Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kojie solicita plaza para el congreso

+8
mariguerra
FJ.Guijarro
LordKhaldun
Mikel Rojo
xXxAstarothxXx
Fermin 69
bmeinhof
Moreno1994
12 participantes

Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por Moreno1994 Miér 22 Ago 2012, 21:26

Me han dicho que a Kojie le gustaria ir al congreso desde el PCeE que si le cedemos plaza que les tiene ganas a los de la eFa, y a los de UDE, yo si les da caña por mi encantado de cederle una de las muchas plazas que nos sobran este mes.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por bmeinhof Miér 22 Ago 2012, 21:30

A favor
bmeinhof
bmeinhof
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por Fermin 69 Miér 22 Ago 2012, 21:39

Me absentgo pues no le conozco
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 22 Ago 2012, 21:42

En contra. No les damos a EI y se las damos a este? Con la de mierda que han tirado el y sus amigos al PCeE?...
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por Mikel Rojo Miér 22 Ago 2012, 21:46

No le conozco, pero si Astaroth , nos da esa informacion.
Estoy en contra.
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por LordKhaldun Miér 22 Ago 2012, 21:51

Mikel L. Rojo escribió:No le conozco, pero si Astaroth , nos da esa informacion.
Estoy en contra.
idem
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por Moreno1994 Miér 22 Ago 2012, 21:53

A favor, por si no contaba el prmero, yo creo que se lo podríamos dar, igual que se lo daría a EI, necesitaremos apoyos en el congreso y él me han dicho que nos lo dará... Además de que tiene muchas ganas a la eFa y a UDE...
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por FJ.Guijarro Miér 22 Ago 2012, 23:09

pablosp10 escribió:
Mikel L. Rojo escribió:No le conozco, pero si Astaroth , nos da esa informacion.
Estoy en contra.
idem
Kojie solicita plaza para el congreso 948846
Hay que ser consecuente, no puede ponernos a parir y luego por interés te quiero andrés.

FJ.Guijarro
Teniente Jr

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por Fermin 69 Miér 22 Ago 2012, 23:15

FJ.Guijarro escribió:
pablosp10 escribió:
Mikel L. Rojo escribió:No le conozco, pero si Astaroth , nos da esa informacion.
Estoy en contra.
idem
Kojie solicita plaza para el congreso 948846
Hay que ser consecuente, no puede ponernos a parir y luego por interés te quiero andrés.
Kojie solicita plaza para el congreso 948846 si seun asta un dia se puso a criticar al pcee como nos aseguramso de que le damos la plaza y alomejor luego ni nos apoya xdd
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por mariguerra Miér 22 Ago 2012, 23:16

Moreno1994 escribió:Me han dicho que a Kojie le gustaria ir al congreso desde el PCeE que si le cedemos plaza que les tiene ganas a los de la eFa, y a los de UDE, yo si les da caña por mi encantado de cederle una de las muchas plazas que nos sobran este mes.
Camaradas: organización
Me parece estupendo que Kojie pida plaza pero, en mi opinión se le ha pasado el plazo, incluso el de la repesca.
Si aceptamos este hilo como válido para ceder plazas, ¿los otros no valen? Eso no puede ser.
El asunto urgente es el de EI y en la votación de repesca entran algunos que las han pedido tarde.
Realmente no se como interpretar la voluntad de la militancia y os ruego que me echeis una mano porque no doy más de mi.
Kojie solicita plaza para el congreso 21989
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por FJ.Guijarro Miér 22 Ago 2012, 23:19

mariguerra escribió:
Moreno1994 escribió:Me han dicho que a Kojie le gustaria ir al congreso desde el PCeE que si le cedemos plaza que les tiene ganas a los de la eFa, y a los de UDE, yo si les da caña por mi encantado de cederle una de las muchas plazas que nos sobran este mes.
Camaradas: organización
Me parece estupendo que Kojie pida plaza pero, en mi opinión se le ha pasado el plazo, incluso el de la repesca.
Si aceptamos este hilo como válido para ceder plazas, ¿los otros no valen? Eso no puede ser.
El asunto urgente es el de EI y en la votación de repesca entran algunos que las han pedido tarde.
Realmente no se como interpretar la voluntad de la militancia y os ruego que me echeis una mano porque no doy más de mi.
Kojie solicita plaza para el congreso 21989

Kojie solicita plaza para el congreso 948846
¡fácil!
democracia, cuenta quienes dicen que si y quienes dicen k no ... se decide por lo que diga la mayoria.
si quieres te echo yo una mano.

