Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

+4
LordKhaldun
Mskina
Xeroccona
Charro79
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Mar 09 Abr 2013, 00:53

Durante mi lectura de los Estatutos del PCeE, he leído varias cosas que en mi opinión son incongruentes entre los estatutos del PCeE y los del FPR.

En primer lugar, en los estatutos del FPR, dice que el Comandante será considerado comisario del FPR dentro del partido.

1.- En ningún lugar del estatuto del PCeE, nombra la comisaría del FPR, lo cual no existiría y sería incongruente hablar de Comisario del FPR dentro del partido si los estatutos no contemplan esta comisaría
2.- En ningún lugar del estatuto del FPR ni del PCeE, comenta que el Comandante sea miembro de pleno derecho en el CC del partido. Es más, si no viene que sea afiliado, podría optar al CC cualquier miliciano de cualquier partido.

Si no está esto regulado, me gustaría abrir debate y aclararlo, puesto que sería conveniente tener esto clarito.

Posiblemente esté regulado, pero yo no lo he encontrado, asi que por favor, hacerlo llegar para alivio mio.

Por cierto, si no es el sitio adecuado, cambiar el hilo, pero cambiarlo en cuanto lo veais, no tardeis 6 dias en hacerlo.



Última edición por Charro79 el Mar 09 Abr 2013, 01:14, editado 1 vez
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Mar 09 Abr 2013, 01:14

Por puntos:

1- Comisario del FPR se refiere frente al CC, es decir, es comisario del comité central representando al FPR

2- Art. 10 Anexo FPR: Art. 10 Es requisito fundamental para ocupar un cargo en el FPR ser un miembro activo del PCeE.

3- https://pcee.foroactivo.com.es/t4345-estatutos-del-pcee :

El Comité Central

Art. 18 El Comité Central estará compuesto por:

-10 militantes
-El Secretario General
-El Comandante del FPR
-Un representante de cada una de las comisarías.

-------------

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Mar 09 Abr 2013, 01:15

Jodio no me borres puntos de tus preguntas que sino no cuadran con mis respuestas XDDDDDDDDD
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Mar 09 Abr 2013, 01:23

Está aclarado todo.

Muchas gracias xero.

Pido a algún admin que borre el hilo o lo cierre para no crear más discusiones inútiles.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Mar 09 Abr 2013, 01:51

Los estatutos del FPR, para quien no los conozca

El FPR es la milicia del partido PCeE, por lo tanto responde directamente ante el partido y su organo de dirección. De la misma forma el FPR se guiará por las directrices marcadas desde el partido y su estatuto.
Este “estatuto” no es más que un anexo de los estatutos del PCeE.

Denominación

Art. 1 La denominación oficial de la milicia es Frente Popular Republicano (en adelante FPR o Milicia).
Art. 2 Dentro de eRepublik (en adelante eR) la milicia (o Unidad Militar) se denomina FPR.

Los cargos de la Milicia

Art. 3 La milicia contará con los siguientes cargos:

a) Comandante. Ejercerá de lider de la milicia tanto outgame como ingame (UM).
b) 2º Comandante. Dos por cada Unidad Militar.
c) Capitán de Regimiento. Uno por cada regimiento de la Unidad Militar.

Art. 4 El Comandante de la milicia es un comisario más del partido, por lo que se le aplica lo mencionado en el Estatuto del PCeE referente a los comisarios.

Art. 5 Cada cargo ejercerá las siguientes funciones:

a) Comandante.
-Enlace con Defensa y otras milicias.
-Actualizar la DO (Daily Order).
-Mantener actualizada la lista de miembros de la Unidad Militar.
-Informar mediante IRC o Feeds de todo aquello relativo a la Milicia.
-Coordinar las pegadas que se puedan realizar.
-Prestar ayuda a los nuevos integrantes de la Milicia para que puedan aclimatarse lo antes posible.
-Pasar milicianos de un regimiento a otro.

b) 2º Comandante.
-Ayudar al Comandante en el cumplimiento de sus funciones.
-Sustituir al Comandante en caso de ausencia de este.

c) Capitán de Regimiento.
-Cambiar la DO (Daily Order) en caso de ausencia del Comandante.
-Controlar la actividad de los miembros de su regimiento e informar al Comandante en caso de inactividad en alguno de los milicianos.

Art. 6 Solo el Comandante puede explusar a alguien de la Unidad Militar.

