Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

+4
LordKhaldun
Mskina
Xeroccona
Charro79
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 15:55

Una cosa.... Os habéis puesto a debatir sobre los estatutos del FPR-PCEE sin consultarlo previamente con la comandancia del FPR (cosa que no me parece correcto)...

Si queréis modificar los estatutos del FPR deberéis primero consultar a los comandantes y trabajar en equipo, sino personalmente esto que hagáis me valdrá para nada...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 16:04

Pues para eso está este hilo, Xero :)

Seguro que vosotros que lleváis tiempo activos en la milicia tenéis cosa que cambiar y cosas que renovar, y yo ya dije varias veces que los milicianos son los que más tienen que decir por aquí.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 16:05

Por cierto, yo siempre dejaría un comandante y dos subcomandantes, así como los capitanes de regimiento necesarios
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 16:10

Mskina escribió:Pues para eso está este hilo, Xero :)

Seguro que vosotros que lleváis tiempo activos en la milicia tenéis cosa que cambiar y cosas que renovar, y yo ya dije varias veces que los milicianos son los que más tienen que decir por aquí.

Abrir un hilo sobre esto sin siquiera avisar a los comandantes para empezar me parece una falta de respeto... Por tanto, no considero que esto esté legitimizado...

Si se quieren modificar los estatutos del FPR primero de deberá contactar con su comandancia, la cual, abrirá un debate interno en el FPR para decidir sobre ellos y luego tramitará una propuesta al PCEE, pero de otra forma me parece una burla hacia el FPR y su comandancia,....
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 16:18

Pues no lo entiendo, Xero. Creo que es el partido el que debe decidir estas cosas, con la colaboración de los comandantes, subcomandantes, capitanes de regimiento y los demás milicianos que sean a su vez militantes del partido
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 16:47

Mskina escribió:Pues no lo entiendo, Xero. Creo que es el partido el que debe decidir estas cosas, con la colaboración de los comandantes, subcomandantes, capitanes de regimiento y los demás milicianos que sean a su vez militantes del partido

No lo entiendes?, tu crees normal que gente del PCEE que no es del FPR esté en este hilo hablando sobre cómo deben ser o no los estatutos del FPR?, ya se votó en su día que no sería así, pero mira por donde, aquí tenemos un ejemplo...

Dicho esto, como comandante del FPR anuncio que este hilo me parece un ataque directo a la soberanía del FPR como brazo armado del PCEE...

Si se quieren remodelar los estatutos del FPR que se nos indique a los comandantes, haremos debate en el FPR y propondremos una propuesta a ser aceptada por el PCEE, aceptando aquellos cambios que nos parezcan constructivos y con votación en el PCEE, pero este hilo me parece una falta de respeto al no haber tenido en cuenta a la comandancia...

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 16:50

Xero, jodio, si siempre hemos modificado los estatutos del FPR aqui, en el congreso del PCeE. No es que se esta haciendo ahora, es que se hace asi de siempre [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 21989
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:01

patacabra escribió:Xero, jodio, si siempre hemos modificado los estatutos del FPR aqui, en el congreso del PCeE. No es que se esta haciendo ahora, es que se hace asi de siempre [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 21989

Sin avisar a la comandancia del FPR?
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 17:13

mira el archivo del congreso en el foro, veras hilos sobre el FPR al igual que sobre el resto de temas del partido. Es unicamente un debate para sacar ideas, siempre constructivas por supuesto
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:16

patacabra escribió:mira el archivo del congreso en el foro, veras hilos sobre el FPR al igual que sobre el resto de temas del partido. Es unicamente un debate para sacar ideas, siempre constructivas por supuesto

Pues personalmente me parece una falta de respeto que se haga un debate de este estilo sin avisar a los comandantes del FPR que son los que mejor saben como funciona el FPR, y digo esto porque estoy viendo una de comentarios para modificar cosas que no tienen NINGÚN SENTIDO, ya que ni siquiera saben como funciona realmente el FPR, por tanto, si realmente la intención es que sea constructivo, debería tenerse en cuenta a los comandantes del FPR en primer lugar, habiéndoles avisado de la intención de reformar los estatutos de la milicia, sino me parece y seguirá pareciendo una falta de respeto...

P.D: Y personalmente me da igual como se hiciera en el pasado, si no se tenía en cuenta a los comandantes me parece un total despropósito...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 17:27

xero yo ni he leido el hilo...ultimamente el marcar todo como leido lo uso bastante Razz
Pero eso es algo que no puedes pedir bajo mi opinion. Para abrir cualquier propuesta en el congreso del PCeE sobre el PCeE no necesitas el consentimiento de mskina, puedes abrirlo si te da la gana, y para hablar del FPR pues lo mismo, no necesitas consentimiento de nadie, simplemente propones, se debate y se vota...

