Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Gobierno eFalangista

+18
stukov85
Panicius
Esklavo
Hansfernandes
Pabloch II
manu1962
pabulu
Albus Dumbledore
yasiel
Mikel Rojo
Kojie
Fermin 69
Moreno1994
SocratesGroucho
Lopez Raimundo
Crakx
Mskina
patacabra
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 08 Ene 2013, 16:13

Fermin 69 escribió:
patacabra escribió:Ademas tenemos un ministerio de lulz para rolear como queramos, aprovechemoslo y dominemos ese gobierno con nuestros ideales. Yo creo que reconsideraré mi dimisión, quedandome en casa no hago nada, pero tomando las riendas de ese gobierno e imponiendome a los eFalangistas habre conseguido mucho mas.
del que soy ministro y era un truco me ha dicho que nada de comunismo -.-
[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 3109165818
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Esklavo Mar 08 Ene 2013, 16:30

Mskina escribió:Dimite:
patacabra
Crakx
pabulu
mskin4

No dimite:
moreno1994

NS/NC:
Mikel L. Rojo
Borjoselu
Skorosov
Kojie
jupiter67
Fermin69
Viccus
yasiel
Clubisland
ketoner
marianosm
feralv
Pabloch II

No dimitais, ahora si que quedarias mal. No os entiendo, sabias de un principio que mayorky iba apoyada con la falange, que esperabais ??? hipocritas y cinicos. Me da verguenza, pero haya cada uno.

No dimitais ahora, porque seria muy mal visto por eespaña, y no estamos para perder mas apoyos.
Asi que seguir adelante y acabar la legislatura, trabajar bien y darlo todo.
What a Face
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 16:43

Albus Dumbledore escribió:
Fermin 69 escribió:
patacabra escribió:Ademas tenemos un ministerio de lulz para rolear como queramos, aprovechemoslo y dominemos ese gobierno con nuestros ideales. Yo creo que reconsideraré mi dimisión, quedandome en casa no hago nada, pero tomando las riendas de ese gobierno e imponiendome a los eFalangistas habre conseguido mucho mas.
del que soy ministro y era un truco me ha dicho que nada de comunismo -.-
[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 3109165818

Successful troll is successful

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Panicius Mar 08 Ene 2013, 20:37

Bufff... Leo todo esto y menuda movida que tenemos montada. Yo la verdad que soy bastante nuevo y no quiero lanzarme a juzgar las acciones de unos u otros, porque por lo que leo es normal construir gobiernos multicolores.
Ahora que de esto habría que sacar ciertas lecturas importantes para el futuro. Si debeis dimitir o no,... pues no se que decir, la verdad,. Va a sonar raro que todo el mundo os viese en el cartel de la campaña de Maryoky y ahora halla una deserción en bloque del gobierno.
Por otra parte, durante la campaña para elegir a quien se apoyaba en el PCeE, estuvimos muy cerca de que saliera Maryoky, ya conociendo el apoyo de eFalange. Y aunque se argumentó este hecho, estuvimos cerca de apoyar como Partido esta candidatura... OJO!!!
Así que lo que debemos plantearnos es QUE QUEREMOS SER de ahora en adelante, que imagen queremos vender del Partido a eEspaña, y porque ideales vamos a luchar (si vamos a luchar por alguno)
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por SocratesGroucho Mar 08 Ene 2013, 22:48

Supuestamente todo esto ya lo debatimos en el congreso , y decidimos , votamos y aprobamos que seguimos una linea Marxista leninista asique..
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por patacabra Mar 08 Ene 2013, 23:25

Esta claro que nos hemos equivocado al no rechazar los cargos en ese gobierno una vez vimos el programa confiandonos en que no ganara Maryoky pero los que piden que dimitamos ahora, tambien se equivocan pidiendo la dimisión ahora y no en su dia cuando vieron el programa. Dimitir ahora seria volver a dejar al PCeE en ridiculo y mas distancia con los demás partidos (incluso los de izquierda)y es algo que no voy a apoyar. Dentro de lo malo, debemos hacer lo menos malo y dimitir seria lo peor.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por stukov85 Mar 08 Ene 2013, 23:48

La dimisión o rechazo del cargo se hace en cuanto se conoce (antes de las elecciones o en el impeach, antes de que sacase nuevo equipo), no una vez pasado el toro, si la imagen se "daña" por estar con ella, os recuerdo que ya está hecho. Además, ahora dañareis la imagen del PCeE, falta de compromiso. Sobre todo queriendo presentar el mes siguiente a un comunista.

Miembros del pcee sabiendo cual era la candidatura votaron por maryoky, y no lo olvidéis, no dimitirán. si no podéis hacer la dimisión en grupo, cosa que dudo muchísimo, salvo que ocurra algo gordo, no hagáis el canelo.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por manu1962 Mar 08 Ene 2013, 23:49

En la votación sobre la dimision o no de los miembros del pcee se estan haciendo comentarios a favor de lo votado, ruego a los administradores ke borren el comentario de esklavo o se de por nulo su voto.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Lopez Raimundo Mar 08 Ene 2013, 23:59

Hombre, yo acepto cualquier cosa pata, pero que me digas que los que se equivocan son los que piden que no se comparta gobierno con falange...

