Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

+6
SocratesGroucho
chesterfield71
Runy69 3.0
Mskina
Charro79
Xeroccona
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 22:50

Charro79 escribió:
Xeroccona escribió:Ahora iré desglosando partes del actual estatuto a modificar:

Actual
"Art. 3 La milicia contará con los siguientes cargos:

a) Comandante. Ejercerá de lider de la milicia tanto outgame como ingame (UM).
b) 2º Comandante. Dos por cada Unidad Militar.
c) Capitán de Regimiento. Uno por cada regimiento de la Unidad Militar."


Propuesto
"Art. 3 La milicia contará con los siguientes cargos:

a) Comandante/s. Ejercerá/n de líder/es de la milicia tanto outgame como ingame (MU).
b) 2º Comandante/s. Darán soporte al/ a los comandantes.
c) Capitán de Regimiento. Uno por cada regimiento de la Unidad Militar."

Añadiría que en el caso de que hubiera más de un comandante, el primero de la lista será el comandante ingame, para que no haya problemas.

Por lo demás bien.

Es que no hay problemas Charro79 porque ingame lo podemos ser los 3 rotativamente, tal y como llevamos haciendo desde Septiembre sin problema alguno.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 22:53

Xeroccona escribió:Actual
"Art. 4 El comandante es un comisario más del partido, pero sobre el proceso de elección se aplicará lo estipulado en el Art. 7 de los estatutos del FPR.

Art. 7 El proceso de elección del comandante será de cada 2 meses, pero mantendrá los derechos y debéres de un comisario más del partido."


Propuesto
"Art. 4 EL FPR contará con 2 representantes por parte de la MU como comisarios en el CC del PCEE. Deberán ser miembros tanto del FPR como del PCEE.

El orden de elección de los comisarios del FPR para el CC del PCEE será: Comandantes, Subcomandantes, Capitanes, Milicianos. En caso que los miembros de la jerarquía superior no quieran pertenecer al CC darán paso a los de la inmediatamente inferior, realizándose votaciones en caso necesario.

El proceso de selección será el siguiente:

a) Reunión de los comandantes y subcomandantes en la cual decidirán si alguno quiere ir al CC por parte del FPR, en caso de cubrirse las plazas se anunciarán directamente al SG del PCEE.

b) En caso que falte alguna plaza por cubrir, se mandará aviso a los capitanes del FPR que sean militantes del PCEE. Si hay más postulados que plazas se abrirá debate+votación.

c) En el caso que los capitanes no se presenten o falte alguna plaza por cubrir se abrirán postulaciones entre los milicianos, abriendo a continuación debate+votación.

Art. 7 El proceso de elección del comandante se realizará cada 2 meses, siendo el periodo de comandancia de 2 meses."


--------

De esta manera queda clara la elección de los representantes del FPR enfrente del PCEE.

Es importante remarcar la jerarquía a la hora de la elección de los representantes, antes era el comandante, pero creo conveniente que si un comandante no quiere pertenecer al CC, la elección siguiente por jerarquía en la MU deba ser algún subcomandante y luego algún capitán, llegando a los milicianos de base si ningún cargo del FPR quiere formar parte del CC.

Me parece perfecto. A mí me interesaba que no hubiera lagunas en la eleccion a comisario del CC del PCeE y creo que con esto no lo habría.

Lo único que añadiría para que no hubiera jaleos es que la elección de los miembros del CC por parte del FPR se haría cada dos meses en vez de cada mes, asignando el CC al mandato de la comandancia o subcomandancia.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 22:55

Charro79 escribió:

Me parece perfecto. A mí me interesaba que no hubiera lagunas en la eleccion a comisario del CC del PCeE y creo que con esto no lo habría.

Lo único que añadiría para que no hubiera jaleos es que la elección de los miembros del CC por parte del FPR se haría cada dos meses en vez de cada mes, asignando el CC al mandato de la comandancia o subcomandancia.

