Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno del PCeE

+5
Ignaki
Holse
eddy.013
Albus Dumbledore
patacabra
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Gobierno del PCeE

Mensaje por patacabra Vie 06 Abr 2012, 15:59

Bueno pues despues de 2 legislaturas sin presentar candidato, uno por apoyo popular y otro por el fail que todos sabemos. Quisiera proponer que el PCeE propusiera un gobierno para el mes de mayo, pero para fomentar la participación y que sea plenamente una candidatura del PCeE, en vez de que una persona se presente a presidente pidiendo el apoyo del partido, que el partido presente un programa ( esto quiere decir que todos colaboramos en la creación del programa, vayamos a ser al final parte o no del equipo del gobierno) y los candidatos sean elegidos por postulación/votación.

Por ejemplo presentamos un programa hecho y diseñado por todos y de entre nosotros para presidente se postulan manolo, pepito y juanito. Se realizan votaciones y sale elegido Pepito para presidente, pues este será el presidente presentado por el PCeE y asi para todos los cargos, no hace falta decir que el presidente tiene que cumplir el programa del partido. En caso que que nos faltase gente pues ya buscamos fuera pero siempre por votación popular.

Que pretendo conseguir con esto? pues que los apoyos a los candidatos del PCeE no sean "a cambio de un cargo". Pues de la forma anterior por ejemplo anastasio presenta un programa para presentarse a presidente del pais, donde no hay cargos sino que pone a disposición del partido los cargos, asegurandose el voto a favor de apoyar ese programa ,donde el sera el presidente, de cada uno de los afiliados a los que de un cargo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 16:49

Yo lo veo asi:


1. Se hace un programa entre todos.
2. TODOS los del partido que se ofrezcan a estar en el equipo se les mete donde pidan
3. Quedara un programa y unos huecos en el equipo. Para estos huecos (si son huecos importantes estilo Ministro) se hace una lista de personas aceptables que puedan cubrirlos.
4. Si dos personas quieren el mismo puesto, y no es un puesto que pueda ser compartido, se vota quien (inclusive el puesto de presidente)


Yo estare en el HQ de ONE asi que ya aviso por adelantado que no peudo estar en el gobierno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Albus Dumbledore Vie 06 Abr 2012, 17:39

Este mes el partido votó por gsdieg y por decisión de un grupo de individuos se violó la voluntad popular. Por tanto considero que el mes siguiente gsdieg debe ser presentado
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por eddy.013 Vie 06 Abr 2012, 17:46

Albus Dumbledore escribió:Este mes el partido votó por gsdieg y por decisión de un grupo de individuos se violó la voluntad popular. Por tanto considero que el mes siguiente gsdieg debe ser presentado

Hay q esperar a ver q dice xabierr antes d nada, y xq dices "un grupo de individuos"? A kien te refieres? Q yo sepa la culpa fue de xabierr q no se conecto estos dias y no dio su apoyo.
Ad+ tp creo q le tengamos q dar el voto a gsdieg el mes q viene, ya q puede haber otros condidatos nuevos q tengan mejor programa, habria q votar d nuevo y ver q sale.
Me parece una buena idea hacer un programa entre nosotros, creado x todo el q kiera participar
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Holse Vie 06 Abr 2012, 18:38

Yo quelo yo quelo holse for president a que suena lindo xDD


Ahora me agrada la idea de preparar un programa conjunto, pero hay que organizarlo, no decir me gusta y quedarnos sin hacer nada (aunque confieso ese es mi malvado plan) aunque claro no se movera mucho hasta que venga un groso y diga que le gusta la cosa. ¿Yo cuento como groso?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 18:51

eddy.013 escribió:
Albus Dumbledore escribió:Este mes el partido votó por gsdieg y por decisión de un grupo de individuos se violó la voluntad popular. Por tanto considero que el mes siguiente gsdieg debe ser presentado

