Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dimisión] Comandancia del FPR

+11
Mikel Rojo
Maryoky
XenthuS
Melyorte
xXxAstarothxXx
patacabra
Guatafaq
Xeroccona
SocratesGroucho
Fermin 69
Yass
15 participantes

Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Yass Miér 12 Sep 2012, 00:38

No sabéis lo díficil que es para mi redactar mi propia dimisión de la comandancia del FPR y dejar el cargo, sinceramente me hubiera gustado terminar con el tiempo que debo estar pero creo que cada vez tengo menos tiempo, cada vez llego mas tarde a las pegadas (Aunque siempre llego pronto, para organizarlo todo). Seguramente a muchos no les hubiera gustado las medidas que tome en los repartos, repartir al mínimo y cerrar el reparto mas antes si yo fuera un miliciano me hubiera disgustado pero lo intente hacer para ahorrar ya sabéis que estamos pasando tiempos díficiles desde lo de las copees por eso debemos aferrarnos a nuestros tanques, antes de quedarnos sin nada, bueno dejo la comandancia por varios motivos que os voy a enumerar.

En cuanto se resuelva el dilema de una comandancia conjunta (Propuesta de Stukov85) para una mayor eficiencia, se abrirá postulaciones a comandante en cuanto la militancia y milicianos crean conveniente, estaré un tiempo con el futuro comandante (si es nuevo) enseñandole lo que Maryoky, Stukov85 me enseñaron a mi y guiandole en todo lo que pueda.

A sido un honor servir al partido y a la milicia siendo vuestro comandante, a sido de verdad una gran experiencia dentro de eRepublik era algo que quería hacer al entrar al juego y ya esta cumplido, puedo que algún día vuelva pero siempre mejorando lo que he sido y lo que seré, es muy díficil dejar el puesto, tenía pensado terminar los 2 meses pero bueno han surgido cosas, he cometido fails y quiero dar el paso a gente nueva o a gente con mas experiencia.

En la próxima pegada me sustituirá nuestro 2º comandante Skorosov lo adelanto ahora aunque ya lo dije el Lunes durante el reparto.

Viva el PCeE!
Viva el FPR!

Saludos.

Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Fermin 69 Miér 12 Sep 2012, 00:47

NOOOO NUNCA MALDITO YASSS! nos dejas huerfanos! No xdd
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por SocratesGroucho Miér 12 Sep 2012, 01:25

Yass escribió: era algo que quería hacer al entrar al juego y ya esta cumplido
Ahora solo te falta ser sg Wink
Pues nada tio , no pasa nada , te seguimos queriendo , VIVA YASSSSS [Dimisión] Comandancia del FPR 718113


Última edición por SocratesGroucho el Miér 12 Sep 2012, 02:47, editado 1 vez
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Xeroccona Miér 12 Sep 2012, 02:42

Una lástima Yass, espero que sigas con el resto de temas como mi secretaria en comunicación Wink
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Yass Miér 12 Sep 2012, 03:05

Xeroccona escribió:Una lástima Yass, espero que sigas con el resto de temas como mi secretaria en comunicación Wink

Claro que si en el gobierno seguiré dando duro como el que más.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Guatafaq Miér 12 Sep 2012, 06:20

*musica dramatica de fondo* ¡Noooooooo!

La verdad que la noticia es triste camarrrada, (aunque te conozca de muy poco tiempo) Admiro el FPR y a sus milicianos, desde el mas "peke" hasta el mas veterano.

La buena noticia es que continuarás al pie del cañon en otros proyectos por la causa cheers Let´s roll!
Guatafaq
Guatafaq
Soldado Raso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por patacabra Miér 12 Sep 2012, 11:21

bueno yass, sera un hasta luego y no un adios. Asique tomate un tiempo y en el futuro quien sabe...igual vuelves a ser comandante algun dia
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 12 Sep 2012, 12:48

Y con el puesto en el CC que hacemos? Quien es tu sustituto?
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 12 Sep 2012, 12:53

Estatutos del FPR

Art. 11 En caso de dimisión o sanción al comandante o cualquier otro miembro de comandancia, se abrirá postulaciones y previamente ratificación outgame para poder ratificarlo ingame, el comandante en funciones seguirá en el cargo hasta abrir las postulaciones oficiales 2 meses después de la elección del anterior comandante.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Melyorte Miér 12 Sep 2012, 13:15

patacabra escribió:bueno yass, sera un hasta luego y no un adios. Asique tomate un tiempo y en el futuro quien sabe...igual vuelves a ser comandante algun dia
[Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846

xXxAstarothxXx escribió:Estatutos del FPR

Art. 11 En caso de dimisión o sanción al comandante o cualquier otro miembro de comandancia, se abrirá postulaciones y previamente ratificación outgame para poder ratificarlo ingame, el comandante en funciones seguirá en el cargo hasta abrir las postulaciones oficiales 2 meses después de la elección del anterior comandante.