La cuestión charro79 es que si un comandante quiere ir al cc no habrá problema porque va automáticamente, con lo que realmente no hace falta cambiarlo a 2 meses Wink
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 22:55

Xeroccona escribió:Actual

"Art. 5 Cada cargo ejercerá las siguientes funciones:

a) Comandante.
-Enlace con Defensa y otras milicias.
-Actualizar la DO (Daily Order).
-Mantener actualizada la lista de miembros de la Unidad Militar.
-Informar mediante IRC o Feeds de todo aquello relativo a la Milicia.
-Coordinar las pegadas que se puedan realizar.
-Prestar ayuda a los nuevos integrantes de la Milicia para que puedan aclimatarse lo antes posible.
-Pasar milicianos de un regimiento a otro.

b) 2º Comandante.
-Ayudar al Comandante en el cumplimiento de sus funciones.
-Sustituir al Comandante en caso de ausencia de este.

c) Capitán de Regimiento.
-Cambiar la DO (Daily Order) en caso de ausencia del Comandante.
-Controlar la actividad de los miembros de su regimiento e informar al Comandante en caso de inactividad en alguno de los milicianos."

Propuesto

"Art. 5 Cada cargo ejercerá las siguientes funciones:

a) Comandante.
-Enlace con Defensa y otras milicias.
-Actualizar la DO (Daily Order).
-Mantener actualizada la lista de miembros de la Unidad Militar.
-Informar mediante IRC o Feeds de todo aquello relativo a la Milicia.
-Coordinar las pegadas que se puedan realizar.
-Prestar ayuda a los nuevos integrantes de la Milicia para que puedan aclimatarse lo antes posible.
-Pasar milicianos de un regimiento a otro.
-Expulsar a los milicianos que sean inactivos, muertos o no cumplan con lo votado por la milicia.

b) 2º Comandante.
-Ayudar al Comandante en el cumplimiento de sus funciones.
-Sustituir al Comandante en caso de ausencia de este.

c) Capitán de Regimiento.
-Cambiar la DO (Daily Order) en caso de ausencia del Comandante.
-Controlar la actividad de los miembros de su regimiento e informar al Comandante en caso de inactividad en alguno de los milicianos.
-Envío periódico de massmp a los milicianos de sus regimientos con información de interés de la milicia como son: pegadas del FPR, canales de reparto de armas, foro del FPR y PCEE, marco de la milicia, canal del FPR en el IRC, Liga del FPR, existencia de regimientos especiales, etc..."


----------

He añadido la parte de expulsar inactivos, muertos y jugadores que no sigan las normas del FPR porque es algo que ya se hacía pero hay que dejarlo puesto.

Sobre capitanes he añadido los massmp.

Tampoco objeción ni añadir nada de nada, porque lo de controlar a los milicianos y llevar una pequeña cuenta de éstos, lo has añadido.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 22:58

Xeroccona escribió:
Charro79 escribió:

Me parece perfecto. A mí me interesaba que no hubiera lagunas en la eleccion a comisario del CC del PCeE y creo que con esto no lo habría.

Lo único que añadiría para que no hubiera jaleos es que la elección de los miembros del CC por parte del FPR se haría cada dos meses en vez de cada mes, asignando el CC al mandato de la comandancia o subcomandancia.

La cuestión charro79 es que si un comandante quiere ir al cc no habrá problema porque va automáticamente, con lo que realmente no hace falta cambiarlo a 2 meses Wink

Ya, pero cuando no quiera ser miembro el comandante, hay que dejarlo claro y puede ser cada dos meses. No hacer votaciones en medio del mandato del comandante.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 22:59

Xeroccona escribió:Actual

"Art. 6 Solo el Comandante puede explusar a alguien de la Unidad Militar."

Propuesto

"Art. 6 Solo el Comandante/s puede/n expulsar a alguien de la Unidad Militar. A su vezlo podrán hacer los capitanes siguiendo las directrices que establezca/n el/los comandante/s."

----------------

De esta mandera, los capitanes llevarán un buen control de sus regimientos, pudiendo expulsar a jugadores según lo que dicten los comandantes. Esto es así porque los comandantes pueden tener mucho trabajo y es bueno que los capitanes apoyen en funciones de este tipo, involucrándoles más en el funcionamiento de la milicia.

Casos en los que capitanes pueden eliminar a milicianos pueden ser:

1- Milicianos muertos.
2- Milicianos baneados.
3- Milicianos que hayan pasado el límite de periódo de inactividad y que no tienen una razón por la cuál estar inactivos.
4- Etc...

Bien está
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 23:00

Xeroccona escribió:Actual

"Art. 8 Puede haber un total de dos 2º Comandantes. Uno de ellos será quien quede segundo en las elecciones a Comandante (en caso de haber más de un candidato). El otro (u otros en caso de no haber más de un candidato en las elecciones) será elegido por el Comité Central del PCeE."