Hay q esperar a ver q dice xabierr antes d nada, y xq dices "un grupo de individuos"? A kien te refieres? Q yo sepa la culpa fue de xabierr q no se conecto estos dias y no dio su apoyo.
Ad+ tp creo q le tengamos q dar el voto a gsdieg el mes q viene, ya q puede haber otros condidatos nuevos q tengan mejor programa, habria q votar d nuevo y ver q sale.
Me parece una buena idea hacer un programa entre nosotros, creado x todo el q kiera participar

No le hagas caso, esta troleando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Ignaki Vie 06 Abr 2012, 21:52

Albus Dumbledore escribió:Por tanto considero que el mes siguiente gsdieg debe ser presentado

Diferentes circunstancias, diferentes personas. Sea cosa o no de xabierr, el partido presentará a quien el partido estime oportuno llegado el momento.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por mario_rosa Vie 06 Abr 2012, 23:00

si varias personas quieren ir de presidente se vota, si gsidieg es una de ellas se votara, y si es el unico saldra, es sencillo
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por paulthomas Sáb 07 Abr 2012, 07:12

De aqui al mes qeu viene queda rato, pero en España por norma general siempre se ha echado en falta una politica exterior algo
mas seria. Es verdad que poco a poco ONE vuelve a ganar terreno en el campo de batalla, pero no puede ser que siempre tengamos qeu pedir
ayuda a nuestros aliados a la hora de salir de nuestros problemas con nuestros vecinos.

Lo mas seguro que dentro de una semana acabemos borrados otra vez por USA, pero los rumores actuales hacen indicar que se firmara un PNA con dicho pais a cambio de las regiones de Asturias y Navarra. Es evidente que como pais nos es muy perfudicial tener tantos frentes abiertos
y hay una necesidad real de llegar a acuerdos diplomaticos con almenos alguno de nuestros paises vecinos.

Con esto quiero llegar a que una politica exterior mas dinamica podria ayudarnos a firmar PNA con portugal, USA o Brazil, y incluso a intercambiar regiones con dichos paises a la hora de mejorar bonus. Por otro lado tener algunos frentes cerrados, nos permitiria como pais poder ir en busca de nuevos bonus, como por ejemplo podria ser un pais menos poderoso como Italia.

En ningun sentido hablo de cambiar de alianza, sino de mirar por los intereses del estado y los ciudadanos, es evidente que a nadie le hace gracia firmar un PNA con Brazil o USA despues de meses de guerra, pero eso no significa que no sea lo mejor para el pais.

Con 11.000 ciudadanos y la gran mayoria desperdigados por otros paises, España deberia al menos aspirar a tener alguna colonia, o
al menos asi lo pienso yo....
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 12:39

paulthomas escribió:Por otro lado tener algunos frentes cerrados, nos permitiria como pais poder ir en busca de nuevos bonus, como por ejemplo podria ser un pais menos poderoso como Italia.


Me encanta como dices que firmemos NAPs y luego propones atacar al unico pais con el que tenemos un NAP que no se ha roto en 2 años.


Aparte, italia es area de influencia serbia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Holse Sáb 07 Abr 2012, 23:42

Ire abriendo en los distintos ministerios post para la tormenta de ideas, por cierto el admin podria ir archivando lo de bakunin y gsdieg
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por paulthomas Dom 08 Abr 2012, 17:10

Siddy escribió:
paulthomas escribió:Por otro lado tener algunos frentes cerrados, nos permitiria como pais poder ir en busca de nuevos bonus, como por ejemplo podria ser un pais menos poderoso como Italia.


Me encanta como dices que firmemos NAPs y luego propones atacar al unico pais con el que tenemos un NAP que no se ha roto en 2 años.


Aparte, italia es area de influencia serbia.

