Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdidas de armas Kalashnikov

+3
Gen
Juan Harlock
THE MUMMY
7 participantes

Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por THE MUMMY Lun 15 Feb 2010, 21:10

Como gerente he visto que con los bajos precios de las armas es insostenible la ayuda que se da a los obreros, o se baja, o se da de otra cooperativ.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Juan Harlock Lun 15 Feb 2010, 21:45

las armas estan muy mal ahora, podrias poner durante un tiempo panes Q2 en las ayudas
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Gen Lun 15 Feb 2010, 22:21

He mirado las tablas y es verdad, la cosa está bastante mal. Dales Comida Q2 por ahora. Espero que suba el mercado pronto, me revienta tener que bajar la ayuda social, pero es lo que hay.

Neutral

Gracias por comentarlo, Mummy, tu labor es ejemplar. Perdidas de armas Kalashnikov 48867
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por THE MUMMY Mar 16 Feb 2010, 00:16

He estado mirando y si metiesemos un par de trabajadores la situación se estabilizaría. Me ofrezco voluntario, aunque no sea mi especialidad y los de las FFAA me tiene de excursión todos los días.
Pero si fuese alguien más capacitado mejor.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Rodrigo Alavista Mar 16 Feb 2010, 00:24

Me ofrezco voluntario para trabajar en la Cooperativa de Armas Kalashnikov. Tengo habilidad 3.90 en manufacturas y ahora mismo trabajo en la Comuna Comida Popular.
Rodrigo Alavista
Rodrigo Alavista
Sargento

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por THE MUMMY Jue 18 Feb 2010, 13:50

Ahora mismo, la empresa empieza a recuperarse a un ritmo pauperrimo, basicamente ni gana ni pierde, la única manera de superar esta crisis es metiendo más obreros para que aumente la productividad general.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Gen Jue 18 Feb 2010, 17:58

THE MUMMY escribió:Ahora mismo, la empresa empieza a recuperarse a un ritmo pauperrimo, basicamente ni gana ni pierde, la única manera de superar esta crisis es metiendo más obreros para que aumente la productividad general.

Si lso de Acción Comunista se implicaran en publicitar el Partido, tendríamos afiliados y eObreros de sobra.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por THE MUMMY Mar 23 Feb 2010, 23:12

Ha mejorado su situación pero aun no es posible dar panes Q3. Necesito saber que os parece mejor:
-Dar panes Q3 a aquellos trabajadores que, con su producción diaria, les llege el beneficio para ello.
-Seguir con Q2 hasta que la situación mejore.

En definitiva, la coope no genera beneficios suficientes para dar Q3 a todo el mundo, solo a un par de ellos.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Gen Miér 24 Feb 2010, 16:14

THE MUMMY escribió:Ha mejorado su situación pero aun no es posible dar panes Q3. Necesito saber que os parece mejor:
-Dar panes Q3 a aquellos trabajadores que, con su producción diaria, les llege el beneficio para ello.
-Seguir con Q2 hasta que la situación mejore.

En definitiva, la coope no genera beneficios suficientes para dar Q3 a todo el mundo, solo a un par de ellos.

Sigue con la Q2.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por 0lon Miér 24 Feb 2010, 18:03

camaradas una propuesta ya que la cooperativa es de todos porque no apechugamos todos, me explico que se sigua repartiendo pan Q3 ya que los eobreos trabajan y si esa cooperativa tiene perdidas pues que se haga un equilibrio con las demas. Si los demas trabajadores de las otras cooperativas tenemos menos beneficio pues no pasa nada somos todos compañeros. en definitiva que todos teniamos que recibir la misma ayuda social ya que todos trabajamos igual.
Otra cosa como la cooperativa de hierro Q1 es menos rentable que la Q3 popondria que la la Q3 estubiera trabajado por los 10 trabajadores con mas skill asi se sube la produccion y tambien los beneficios.

un saludo
olon
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 18:11

0lon escribió:camaradas una propuesta ya que la cooperativa es de todos porque no apechugamos todos, me explico que se sigua repartiendo pan Q3 ya que los eobreos trabajan y si esa cooperativa tiene perdidas pues que se haga un equilibrio con las demas. Si los demas trabajadores de las otras cooperativas tenemos menos beneficio pues no pasa nada somos todos compañeros. en definitiva que todos teniamos que recibir la misma ayuda social ya que todos trabajamos igual.
Otra cosa como la cooperativa de hierro Q1 es menos rentable que la Q3 popondria que la la Q3 estubiera trabajado por los 10 trabajadores con mas skill asi se sube la produccion y tambien los beneficios.

un saludo
olon

Todas menos hierros Q3 estan perdiendo dinero en la actualidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Juan Harlock Miér 24 Feb 2010, 18:12

realmente el pan no influye mucho puesto que gracias a las batalla la mayoria tenemos una vitalidad alta
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por 0lon Miér 24 Feb 2010, 18:27

pues entonces solo queda 2 medidas pasar los trabajadores con mas skill a la Q3 y bajar el pan a Q2 que es el que producimos

otra cosa camarada donde haceis la compra de pan Q3? He visto que las coopes del BOI siempre lo tienen mas bajo que en el mercado.

