Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

+18
paulthomas
patacabra
LPey
Crakx
fazeg57
Juan Harlock
Charro79
dariusujce
Yass
Kojie
Soviet Tossal
Raul Montesdeoca
Holse
Arkanth
manu1962
Antía Medeiros
Fourfantastic
MrKashkov
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por MrKashkov Mar 17 Dic 2013, 22:43

Saludos a todos! En mi programa a la candidatura ya anuncié que pretendía el regreso en la medida de lo posible al centralismo democrático, y dije que sería en tres materias: Colaboración, disciplina y coherencia interna. Esta reforma va en esa línea.

Actualmente tenemos un montón de "debates" (o como prefiráis llamarlos) en los que lo menos que se hace es debatir. El 75% de los mensajes son desvirtuaciones y desviaciones del hilo siendo generosos, en el peor de los casos hasta ofensivos para algunos camaradas. Se nos supone a todos un mínimo de respeto a la hora de intervenir o dirigirnos a otro camarada, pero parece ser que hay gente que no quiere cambiar.
Cuando llegué al foro había tensión, pero sin llegar a faltas de respeto ni nada especialmente grave. Ahora es mucho peor, y es prácticamente imposible encontrar un hilo libre de desprecios varios.

Debido a todo ello, mi propuesta es la siguiente. Ya que no hemos sido capaces de comportarnos de manera respetuosa y civilizada por nosotros mismos, algo habrá que hacer para que esto cambie.
Por ello propongo un sistema de amonestaciones a quienes actúen de alguna de las siguientes maneras:

- Faltas de respeto (directas o veladas) a algún otro camarada.
- Desvirtuar el hilo de cualquier manera.
- Resucitar rencores/problemas/sanciones pasados recordándolos de nuevo aún habiendo sido juzgados ya previamente. El pasado es el pasado, y si ya se habló en su momento, ahí debe quedar.
- Crítica destructiva a aquellas decisiones tomadas por mayoría, o a las instituciones del partido (para evitar que alguien salte por este tema, que quede claro que he dicho "destructiva"). Si alguien tiene alguna propuesta de mejora/cambio, que la presente para debatirla, pero que no vaya rumiando su odio por las esquinas.

Las sanciones no serían especialmente graves (confío en que con un mero toque de atención le baste al que sea para corregir su actitud), y serían las siguientes (estoy abierto a sugerencias, por eso esto es un debate):

1ª Falta --> Amonestación
2ª Falta --> Amonestación
3ª Falta --> Amonestación
4ª Falta --> Expulsión de 1 día del foro
5ª Falta --> Expulsión de 1 día del foro
6ª Falta --> Expulsión de 2 días del foro
7ª Falta --> Ídem que el anterior, incrementándose consecutivamente

Al cabo de un mes desde la última falta, el "expediente" se borra y queda limpio, empezándose a contar desde 0.


Esta propuesta es producto de la desesperación que tengo cada día de entrar y ver el foro patas arriba de mala manera. Cualquier sugerencia, cambio, opinión o lo que sea es bienvenida.

A debatir!
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Fourfantastic Mar 17 Dic 2013, 22:47

Lo del pasado no lo veo... el pasado tiene que estar presente para no caer en los mismos errores.

Y el resto, pues la mayoria de cosas por no decir todas, segun los estatutos y leyes del PCeE ya son sancionables, otra cosa es que no se sancione.

Quien decide si una cosa es sanción o no? Tenemos montones de casos con mucha ambigüedad y diferencia de opiniones sobre si algo es considerado falta de respeto o no, etc etc...
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Antía Medeiros Mar 17 Dic 2013, 23:10

El pasado no se debe olvidar, pero si algo ya ha sido sancionado y discutido no hay motivo para desenterrarlo y esgrimirlo contra alguien en un asunto nuevo... salvo, claro está, lanzar mierda.

Por lo demás, te doy la razón, Four.
De todas formas, es necesario que se calmen los ánimos.
Antía Medeiros
Antía Medeiros
Oficial
Oficial

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por MrKashkov Mar 17 Dic 2013, 23:12

Cierto. No había sido capaz de encontrar el "Procedimiento Sancionador" y ahora que lo leo veo que hay cosas que se repiten. Me lo leeré con calma y ya veré como modificar esto o si lo desechamos sin más.
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Fourfantastic Mar 17 Dic 2013, 23:14

Antía Medeiros escribió:El pasado no se debe olvidar, pero si algo ya ha sido sancionado y discutido no hay motivo para desenterrarlo y esgrimirlo contra alguien en un asunto nuevo... salvo, claro está, lanzar mierda.