Art. 7 El proceso de elección del Comandante es el mismo que el de cualquier otro comisario del Partido.

Art. 8 Puede haber un total de dos 2º Comandantes. Uno de ellos será quien quede segundo en las elecciones a Comandante (en caso de haber más de un candidato). El otro (u otros en caso de no haber más de un candidato en las elecciones) será elegido por el Comité Central del PCeE.

Art. 9 Los candidatos oficiales a Capitanes de Regimiento de elegiran en una votación en el foro.
El día 9 se abre el periodo de postulación, tras 2 dias se cierra dicho periodo y se abre una votación que durará 2 dias.

Art. 10 Es requisito fundamental para ocupar un cargo en el FPR ser un miembro activo del PCeE.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Mar 09 Abr 2013, 01:54

Creo que habría que editar el estatuto para mantener el estilo con respecto al resto de normativas actuales.

Del mismo modo, también estaría bien reordenar algunos artículo (el 10 debería ser de los primeros), añadir las peculiaridades de los cargos (bimensuales) y ajustar los plazos con los del partido
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Mar 09 Abr 2013, 02:01

Yo los conocía, pero la verdad hasta que no me ha dicho Xero donde, ni lo había leido

De todas formas, habría que darles una vuelta, puesto que no me parece apropiado llamar comisario al comandante en el CC porque puede dar lugar a dudas como me ha pasado a mí.

Además, en caso de renuncia del Comandante al CC, no he visto nada que ponga cómo se elige al sustituto, a lo cual se podría postular cualquiera
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Mar 09 Abr 2013, 02:42

Original
Art. 4 El Comandante de la milicia es un comisario más del partido, por lo que se le aplica lo mencionado en el Estatuto del PCeE referente a los comisarios.

Cambiar por

Art. 4 El Comandante de la milicia es miembro nato del CC del partido, por lo que se le aplica lo mencionado en el Estatuto del PCeE referente a los miembros del CC.
4.1 En caso que el Comandante, renunciase a ser miembro del partido, se abrirá postulaciones, en las que sólo se podrán presentar miembros de la milicia que a su vez sean del partido
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Mar 09 Abr 2013, 02:44

De hecho juraría que no se hace así, sino que hay elecciones entre los milicianos para que decidan quién va al CC
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Mar 09 Abr 2013, 02:47

pues una de dos, o se cambia y se pone la forma de eleccion al CC por parte del FPR, o no se cambia y se incluye algo para que no vaya cualquiera al CC

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Mar 09 Abr 2013, 02:52

Mskina escribió:De hecho juraría que no se hace así, sino que hay elecciones entre los milicianos para que decidan quién va al CC

Ese cambio se hizo hace poco pero no hay nada actualizado... y eso desde el V congreso...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Mar 09 Abr 2013, 03:03

Xeroccona escribió:
Mskina escribió:De hecho juraría que no se hace así, sino que hay elecciones entre los milicianos para que decidan quién va al CC

Ese cambio se hizo hace poco pero no hay nada actualizado... y eso desde el V congreso...

Pues estaría bien que las cosas estuvieran actualizadas, porque hablar por hablar es tontería

Me gustaría alguien si puede que ponga las fórmulas que están aprobadas porque no las encuentro en ningún lado. Es más, en los estatutos, no está modificado la forma de enviar al cc al miembro del FPR, porque pone que irá el Comandante
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por LordKhaldun Mar 09 Abr 2013, 07:44

Propngo ser antiimperialistas

Mierda en 3...2...1...
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Miér 10 Abr 2013, 15:10

Agradecería toda corrección posible, sobre todo de los milicianos más activos:

El Frente Popular Republicano es la milicia del Partido Comunista de eEspaña, por lo que responde directamente ante el partido y su órgano de dirección. Del mismo modo, el FPR se guiará por las directrices marcadas desde el partido y su estatuto.



1.- La denominación oficial de la milicia es Frente Popular Republicano, siendo FPR sus siglas.

2.- La milicia contará con los siguientes cargos:
2.1.- Comandante: ejercerá de líder de la milicia
2.2.- Segundo comandante: ¿?¿?¿?¿?¿?
2.2.- Capitán de regimiento: habrá uno por cada regimiento, siendo responsables de sus respectivos regimientos.

