Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno del PCeE

+5
Ignaki
Holse
eddy.013
Albus Dumbledore
patacabra
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gobierno del PCeE - Página 2 Empty Re: Gobierno del PCeE

Mensaje por Zhestkin Mar 10 Abr 2012, 02:14

Hombre Siddy, también tengo que decir que mi programa es provisional, vamos que todos los que están dentro saben que yo hago cambios constantes. Y si quito a alguien de un sitio lo meto en otro. Por ejemplo a jonybb lo quité de AAEE hoy, y en cuanto lo vea por IRC se lo comento para ver si quiere que le meta en otro sitio.

En defensa es donde he intentado meter pluralidad, pero es que no te imaginas la cantidad de portazos que me he llevado xDD El único que ha aceptado fuera del PCeE ha sido Hurkancs.
Luego lo que dices de gente de PCeE sin experiencia, supongo que lo dirás por Jotavillano y Patacabra en milicias. Como ya he dicho es un programa provisional, y si ellos son los únicos que me han dicho que están conmigo para ese cargo no dudaré en ponerlos.
Vamos, que esto no es cosa de lo que yo quiera, es cosa de lo que yo pueda. Te aseguro que le he preguntado a gente de todos los partidos habidos y por haber.
Respecto a la experiencia.. pues hombre, entiendo a que te refieres, a mi también me hubiera gustado tener a Snergle o a X-mon en esos puestos, que tienen gran experiencia y son de confianza, pero el que no está ya demasiado liado, está cansado...

Y bueno, si nos ponemos a ver la pluralidad en general, pues tenemos gente de otros partidos en los siguientes ministerios:
- Comunicación (Manuel)
- Defensa (Hurkancs y Bucaner)
- Economía (Sumsura)
- Café (Xexis3 y DanielitoFC)
- AASS (Etchner)

¿Qué hay mas gente del PCeE? Pues sí, porque son los que mas Sí me han dado, y porque son la gente en la que mas confío.
Pero que vamos, mi programa es provisional, yo sigo hablando con gente (Por ejemplo con Sheldon12 para AAEE). Pero es que se me empiezan a agotar las opciones, después de que todos los pro te digan que NO, te tienes que quedar con la gente que no tiene experiencia pero le echa ganas al asunto.
Al menos he procurado que los puestos realmente importantes los ocupe gente experimentada.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.