Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas a los Generales y Mariscal.

4 participantes

Ir abajo

Disculpas a los Generales y Mariscal. Empty Disculpas a los Generales y Mariscal.

Mensaje por j. castillo Vie 05 Feb 2010, 00:57

Yo J. Castillo, pido disculpas por haber insinuado un ataque contra Francia, cosa que habrio una polemica en el IRC y el enfado de algunos camaradas. Tengo claro los ideales del ERE y la cadena de mando.

Atentamente, y esperando dejar zanjado el tema.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Generales y Mariscal. Empty Re: Disculpas a los Generales y Mariscal.

Mensaje por Shyran Vie 05 Feb 2010, 01:04

No he estado al tanto de lo sucedido,pero en todo caso,no pasa nada camarada,y tus disculpas dicen mucho de ti Wink
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Generales y Mariscal. Empty Re: Disculpas a los Generales y Mariscal.

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 01:09

Disculpas aceptadas Camarada, yo también te pido disculpas si te ha asustado mi genio espero no haberte ofendido, pienso todo lo que dije en el IRC, si queremos ser lo que votamos en su día, no podemos saltarnos los Estatutos y peor aun nuestros ideales al tercer dia y por 10 miserables ptos de experiencia.
Tu como capitán de la Brigada Lenin, que aunque hayais cambiado el orden en todos los comunicados oficiales carteles y demas sigue siendo la 1ª Brigada, tienes que dar Ejemplo.
Por mi parte queda todo olvidado, Camarada Castillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Generales y Mariscal. Empty Re: Disculpas a los Generales y Mariscal.

Mensaje por lowbcn Vie 05 Feb 2010, 09:53

Como el Comisario de Organización ha aceptado tus disculpas y has sido tú quien se lo ha transmitido en vez de tener que ir él persiguiéndote doy por zanjado el asunto y a ver si esta noche podemos pegar en algún sitio y pasamos a hablar de temas más agradables.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Generales y Mariscal. Empty Re: Disculpas a los Generales y Mariscal.

Mensaje por X-mon Vie 05 Feb 2010, 12:43

No te preocupes. En caso de ser falta es leve, por lo q no acarrea sancion ni mucho menos. Con estas disculpas qda mas q solventado el asunto.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Generales y Mariscal. Empty Re: Disculpas a los Generales y Mariscal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.