Por lo demás, te doy la razón, Four.
De todas formas, es necesario que se calmen los ánimos.

Por esa razon, ahora deberiamos olvidar lo hecho por Vihesito y Raul? y darles otra oportunidad?

Nose... que si que queda muy bien decirlo lo de que no hay que remover el pasado, pero esque si en el pasado ha pasado algo (valgame la redundancia) hay que recordarlo tanto si fue bueno como malo, para imitarlo o para novolver a caer en la misma piedra. No se, entiendo tu punto de vista pero no creo que olvidar las cosas sea lo mejor

PD: Pongo el caso dRaul y vihesito, como caso extremo para que se entienda eh!
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por manu1962 Mar 17 Dic 2013, 23:26

Teniamos pocas sanciones, pos mas

Esto lo llevabas en el programa???
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Arkanth Mar 17 Dic 2013, 23:29

Duda que tengo yo, porque esta esto en Elecciones? xD
Arkanth
Arkanth
Winter is coming
Winter is coming

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por MrKashkov Mar 17 Dic 2013, 23:39

manu1962 escribió:Teniamos pocas sanciones, pos mas

Esto lo llevabas en el programa???

Quizá se sancione mucho pero no haya toques de atención, que es lo que pretendo. Mucha gente se está pasando últimamente en los comentarios.
Respecto al programa, entraría dentro del punto 3, en la recuperación de la disciplina y la coherencia internas.

Arkanth escribió:Duda que tengo yo, porque esta esto en Elecciones? xD

Fail mio xD Que algún admin lo mueva  Embarassed 
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Holse Mar 17 Dic 2013, 23:42

Fourfantastic escribió:
Antía Medeiros escribió:El pasado no se debe olvidar, pero si algo ya ha sido sancionado y discutido no hay motivo para desenterrarlo y esgrimirlo contra alguien en un asunto nuevo... salvo, claro está, lanzar mierda.

Por lo demás, te doy la razón, Four.
De todas formas, es necesario que se calmen los ánimos.

Por esa razon, ahora deberiamos olvidar lo hecho por Vihesito y Raul? y darles otra oportunidad?

Nose... que si que queda muy bien decirlo lo de que no hay que remover el pasado, pero esque si en el pasado ha pasado algo (valgame la redundancia) hay que recordarlo tanto si fue bueno como malo, para imitarlo o para novolver a caer en la misma piedra. No se, entiendo tu punto de vista pero no creo que olvidar las cosas sea lo mejor

PD: Pongo el caso dRaul y vihesito, como caso extremo para que se entienda eh!

Estoy de acuerdo con Four, no podemos olvidar el pasado, porque del pasado nacio el presente y nacera el futuro.

En cuanto a lo demas ciertamente son cosas sancionables, pero nunca se hace, por ejemplo hay ataques personales hacia jugadores en el foro (los piques fourfantastic-shyran, manu, kojie, siddy, yass, Lpey, crakx, fesol...) que son totalmente sancionables, pero no se sancionan, asi que el problema no es la flata de instrumentos, si no la impunidad existente.

Y curiosamente dicen que sancionamos todo lo que se mueve  [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos 3553447210 
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por MrKashkov Mar 17 Dic 2013, 23:51

No hay que olvidar lo que ocurrió en el pasado, pero como ya ha dicho Medeiros hay que impedir que se usen temas ya zanjados como armas arrojadizas hacia otros camaradas.
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Raul Montesdeoca Mar 17 Dic 2013, 23:56

Yujuuuu, justo lo que estábamos necesitando. Más represión.

Esto es una fiesssshta y no las de Pocholo.
Raul Montesdeoca
Raul Montesdeoca
Sargento Sr

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por MrKashkov Mar 17 Dic 2013, 23:59

Raul Montesdeoca escribió:Yujuuuu, justo lo que estábamos necesitando. Más represión.

Esto es una fiesssshta y no las de Pocholo.

Si impedir insultos entre camaradas te parece represión, allá tú.
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Antía Medeiros Miér 18 Dic 2013, 00:11

Holse escribió:
Fourfantastic escribió:
Antía Medeiros escribió:El pasado no se debe olvidar, pero si algo ya ha sido sancionado y discutido no hay motivo para desenterrarlo y esgrimirlo contra alguien en un asunto nuevo... salvo, claro está, lanzar mierda.

Por lo demás, te doy la razón, Four.
De todas formas, es necesario que se calmen los ánimos.

