Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora salarial de las coperativas

4 participantes

Ir abajo

Mejora salarial de las coperativas Empty Mejora salarial de las coperativas

Mensaje por cadierno Sáb 27 Nov 2010, 15:16

Se que algunos les puedo parecer un poco pesado por mis propuestas ya que todavia soy un novato, pero me gustaria proponeros una mejora salarial en las coperativas, para poner cobrar algo mas que el sueldo minimo, y asi poder ahorrar, para futuras crisis, como la que estamos sufriendo ahora mismo, (invasiones brasileñas)

Me gustaria saber vuestras opiniones.
Salud
cadierno
cadierno
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejora salarial de las coperativas Empty Re: Mejora salarial de las coperativas

Mensaje por Tito011 Sáb 27 Nov 2010, 15:39

esa propuesta no creo que salga, ya que subir el salario, implica tener que subir los precios de los productos del mercado interno, porque los precios estan relacionados con el salario, para que compres a precio de produccion, seria lo mismo pero cambiando los numeros, es mejor dejarlo com esta Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejora salarial de las coperativas Empty Re: Mejora salarial de las coperativas

Mensaje por galizalivre Sáb 27 Nov 2010, 20:27

Sinceramete no me parece mala la propuesta aunqu personalmente lo dejaría como está, como bine dice tito todo va calculado en proporción a la productividad con lo que solamente sería recalcularlo tampoco es nada del otro mundo, se estudiará camarada pero si quieres completar la propuesta para poder votarse deberías decir cual es tu propuesta concreta de salario, al menos aproximada, me comprometo a calcular los precios por producto para que sea más concreta, salud.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejora salarial de las coperativas Empty Re: Mejora salarial de las coperativas

Mensaje por EduardoZ Dom 28 Nov 2010, 17:38

cadierno escribió:Se que algunos les puedo parecer un poco pesado por mis propuestas ya que todavia soy un novato, pero me gustaria proponeros una mejora salarial en las coperativas, para poner cobrar algo mas que el sueldo minimo, y asi poder ahorrar, para futuras crisis, como la que estamos sufriendo ahora mismo, (invasiones brasileñas)

Me gustaria saber vuestras opiniones.
Salud

Camarada, lo mejor de una red cooperativista es que no tenemos crisis. Aun si el enemigo nos invadiese, podríamos trabajar sin ningun problema. Para que todo funcione sólo se necesita constancia, trabajar todos los días.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejora salarial de las coperativas Empty Re: Mejora salarial de las coperativas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.