De todas formas creo que casi nadie que no sea FPR a comentado en este hilo....
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 17:34

Xeroccona escribió:estoy viendo una de comentarios para modificar cosas que no tienen NINGÚN SENTIDO

Yo personalmente agradecería que las expusieses, en lugar de las quejas que veo.

Sinceramente no entiendo que consideres ataque que se quieran reformar los estatutos y que se abra un hilo en el foro para ello, y Charro es un militante del FPR igual que muchos de los aquí presentes.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:35

patacabra escribió:xero yo ni he leido el hilo...ultimamente el marcar todo como leido lo uso bastante Razz
Pero eso es algo que no puedes pedir bajo mi opinion. Para abrir cualquier propuesta en el congreso del PCeE sobre el PCeE no necesitas el consentimiento de mskina, puedes abrirlo si te da la gana, y para hablar del FPR pues lo mismo, no necesitas consentimiento de nadie, simplemente propones, se debate y se vota...

De todas formas creo que casi nadie que no sea FPR a comentado en este hilo....

Los hay que no lo son y han comentado, y evidentemente que puedo pedir que se contacte con los comandantes del FPR para hablar sobre los estatutos del FPR cuando se aprobó por votación que los temas del FPR los debían llevar desde el FPR, y los estatutos del FPR es algo bastante obvio que se refiere al FPR...

Es de cajón que se contacte con los comandantes de la MU que son los máximos exponentes de la misma y que saben perfectamente como funciona la milicia....

Con todo el respeto del mundo, charro79 ha abierto este hilo cuando hace poco que lleva en la milicia y no sabe como funciona, y de ahí han empezado a hablar gente que no son de la milicia.... Crees que es de recibo? Pues yo no... Las cosas se hacen bien o no se hacen....

Y es muy diferente abrir temas en el congreso sobre el PCEE cuando los que están son todos miembros del PCEE que abrir temas sobre el FPR cuando hay miembros del PCEE que no son del FPR y se ponen a hablar sobre los estatutos de una milicia a la cual no pertenecen y ni se avisa a los comandantes de la MU.

Y te añado.. Ya dije hace tiempo que este congreso me parecía que se estaba llevando pésimamente y que no iba a participar, con lo cual, teniendo en cuenta que se iba a debatir del FPR era de recibo que se me avisara a mi y al resto de comandantes para saber que existía este hilo, ya que, si no fuera porque me dió por mirar, ni sabría que se está debatiendo de los estatutos de la milicia que comando junto a Mikel y yasiel, y dudo que Mikel sepa que se está hablando de esto y me parece una aberración...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:36

Mskina escribió:
Xeroccona escribió:estoy viendo una de comentarios para modificar cosas que no tienen NINGÚN SENTIDO

Yo personalmente agradecería que las expusieses, en lugar de las quejas que veo.

Sinceramente no entiendo que consideres ataque que se quieran reformar los estatutos y que se abra un hilo en el foro para ello, y Charro es un militante del FPR igual que muchos de los aquí presentes.

No te equivoques Mskina... No veo ataque en la intención de modificar los estatutos del FPR, me parece bien hacerlo, lo que veo ataque es no avisar a los que comandan al FPR que son los que más conocen sobre el funcionamiento de la milicia...

Y ya he dicho sobre charro79, es nuevo en la milicia, tiene toda la buena voluntad del mundo, pero no conoce su funcionamiento, con lo cual, es de recibo que primero se consulte a los que SÍ SABEN SOBRE LA MILICIA...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:38

Xeroccona escribió:Art 3 a) no tiene sentido, la razón de tener varios comandantes a la vez es rotarnos la comandancia ingame para abarcar todos los horarios.

Mskina, aquí tienes un ejemplo de cosas que no tienen sentido, y lo dije hace unos días...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 17:45

Yo creo que lo ideal para eso sería tener un comandante y dos subcomandantes, no 3 comandantes

Si el juego permite solo un comandante, es mucho más cómodo ese sistema, me parece
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 17:47

bueno entonces ha sido un fallo de novato sin mala intencion, no hace falta decir que es una falta de educacion o que este hilo no esta legitimizado. tengamos paz por favor, que seguro que ha sido todo con buena intencion
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:50

Mskina escribió:Yo creo que lo ideal para eso sería tener un comandante y dos subcomandantes, no 3 comandantes

Si el juego permite solo un comandante, es mucho más cómodo ese sistema, me parece

Mskina, te equivocas totalmente.... Lo ideal es tener 2 o 3 comandantes y 2 subcomandantes, y te lo digo por experiencia que he sido comandante del fpr desde septiembre del año pasado (estando de vacas de la comandancia 2 meses en enero y febrero)...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:53

Por eso digo que se debería avisar primero a los comandantes que son los que tienen experienciay de ahí reformar los estatutos, sino es un craso error...