Eso lo estoy pidiendo y denunciando desde que vi un Viceministro de eF en la candidatura de Mary y ya entonces dije que no entendía que hacían camaradas destacados ahí. Es mas, recuerdo decirle a Mikel que me dejaba muy desconcertado verle compartir vice con la eFalange y que querría que me entendiese cuando me viese hacer campaña en contra de apoyar una candidatura con efalange por muy buenos camaradas que hubiese en ella, (todo eso antes de saber que eFalange la apoyaría), recuerdo que cuando manu62 le pregunto a Maryoky si la apoyaría eFalange y ella dio evasivas por respuesta.

También os he dicho que si el PCeE hubiese apoyado esa candidatura yo hubiese tomado un tiempo de reflexión fuera del partido.

Entiendo vuestros argumentos (en la vida real los he oido un montón de veces en el centro izquierda como PSOE, etc.) de que hay que ser políticamente responsables y que la responsabilidad significa anteponer intereses de gobierno a la ideología. El problema es que me vine a este partido porque me apetecía un montón jugar en eR con un rol de izquierda radical (extrema izquierda pone la descripción), aquella que antepone la ideología y los principios a lo políticamente correcto.

No quiero ser políticamente correcto... quiero ser subversivo, quiero ser rebelde, quiero ser revolucionario... quiero ser commie!
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por patacabra Miér 09 Ene 2013, 00:06

Lopez no me refiero que los que piden que no se comparta gobierno con la eFalange se equivocan por pedirlo, sino que la mayoria lo pide ahora a toro pasado y eso va a dejar al partido en muy mala posición.
Realmente yo he estado en muchos gobiernos, no tengo pensado presentarme a presidente ni mojarme con cargos como ministro en bastante tiempo o quiza no lo haga nunca, por tanto que se dañe la imagen del partido personalmente me da igual. Pero pensando en camaradas como Xeroccona y demás miembros que si les llama la atención el ser algun dia Presidente del País, pienso que dimitir AHORA seria peor. Aun asi yo lo que dicte el partido haré, no tengo mayor problema....
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Crakx Miér 09 Ene 2013, 00:46

Henry David Thoreau dijo una vez:
"Primero soy persona, después soy ciudadano".

Veamos. Rellené el formulario y me metieron donde me metieron. Cuando Maryoky pasó su programa (aún por terminar, si recuerdo bién, si no es así que se me corrija) únicamente me fijé en el/los cargos que yo iba a ocupar, y que de viceministro iba el tal facha.

El programa me gustó en un principio, además, iba de lujo. Iba a currar, que es lo que quiero, como buen trabajador. Me gusta currar. No puedo ofrecer capital.
Pero, iba el tal facha. Y me tocó bastante. En un principio y como ha de recordar Socrates, iba a darle mi voto a Maryoky en las presidenciales.
Tras leer las opiniones de mis demás camaradas decidí votar a Li, porque ante puse mis ideales a mis ganas de currar. Porque no pienso currar con personas a las cuales por ideología no me aceptan a mi, y a mi no me gustan los falsos.

Posteriormente, blablabla y el PCeE optó por no apoyar ninguna candidatura.
Daba por hecho que Kuervo iba a ganar y Li iba a quedar segundo. El resultado fue algo esperado pero no el querido: Ganaba Kuervo con una segunda posición de Maryoky.

Lo que viene a continuación se resume en que no esperaba el impeach a Kuervo y que por ello, y porque no me había fijado en la tal cantidad de fascistas que hay en el programa, he procedido a dimitir, a hacer algo que debí haber hecho antes, hace unos días.

Un saludo.
No nos dividamos entre nosotros. Solo os pido eso.

Edit: Disfrutadlo. No creo que escriba tantas palabras en muchas más ocasiones a lo largo de mi eVida.


Última edición por Crakx el Miér 09 Ene 2013, 01:07, editado 1 vez
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por SocratesGroucho Miér 09 Ene 2013, 01:02

En un principio y como ha de recordar Socrates, iba a darle mi voto a Maryoky en las presidenciales.
Tras leer las opiniones de mis demás camaradas decidí votar a Li
Me acuerdo perfectamente dado que me choco un poco verlo.
Y totalmente de acuerdo , todo ,todo de todo ,menos dividirnos entre nosotros
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Moreno1994 Miér 09 Ene 2013, 01:11

A ver, es un gobierno TECNOCRATA, no facha, lleva a lo mejor de cada casa, si hay un vice eFalangista, y que? La eFalange no manda, el que manda es Tritius y Borjoselu, persona al que presentamos como presidente :)
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por patacabra Miér 09 Ene 2013, 01:11

No nos dividamos entre nosotros. Solo os pido eso

Crakx, eres un crack XD

Yo como SG os pido eso mismo que os a pedido Crakx, sea cual sea la decisión que se tome, no nos dividamos por esto y aprendamos del error para futuras veces, porque si algo tenemos todos claro y en común es que sabemos que nos hemos equivocado.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Moreno1994 Miér 09 Ene 2013, 12:10