Entonces que propones tu siddy??
Sequimos con la politica de meterse ostias con USA y Brazil..
Justamente un NAP con un pais 5 veces inferior a España no interesa como es el caso de Italia
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por eddy.013 Dom 08 Abr 2012, 20:02

Que yo sepa tenemos una tregua firmada con USA a cambio d 2 comunidades, con duracion d 10 dias prorogable a 30.
Lo d Italia nose como esta pero quiza sea hora d buscar nuevos frentes,si ahora estamos en tregua con USA, con kien vamos a tener batallas¿?
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por acomatico Dom 08 Abr 2012, 22:50

paulthomas escribió:
Siddy escribió:
paulthomas escribió:Por otro lado tener algunos frentes cerrados, nos permitiria como pais poder ir en busca de nuevos bonus, como por ejemplo podria ser un pais menos poderoso como Italia.


Me encanta como dices que firmemos NAPs y luego propones atacar al unico pais con el que tenemos un NAP que no se ha roto en 2 años.


Aparte, italia es area de influencia serbia.

Entonces que propones tu siddy??
Sequimos con la politica de meterse ostias con USA y Brazil..
Justamente un NAP con un pais 5 veces inferior a España no interesa como es el caso de Italia

lo que Siddy propone es secreto de estado
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Ignaki Lun 09 Abr 2012, 00:40

acomatico escribió:

lo que Siddy propone es secreto de estado

Secreto a voces diria yo.... estamos en el pais de "la vieja'l visillo" recuerda.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Zhestkin Lun 09 Abr 2012, 18:10

De mi ya sabéis que estoy preparando una candidatura para mayo y el 60% de los cargos los ocupa gente del PCeE xDDD.
En el programa militar y económico he borrado lo que tenía antes y lo tengo vacío actualmente (Ya que dependiendo de lo que ocurra este mes habrá que poner una cosa u otra) así que si el PCeE quiere meter mano en el programa solo tenéis que decirlo.

Cuando tenga nuevo partido (no voy a presentarlo desde el PTeR, obviamente) empezaré con la búsqueda de apoyos, pero si queréis ya podéis ir reflexionando si incluirme en las votaciones de "a quien mandamos en mayo" xD.

---
Lo de hacer una candidatura íntegramente del PCeE no me parece muy viable:

1º- Por experiencia propia se que en el PCeE los veteranos están un poco quemados y no están muy por la labor de hacer un nuevo gobierno, lo que nos obligaría a hacer un programa con nuevos militantes, y no nos votará ni diox, porque en eEspaña actualmente importan mas los nombres que otra cosa...
2º- El shitstorm que hay hacia el PCeE por culpa de Bakunin hace que una candidatura 100% PCeE sea rechazada con un vade retro satanás instantáneo.

Por eso yo creo que lo mejor para el PCeE es hacer algo en conjunto. Obviamente no vamos a hacer una candidatura conjunta con la derecha eEspañola, pero algo con los partidos de centro se podría hacer. Así las ostias se reparten a partes iguales.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por patacabra Lun 09 Abr 2012, 22:34

Zhestkin escribió:De mi ya sabéis que estoy preparando una candidatura para mayo y el 60% de los cargos los ocupa gente del PCeE xDDD.
En el programa militar y económico he borrado lo que tenía antes y lo tengo vacío actualmente (Ya que dependiendo de lo que ocurra este mes habrá que poner una cosa u otra) así que si el PCeE quiere meter mano en el programa solo tenéis que decirlo.

Cuando tenga nuevo partido (no voy a presentarlo desde el PTeR, obviamente) empezaré con la búsqueda de apoyos, pero si queréis ya podéis ir reflexionando si incluirme en las votaciones de "a quien mandamos en mayo" xD.

---
Lo de hacer una candidatura íntegramente del PCeE no me parece muy viable:

1º- Por experiencia propia se que en el PCeE los veteranos están un poco quemados y no están muy por la labor de hacer un nuevo gobierno, lo que nos obligaría a hacer un programa con nuevos militantes, y no nos votará ni diox, porque en eEspaña actualmente importan mas los nombres que otra cosa...
2º- El shitstorm que hay hacia el PCeE por culpa de Bakunin hace que una candidatura 100% PCeE sea rechazada con un vade retro satanás instantáneo.

Por eso yo creo que lo mejor para el PCeE es hacer algo en conjunto. Obviamente no vamos a hacer una candidatura conjunta con la derecha eEspañola, pero algo con los partidos de centro se podría hacer. Así las ostias se reparten a partes iguales.

