Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] - Mejora del FPR

+15
Fermin 69
LordKhaldun
pomys
chesterfield71
Skorosov
ito3
yasiel
Eyyy
Panicius
Runy69 3.0
Lopez Raimundo
jordipri
Mskina
Mikel Rojo
Esklavo
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Esklavo Lun 31 Dic 2012, 02:14


Esklavo, comparto tu visión, de hecho hemos pasado de 23 Reg. a 10. Igual que la creacion de varios Doc, que no existia ninguno.

actualmente

Regimiento 1 (Personajes míticos de la milicia inactivos. P.Ej Gen Fundador de la Milicia)
Regimiento 2 (D4)
Regimiento 3 (D3)
Regimientos 4, 5 y 6 (D2)
Regimientos 7,8 y 10 (D1)
Regimiento 9 (Brigadas Internacionales): Para la Mercenary Medal.

+++++++++++++++++

Regimiento 9 - 13 soldados activos
Regimiento 11 - 1 soldado activo (sino puede moverse, debera irse de la milicia y volver a entrar para poder cambiarse de regimiento)
Regimiento 14 - 1 soldado (sino puede moverse, debera irse de la milicia y volver a entrar para poder cambiarse de regimiento)
Regimiento 22 - 2 soldado (sino pueden moverse, deberan irse de la milicia y volver a entrar para poder cambiarse de regimiento)

++++++++++++++++

Datos egov:

Soldados Activos (D1): 27
Soldados Activos (D2): 68
Soldados Activos (D3): 45
Soldados Activos (D4): 20
Soldados Activos Totales: 160
Soldados Totales: 324

* Si esta cifra varia y esta entre unos rango, haremos maxima estimacion. Cada regimiento caben 50 soldados.

Regimientos para D1: 1
Regimientos para D2: 2
Regimientos para D3: 2
Regimientos para D4: 1
Regimientos especiales: La opcion de tener algo mas emociante en el juego y en la milicia.

Propongo lo siguiente tener 1 para D1, 2 para D2, 2 para D3, y 1 para D4. Exclusivos. Y a partir de ahi tener de 2 a 3 regimientos especiales. Total a lo sumo como maximo 8 regimientos. Seria asi:

Regimientos normales:

Regimiento 2 (D4)
Regimiento 3 (D3)
Regimientos 4 y 5 (D2)
Regimientos 6 y 7(D1)

Regimientos especiales:

Regimiento 1 (Personajes míticos de la milicia inactivos. P.Ej Gen Fundador de la Milicia).
Regimiento 9 (Brigadas Internacionales).
Etc.....

-------------------

Via outgame para el foro y que se podria publicitar por la prensa via ER: Nombraria a cada regimiento, con algo especial que los caracterice. (cada capitan o soldados podria proner un nombre para su regimiento en el foro y llevarlo a votacion y que se votara entre los integrantes del mismo)

EJEMPLO:

Regimiento 2 "La Guardia Roja" - Los soldados mas fuertes de FPR se encuentran aqui.
Regimientos 5 "El Regimiento de Acero" - En honor al quinto regimiento de las milicias populares del 36.
Regimiento 9 "Brigadas Internacionales" - Medalla mercenario.
Asi con los demas, etc...

Ademas despues de tener organizado los regimientos crearia unas Menciones del FPR, para el foro, se podrian poner en el perfil de cada usuario o en la firma, y cada una seria distintiva del regimiento al que pertenecen. Serian 1 diseños (asi que no es mucho) por cada regimiento.


Delde tema extranjeros del mercenario, pues también, podría ser viable , Un Reg. o sección.
A parte de estoa temas , se podria mejorar mucho con una web, y con unos jefes de seciones, como logistica, material,tacticas,etc.

Regimiento 9º: Mi opinion, seria si fermin no va a estar activo como debiera un capitan, moveria a todas las personas del 9º a sus respectivos regimientos y para el proximo mes, presentar un candidato para el 9º y seguir manteniendo las Brigadas Internacionales.


A demas de pedir a los 2º Comandantes mayor involucracion.
Hablamos de todo esto, cuando querais, y si no , pasadas las fiestas se abre un hilo. Lo cierto es que trabajo para mejorar hay mucho.

Si, se necesita una buena estructura no tan jerarquica o de ordeno y mando, pero si de tener una buena organizacion.
Porsupuesta, y si un 2º comandante no esta activo poner a otro, proque yo veo gente capcitada y con ganas de aprender y ayudar aqui en FPR, y no lo digo por mi.