FJ.Guijarro
Teniente Jr

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por Holse Miér 22 Ago 2012, 23:50

Pero por que aceptamos a SI que tambien se paso del plazo con los brazos abiertos y no a kojie, o por que a la ovejita bonita corazon y no al lloron de kojie si ambos han criticado pcee, hasta asta critico al pcee, vamos ya.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por Yass Miér 22 Ago 2012, 23:55

Kojie? no le conozco pero que no vaya de commie que después si los fachas llegan al TOP irá de facha.

Me abstengo
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por mariguerra Jue 23 Ago 2012, 00:06

rey98 escribió:Pero por que aceptamos a SI que tambien se paso del plazo con los brazos abiertos y no a kojie, o por que a la ovejita bonita corazon y no al lloron de kojie si ambos han criticado pcee, hasta asta critico al pcee, vamos ya.
Te aseguro que no he hecho ninguna discriminación. Si no está en la repesca es simplemente porque no había llegado su petición en ese momento. Imagina que ahora llega otra petición (que es posible) ¿abrimos otro hilo? ¿como se cruzan las votaciones de los distintos hilos? Mis dudas son a nivel procedimental y mi opinión personal la expreso en las votaciones.
Las comparaciones insinuantes están fuera de lugar si a mi actuación te refieres. Con los brazos abiertos no, pero con respeto si. He tratado por igual a todos los peticionarios. Creo
Gracias por la ayuda
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por Moreno1994 Jue 23 Ago 2012, 00:11

mariguerra escribió:
rey98 escribió:Pero por que aceptamos a SI que tambien se paso del plazo con los brazos abiertos y no a kojie, o por que a la ovejita bonita corazon y no al lloron de kojie si ambos han criticado pcee, hasta asta critico al pcee, vamos ya.
Te aseguro que no he hecho ninguna discriminación. Si no está en la repesca es simplemente porque no había llegado su petición en ese momento. Imagina que ahora llega otra petición (que es posible) ¿abrimos otro hilo? ¿como se cruzan las votaciones de los distintos hilos? Mis dudas son a nivel procedimental y mi opinión personal la expreso en las votaciones.
Las comparaciones insinuantes están fuera de lugar si a mi actuación te refieres. Con los brazos abiertos no, pero con respeto si. He tratado por igual a todos los peticionarios. Creo
Gracias por la ayuda

Mariguerra, a ver pasame algo de faena y este asunto, no sé juntemos todas las propuestas y debatamos porque este mes está siendo un lio con todo
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por franky101 Jue 23 Ago 2012, 00:38

Creo que si el periodo de petición ha pasado, no se puede abrir de nuevo. Hay que poner un límite y hacerles saber a los camaradas de otros partidos que hay unos plazos para realizar las peticiones y que fuera de esos plazos no se puede admitir ninguno más. Si quedan plazas sin cubrir, se cubren con tapones, yo personalmente no me he presentado al congreso porque no me siento capacitado para esa labor, pero si hace falta ir de tapón me ofrezco e intentaré hacerlo lo mejor posible.
Si no, esta organización se vuelve ingobernable con votaciones continuas sobre temas ya votados. Vamos que entiendo perfectamente a mariguerra por que a ver como puede poner en orden todo esto...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por mariguerra Jue 23 Ago 2012, 00:42

Moreno1994 escribió:
Mariguerra, a ver pasame algo de faena y este asunto, no sé juntemos todas las propuestas y debatamos porque este mes está siendo un lio con todo
La faena es lo que ves en las distintas votaciones. No es cuestión de contar votos sino de ver si es posible incluir/aceptar las transacciones propuestas en las opiniones sin devaluar lo votado mayoritariamente.
Muchas gracias camarada por la ayuda
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por Vicente Rojo Jue 23 Ago 2012, 02:25

Creo que deberíamos reservar un artículo en Bandera Roja o mejor poner en el apartado del partido en el Unificado especificando las condiciones que exigimos para ceder plazas, con los plazos y demás.

En cuanto a Kojie sólo sé que es viejuno y creo que admin del unificado, así que supongo que experiencia no le falta. Pero como no lo conozco me abstengo.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Kojie solicita plaza para el congreso Empty Re: Kojie solicita plaza para el congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.