Mirad el articulo de crakx solo para ver la mierda que le ha caido ya... ¿Queremos volver a tener mala imagen?
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Marianosm1 Miér 09 Ene 2013, 15:13

Me gustaría comentar que yo en particular no acepté la oferta, y cuando me metieron en el MassMP no tenía ni idea de qué partido/s apoyaban, lo vi en las elecciones. Una vez incluído decidí que lo mejor era estar, no por nada, sino porque había algunos puntos del programa concreto de Interior que me parecían interesantes, y ya que estaba, me parecía mal decir que me retiraba. Ya he hecho algo de trabajo que no sé si se podrá mantener desués de mi hipotética dimisión, que ocurrirá si así se vota.

Marianosm1
Oficial
Oficial

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por patacabra Miér 09 Ene 2013, 15:27

También me gustaria añadir que no debeis culpar al partido, el partido decidió no apoyar a nadie, asique esa candidatura no ha sido apoyada por el partido. Los miembros que estan en ese programa no estan en nombre del PCeE ni mucho menos, estan en nombre personal y sin tener que ver nada con el partido, porque les gusta esa parte del juego y ayudan a desarrollarla. El programa en si no es facha, ni tan siquiera en los boletines del estado aparece la rojigualda, por tanto el unico motivo que tenemos para decir que es facha, es que hay miembros de la eFalange colaborando en el gobierno, pero ni en roleo ni en ideas podriamos afirmar tal cosa.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Lopez Raimundo Miér 09 Ene 2013, 16:36

Este es el final de la aportación de Maryoky en el periódico de Carkx con lo de su dimisión.
"Lista de dimisiones:

[A la espera de dimisiones]

sigue esperando "

Esta es la realidad del partido y de los 20 o 25 activos en el foro.


Por cierto moreno, yo también he visto respuestas en su artículo del tipo "¿pero la eFalange y el PCeE no son lo mismo?"

Si creéis mejor continuar en el gobierno de marioky con los falangistas y división azul, yo, no la comparto, pero respeto vuestra decisión. Pero, por favor, no intentéis justificar mas lo injustificable. Si a cualquiera de vosotros se os pregunta hace 25 días si estaríais en un gobierno con eF y DA o si os presentaríais en un equipo de un presidente apoyado por eF como principal partido y sin duda me decís que no, que nunca.

Crakx tiene mi admiración y los menosprecios que le lanzan los fachas solo hacen que aumentar mi admiración por él.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Crakx Miér 09 Ene 2013, 16:45

Solo intentan dar por donde no se puede. Sobre el comentario de Maryoky, ha pasado la linea afirmando que no me dio la gana dimitir por el mero hecho de crear polémica. Que cada uno piense lo que quiera. Si que es verdad que no me dio la gana enterarme de lo que ella escribía por ahí y por ello, no sabiendo que iban tantos fachas, no dimití cuando tuve que hacerlo. Fin del debate.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por ketoner Miér 09 Ene 2013, 17:01

Yo solo se que me han sido asignados nejros e-fachillas, y yo tan contento de nejrearlos [Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 526594
ketoner
ketoner
Sargento Sr

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Pabloch II Miér 09 Ene 2013, 22:21

Yo opino que la dimisión debería ser algo voluntario, por lo que no se debería votar.
Quien quisiera seguir que lo hiciera con sus pros y sus contras y quien no quiera igual.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Crakx Miér 09 Ene 2013, 22:24

Pabloch II escribió:Yo opino que la dimisión debería ser algo voluntario, por lo que no se debería votar.
Quien quisiera seguir que lo hiciera con sus pros y sus contras y quien no quiera igual.

Por lo mismo me he decidido abstenerme. Y el primero [Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 3109165818
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por SocratesGroucho Miér 09 Ene 2013, 22:36

Pabloch II escribió:Yo opino que la dimisión debería ser algo voluntario, por lo que no se debería votar.
Quien quisiera seguir que lo hiciera con sus pros y sus contras y quien no quiera igual.
Ya se esta votando
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Pabloch II Miér 09 Ene 2013, 22:38

SocratesGroucho escribió:
Pabloch II escribió:Yo opino que la dimisión debería ser algo voluntario, por lo que no se debería votar.
Quien quisiera seguir que lo hiciera con sus pros y sus contras y quien no quiera igual.
Ya se esta votando
Lose pero es que acabo de llegar a la cabeza la opinión.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por franky101 Jue 10 Ene 2013, 14:36

Desde luego en el punto en el que nos encontramos, hagamos lo que hagamos vamos a salir malparados. Yo he votado por dimitir (seguramente tarde,...) pero creo que independientemente de la posición que tomen los camaradas que están en esa candidatura deben tener todo nuestro apoyo. Pues reconozco que su papel en el momento actual no es fácil, si dimiten, malo; si siguen en el gobierno, peor (cambiando el orden sería exactamente igual)... vamos, que lo llevamos crudo...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 3 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.