Por esa razon, ahora deberiamos olvidar lo hecho por Vihesito y Raul? y darles otra oportunidad?

Nose... que si que queda muy bien decirlo lo de que no hay que remover el pasado, pero esque si en el pasado ha pasado algo (valgame la redundancia) hay que recordarlo tanto si fue bueno como malo, para imitarlo o para novolver a caer en la misma piedra. No se, entiendo tu punto de vista pero no creo que olvidar las cosas sea lo mejor

PD: Pongo el caso dRaul y vihesito, como caso extremo para que se entienda eh!

Estoy de acuerdo con Four, no podemos olvidar el pasado, porque del pasado nacio el presente y nacera el futuro.

En cuanto a lo demas ciertamente son cosas sancionables, pero nunca se hace, por ejemplo hay ataques personales hacia jugadores en el foro (los piques fourfantastic-shyran, manu, kojie, siddy, yass, Lpey, crakx, fesol...)  que son totalmente sancionables, pero no se sancionan, asi que el problema no es la flata de instrumentos, si no la impunidad existente.

Y curiosamente dicen que sancionamos todo lo que se mueve  [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos 3553447210 

Four, justamente he dicho que no hay que olvidarlo, hay que tenerlo en cuenta, sancionarlo y zanjarlo. Pero una vez zanjado y solucionado no tiene sentido recordar dicha infracción para atacar a otra persona. La tendrás en cuenta para confiar o no en la honestidad/valía de la persona, pero no le veo mucha lógica a utilizarla como munición para realizar un argumentum ad hominem. En el caso concreto que has expuesto como ejemplo, el tema sigue vigente dado que la sanción no se ha ejecutado y el acusado no muestra ningún indicio de aceptarla o arrepentirse. ¿Darles otra oportunidad? Si hacen las cosas bien en base a estatutos y normas están en su derecho, pero no las hacen, así que tururú.

Si se rescata a cada oportunidad una sanción de hace 3 años para soltar mierda y crear mal rollo no se gana nada.
Antía Medeiros
Antía Medeiros
Oficial
Oficial

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Soviet Tossal Miér 18 Dic 2013, 00:33

A mi modo de ver, no hay que olvidar las cosas, pero cuando se utilice como argumento algún problema del pasado debe estar directamente relaciona con el tema a tratar y no referirse a la persona con la que se está tratando... son cosas diferentes y la gente parece no entenderlas.

Respecto al tema sanciones, esto es un foro y como todo foro son los admins los que deben aplicar las sanciones referentes al foro, no creo que haga falta un proceso sancionar para faltas leves (como faltas al respecto, mierda gratuita o critica destructiva) sino que todo buen admin debe ser capaz de reconocerlo y proceder.

referente a estas faltas leves, creo que los admins deberían poder editar todos los mensajes que incluyan faltas leves, cambiando la parte sancionable (que no la totalidad del mensaje) por un "texto eliminado por incumplir las normas", conservando la parte eliminada en un hilo visible solo para admins, y avisando por MP al usuario que haya incurrido en la falta, explicandole el motivo de la sanción, y informandole que puede solicitar la revisión del mensaje por parte del resto de admins, y que en caso de que considere que los admins han sido parciales solicitando la publicación en un hilo de debate publico el mensaje sancionado... en caso de salir favorable al usuario se sancionaría al admin, en caso contraría no se aumentaría la sanción, pero el usuario no podría solicitar la publicación del mensaje borrado (en caso de volver a ser sancionado) en un mes (si que podría solicitar la revisión de otros admins.

debo añadir que esto es un PARTIDO COMUNISTA, y como tal tiene una estructura vertical, y que además debe evitar una burocracia demasiado amplia.

a quien no le guste como funciona un partido comunista, que se vaya a un partido de ideología diferente, y que en caso de no encontrar una ideología a su gusto que se la invente.

sin más, pido perdón por este tocho-post.

edito: los admins solo sancionarían directamente faltas leves referentes al foro, cualquier falta (leve o grave) referente al funcionamiento del partido debe tener otros cauces.


