Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tenemos Q5 de armas

2 participantes

Ir abajo

Ya tenemos Q5 de armas Empty Ya tenemos Q5 de armas

Mensaje por galizalivre Mar 29 Mar 2011, 12:46

Pues eso al costar 100 gold y tener con los 5 de Vilcor 110 en mi ciudadano ya tenemos una q5 de armas, esta noche hablamos sacamos el artículo y teniendo en cuenta que estamos cerca de otros 100 veremos que opinais, como siempre puede ser la gran trampa de los admins no lo sé pero esa q5 me hace mucha ilusión que son muchos meses dando el callo ahorrando y demás. Ha sido gracias a todos y creo que mejora sensiblemente nuestro daño y a la milicia le viene muy bien, las q4 evidentemente ya eran un puntazo pero esa q5 nos abre posibilidades incluso económicas que antes no teníamos. Enhorabuena a todos, como digo algunos sabéis que la tenía entre ceja y ceja y nos viene bien, no es que vaya a cambiar tanto las cosas pero creo que al menos una q5 nos ayudará. Evidentemente la trampa puede estar en gasta el gold ahora y veremos después el almacén pero bueno al menos una ya la tenemos y es de todos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos Q5 de armas Empty Re: Ya tenemos Q5 de armas

Mensaje por X-mon Mar 29 Mar 2011, 16:18

iujujuju!!! Ya tenemos Q5 de armas 3553447210 Ya tenemos Q5 de armas 3553447210 Ya tenemos Q5 de armas 3553447210

Podiamos aprovechar y subir una q3 de panes a q4. O intentar ir a por la otra q5 en armas si hay una buena campaña de donacion. Ya tenemos Q5 de armas 21989 Pero es un buen momento para inventir ese gold q tenemos en la despensa.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.