Entonces habra 1 puesto mas en las elecciones de septiembre?
Melyorte
Melyorte
Teniente Jr

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por XenthuS Miér 12 Sep 2012, 13:31

No, tendrá que celebrarse elecciones a comandante lo antes posible.

Bueno Yass por lo menos sigues por aqui.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Maryoky Miér 12 Sep 2012, 14:09

Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Miér 12 Sep 2012, 14:46

A ver Yass , se lo que a pasado , y no tienes que pensar que lo has hecho mal, es imposible estar 24 horas al día , ni tu ni nadie puede.
Podrías formar parte de la Comandancia, que creo que es la solucion , para que podamos rendir a tope.

[Dimisión] Comandancia del FPR Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Fermin 69 Miér 12 Sep 2012, 15:30

Mikel L. Rojo escribió:A ver Yass , se lo que a pasado , y no tienes que pensar que lo has hecho mal, es imposible estar 24 horas al día , ni tu ni nadie puede.
Podrías formar parte de la Comandancia, que creo que es la solucion , para que podamos rendir a tope.

[Dimisión] Comandancia del FPR Images
[Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846 [Dimisión] Comandancia del FPR 948846
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por feralv Miér 12 Sep 2012, 16:13

yass pero no te vas ni del fpr, ni del pcee no¿?¿? (di k no ombre)
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Yass Miér 12 Sep 2012, 16:23

feralv escribió:yass pero no te vas ni del fpr, ni del pcee no¿?¿? (di k no ombre)

No tranquilos sigo en el partido y en la milicia solo dejo que gente mas capacitada y nueva ocupe el cargo, llevo 1 año y medio aquí y si no me fuí en anteriores ocasiones no me voy a ir esta, Gracias a todos por el apoyo. [Dimisión] Comandancia del FPR 288683
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Yass Miér 12 Sep 2012, 16:24

xXxAstarothxXx escribió:Estatutos del FPR

Art. 11 En caso de dimisión o sanción al comandante o cualquier otro miembro de comandancia, se abrirá postulaciones y previamente ratificación outgame para poder ratificarlo ingame, el comandante en funciones seguirá en el cargo hasta abrir las postulaciones oficiales 2 meses después de la elección del anterior comandante.

Resumiendo se abren postulaciones y el que salga de comandante ocupará el puesto provisionalmente hasta el 15 de Octubre.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por X-mon Miér 12 Sep 2012, 22:48

gracias por tu tiempo Yass Wink es tarea de todos irnos rotando así nos implicaremos aún mas con el proyecto PCeE y valoramos el trabajo q conlleva
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Yass Jue 13 Sep 2012, 01:19

X-mon escribió:gracias por tu tiempo Yass Wink es tarea de todos irnos rotando así nos implicaremos aún mas con el proyecto PCeE y valoramos el trabajo q conlleva

Razz Gracias a todos por el apoyo.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Tritius Jue 13 Sep 2012, 01:31

Aunque no conozco tu labor, seguro que fue por lo bajo decente. Mi más sincero apoyo.
Tritius
Tritius
Sargento Jr

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Guatafaq Jue 13 Sep 2012, 07:29

Mikel L. Rojo escribió:A ver Yass , se lo que a pasado , y no tienes que pensar que lo has hecho mal, es imposible estar 24 horas al día , ni tu ni nadie puede.
Podrías formar parte de la Comandancia, que creo que es la solucion , para que podamos rendir a tope.

[Dimisión] Comandancia del FPR Images

Estoy totalmente de acuerdo. No somos maquinas, ni podemos vivir delante de un ordenador.
No se como será la responsabilidad de un comandante, pero quizás Yass necesita un poco de tiempo. Supongo que un cargo tan importante supone una supervision y actividad diaria dentro del game, y esto a la larga puede generarte presion y estres.

De igual modo te deseo mucho animo y fuerza [Dimisión] Comandancia del FPR 304259
Guatafaq
Guatafaq
Soldado Raso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Charas Jue 13 Sep 2012, 16:45

Mi opinión es que has sido un buen comandante y mejor compañero, por mi parte, nada que reprochar..
Charas
Charas
Sargento Jr

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dimisión] Comandancia del FPR Empty Re: [Dimisión] Comandancia del FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.