Organizacion de mi regimiento

Tanto si estas propuestas gustan o no gustan, se llevan o no se llevan en un futuro, me gustaria pedir la disolucion del 10th regimiento para las proximas elecciones, ya que considero innecesario, debido a los datos. Y si asi fuere me gustaria ser capitan otra vez, debido a mi propuesta el 8th regimiento, seria un regimiento especial y tendria misiones especiales (todavia lo tengo en borradores, pero tengo en mente cosas) y darle mas vidilla al juego, algo mas de lo que nos dejan. Me daria igual el regimiento que fuera, si estuviera vacio mejor, podria hacer un post explicando en que se basaria y quien quisiera que se apuntara o quien pudiera, es dificil organizarse (horarios y demas), pero se intentaria.


Mover y cerrar temas

Alguien deberia encargarse de mover los temas viejos, cerrar los antiguos,etc.... Tenerlo mas organizado y limpio. Administrador o moderador el que sea.


Minicooperativas de empresas del FPR

runy y esklavo, hemos o estamos ayudando a milicianos nuevos o tal, con menos poder adquisitivo a proporcionarles mas recursos que los del mercado laboral ofrece.

Tengo 3 trabajadores de FPR y les doy: 300 panes q2, 2 armas q7 y el salario de 5.10 ESP, con el impuesto no se en cuanto se queda, en total son mas de 30 ESP. Y el mercado laboral esta en 25.18 esp, actualmente.

El que pudiera ayudar podria seguir nuestros pasos, es tener a camaradas trabajando por poco y luego les donas equipamiento.

Se podria crear un doc, donde almacenar los datos de los que ofrecemos trabajo,etc... y todos podrias ayudar o ser ayudados, a mi me da igual perder algo de esp al dia, si con ello ayudo a mis camaradas.


Preguntar a los militantes de FPR

¿Quien estaria dispuesta a ayudar, en el foro, en la milicia (comandante), en mini cooperativas, en ayudar en bandera roja para la seccion de FPR,etcc??

¿Quien quiere ser capitan de algun regimiento?

¿tienes mucha actividad o eres un 2 clicker?

Sugerencias, ideas, pregunta, dudas, algo asi, se podria crear una encuesta via googledoc,etc... y sacar los datos de la misma y las conclusiones.

Son iniciativas se intenta ayudar con esto. Si todos aportamos sacaremos lo mejor de nosotros. Opinen si hay algun tema mas del que hablar comentarlo tambien.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Lun 31 Dic 2012, 03:01

Pues si queremos crecer, todo pasa por trabajar , y no es suficiente con lo que pueden hacer dos personas, desde los 2º comandantes , capitanes , a jefes de las diferentes secciones , que necesitemos. Tcticas de guerra, informatica, logistica , materiales, etc eso como mínimo.
En ello podría haber, una sección para unas cooperativas
Yo tambien tengo milicos trabajando, y cada vez k uno pide algo, le paso lo que necesute, como tu, y mas camaradas.
El problema es que no hay margenes, para buenos sueldos, pero si se podria pagar mas , por materiales, ahorrando lo que se lleva el gobierno, por iRPF e IVA.
Y pagando el minimo , 2 esp
El tema de los inactivos , ya sabeis los capitanes, despues de 15 dias sin pegar, carta de aviso , y si no hay respuesta out.
Organizarlos bien , no es facil, x varios motivos, pero mayor, es la cantidad de gente, que entra , y se va
normalmente entran y salen mas de 100 cada 15 dias, pero con el tema de las fiestas , aguantaria las limpiezas , hasta despues de fiestas, son 5 o 6 dias ,

Pero en fin Esklabo +1 ,
y adelante compañeros , tanto ideas, como voluntarios , seran agradecidos.

¡Salud y República ¡¡ [Debate] - Mejora del FPR 718113


Última edición por Mikel Rojo el Lun 31 Dic 2012, 03:06, editado 1 vez
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mskina Lun 31 Dic 2012, 03:05

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto. Creo que somos muy poco autoexigentes con nosotros mismos, y una cosa que nos da señales de ello es la cantidad de soldados que todavía no tienen el nuevo avatar.