Propuesto

"Art. 8 Habrá un mínimo de 2 subcomandantes. Serán los que queden segundo en adelante en las elecciones a comandante. En caso que se necesiten más subcomandantes o que no se hubieran postulado más que una opción a comandante, serán nombrados por los comandantes para ayudarles en las funciones que necesiten."


----------

Creo que es de recibo que sean los comandantes quienes decidan quién deber ser subcomandante y ayudarles en el correcto funcionamiento del FPR y no personas ajenas a la milicia en el CC.

Exacto, no sé si lo dije en un hilo o lo he pensado, pero pienso que los comandantes y subcomandantes deben elegirlo los milicianos y no el CC del partido. Eso sí, siempre deben ser del partido.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 23:06

Charro79 escribió:
Xeroccona escribió:
Charro79 escribió:

Me parece perfecto. A mí me interesaba que no hubiera lagunas en la eleccion a comisario del CC del PCeE y creo que con esto no lo habría.

Lo único que añadiría para que no hubiera jaleos es que la elección de los miembros del CC por parte del FPR se haría cada dos meses en vez de cada mes, asignando el CC al mandato de la comandancia o subcomandancia.

La cuestión charro79 es que si un comandante quiere ir al cc no habrá problema porque va automáticamente, con lo que realmente no hace falta cambiarlo a 2 meses Wink

Ya, pero cuando no quiera ser miembro el comandante, hay que dejarlo claro y puede ser cada dos meses. No hacer votaciones en medio del mandato del comandante.

Si no quiere el comandante lo será el subcomandante, y si este no quiere es de recibo que haya elecciones entre los capitanes que lo quieran y si estos no pues los milicianos, y es mejor tenerlo 1 mes que 2, ya que el cc quema mucho.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 23:06

Xeroccona escribió:Actual

"Art. 9 Los candidatos oficiales a Capitanes de Regimiento de elegiran en una votación en el foro.
El día 9 se abre el periodo de postulación, tras 2 dias se cierra dicho periodo y se abre una votación que durará 2 dias.

Art. 10 Es requisito fundamental para ocupar un cargo en el FPR ser un miembro activo del PCeE."


Propuesto

"Art. 9 Los candidatos oficiales a Capitanes de Regimiento se elegirán en una votación en el foro.
El día 7 se abre el periodo de postulación, tras 2 dias se cierra dicho periodo y se abre una votación que durará 2 dias.

Art. 10 Es requisito fundamental para ser comandante del FPR ser un miembro activo del PCeE. Pudiendo los subcomandantes y capitanes no ser miembros del PCEE"


----------

En primer lugar he adelantado las postulaciones al día 7, con 2 días de postulación y después 2 días de votación por lo siguiente: Hay muchas veces que capitanes de unos regimientos deben movilizarse a otros para poder ejercer sus nuevas capitanías, para ello, es obligatorio que como fecha máxima el 11 de cada mes estén en el nuevo regimiento. El problema viene cuando uno siendo capitán debe moverse a otro regimiento, para ello, debe salir del FPR (para dejar de ser capitán), y reentrar en el nuevo regimiento. Dado que para ser capitán es obligarorio haber sido miliciano durante 2 días antes de la postulación ingame a la capitanía de los regimientos (que es el día 14), deberán estar ya en sus regimientos definitivos el 11 de cada mes. Dado esto, es necesario adelantar las postulaciones y el proceso para que no haya los problemas que hemos ido teniendo en estos meses pasados, en los cuales, capitanes votados en el foro se han quedado sin postular porque ingame no les dejaba.

El artículo 10 lo he cambiado dejando claro que para ser comandante hay que pertenecer al PCEE como es de recibo al ser la milicia del partido, pero no creo lógico que los subcomandantes y capitanes deban obligatoriamente serlo, ya que, en muchas ocasiones no hay suficientes candidatos y no es lógico que por no ser del PCEE queden cargos sin ocupar por personas válidas yendo esto en detrimento del buen funcionamiento de la milicia.

Entonces hay que dejar claro en el artículo de la elección a CC que los subcomandantes no afiliados al PCeE se les saltará para pasar a los siguientes en el escalafón.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 23:08

Charro79 escribió:

Entonces hay que dejar claro en el artículo de la elección a CC que los subcomandantes no afiliados al PCeE se les saltará para pasar a los siguientes en el escalafón.