Primero hablas de una candidatura tuya propia para mayo donde dejas claro que no es una candidatura del PCeE pero podemos decidir si apoyarte, luego opinas sobre la propuesta de hacer un gobierno del PCeE utilizando un "nos" . Y lo que yo veo es que te desvinculas del PCeE donde te interesa y donde no te interesa es el PAPI PCeE y eso es jugar a 2 bandas. Y esto te lo dice alguien que te considera un amigo para que no se vea como algo personal sino como un toque de atención porque no me parece bien ese comportamiento. O eres del PCeE y acatas lo que aqui decidan los militantes o no eres del PCeE y pides apoyos al PCeE como partido externo y no en estas secciones del foro que los partidos externos no deberian tener permisos para ver.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Holse Lun 09 Abr 2012, 22:59

patacabra escribió:
Zhestkin escribió:De mi ya sabéis que estoy preparando una candidatura para mayo y el 60% de los cargos los ocupa gente del PCeE xDDD.
En el programa militar y económico he borrado lo que tenía antes y lo tengo vacío actualmente (Ya que dependiendo de lo que ocurra este mes habrá que poner una cosa u otra) así que si el PCeE quiere meter mano en el programa solo tenéis que decirlo.

Cuando tenga nuevo partido (no voy a presentarlo desde el PTeR, obviamente) empezaré con la búsqueda de apoyos, pero si queréis ya podéis ir reflexionando si incluirme en las votaciones de "a quien mandamos en mayo" xD.

---
Lo de hacer una candidatura íntegramente del PCeE no me parece muy viable:

1º- Por experiencia propia se que en el PCeE los veteranos están un poco quemados y no están muy por la labor de hacer un nuevo gobierno, lo que nos obligaría a hacer un programa con nuevos militantes, y no nos votará ni diox, porque en eEspaña actualmente importan mas los nombres que otra cosa...
2º- El shitstorm que hay hacia el PCeE por culpa de Bakunin hace que una candidatura 100% PCeE sea rechazada con un vade retro satanás instantáneo.

Por eso yo creo que lo mejor para el PCeE es hacer algo en conjunto. Obviamente no vamos a hacer una candidatura conjunta con la derecha eEspañola, pero algo con los partidos de centro se podría hacer. Así las ostias se reparten a partes iguales.

Primero hablas de una candidatura tuya propia para mayo donde dejas claro que no es una candidatura del PCeE pero podemos decidir si apoyarte, luego opinas sobre la propuesta de hacer un gobierno del PCeE utilizando un "nos" . Y lo que yo veo es que te desvinculas del PCeE donde te interesa y donde no te interesa es el PAPI PCeE y eso es jugar a 2 bandas. Y esto te lo dice alguien que te considera un amigo para que no se vea como algo personal sino como un toque de atención porque no me parece bien ese comportamiento. O eres del PCeE y acatas lo que aqui decidan los militantes o no eres del PCeE y pides apoyos al PCeE como partido externo y no en estas secciones del foro que los partidos externos no deberian tener permisos para ver.

Patacabra esta seccion es publica, solo una acotacion.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por patacabra Lun 09 Abr 2012, 23:21

rey98 escribió:
patacabra escribió:
Zhestkin escribió:De mi ya sabéis que estoy preparando una candidatura para mayo y el 60% de los cargos los ocupa gente del PCeE xDDD.
En el programa militar y económico he borrado lo que tenía antes y lo tengo vacío actualmente (Ya que dependiendo de lo que ocurra este mes habrá que poner una cosa u otra) así que si el PCeE quiere meter mano en el programa solo tenéis que decirlo.

Cuando tenga nuevo partido (no voy a presentarlo desde el PTeR, obviamente) empezaré con la búsqueda de apoyos, pero si queréis ya podéis ir reflexionando si incluirme en las votaciones de "a quien mandamos en mayo" xD.

