Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza para el congreso

2 participantes

Ir abajo

Plaza para el congreso Empty Plaza para el congreso

Mensaje por Perico5H Mar 20 Dic 2016, 16:11

Buenas Tardes Camaradas!

Tengo intención de presentarme este mes como candidato para el congreso, en nombre de mi Partido CPeC “Candidatura Popular eCatalana” (sí, abandoné Bloque Rojo por temas internos que ahora no vienen a cuento), quisiera pediros una plaza a vosotros, un partido referente al cual a lo largo de mi eVida he simpatizado, votado e incluso militado (aunque acabé dimitiendo por razones que tampoco explicaré jeje).

Voy a resumiros un poco mi intención y cual va a ser mi papel en el congreso este mes desde todas las ópticas.


  • Nivel de Actividad: Es mi primera vez en el congreso y voy con muchas ganas e ilusión, y esto se traduce en participación activa y buenas ideas. El hecho de que sea la primera vez que vaya al congreso tiene un significado positivo. Nos hemos acostumbrado a ver las mismas caras de siempre allí, y nuevos rostros e ideas siempre van bien para el progreso!

    Respecto a la mesa: no tengo intención de presentarme a la mesa, así que si alguien del PCeE quiere presentarse contará con mi voto

    Control de los eGobiernos: tengo intención de revisar semanalmente la actividad de los eGobiernos (tanto del actual como del que entre el próximo día 5), haciendo las interpelaciones necesarias en caso de incumplimiento de programa o de movimientos polémicos y acciones opacas de espaldas al pueblo. Exigiré des del minuto 0 que el gobierno sea transparente y así poder garantizar lo mejor para los ciudadanos

    Propuestas: priorizaré la reforma de leyes vigentes por encima de la implantación de leyes nuevas, adaptando así a los tiempos que corren todos aquellos aspectos que se hayan podido quedar obsoletos y corrigiendo vacíos legales. Mi intención también es descentralizar el estado mediante leyes que aumenten el rol de las regiones y den vidilla al juego outgame.

    Respecto a mi voto: Mi voto siempre será acuerdo con los ideales de mi partido, buscando siempre las mejores condiciones para el eTrabajador y el eProletariado por encima de los eEmpresarios y la economía a gran escala (tampoco olvidándola). PCeE puede contar siempre con mi voto a favor y mi ayuda en sus proyectos.


El cambio pasa por caras nuevas, la revolución empieza en la calle y se traduce a las urnas, donde la calle tendrá voz. Yo os daré voz camaradas! Abajo el sistema, ideas nuevas para revivir la comunidad, haciéndola más justa y participativa!
Perico5H
Perico5H
Soldado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Plaza para el congreso Empty Re: Plaza para el congreso

Mensaje por Fernsuc Mar 20 Dic 2016, 16:42

Ok, amigo. Pronto conocerás si el partido decide cederte la plaza.
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.