Eso está contemplado en el Art. 4 Wink
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 23:09

Xeroccona escribió:Actual

"Art. 11 En caso de dimisión o sanción al comandante o cualquier otro miembro de comandancia, se abrirá postulaciones y previamente ratificación outgame para poder ratificarlo ingame, el comandante en funciones seguirá en el cargo hasta abrir las postulaciones oficiales 2 meses después de la elección del anterior comandante."


Propuesto
"Art. 11 En caso de dimisión, sanción o baneo de un comandante/s, el comandante/s que sigan en el cargo decidirán si necesitan otro comandante/s como apoyo, en tal caso abrirán postulaciones para cubrir la plaza o plazas vacantes durante el tiempo que quede para finalizar la presente comandancia.

Si la dimisión, sanción o baneo del / de los comandantes es de todos ellos, entonces se abrirán nuevas postulaciones y elecciones, empezando la nueva comandancia a contar desde el día de su elección, y teniendo un periodo de comandancia de 2 meses a partir de las elecciones.

En el caso de dimisión, sanción o baneo de un subcomandante, será/n el/los comandante/s los que nombren un nuevo/s subcomandantes para ayudarles."


----------------

He cambiado el artículo por lo siguiente, si se tienen 2 o 3 comandantes y uno es sancionado, dimite o es baneado ingame, puede/n seguir sus funciones el resto de comandantes que quedan, y en caso de necesitar otro comandante abrirán postulaciones para ocupar la plaza vacante en el periódo que queda para terminar la actual comandancia.

En el caso que todos los comandantes hayan dejado el cargo entonces es de recibo abrir postulaciones y elección de nuevos comandantes empezando el periodo de 0 y teniendo 2 meses de trabajo.

En el caso de subcomandantes no tiene sentido abrir postulaciones, son ayudantes de los comandantes y éstos son los que deben nombrarlos para ayudarles en lo que necesiten.

Y si el comandante baneado, dimitido o sancionado solo es uno????

Habría que poner algo, porque ahora sois tres pero mañana igual solo sois uno...
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 23:12

Xeroccona escribió:
Charro79 escribió:

Entonces hay que dejar claro en el artículo de la elección a CC que los subcomandantes no afiliados al PCeE se les saltará para pasar a los siguientes en el escalafón.

Eso está contemplado en el Art. 4 Wink

Es verdad, está pero lo dejaría más claro
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 23:12

Charro79 escribió:
Xeroccona escribió:Actual

"Art. 11 En caso de dimisión o sanción al comandante o cualquier otro miembro de comandancia, se abrirá postulaciones y previamente ratificación outgame para poder ratificarlo ingame, el comandante en funciones seguirá en el cargo hasta abrir las postulaciones oficiales 2 meses después de la elección del anterior comandante."


Propuesto
"Art. 11 En caso de dimisión, sanción o baneo de un comandante/s, el comandante/s que sigan en el cargo decidirán si necesitan otro comandante/s como apoyo, en tal caso abrirán postulaciones para cubrir la plaza o plazas vacantes durante el tiempo que quede para finalizar la presente comandancia.

Si la dimisión, sanción o baneo del / de los comandantes es de todos ellos, entonces se abrirán nuevas postulaciones y elecciones, empezando la nueva comandancia a contar desde el día de su elección, y teniendo un periodo de comandancia de 2 meses a partir de las elecciones.

En el caso de dimisión, sanción o baneo de un subcomandante, será/n el/los comandante/s los que nombren un nuevo/s subcomandantes para ayudarles."


----------------

He cambiado el artículo por lo siguiente, si se tienen 2 o 3 comandantes y uno es sancionado, dimite o es baneado ingame, puede/n seguir sus funciones el resto de comandantes que quedan, y en caso de necesitar otro comandante abrirán postulaciones para ocupar la plaza vacante en el periódo que queda para terminar la actual comandancia.

En el caso que todos los comandantes hayan dejado el cargo entonces es de recibo abrir postulaciones y elección de nuevos comandantes empezando el periodo de 0 y teniendo 2 meses de trabajo.

En el caso de subcomandantes no tiene sentido abrir postulaciones, son ayudantes de los comandantes y éstos son los que deben nombrarlos para ayudarles en lo que necesiten.

Y si el comandante baneado, dimitido o sancionado solo es uno????

Habría que poner algo, porque ahora sois tres pero mañana igual solo sois uno...

Lée bien el artículo jodio, ya está contemplado que si hay uno sólo y se le banea, sanciona, etc se abren postulaciones y empieza periodo de 2 meses
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 23:13

Charro79 escribió:
Xeroccona escribió:
Charro79 escribió:

Entonces hay que dejar claro en el artículo de la elección a CC que los subcomandantes no afiliados al PCeE se les saltará para pasar a los siguientes en el escalafón.