Última edición por Soviet Tossal el Miér 18 Dic 2013, 00:41, editado 1 vez
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : En una silla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Kojie Miér 18 Dic 2013, 00:35

Yo las desvirtuaciones y los offtopic me pone de los nervios y me molesta mucho, asi que por eso estoy a favor, incluso para las bromas en temas serios
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Soviet Tossal Miér 18 Dic 2013, 00:42

Kojie escribió:Yo las desvirtuaciones y los offtopic me pone de los nervios y me molesta mucho, asi que por eso estoy a favor, incluso para las bromas en temas serios

tambien deben ser sancionados, hay que poner orden o el partido se irá a pique.
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : En una silla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Yass Miér 18 Dic 2013, 00:59

Yo estoy en contra de lo que dijo Kojie en este tema se debería diferenciar típicas bromas de por ejemplo fesol con típicos insultos de cualquier militante, añado que me gusta la medida solo que subiría lo de amonestación al 4º aviso también y así nos aseguramos de que el que se gane la mínima inhabilitación 1 día se lo gane a pulso y chavales tampoco es para tanto, es solo un día, un simple toque de atención, así nos dejamos de insultos y de tonterías xD
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por dariusujce Miér 18 Dic 2013, 01:27

No es mala la medida, tocara contenerse cuando se sientan ganas de desvirtuar (cosa que yo hago muchiiiiiisimo (desvirtuar, no contenerme XD)) y alguno tendrá que morderse la lengua (los dedos mas bien(ahí también me incluyo yo)) a la hora de dirigirse a los camaradas.
dariusujce
dariusujce
General
General

Mensajes : 1546
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Soviet Tossal Miér 18 Dic 2013, 01:45

yass, para que la maquinaria del partido funcione correctamente, cuando se traten temas importantes no debe haber bromas.
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : En una silla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Yass Miér 18 Dic 2013, 01:47

Soviet Tossal escribió:yass, para que la maquinaria del partido funcione correctamente, cuando se traten temas importantes no debe haber bromas.

Expulsar un día por ello me parece excesivo, yo solo tomaría esa medida en casos de insultos y faltas de respeto como ya he dicho y simplemente como una medida de contención para toda la shitstorm, lo de las bromas en temas serios simplemente se ignora y no se presta atención a quien la haga y punto.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Holse Miér 18 Dic 2013, 02:56

Hombre me parece que lo de soviet es mucho mas logico, pues son el tipo de cosas que pueden resolverse sin mucho tramite burocratico, que esperar 24 hrs a que se pase al cc, 48 hrs de debate en el cc, 48 hrs de votacion en el cc, 48 hrs de debate en la militancia y 48 hrs de votacion en la militancia, solo porque fesol llamo retardado a x, o porque yo hable de norcorea en el post que iba sobre francia, pues me parece excesivo.

Estos temas los pueden resolver entre shyran, patacabra y lord sin ningun problema y sin tantas molestias, venga va que ahora tendremos hilos de sancion cada 5 minutos, que si algo nos encanta es insultarnos.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por manu1962 Miér 18 Dic 2013, 08:17

Kojie escribió:Yo las desvirtuaciones y los offtopic me pone de los nervios y me molesta mucho, asi que por eso estoy a favor, incluso para las bromas en temas serios

A mi me ponen de los nervios y me molestas mucho los insultos machistas y misoginos.


Ah leñe si ya lo sabes
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Charro79 Miér 18 Dic 2013, 08:20

Pues a mi me parece bien y no excesivo.

Ya esta biende las faltas de respeto que hay en el foro y de las ganas que hay de no avanzar y acusar de cosas en los hilos por no hablar de desvirtuaciones.

Ya es hora de empezar atrabajar y si para ello hay que imponer disciplina, impongamosla
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por manu1962 Miér 18 Dic 2013, 08:21

A mi lo que mas me gusta de la propuesta es lo de expulsión dos dias del foro, puede ser muy util, si la haceis coincidir con cualquier tipo de votación.

Me veo expulsada 6 dias al mes, coincididiendo con las tres votaciones importantes que se hacen aquí.

Pero por favor SG, contestame

Esto lo llevabas en el programa? o se te a ocurrido na mas tener power ???
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por manu1962 Miér 18 Dic 2013, 08:23

Charro79 escribió:Pues a mi me parece bien y no excesivo.

Ya esta biende las faltas de respeto que hay en el foro y de las ganas que hay de no avanzar y acusar de cosas en los hilos por no hablar de desvirtuaciones.

Ya es hora de empezar atrabajar y si para ello hay que imponer disciplina, impongamosla

Pues como sean las sanciones tan ecuanimes como tu utilización de la op, me veo a los fachis o a Fermusita de administradores del foro sancionando sin parar.


A mi las normas y sanciones, no me importan, lo que me importa es su aplicación arbitraria y amiguista, y de eso aqui sabeis mucho
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos Empty Re: [Debate] Reforma Nº1: Para el restablecimiento del orden y el respeto mutuos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.