Aprovecharía todo esto para echar a todo aquel que no sea lo mínimamente activo para cambiar el marco
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por jordipri Lun 31 Dic 2012, 09:07

Yo me apunto a ehcar una mano en lo que pueda! Así que contar conmigo camaradas!

jordipri
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Lun 31 Dic 2012, 09:52

No me parecen mal las sugerencias aunque yo mantendría el ejercito Brigadas Internacionales con dos objetivos, la consecución de la Mercenary Medal y la organización de RW de forma colectiva para la obtención de la medalla de Héroe de la Resistencia.

Lo de las coop o minicoop ya se está trabajando en el PCeE y no sería partidario de doblar innecesariamente la organización.

En lo de ayudar con minicoops o contratando, solo mencionas a runy y a ti mismo, y ya te he comentado en más de una ocasión (no se porqué lo sigues obviando) que en mis dos empresas tengo a tres milicianos Skorosov, Ksiul1989 y Ito3 que hoy ya se sacan 45 esp y que en breve solicitaré otro trabajador más por el mismo salario.

El ejercito 22 también lo eliminaría, además tengo la sospecha que en él hay una multi de un conocido personaje de eFalange y División Azul.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Runy69 3.0 Lun 31 Dic 2012, 10:32

Si se necesita ayuda yo estoy para lo que haga falta
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Panicius Lun 31 Dic 2012, 11:12

Me parece bien la propuesta de Esklavo. +1
Veo bien la nueva estructuración, pero como dice Lopez Raimundo, creo que en el tema de cooperativas hay que llevar las acciones al Partido. Ya hay un debate abierto, aunque de momento con poca sustancia. Ahí creo que es donde debes llevar tu propuesta en este sentido Esklavo.
Enhorabuena por tu trabajo
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Eyyy Lun 31 Dic 2012, 11:23

Panicius escribió:Me parece bien la propuesta de Esklavo. +1
Veo bien la nueva estructuración, pero como dice Lopez Raimundo, creo que en el tema de cooperativas hay que llevar las acciones al Partido. Ya hay un debate abierto, aunque de momento con poca sustancia. Ahí creo que es donde debes llevar tu propuesta en este sentido Esklavo.
Enhorabuena por tu trabajo

No encuentro ese tema, ¿puedes enlazármelo por favor? Quiero comentar algo.
Eyyy
Eyyy
Suboficial

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Panicius Lun 31 Dic 2012, 12:42

Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por yasiel Lun 31 Dic 2012, 13:54

yo puedo aportar una fabrica de tankes q6 para coperativas [Debate] - Mejora del FPR 795438490 en estos momentos tengo a 4 milicianos del fpr trabajando en ellas.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por ito3 Lun 31 Dic 2012, 14:03

Mskina, lo que ocurre es que hay jugadores muy activos que están en contra del marco unitario, poniendo en entredicho que si se usa un marco unitario a que viene luego que cada uno ponga la bandera que quieran, el problema es, y que podemos hacer con estos milicianos que no quieren poner el marco?

ito3
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Eyyy Lun 31 Dic 2012, 14:52

Panicius escribió:https://pcee.foroactivo.com.es/t5360-os-pcee
Ahí tienes el enlace Eyyy

Gracias, iré leyendo.
Aunque para agilizar el tema de Cooperativas creo que es mejor ir diciendo aquí las cosas;

Si ya hay cooperativas funcionando (yo trabajo en una de Runy) lo que hay que hacer es oficializarlas, con enlace en el Topic de canal y anunciándolas por chat de juego. El enlace iría o bien a un tema del foro o bien a un documento online de Google.
Y si hacen falta más se dice que ya está completas y que se buscan nuevas.
Eyyy
Eyyy
Suboficial

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mskina Lun 31 Dic 2012, 14:57

Yo estoy en contra de que cada uno ponga una bandera distinta, pero como la mayoría así lo quiere, pues lo acepto y tan campante.

Si la mayoría que todos llevemos un mismo marco, el que no lo acepte que no lo haga, pero entonces que se vaya a otra milicia (donde le exigirán el marco nuevamente)

Es cuestión de votarlo. Yo por lo menos les negaría cualquier beneficio, ya sean préstamor, armas o comida. Lo de expulsar lo dejo a la opinión de quien lleva mucho tiempo, que es un tema delicado
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por jordipri Lun 31 Dic 2012, 15:40

Estoy de acuerdo con Lopez Raimundo en lo de las copes y en lo referente a las brigadas internacionales. el único problema es que el actual capitan hace poco nos ha indicado a los del regimiento que deja de ser un regimiento mercenario para transformarse en uno normal. creo que deberíamos hacer lo que dice Lopez Raimundo: conseguir la Mercenary y la medalla de las Raw.

