía, al menos a día de hoy, pero igualmente debemos hablar constantemente de la construcción de un frente político y social ("Frente de Izquierdas" , por ejemplo) para luchar por un estado democrático, antiimperialista, etc. aunque sepamos que es una tarea a largo alcance.

Quisiera resaltar este punto. Es decir, con alianzas "interideologicas" ser observadores y no participar, y la alianza entre revolucionarios apostar por este Frente de Izquierdas. Recordemos que ahora es poco probable, pero si se diera el caso, no puede ser otro desastre entre elecciones. Debe ser una acumulación de fuerzas con tiempo y sin electoralismos casposos.


3- Unidad del Pueblo. Debemos conseguir un clima y una sensación de unidad en el Estado, la que hay hoy en día pero a la inversa. Esta cuestión si que es muy complicada, pero si se consigue marginar según que actitudes o "estilos" (como Danielito y su tropa de forococheros) podemos llegar a buen puerto.



RESUMEN PARA LOS CAFETEROS (debería purgaros)

Alianzas: las "interideologicas" debemos tan solo observar, no participar, pues nunca nos benefician.

Las alianzas entre revolucionarios las tenemos que coger con pinzas. Debemos apostar por un Frente de Izquierdas, aunque hoy en día no es viable, tendría que ser una de nuestras caracteristicas como partido. Pero NADA de apoyar sus coaliciones por "fidelidad", la fidelidad os la guardáis para el PCeE.

PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES SOLO EN EL CONGRESO, solo deberíamos participar (meter nuestro apoyo oficial) en el caso que hubiera un debate serio, profundo, con tiempo y que no busque solo el electoralismo barato entre revolucionarios o entre partidos de diverso tipo (algo difícil de ver)


Resaltar la unidad a tres niveles: comunistas (hecho), revolucionarios (Frente de Izquierdas) y pueblo.


si tio, pasando d-enmarronarse con alianzas raras, mejor ir con BOI+FA, ke ya nos conocemos y son l@s mas afines.

Discrepo en temas de presidencia, creo ke es mejor votar al mal menor, a cualkiera ke no sea PRO-FC, por derrocar mas ke na, manteniendonos DISTANTES de LSD o otros renega@s del arao.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Lexin_Acero Miér 07 Abr 2010, 00:23

tretty escribió:
si tio, pasando d-enmarronarse con alianzas raras, mejor ir con BOI+FA, ke ya nos conocemos y son l@s mas afines.

Discrepo en temas de presidencia, creo ke es mejor votar al mal menor, a cualkiera ke no sea PRO-FC, por derrocar mas ke na, manteniendonos DISTANTES de LSD o otros renega@s del arao.

ZALU!!!


No, yo niego que tengamos la puñetera necesidad de aliarnos con los BOI-FA, es más, nunca deberíamos participar en elecciones presidenciales, solo en el caso que hubiera una candidatura que se trabajara con tiempo y con un debate serio.

A ver, luego cada uno votaría seguramente a los BOI-FA igualmente, pero hablo de la posición oficial del Partido.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por MaquiRevolucionario Miér 07 Abr 2010, 00:23

¿Derrocar a quién?, como ya dije anteriormente, nos la pela quien gobierne, nos interesa el crecimiento del partido, nos da igual a quien votar, y como dijo Acero, o no votamos o libre elección de voto, (yo apoyo el no votar).
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por tretty Miér 07 Abr 2010, 01:05

El bipartidismo PRO-FC es un serio problema, ultimamente la esta cagando , son una lacra pal pais.

Colaborar a derrocarles es una muestra de seriedad y servicio al pueblo y pais, aunke s-apalankase ASD , PON, LSD, o kien sea.

En mi parecer el bipartidismo-corralito PRO-FC es el principal problema, tambien pal partio.


Hay ke sacarles del poder, PRO-FC la misma pm es, sin el poder no podran sobar para sobornar y comprar votos, ademas de controlar las FFAA.

Si les dejamos 2 o 3 meses sin presidente, ni mayoria barlamentaria, se disolveran e infiltraran en partidos como ASD NEL SI u donde les dejen.


Las presidenciales son importantes y otro paso pa acabar con el bipartidismo-corralito PRO-FC.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Francky Manchester Miér 07 Abr 2010, 04:35

Pero si en las presidenciales no se logra la "unidad" ¿como vamos a derrocar a PRO+FC?. Todas estas alianzas salen mal, una y otra vez. Si Lleiko hubiese llegado a presidente, estarían hablando mierda de todos los partidos que lo apoyaron. En un momento Lleiko me pareció serio, pero ya con el tiempo no tanto. Me hubiese gustado otro candidato, hubiéramos captado muchísimos mas votos.

