Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas oficiales

3 participantes

Ir abajo

Disculpas oficiales Empty Disculpas oficiales

Mensaje por Zhukov_43 Miér 13 Ene 2010, 09:07

Dado que, como bien ha apuntado Dani Viola, me he disculpado sólo ante el CC y no ante el resto de camaradas, voy a cumplir con la que es mi obligación. Siento mucho no haber estado activo en los últimos días, la VR me ha tenido completamente absorbido, y no he podido cumplir con los compromisos que adquirí con el Partido. Espero no haber causado muchas molestias.
Zhukov_43
Zhukov_43
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Berlín Este

Volver arriba Ir abajo

Disculpas oficiales Empty Re: Disculpas oficiales

Mensaje por lowbcn Miér 13 Ene 2010, 09:29

Todos tenemos vida (¿lamentablemente?) y no nos podemos pasar el día con eR. Como sabes estamos con el congreso y es importante la participación de todo el mundo así que todavía llegas a tiempo para participar de la configuración de las directrices futuras del partido.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas oficiales Empty Re: Disculpas oficiales

Mensaje por X-mon Miér 13 Ene 2010, 12:50

Disculpas aceptadas. Pero la próxima vez no cuesta nada dejar un mensaje diciendo "estaré fuera una temporada" como acaba de hacer el camarada miguel. Es lo minimo q se espera de una persona tan comprometida.

No pensarias q t ibas a salir de rositas.xD.Encantados de q vuelvas!!!

Disculpas oficiales 304259
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas oficiales Empty Re: Disculpas oficiales

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 18:03

Zhukov_43 escribió:Dado que, como bien ha apuntado Dani Viola, me he disculpado sólo ante el CC y no ante el resto de camaradas, voy a cumplir con la que es mi obligación. Siento mucho no haber estado activo en los últimos días, la VR me ha tenido completamente absorbido, y no he podido cumplir con los compromisos que adquirí con el Partido. Espero no haber causado muchas molestias.

No has causado molestias, pero hubiera sido un detalle avisar de que ibas a estar asente unos días.
Disculpas aceptadas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas oficiales Empty Re: Disculpas oficiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.