un saludo
olon
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por 0lon Miér 24 Feb 2010, 18:35

acabo de ver que la Q3 de hierro tiene 9 trabajadores ya que es la unica rentable en este momento propongo tener siempre 10 trabajadores para aumentar la produccion.
Propongo que se pase a mau de la cruzcampo de la Q1 a la Q3 por la sensilla razon de que tiene mas skill, si no quiere se tendria que probar el siguiente y si nadie quiere pues soy voluntario.
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 18:46

0lon escribió:acabo de ver que la Q3 de hierro tiene 9 trabajadores ya que es la unica rentable en este momento propongo tener siempre 10 trabajadores para aumentar la produccion.
Propongo que se pase a mau de la cruzcampo de la Q1 a la Q3 por la sensilla razon de que tiene mas skill, si no quiere se tendria que probar el siguiente y si nadie quiere pues soy voluntario.

mau es un dos clicker, ya se lo ofreci y no respondio. No respondio ni gracias tan siquiera cuando le entregué la vivienda hace unos días.
Ahora no me preocupa hierro Q3, lo que hace falta es llenar las demás coopes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 22:15

a mi no me importa pasar a cualquier otra cope, pero claro empezaría con nivel 0 e esa pues hasta ahora solo he trabajado en materias primas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 22:28

No se va a cambiar a nadie de coope por el momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por THE MUMMY Sáb 27 Feb 2010, 18:41

Soy portador de grande nuevas, tras hablar con los obreros para mejorar su eficiencia hemos alcanzado el punto por el cual podemos volver a repartir los panes Q3. Desgraciadamente no podemos dar armas ya que son más caras
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por azel monteagudo Mar 02 Mar 2010, 12:42

Vamos a trabajar para metre a ams gente en las copecs, a ver, voy a crear un mensaje de texto de reclutamiento de gente y con el census voy a ir mandando mensajes privados. Es CRUCIAL que demos una información 100% clara, es decir, que hacemos, pq se cobra tan poco, que significa eso de cobrar poco, que benificios le dá al ciudadano, por qué es mejor trabajar en las copecs que en sistios empresariales mas duros, es decir ser clarísimos.

Os dejo la propuesta de mensaje:

Hola camarada!!

Te mando este mensaje para comunicarte que el PCeE tiene a tu disposición un excelente sistema de cooperativas diseñadas por y para mejorar tu estancia en Erepublik.

Las cooperativas es un sistema que lleva mucho tiempo funcionando, pero a diferencia del resto, nuestras cooperativas no le dan al trabajador los beneficios en función de su productividad, sino que todos cobramos lo mismo. Aunque parece algo bastante poco aceptable, viendo el sueldo que se obtiene, no es ni mucho menos la realidad. Con un sueldo de 1 ESP viene también un pan de buena calidad cada día de trabajo y varias ofertas de mejora como casas o armas que representan el gasto de una buena cantidad de ESP que trabajando en el mercado convencional tardarías muchos días en conseguir.
La cooperativa tiene además la gran ventaja de ser una de las empresas mas seguras del mercado, ya que debido a que los costes de producción son tan bajos, el margen de beneficios aumenta y puede resistirse mejor la crisis con lo que es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE perder el empleo si se trabaja correctamente.
Las cooperativas son además realmente comodas ya que puedes olvidarte del tedio de comprar constantemente, los encargados de las copes te iran proveyendo de bienes periódicamente, con lo que casi nunca gastarás tu ESP diario.
las coperativas a su vez suministran a fuerzas armadas irregulares formadas por milicianos, como el ERE, lo que ayuda a mejorar en batalla luchando por una causa correcta.

Si te gusta lo que has leido ponte en contacto con el PCeE a través un mensaje privado al partido, a mi, a su presidente o si quieres tener mas información pasate por el foro: https://pcee.foroactivo.com.es


Este es el mensajito vamos a editarlo un poco para mejorarlo y si la cosa nos gusta preparamos una campaña de Trolleo a gente de Skill medias, que creo que son los que convienen ya que los skill altas son unos gochos xD.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Juan Harlock Mar 02 Mar 2010, 14:15

perfecto, yo lo hice con bastantes como delegado de organización aunque tengo que decirte que muchos no se lleran el tocho mensaje y otros prefieresn trabajar en empresas capitalistas
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por azel monteagudo Mar 02 Mar 2010, 22:39

Juan Harlock escribió:perfecto, yo lo hice con bastantes como delegado de organización aunque tengo que decirte que muchos no se lleran el tocho mensaje y otros prefieresn trabajar en empresas capitalistas

Ya, pero al final ¿que mas podemos hacer?
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Juan Harlock Mar 02 Mar 2010, 23:05

si si, me parece perfecto y es más se obtienen resultados, como mínimo unos 4 o 5 en el foro
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por guti2040 Vie 19 Mar 2010, 13:27

me apunto para trabajar en Comuna-Kalashnikov tengo habilidad 4
saludos
guti2040
guti2040
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidas de armas Kalashnikov Empty Re: Perdidas de armas Kalashnikov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.