---
Lo de hacer una candidatura íntegramente del PCeE no me parece muy viable:

1º- Por experiencia propia se que en el PCeE los veteranos están un poco quemados y no están muy por la labor de hacer un nuevo gobierno, lo que nos obligaría a hacer un programa con nuevos militantes, y no nos votará ni diox, porque en eEspaña actualmente importan mas los nombres que otra cosa...
2º- El shitstorm que hay hacia el PCeE por culpa de Bakunin hace que una candidatura 100% PCeE sea rechazada con un vade retro satanás instantáneo.

Por eso yo creo que lo mejor para el PCeE es hacer algo en conjunto. Obviamente no vamos a hacer una candidatura conjunta con la derecha eEspañola, pero algo con los partidos de centro se podría hacer. Así las ostias se reparten a partes iguales.

Primero hablas de una candidatura tuya propia para mayo donde dejas claro que no es una candidatura del PCeE pero podemos decidir si apoyarte, luego opinas sobre la propuesta de hacer un gobierno del PCeE utilizando un "nos" . Y lo que yo veo es que te desvinculas del PCeE donde te interesa y donde no te interesa es el PAPI PCeE y eso es jugar a 2 bandas. Y esto te lo dice alguien que te considera un amigo para que no se vea como algo personal sino como un toque de atención porque no me parece bien ese comportamiento. O eres del PCeE y acatas lo que aqui decidan los militantes o no eres del PCeE y pides apoyos al PCeE como partido externo y no en estas secciones del foro que los partidos externos no deberian tener permisos para ver.

Patacabra esta seccion es publica, solo una acotacion.

Pues con mas razon repito, no deberian poder leer

PD:si alguna vez me da por presentar un programa no lo expondre aqui que el copia y pega se utiliza mucho y ahora sabiendo que esto es publico....
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Zhestkin Mar 10 Abr 2012, 00:42

patacabra escribió:
Primero hablas de una candidatura tuya propia para mayo donde dejas claro que no es una candidatura del PCeE pero podemos decidir si apoyarte, luego opinas sobre la propuesta de hacer un gobierno del PCeE utilizando un "nos" . Y lo que yo veo es que te desvinculas del PCeE donde te interesa y donde no te interesa es el PAPI PCeE y eso es jugar a 2 bandas. Y esto te lo dice alguien que te considera un amigo para que no se vea como algo personal sino como un toque de atención porque no me parece bien ese comportamiento. O eres del PCeE y acatas lo que aqui decidan los militantes o no eres del PCeE y pides apoyos al PCeE como partido externo y no en estas secciones del foro que los partidos externos no deberian tener permisos para ver.

Digo que estoy preparando una candidatura porque desde el principio me he estado buscando las habichuelas yo solo sin contar con el partido intentando hacer un buen equipo con gente competente sin importar de que partido sea, por eso el programa tal cual está ahora es un programa propio, no del PCeE. Y lo que he venido a hacer ahora es ofrecer la posibilidad de que ese programa pase a ser del PCeE, o bien presentándolo desde aquí o bien apoyando al partido que use para presentarlo, que no será ningún partido actual, sino que me gustaría hacerlo desde un partido 100% neutro a modo de escudo para que si sale mal no le salpique mas basura al PCeE, que bastante ha salpicado con la última legislatura.
Luego, tú aquí estás mezclando las churras con las merinas de una manera exagerada. Estás hablando de lo que dije sobre la relación entre el PTeR y el PCeE, y por supuesto eso no tiene absolutamente nada que ver con mi programa. Es mas, en el tema que hay en el congreso sobre el PTeR ya he dejado claro que me voy a ir del partido troll por ese mismo motivo.

En resumen, que desde el principio esta candidatura la he estado preparando yo sin partido alguno, pero intentando obviamente que estuviera formada sobre todo por gente del PCeE (que son en quien mas confío). Y ahora lo que ofrezco es cederle mi trabajo al PCeE.
Y obviamente para que el PCeE apoye una candidatura o la haga suya, dicha candidatura debe cumplir unos requisitos con los que yo estoy completamente de acuerdo, y los estoy llevando a cabo.