3. Cada cargo ejercerá las siguientes funciones:
3.1.- Comandante
3.1.1.- Enlace con Defensa y otras milicias.
3.1.2.- Actualizar la Orden Diaria.
3.1.3.- Mantener actualizada la lista de miembros de la Unidad Militar.
3.1.4.- Informar mediante todos los medios posibles de todo aquello relativo a la milicia.
3.1.5.- Coordinar las pegadas que se puedan realizar.
3.1.6.- Prestar ayuda a los nuevos integrantes de la milicia para que puedan aclimatarse lo antes posible.
3.1.7.- Pasar milicianos de un regimiento a otro.
3.2.- Segundo comandante
3.2.1.- Ayudar al comandante en el cumplimiento de sus funciones.
3.2.2.- Sustituir al Comandante en caso de ausencia de este.
3.3.- Capitán de regimiento.
3.3.1.- Cambiar la Orden Diaria en caso de ausencia del Comandante.
3.3.2.- Controlar la actividad de los miembros de su regimiento e informar al Comandante en caso de inactividad en alguno de los milicianos.

4.- Solo el comandante puede explusar a alguien de la Unidad Militar.

5.- El proceso de elección del comandante se regirá por el método establecido en el PCeE, comenzando las postulaciones el día 7 y las votaciones el día 9.

6.- Los capitanes de regimiento se eligirán del mismo modo y en el mismo plazo que el comandante.

7.- Es requisito fundamental para ocupar un cargo en el FPR ser un miembro activo del PCeE.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Miér 10 Abr 2013, 17:52

Esto último mskina, que es????

Lo que quieres modificar, lo que hay que modificar o qué

Es que no entiendo mucho, porque has ido cogiendo cositas y en ninguna lo que propongo yo...
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Miér 10 Abr 2013, 18:00

Es lo que hay ahora mismo, quitando cosas que yo sé que no es (como que el comandante sea del CC, que eso no es así, o lo de "b) 2º Comandante. Dos por cada Unidad Militar."
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Miér 10 Abr 2013, 18:35

No soy muy ducho en hacer estas cosas, con lo que me vais a perdonar de antemano el cómo queda hecho.

He cogido los estatutos del FPR y les he dado una vuelta.

Lo de cursiva y en rojo es lo que se añade o modifica. El art. 8 lo he eliminado porque entiendo que ya queda claro en el art. 4 modificado.

Opinad y se modificará si hay consenso para llevar a cabo su votación en un tiempo estimado


El FPR es la milicia del partido PCeE, por lo tanto responde directamente ante el partido y su organo de dirección. De la misma forma el FPR se guiará por las directrices marcadas desde el partido y su estatuto.
Este “estatuto” no es más que un anexo de los estatutos del PCeE.

Denominación

Art. 1 La denominación oficial de la milicia es Frente Popular Republicano (en adelante FPR o Milicia).
Art. 2 Dentro de eRepublik (en adelante eR) la milicia (o Unidad Militar) se denomina FPR.

Los cargos de la Milicia

Art. 3 La milicia contará con los siguientes cargos:

a) Comandante. Ejercerá de lider de la milicia tanto outgame como ingame (UM). Si la Militancia del FPR, decide que hubiera más de uno, el primero en la lista será el Comandante Ingame
b) 2º Comandante. Dos por cada Unidad Militar.
c) Capitán de Regimiento. Uno por cada regimiento de la Unidad Militar.

Art. 4 El Comandante ingame de la milicia será Miembro nato del CC del partido, por lo que se le aplica lo mencionado en el Estatuto del PCeE referente a los miembros del CC.
4.1 En el caso de que el Comandante ingame no quisiera ser miembro del CC, se procederá a abrir postulaciones para elegir miembro al CC entre aquellos milicianos que sean también miembros del PCeE activos.

Art. 5 Cada cargo ejercerá las siguientes funciones:

a) Comandante.
-Enlace con Defensa y otras milicias.
-Actualizar la DO (Daily Order).
-Mantener actualizada la lista de miembros de la Unidad Militar.
-Informar mediante IRC o Feeds de todo aquello relativo a la Milicia.
-Coordinar las pegadas que se puedan realizar.
-Prestar ayuda a los nuevos integrantes de la Milicia para que puedan aclimatarse lo antes posible.
-Pasar milicianos de un regimiento a otro.
-Ser enlace entre milicia y partido

b) 2º Comandante.
-Ayudar al Comandante en el cumplimiento de sus funciones.
-Sustituir al Comandante en caso de ausencia de este.

c) Capitán de Regimiento.
-Cambiar la DO (Daily Order) en caso de ausencia del Comandante.
-Controlar la actividad de los miembros de su regimiento e informar al Comandante en caso de inactividad en alguno de los milicianos.