P.D.: Lopez Raimundo, cuando necesites un nuevo trabajador yo estoy dispuesto a picar piedra donde haga falta! XDDD

jordipri
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Lun 31 Dic 2012, 15:50

jordipri escribió:Estoy de acuerdo con Lopez Raimundo en lo de las copes y en lo referente a las brigadas internacionales. el único problema es que el actual capitan hace poco nos ha indicado a los del regimiento que deja de ser un regimiento mercenario para transformarse en uno normal. creo que deberíamos hacer lo que dice Lopez Raimundo: conseguir la Mercenary y la medalla de las Raw.

P.D.: Lopez Raimundo, cuando necesites un nuevo trabajador yo estoy dispuesto a picar piedra donde haga falta! XDDD


Vale Jordipri, te explico como va la cosa. Te pongo una oferta en el mercado a 23 esp (para que nadie la pille) entonces pillala tú y en cuanto te tenga te subo el sueldo a 45 esp (en breve lo podremos poner a 50 esp ) La pongo ya.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por jordipri Lun 31 Dic 2012, 16:23

Hecho!!!! gracias camarada!

jordipri
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Esklavo Lun 31 Dic 2012, 16:47

Cargos (Numero puestos) - Objetivo a desempeñar

- Comandante, 2º Comandantes y Capitanes de Regimiento: Las funciones estan los estatutos del FPR.

- Tacticas de guerra ( 3 a 5 ) - Enlace con el ministerio de defensa, y enlaces de D1 y D2 con el gobierno.

- Informatica ( 1 a 3 ) - Desarrollo WEB, una pagina con secciones. Desde la que podrían entrar desde la Pagina de Inicio del FPR.

- Logistica ( 2 ) - Reparto de armamento y material el dia y a la hora de las pegadas conjuntas. Se podria tener un doc, donde la gente que estuviera a la hora acordada en el chat IRC, pidiera el armamento para la batalla.

- Intructores Militares o Tutores ( 2 a 3 ): nuevos o novatos con preguntas. Encaminarles, ayudarles para que no se pierdan y se enganchen en FPR.

- Moderador foro FPR ( 1 ): cerrar hilos antiguos y mover hilos cerrados a archivos de FPR.

- Gestion de Docs ( 2 a 3 ): gestionar los docs ya sean: influencia por daño o muertes, minicoperativas (Vacantes o puestos libres de trabajo, salario total, minicooperativa completada), preguntas a los militantes, encuestas, cuestionario de reclutamiento,etc...

- IRC ( ? ) - Gestion del IRC y control. Eso ya se hace pero por si alguien se encarga o no, o si alguien nuevo quiere o lo que sea.

- Diseños o Avatares ( sin limite) - Creadores de avatares y diseñadores de imagenes o carteles.

- Reclutamiento o reclutadores ( 1 a 3 ) - Intentar atraer a nuevos, medios y viejos jugadores de erepublik para nuestras filas.

[De momento eso]
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Eyyy Lun 31 Dic 2012, 17:09

Eyyy escribió:
Si ya hay cooperativas funcionando (yo trabajo en una de Runy) lo que hay que hacer es oficializarlas, con enlace en el Topic de canal y anunciándolas por chat de juego. El enlace iría o bien a un tema del foro o bien a un documento online de Google.
Y si hacen falta más se dice que ya está completas y que se buscan nuevas.
Me hago quote;

Quiero presentar esta idea en base a lo que hablaba Lopez Raimundo en el tema OS PCeE.
Es un documento Google, el cuál me encargaría de mantenerlo actualizado según los dueños de fábricas me dijesen.

Es un boceto, abierto a ideas y con el ejemplo de las cooperativas de Lopez Raimundo:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjX2-i8X4F2CdGR4QVZnZm5QSTBEQWlXcmwzODlrZkE
Eyyy
Eyyy
Suboficial

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Runy69 3.0 Lun 31 Dic 2012, 17:21

Es un boceto, abierto a ideas y con el ejemplo de las cooperativas de Lopez Raimundo:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjX2-i8X4F2CdGR4QVZnZm5QSTBEQWlXcmwzODlrZkE[/quote]

Te pasamos la información o das permisos (mi correo: Rubenp_valdastillas@hotmail.es)
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Skorosov Lun 31 Dic 2012, 22:01

Esklavo me leíste la mente hijo de puta xD

Esa es una muy buena idea y podríamos organizarlo en Comisarias o Departamentos. Podría ser:

-Logística: manejar la Web, moderar el foro o crear uno propio para el FPR, controlar los docs de google, manejar el IRC y hacer el material gráfico de la milicia. Se necesitaría gente con conocimiento en HTML, IRC, manejo de foro, diseno grafico, uso de photoshop y uso de excel, powerpoint y word.