Eso está contemplado en el Art. 4 Wink

Es verdad, está pero lo dejaría más claro

Si en cada artículo debemos poner explicaciones extra los estatutos van a ser larguísimos. En el artículo 4 ya dice que para ser del cc debes ser del PCEE con lo que no veo necesario volver a indicarlo nuevamente en cada uno de los otros artículos :p
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 23:16

Xeroccona escribió:
Charro79 escribió:
Xeroccona escribió:
Charro79 escribió:

Me parece perfecto. A mí me interesaba que no hubiera lagunas en la eleccion a comisario del CC del PCeE y creo que con esto no lo habría.

Lo único que añadiría para que no hubiera jaleos es que la elección de los miembros del CC por parte del FPR se haría cada dos meses en vez de cada mes, asignando el CC al mandato de la comandancia o subcomandancia.

La cuestión charro79 es que si un comandante quiere ir al cc no habrá problema porque va automáticamente, con lo que realmente no hace falta cambiarlo a 2 meses Wink

Ya, pero cuando no quiera ser miembro el comandante, hay que dejarlo claro y puede ser cada dos meses. No hacer votaciones en medio del mandato del comandante.

Si no quiere el comandante lo será el subcomandante, y si este no quiere es de recibo que haya elecciones entre los capitanes que lo quieran y si estos no pues los milicianos, y es mejor tenerlo 1 mes que 2, ya que el cc quema mucho.

Eso lo tengo claro, y por eso te dije que mientras esté regulado, bien está.

Lo que no me parece tan bien es que si el comandante acepta esté dos meses y si acepta cualquiera de menos rango haya cada mes. Deberían ser los dos iguales. O un mes o dos meses y creo que es mejor cada dos meses.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 23:29

Es que son cosas distintas Charro, una cosa es la comandancia del fpr, y otra es la representación respecto al PCEE
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por SocratesGroucho Jue 11 Abr 2013, 23:34

Eliminar lo de los malditos marcos....
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 23:38

SocratesGroucho escribió:Eliminar lo de los malditos marcos....

Y una leche, póntelo que cada vez son menos los que no lo tienen :p
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por yasiel Vie 12 Abr 2013, 00:02

me parecen todos los cambios propuestos perfectos.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Xeroccona Vie 12 Abr 2013, 00:13

yasiel escribió:me parecen todos los cambios propuestos perfectos.

Gracias :)
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Mskina Vie 12 Abr 2013, 00:16

Hablando de los marcos y similares, propondría una lista de cosas no permitidas para recibir armas, repartos, etc etc
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Xeroccona Vie 12 Abr 2013, 00:45

Mskina escribió:Hablando de los marcos y similares, propondría una lista de cosas no permitidas para recibir armas, repartos, etc etc

Eso es algo que se ha de hablar con bastante más tiempo.

Creo que los estatutos debemos centrarnos en lo expuesto y ese tema, que es más candente, hablarlo con más tiempo a parte.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por SocratesGroucho Vie 12 Abr 2013, 00:49

Lo curioso del sistema este, es que puedes repartir sin marco, pero no te pueden repartir.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Xeroccona Vie 12 Abr 2013, 00:53

SocratesGroucho escribió:Lo curioso del sistema este, es que puedes repartir sin marco, pero no te pueden repartir.

No me seas mamón Socrates, póntelo anda que ya se lo han puesto muchísimos...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por SocratesGroucho Vie 12 Abr 2013, 00:55

Xeroccona escribió:
SocratesGroucho escribió:Lo curioso del sistema este, es que puedes repartir sin marco, pero no te pueden repartir.

No me seas mamón Socrates, póntelo anda que ya se lo han puesto muchísimos...
Pero explicame eso, sin ir a malas contigo ni con nadie.
Porque puedo repartir, teniendo en mi poder 100q6 y 100q7, pero no puedo sin embargo asistir como uno mas.
Soy de la milicia para almacenar y repartir tal cantidad de armas, y sin embargo para recibir 3 armas no..No me cuadra..
Y repito que nunca he pedido ni un solo arma al fpr, es mas, en otras pegadas he tenido que poner yo de mi bolsillo...Ya me direis
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Debate: Modificación de los Estatutos del FPR - Página 2 Empty Re: Debate: Modificación de los Estatutos del FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.