Art. 6 Solo el Comandante puede explusar a alguien de la Unidad Militar.

Art. 7 El proceso de elección del Comandante es el mismo que el de cualquier otro Órgano del Partido.

Art. 8 El FPR, tendrá derecho a incluir en el CC del PCeE a dos milicianos. Uno de ellos, será el Comandante Ingame (art. 4) y el otro será elegido entre los milicianos del FPR que sean también miembros activos del PCeE. Las postulaciones y votaciones a miembros del CC del PCeE se abrirán en las mismas fechas que se realicen para elegir los miembros del CC del PCeE.

Art. 9 Los candidatos oficiales a Capitanes de Regimiento de elegiran en una votación en el foro.
El día 9 se abre el periodo de postulación, tras 2 dias se cierra dicho periodo y se abre una votación que durará 2 dias.

Art. 10 Es requisito fundamental para ocupar un cargo en el FPR ser un miembro activo del PCeE.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Miér 10 Abr 2013, 18:44

Art 3 a) no tiene sentido, la razón de tener varios comandantes a la vez es rotarnos la comandancia ingame para abarcar todos los horarios.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Miér 10 Abr 2013, 18:46

Se me olvidó añadir un punto al articulo 8

8.1 En el caso de que no hubiera postulaciones por parte de los milicianos para ser miembros del CC del PCeE, Comandante y Segundo Comandante, serán los encargados de representar a la Milicia durante su mandato en el CC del PCeE.

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Miér 10 Abr 2013, 18:48

Xeroccona escribió:Art 3 a) no tiene sentido, la razón de tener varios comandantes a la vez es rotarnos la comandancia ingame para abarcar todos los horarios.

Se trata solo de poner que el comandante primero de la lista es el que aparecerá ingame como comandante. solo eso.

Es más, ahora solo pone que puede haber dos y en realidad hay 3
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 10 Abr 2013, 18:51

sin haber leido ni la mitad de lo dicho aqui, lo de "dos por unidad militar" se puso en los tiempos en los que el maximo de miembros por UM era 40, y por lo tanto el fpr estaba formado por dos um ingame. si eso sigue en los estatutos lo logico seria eliminarlo
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 01:53

xXxAstarothxXx escribió:sin haber leido ni la mitad de lo dicho aqui, lo de "dos por unidad militar" se puso en los tiempos en los que el maximo de miembros por UM era 40, y por lo tanto el fpr estaba formado por dos um ingame. si eso sigue en los estatutos lo logico seria eliminarlo

entiendo que hablas del 2º comandante. La verdad es que si se presentan como el mes pasado 3 primeros comandantes, por acaparar las 24 horas del día, sobran los segundos comandantes en las um. pero por si acaso solo hubiera uno, o algún regimiento fuera más grande, en mi opinión debería quedarse
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por xXxAstarothxXx Jue 11 Abr 2013, 02:00

Charro79 escribió:
xXxAstarothxXx escribió:sin haber leido ni la mitad de lo dicho aqui, lo de "dos por unidad militar" se puso en los tiempos en los que el maximo de miembros por UM era 40, y por lo tanto el fpr estaba formado por dos um ingame. si eso sigue en los estatutos lo logico seria eliminarlo

entiendo que hablas del 2º comandante. La verdad es que si se presentan como el mes pasado 3 primeros comandantes, por acaparar las 24 horas del día, sobran los segundos comandantes en las um. pero por si acaso solo hubiera uno, o algún regimiento fuera más grande, en mi opinión debería quedarse

segundo comandante o lo que sea, a lo que me refiero es que eso de "por um" se puso por que en su dia el fpr tenia dos um ingame, por que solo se permitian 40 personas por um. una vez eliminado ese limite, y teniendo el fpr una sola um, es logico eliminar del estatuto cualuqier rastro que indique la existencia de dos um.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 12:05

-Mantener actualizada la lista de miembros de la Unidad Militar.
¿donde esta la lista de los miembros de la unidad militar?
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 12:35

yasiel escribió:-Mantener actualizada la lista de miembros de la Unidad Militar.
¿donde esta la lista de los miembros de la unidad militar?

Apuntado queda yasiel para las funciones del comandante

Asta, me da igual que sean uno que dos segundos comandantes si hay tres primeros comandantes. la cuestión es que no quede desangelado los puestos.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.