"Alianzas" las justas. Congreso y ya. A las presidenciales ya nos presentaremos nosotros cuando seamos top5.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Invitado Miér 07 Abr 2010, 08:07

BOI es un nido de incompetentes, solo sirven para hacer sorteos.
Y FA, que quereis que os diga de FA? Unos anarquistas que juegan a politicos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Gen Miér 07 Abr 2010, 12:38

No, BOI es un nido de gente seria y con ganas pero gracias a los trotskos(véase Chesko) el Partido sólo sabe abrir RW y poco más. Económicamente, no tienen ideología.

Y los de FA van de lulzers por la vida, por mí se pueden ir a la mierda bastamente.

Ah y Lexin, me arreglo de que vuelvas a dar caña Wink
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por MaquiRevolucionario Miér 07 Abr 2010, 12:47

NO daré mi apoyo para derrocar a PRO y FC por otro gobierno que nos haga exactamente lo mismo, no apoyaré ninguna alianza, salvo para el congreso.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Lexin_Acero Miér 07 Abr 2010, 13:10

Francky Manchester escribió:Pero si en las presidenciales no se logra la "unidad" ¿como vamos a derrocar a PRO+FC?. Todas estas alianzas salen mal, una y otra vez. Si Lleiko hubiese llegado a presidente, estarían hablando mierda de todos los partidos que lo apoyaron. En un momento Lleiko me pareció serio, pero ya con el tiempo no tanto. Me hubiese gustado otro candidato, hubiéramos captado muchísimos mas votos.

"Alianzas" las justas. Congreso y ya. A las presidenciales ya nos presentaremos nosotros cuando seamos top5.


A ver, yo no me cierro totalmente a las presidenciales, pero niego que tengamos la puñetera necesidad de meternos de cabeza a todas las cutre-unidades que van surgiendo sin el suficiente tiempo para madurarlas ni el suficiente debate, ya sea con diversos partidos o con los de ideología similar. La puñetera necesidad de apoyar siempre a alguien, es que es absurdo.

Por ello digo: NADA DE PRESIDENCIALES, a menos que haya una candidatura que se prepare con tiempo, con debate, y demás, o se forme el Frente de Izquierdas de la misma forma, entonces si podriamos debatir dar nuestro visto bueno.

Yo creo que por aquí podemos ganar muchos apoyos, en cambio, si seguimos como hasta ahora, formando parte de alianzas o apoyando todo lo que hagan los BOI-FA, perderemos identidad, fuerza, credibilidad, militantes...
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por MaquiRevolucionario Miér 07 Abr 2010, 13:16

Completamente de acuerdo contigo Acero.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Juan Harlock Miér 07 Abr 2010, 18:03

Lexin_Acero escribió:No me seáis refors, cojones.

En los asuntos de alianzas, debemos ser (y mostrarlo claramente a la sociedad erepublikana para que sea una de nuestras características) ante todo: ESCÉPTICOS Y CAUTOS. Hemos hecho el imbécil más de una vez por culpa de meternos de lleno y con prisas en estos berenjenales de alianzas falsas y puramente electorales, y esto DEBE ACABAR.

Ante alianzas "interideológicas" como la pasada AxC, u otro tipo de chanchullos por electoralismo, tenemos que participar en el debate como OBSERVADORES y no participantes, porque después siempre acaba siendo un desastre y una bomba que al estallar, quien más se resiente es el PC.

En el caso de elecciones presidenciales, por ejemplo, la mayoría de veces deberíamos posicionarnos oficialmente hacia el NO VOTO o dejarlo a libre elección, siempre y cuando critiquemos la situación y la mierda de politiqueo barato existente.

Como dice Maquirevolucionario (un aplauso, uno de los pocos que se da cuenta del fallo del partido en estos asuntos) nada de apoyar absurdas coaliciones electoralistas que se presentan a tontas y a locas, sin un proyecto real ni debate previo decente. PARTICIPAR SOLO EN LAS ELECCIONES DEL CONGRESO


Ahora, por otro lado, deberíamos también dejar claro que vemos la necesidad de unidad a tres niveles:

1- Unidad de los comunistas. En este, gracias a Lenin, no tenemos problemas, por lo que podemos resaltar que hemos conseguido el primer nivel con facilidad y echarnos flores.