Es como que un niño se ponga a decidir como se arregla el motor de un coche en lugar de dejárselo al mecánico...

Las cosas como deben hacerse es con cabeza...

Y esto no va en contra de charro79, que personalmente todos estos días le estoy ayudando en muchos temas de la milicia casi a diario, pero creo conveniente parar este hilo, que podamos reunirnos los comandantes y subcomandantes para revisar bien los estatutos, hacer una propuesta y entonces debatir sobre ella en conjunto, pero no empezar la casa por el tejado...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 17:55

Hombre, un comandante, dos subcomandantes y 15 capitanes de regimiento son bastantes personas, no?

Otra cosa es que no haya gente suficiente para las capitanías.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 17:56

Xeroccona escribió:pero creo conveniente parar este hilo, que podamos reunirnos los comandantes y subcomandantes para revisar bien los estatutos, hacer una propuesta y entonces debatir sobre ella en conjunto, pero no empezar la casa por el tejado...
Pero déjanos intentar arreglar el mundo, y cuando tengáis una versión la ponéis aquí y debatimos sobre ella Razz
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 17:58

Bueno, me toca a mí como parte interesada del asunto.

Si yo abro este hilo es porque uno de los tres comandantes del regimiento me dice que lo haga (Yasiel para ser más exactos).

Se abre este hilo, porque hay muchas lagunas dentro de los estatutos.

Sabes que me puedo presentar al CC del partido sin llevar los 60 dias estipulados en el PCeE ni en milicia????

Sabes que para ser miembro del CC del partido por el FPR, no es necesario pertenecer al partido????

Todo eso, no viene en los estatutos y creía necesario hacer las oportunas modificaciones para que nadie de ningún otro partido entrara en el CC del nuestro.

Y todo eso, está consensuado con Yasiel, que una noche estuvimos hasta casi las 3 de la mañana para hacerlo.

Como el FPR, es parte del PCeE y para modificar unos estatutos es necesario hacerse en el Congreso del PCeE (porque está considerado parte de éste), entendí que el lugar del debate era el congreso y no el foro del fpr.

De todas formas, como novato que soy, siempre digo y si no fijate en la polémica de las elecciones a SG creada, que los admin son los que deben mover el hilo porque no siempre voy a saber dónde ponerlo por la poca experiencia que tengo sobre el foro.

Si te he molestado en algún momento por intentar cambiar las cosas y asegurar que el FPR siga siendo dependiente del partido, LO SIENTO MUCHÍSIMO. NO ERA MI INTENCIÓN. Te lo digo de Corazón.

Con este hilo repito que no busco confrontar polémica entre el PCeE y el FPR, sino al contrario, busco unidad entre los dos.

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Pabloch II Jue 11 Abr 2013, 17:58

Según el actual Estatuto del FPR, los que no pertenecen al PCeE no pueden ser ejercer cargos dentro de la milicia.
En mi opinión, de esta forma, lo único que hacemos es perder a gente muy cualificada para ejercer dichos cargos y que lo único que quieren es trabajar por el bien de la milicia.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 18:01

Mskina escribió:Hombre, un comandante, dos subcomandantes y 15 capitanes de regimiento son bastantes personas, no?

Otra cosa es que no haya gente suficiente para las capitanías.

Mskina en serio, no conoces como funciona una comandancia y hablas sin conocer... Pregunta a Mikel o yasiel y verás que te dirán que la MU necesita tener 2 o 3 comandantes... Para nosotros es de cajón porque estamos a diario trabajando en ello...

Y la razón de tener 2 o 3 comandantes es para tener turnos rotatotios y cubrir las 24 horas de DO teniéndola siempre actualizada... Cuando sólo era un comandante hubo el grave problema que muchísimas veces las DO no estaban actualizadas, a parte que la comandancia lleva muchas otras funciones como contactos con defensa, control de milicianos, cambios de regimiento, regimientos especiales, etc...

Hay mucho trabajo y te aseguro que para llevar bien todo se debe contar con 2 o 3 comandantes y los subcomandantes para ayudar en los repartos de las pegadas...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 18:03

Pabloch II escribió:Según el actual Estatuto del FPR, los que no pertenecen al PCeE no pueden ser ejercer cargos dentro de la milicia.
En mi opinión, de esta forma, lo único que hacemos es perder a gente muy cualificada para ejercer dichos cargos y que lo único que quieren es trabajar por el bien de la milicia.
Pero esto es una milicia política, y no podemos olvidar este punto
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] Modificación Estatutos PCeE-FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.