Si al final a los demás militantes les gusta mi programa y deciden presentarme a mi, ya será cosa del CC decidir si presentarme desde el PCeE y asumir los riesgos, o apoyarme desde mi partido neutro. (Que repito, no es el PTeR).

---
Y uso el "Nos" en muchas ocasiones porque yo me considero del PCeE. Que yo esté en el PTeR o dónde sea no significa nada, ya que eso son chorradas mías temporales. Pero para mi, mi auténtico partido siempre será el PCeE, ya que es el partido en el que me he formado y en el que me abrieron las puertas cuando era un maldito n00b y me dieron su confianza.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por patacabra Mar 10 Abr 2012, 00:59

A ver para no mezclar las churras con las merinas de una manera exagerada.

Zhestkin escribió:Cuando tenga nuevo partido (no voy a presentarlo desde el PTeR, obviamente) empezaré con la búsqueda de apoyos, pero si queréis ya podéis ir reflexionando si incluirme en las votaciones de "a quien mandamos en mayo" xD.

Si te consideras del PCeE porque buscas apoyos externos sin el visto bueno del partido? si tu eres miembro del PCeE tienes los mismos derechos y obligaciones que los demas. Esto a mi entender es que tienes una candidatura la presentas al partido y el partido vota si se presenta externamente o no. La cosa de si me quereis apoyar me apoyais pero yo me voy buscando ya apoyos externos huele mal. Como se veria si Pepito (afiliado al PCeE) presenta una candidatura y se decide no darle el apoyo, entonces sale del partido y la presenta entrando en otro partido? Eso no seria jugar a 2 bandas? Pues eso es lo que entiendo yo que expones tu pero con la suerte de que tu no tienes que hacer el feo de salir del partido por....digamos la situación personal tuya por el PTeR.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Zhestkin Mar 10 Abr 2012, 01:15

He dicho lo de buscar apoyos fuera, porque desde el principio me hice a la idea de que para vosotros mi candidatura era una candidatura externa. Porque cuando empecé a prepararla, yo lo puse en debate interno diciendo que quería hacer algo variado con gente de varios partidos, pero tampoco lo consideraba una candidatura externa porque como ya he dicho yo me considero del PCeE y pensaba que me diríais de presentarlo desde el PCeE, pero al movermelo X-mon a las embajadas ya asumí que era como una especie de "No, tú fuera y búscate la vida tú solo". Y por eso en principio vine con esa idea a presentar la candidatura.
Luego ya fui viendo que entre la militancia del PCeE no había tanto ese "No, tú fuera" y entonces volví al principio, a cuando pensaba que podría presentarlo desde el PCeE.

Así que vamos, que posiblemente todo esta confusión se haya generado por otra confusión (lo de X-mon), y he tenido que ir rectificando sobre rectificaciones y etc etc.

Para que me entiendas: La reacción que yo esperaba del PCeE no era la que me he encontrado, y por eso no me expresé como debería, y luego tuve que rectificar y cambiar de expectativas sobre la marcha. ¿Qué pasa con eso? pues que si después te paras a analizar lo que dije al principio, no concuerda para nada con lo que digo ahora, porque lo escribí con expectativas de que me trataríais como un visitante, no como un militante.

No se como explicar mejor a que me refiero xD.

----
Me alegra que este tema lo saque un amigo y no un hater, ya que tú al menos me estás dando la oportunidad de explicarme. Otro en estas circunstancias me habría escupido directamente.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por patacabra Mar 10 Abr 2012, 01:28

las cosas bien hechas valen el doble. Tu eres del PCeE por tanto presentas tu candidatura al PCeE, si los afiliados del PCeE deciden darle el "visto bueno" y que sea tu candidatura la que se presente, adelante. Si los afiliados deciden que se presente otra candidatura (por ahora creo que la tuya es la unica, aparte de la idea de que hagamos una entre todos) pues abra que respetar esa decision y no podras presentarla ni en otro partido porque tu eres del PCeE y debes seguir los mismos criterios que todos los demas afiliados, esten o no ingame afiliados al partido. Simplemente lo que quiero decir es eso, para que nadie pueda tener beneficios por un vacio legal respecto a ser afiliado outgame al PCeE pero ingame no y cosas asi.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Zhestkin Mar 10 Abr 2012, 01:43