2- Unidad de los revolucionarios. No nos engañemos, la unidad entre FA, BOI y PCeE es una utopía, al menos a día de hoy, pero igualmente debemos hablar constantemente de la construcción de un frente político y social ("Frente de Izquierdas" , por ejemplo) para luchar por un estado democrático, antiimperialista, etc. aunque sepamos que es una tarea a largo alcance.

Quisiera resaltar este punto. Es decir, con alianzas "interideologicas" ser observadores y no participar, y la alianza entre revolucionarios apostar por este Frente de Izquierdas. Recordemos que ahora es poco probable, pero si se diera el caso, no puede ser otro desastre entre elecciones. Debe ser una acumulación de fuerzas con tiempo y sin electoralismos casposos.


3- Unidad del Pueblo. Debemos conseguir un clima y una sensación de unidad en el Estado, la que hay hoy en día pero a la inversa. Esta cuestión si que es muy complicada, pero si se consigue marginar según que actitudes o "estilos" (como Danielito y su tropa de forococheros) podemos llegar a buen puerto.



RESUMEN PARA LOS CAFETEROS (debería purgaros)

Alianzas: las "interideologicas" debemos tan solo observar, no participar, pues nunca nos benefician.

Las alianzas entre revolucionarios las tenemos que coger con pinzas. Debemos apostar por un Frente de Izquierdas, aunque hoy en día no es viable, tendría que ser una de nuestras caracteristicas como partido. Pero NADA de apoyar sus coaliciones por "fidelidad", la fidelidad os la guardáis para el PCeE.

PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES SOLO EN EL CONGRESO, solo deberíamos participar (meter nuestro apoyo oficial) en el caso que hubiera un debate serio, profundo, con tiempo y que no busque solo el electoralismo barato entre revolucionarios o entre partidos de diverso tipo (algo difícil de ver)


Resaltar la unidad a tres niveles: comunistas (hecho), revolucionarios (Frente de Izquierdas) y pueblo.

Lexin al CC ya !!! :D
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por xavierrr Miér 07 Abr 2010, 18:09

Pues sí, pero creo que al CC debería ir gente que tengan diferentes visiones...

Respecto a esto, yo creo que cualquier alianza es buena con tal de derrocar a PRO-FC, per siendo cautos, si no vamos a serlo no hace falta aliarse con nadie.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Juan Harlock Miér 07 Abr 2010, 18:17

Creo que no debemos sacrificar nuestra posición para participar en una mega coalición y derrocar a PRO-FC.

Porque las cosas caen por su propio peso y llegara el dia en que los que gobiernen sean una coalición de ASD etc etc, en ese momento estaremos en las mismas así que debemos mantenernos firmes y apostar por seguir con nuestras convicciones.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Holse Miér 07 Abr 2010, 20:05

De acuerdo contigo lexin

No dbeemos entrar a cualquier alianza por sacar a PRO-FC del poder, solo alianzas para congreso mas nada, si alguna vez vamos a lap residencia sera cuando seamos top5 con debate y preparacion.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por MaquiRevolucionario Miér 07 Abr 2010, 21:50

Como ya he dicho en varios mensajes, cualquier alianza fuera de las elecciones al congreso, no contarán con mi apoyo (a no ser que sea un Frente de Izquierda bien formado y estudiado, cosa que dudo en la actualidad).
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Lexin_Acero Miér 07 Abr 2010, 23:00

xavierrr escribió:Pues sí, pero creo que al CC debería ir gente que tengan diferentes visiones...

Respecto a esto, yo creo que cualquier alianza es buena con tal de derrocar a PRO-FC, per siendo cautos, si no vamos a serlo no hace falta aliarse con nadie.


Eso podríamos llamarlo fraccionalismo, pues en un PC no hay "diferentes visiones". Los camaradas debaten y eligen la línea a seguir en el Congreso, lo que salga elegido lo tienen que acatar y respetar TODOS les guste o no.

Entre tanto, el CC toma algunas decisiones y tal, pero siempre bajo esta línea marcada entre todos. Obviamente cada uno puede tener su opinión y hacer criticas (aunque siempre donde y cuando corresponda, ojo) pero no puede romper la línea del partido, crear una fracción, vaya, que debe subordinarse la minoría a la mayoría.

Esto es algo básico en un PC.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.