Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malas noticias, al menos para mí.

3 participantes

Ir abajo

Malas noticias, al menos para mí. Empty Malas noticias, al menos para mí.

Mensaje por lowbcn Mar 09 Feb 2010, 00:33

Tengo que dejar el juego. Prefiero anunciarlo aquí primero antes de irme a dormir, mañana cuando tenga un momento entraré para informar a toda la militancia. Estoy desatendiendo muchas cosas de mi VR, he llegado a un punto de inflexión en el que si atiendo mi VR desatiendo mis tareas en el partido y eso es inadmisible. Ayer no repartí las ayudas sociales a los trabajadores ni rellené las tablas y hoy tampoco porque estoy muerto y me voy directo a la cama. Cumpliendo con mis obligaciones en VR es imposible que pueda pasar horas aquí y entrar cada día varias veces como requiere mi posición en el partido. Estoy dolido por dejar de jugar a este juego que me había enganchado totalmente pero estoy más dolido por traicionar la confianza que habíais puesto en mí asignándome tareas importantes del partido. Confío en que encontreis rapidamente a alguien que haga mis tareas, entenderé cualquier reproche a mi actitud pero viendo como llevo estos últimos días y con la que se me avecina más vale cortar esto a tiempo y perjudicar lo menos posible al partido. Durante el día de hoy he estado meditando el tema y creo que es lo mejor. Lo siento camaradas, de verdad. Todavía tengo que meditar si dejar el juego totalmente o convertirme en un 2clicker cualquiera esperando que lleguen tiempos mejores y retomar mi actividad, aunque no me atrae mucho la idea ya que para mi lo mejor del juego es trabajar en el partido y se me haría muy raro jugar sin entrar a éste foro ni participar de los debates. Me muero de vergüenza de tener que deciros esto pero es lo más coherente en estos momentos. Un abrazo compañeros, lo siento.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias, al menos para mí. Empty Re: Malas noticias, al menos para mí.

Mensaje por Francky Manchester Mar 09 Feb 2010, 02:11

Tranquilo low, si es lo mejor para ti en estos momentos y hombre, pues todos tenemos VR, y creo que es mucho mas importante que un juego web. Ojala te puedas seguir pasando de vez en cuando por aca para aunque sea saludarnos, mucha suerte y que sepas que cuando vuelvas te tendremos los brazos abiertos.

Salud! Malas noticias, al menos para mí. 526778
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias, al menos para mí. Empty Re: Malas noticias, al menos para mí.

Mensaje por THE MUMMY Mar 09 Feb 2010, 10:38

Venga, no te preocupes, será una gran perdida pero conseguiremos solventarla. Hazte 2clikers, por si algún día quieres volver, asi tienes a tu personaje entrenado.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias, al menos para mí. Empty Re: Malas noticias, al menos para mí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.