patacabra escribió:las cosas bien hechas valen el doble. Tu eres del PCeE por tanto presentas tu candidatura al PCeE, si los afiliados del PCeE deciden darle el "visto bueno" y que sea tu candidatura la que se presente, adelante. Si los afiliados deciden que se presente otra candidatura (por ahora creo que la tuya es la unica, aparte de la idea de que hagamos una entre todos) pues abra que respetar esa decision y no podras presentarla ni en otro partido porque tu eres del PCeE y debes seguir los mismos criterios que todos los demas afiliados, esten o no ingame afiliados al partido. Simplemente lo que quiero decir es eso, para que nadie pueda tener beneficios por un vacio legal respecto a ser afiliado outgame al PCeE pero ingame no y cosas asi.

Hombre, si se decide apoyar a otra persona entonces tendría que hablar con la gente del equipo que he preparado para decirles que lo aplazo para junio, y volver a presentar mi candidatura en junio. Ya que una vez he preparado el equipo, no puedo decirles "Oye, que paso de vosotros, voy a hacer una candidatura únicamente con militantes del PCeE".

Otro de los motivos que me llevaron a preparar una candidatura con gente de otros partidos fue el que me pareció que eEspaña está pasando una situación en la que lo último que necesitamos es divisiones ideológicas y tener a media población contenta con el gobierno y a la otra soltando gilipolleces en los boletines y pegando en contra porque no están de acuerdo con la ideología de los gobernantes.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 02:01

Zhestkin escribió:
Hombre, si se decide apoyar a otra persona entonces tendría que hablar con la gente del equipo que he preparado para decirles que lo aplazo para junio, y volver a presentar mi candidatura en junio. Ya que una vez he preparado el equipo, no puedo decirles "Oye, que paso de vosotros, voy a hacer una candidatura únicamente con militantes del PCeE".

Otro de los motivos que me llevaron a preparar una candidatura con gente de otros partidos fue el que me pareció que eEspaña está pasando una situación en la que lo último que necesitamos es divisiones ideológicas y tener a media población contenta con el gobierno y a la otra soltando gilipolleces en los boletines y pegando en contra porque no están de acuerdo con la ideología de los gobernantes.


A ver Zhest, la verdad sea dicha


de los ministerios;

Cafe: Como tu has dicho, no sirve de nada. No lo cuento
AASS: de Gsdieg desde el primer momento, es del PCeE.
Defensa: Esta mañana cuando me has pasdo el doc por privado tenias a Bucaner. Esta tarde tenias a Albus, del PCeE, es decir, que lo has cambiado
AAEE: Tenisa en un principio a JonyBB, pero tu mismo has ofrecido cambiarlo. Ahora pones a Holse, del PCeE

Es decir, a quien le tienes que decir "oye paso de vosotros", a Sumsura? ya lo has hecho con dos! Lo mismo con lo de gobierno plural, si la nota de pluralidad la da Sumsura practicamente!



Por favor Zhest. Decidete. Una cosa, o la otra. Si quiers ir desde aqui, pues vas desde el principio, creas el programa a trozos, y presentas a Sumsura a votacion como ministro de economia (que no creo que haya problemas en que salga, puesto que nadie del PCeE quiere ser MoE) Si vas externo, pues no cambies Defensa y AAEE de un dia para otro porque se ha dicho en el foro del PCeE!


Y si realmente quieres pluralizar. PLURALIZA DEFENSA. Es el ministerio mas importante, es el ministerio que marcara unica y exclusivamente si tu gobierno sera bueno o malo. Es el ministro que traera gloria o ingominia y practicamente metes a todo el PCeE alla sin ninguna experiencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno del PCeE Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.