Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danielito dimisión!!!

4 participantes

Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Danielito dimisión!!!

Mensaje por X-mon Miér 31 Mar 2010, 15:54

Me estoy planteando seriamente pedir la destitución de la mesa del congreso en virtud del:


Artículo 13.-
Un grupo parlamentario, mediante su portavoz o presidente, podrá pedir la disolución de la Mesa en cualquier momento de la legislatura, pero solo una vez por legislatura. Para poder llevar a cabo la votación, necesitará al menos el respaldo público de otro grupo parlamentario. Una vez logrado el respaldo necesario, se paralizarán todos los debates y votaciones pendientes, para proceder a la votación de destitución de la mesa. Se necesitará mayoría cualificada de 2/3 para poder aprobar la destitución, tras lo cual se disolverá la mesa y se procederá a elegir la nueva mesa según lo descrito en el artículo 12.



El expresi Danielito me está demostrando ser un zoquete en toda regla, con lo bien q desempeño el presi de mesa ignaki su labor...igual es por q estoy calentito y por eso lo cuelgo aqi. Bajarme los humos si lo veis necesario pero lo veo totalmente partidista y q utiliza su poder para el beneficio de los suyos. El presi de mesa deberia actuar totalmente imparcial y de manera formal. Cosa q no veo hoy en día. Si me dais permiso me lo curro un poco más, busco apoyo y pido la disolución de la mesa.


Danielito dimisión!!! 304259
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Re: Danielito dimisión!!!

Mensaje por Gen Miér 31 Mar 2010, 16:20

Se lo preguntaré a los del BOI a ver que dicen. Pregunta tú a los de ASD en el foro.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Re: Danielito dimisión!!!

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 17:31

Yo por mi, pediria también que propongas en el congreso que el mongolico de Danielito, sea el primero en estrenar la ley de alta traición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Re: Danielito dimisión!!!

Mensaje por X-mon Miér 31 Mar 2010, 21:06

Gen escribió:Se lo preguntaré a los del BOI a ver que dicen. Pregunta tú a los de ASD en el foro.

okss ya contacte con LLeiko.

y lo de la ley de alta traicion ya fue derogAda,creo...pero es un buen pieza el danielito...
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Re: Danielito dimisión!!!

Mensaje por X-mon Miér 31 Mar 2010, 22:15

ASD se une.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Danielito dimisión!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Abr 2010, 23:59

Cómo va lo del personajillo este?
Porque estuve leyendo en las noticias que salen nada más abrir el juego y salen varios artículos diciendo una buena cantidad de delicadezas del individuo.

Menudo individuo debe ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Re: Danielito dimisión!!!

Mensaje por El_Destro Vie 02 Abr 2010, 01:40

Llevo tiempo descolgado del tema político, pero esta proposición me parece una bazofia de lo peor. Esto solamente beneficia al partido mayoritario en el congreso y a sus colegas. No me parece ni justa ni nada de nada.
El_Destro
El_Destro
Sargento

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : La Elipa

Volver arriba Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Re: Danielito dimisión!!!

Mensaje por X-mon Vie 02 Abr 2010, 15:51

Pues al parecer se iba a encargar Osculton de sacar la propuesta de disolucion de la mesa pero ya se sabe lo q pasa en estos casos... Danielito dimisión!!! 498142

como mañana no me hallan comentado nada, encabezo yo el tema y tan tranqilo. Les estaba dejando el peso a ASD por q son 4 congresistas...pero bueno, q el PCeE con uno solito tb sirve.xD

hoygan, aprovecho para q cosa q me qieran decir sobre mi actuación como congresista me la hagan saber. Ya sabeis q soy congresista novato y cualqier consejo o critica constructiva será bien acogida;)
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Re: Danielito dimisión!!!

Mensaje por X-mon Mar 06 Abr 2010, 18:36

finalmente he apoyado al congresista de España joven para sacar adelante la propuesta de disolución de la mesa.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Re: Danielito dimisión!!!

Mensaje por Lexin_Acero Mar 06 Abr 2010, 23:09

Danielito está jugando con fuego, y su prepotencia y malos modos con todos los partidos fuera de la órbita PRO-FC-PON les va a costar el gobierno, es cuestión de tiempo.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Re: Danielito dimisión!!!

Mensaje por X-mon Miér 07 Abr 2010, 11:06

Lexin_Acero escribió:Danielito está jugando con fuego, y su prepotencia y malos modos con todos los partidos fuera de la órbita PRO-FC-PON les va a costar el gobierno, es cuestión de tiempo.

PON se está empezando a llevar peligrosamente bien con esa gente. Yo no me fio un pelo.

De lo q he visto en el congreso me qdo con BOI,ASD y España Joven.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Danielito dimisión!!! Empty Re: Danielito dimisión!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.