-Reclutamiento: atraer gente a la MU, spamear el feed de la milicia para que los novatos den senales de vida y se les pueda ayudar, hacer guías y dar comida y armas. Simplemente gente que maneje la propaganda en periódicos, feeds y que spammee fuera del juego.

-Entrenamiento: entrenar a los novatos para que puedan ocupar sus puestos como soldados rasos y darles la oportunidad de trabajar junto a un capitán, comisario, comandante o segundo comandante para que en un futuro llegue a su puesto teniendo experiencia y estando mas cualificado. Se necesitarían tutores y colaboración de los oficiales. Trabajaría en conjunto con reclutamiento y podrían unificarse.

-Información: simplemente alguien que trabaje junto al comisario de agitación y propaganda (pcee) para elaborar artículos del FPR.

-Relaciones Internas: organizar massPMs entre los comandantes y los capitanes, Miembros del CC, los jefes de los departamentos o comisarias del FPR. Ademas de vigilar a los suboficiales y mandar informes periódicos a el comandante. Un encargado que abra estos massPM y haga los informes.

-Relaciones Externas: mantener PMs o lineas de comunicación con defensa para conseguir ordenes para todas las Divisiones. Uno o varios encargados de abrir los PMs y de consultar a defensa e informar al comandante.

-Suministros: se encarga de llevar un recuento de los panes y armas usados en las pegadas, los que ingresan y lleva un control sobre la producción de las cooperativas del FPR-PCeE.


Última edición por Skorosov el Lun 31 Dic 2012, 23:13, editado 1 vez
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Skorosov Lun 31 Dic 2012, 22:02

Una de las primeras cosas que harian los de logistica seria trabajar con el admin del foro para arreglar lo de los títulos en el Foro, que es ya me tiene cabreado.
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por chesterfield71 Mar 01 Ene 2013, 00:40

Mskina escribió:Yo estoy en contra de que cada uno ponga una bandera distinta, pero como la mayoría así lo quiere, pues lo acepto y tan campante.

Si la mayoría que todos llevemos un mismo marco, el que no lo acepte que no lo haga, pero entonces que se vaya a otra milicia (donde le exigirán el marco nuevamente)

Es cuestión de votarlo. Yo por lo menos les negaría cualquier beneficio, ya sean préstamor, armas o comida. Lo de expulsar lo dejo a la opinión de quien lleva mucho tiempo, que es un tema delicado

Tranki mskina que ya empiezas a parecer comisario del KGB/NKVD,fusilamiento de la disidencia interna...y oye,tan campante
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Panicius Mar 01 Ene 2013, 14:22

Gran trabajo EYYYY... me gusta mucho tu propuesta. Habría que ir dándole forma. Alguien debería llevar un control de las empresas que se ofrecen y de los commies que buscan trabajar en ellas.
Quizá deberías abrir un hilo en el Partido para ir avanzando este trabajo y que más gente vaya aportando ideas.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Panicius Mar 01 Ene 2013, 14:44

Quizá se pueda abrir un hilo de oferta y demanda y se deberían establecer unas pautas de funcionamiento, que englobasen salarios, reparto de panes y armas entre trabajadores,... Subvenciones para mejorar las colectividades...Por eso insisto en la participación del Partido, porque creo que si se articulase desde él, se podría establecer algo serio para todos.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Mar 01 Ene 2013, 14:44

Me parece genial la idea de Esklavo complementada por Skorosov !! y me parece perfecto el documento de Eyy.

Para que no se quede en café os propongo tres cosas (con permiso de Mikel y Xeroccona que aún no me han dado Razz ),

La primera cosa poner en votación la propuesta de Esklavo y Skorosov (poneros de acuerdo para lograr una síntesis de las dos propuestas).

La segunda cosa crear ya el apartado de coops (suministros) para empezar a utilizar el documento de Eyyy (gestión de docs).

Si los comandantes lo autorizan y todos estáis de acuerdo, me pondré a ello.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.