Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presenta tu candidatura a Delegado

2 participantes

Ir abajo

Presenta tu candidatura a Delegado Empty Presenta tu candidatura a Delegado

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 22:50

Postulaos!!

Que Presenta tu candidatura a Delegado 18226 y Presenta tu candidatura a Delegado 542667 os bendigan Camaradas!!

Candidatos:
-Camarada Monteagudo


Última edición por Dani Viola el Miér 03 Feb 2010, 00:13, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu candidatura a Delegado Empty Re: Presenta tu candidatura a Delegado

Mensaje por azel monteagudo Mar 02 Feb 2010, 23:39

Yo quisiera entrar a formar parte de la comisaría de agitación y propaganda. Los objetivos que presento con mi candidatura son los siguientes:

1º Aumentar el espectro divulgativo de los periódicos actúales del PCeE llegando a la cifra de 4 a 5 artículos por semana en ambos periódicos. para ello propongo la creación de un estudio editorial compuesto por voluntarios del partido que con sus artículos enriquezcan el espectro de las publicaciones. El número aproximado de voluntarios requeribles para esta propuesta rondaría la cifra de 2 a 4 coordinados por el delegado.

2º iniciar una publicación de caracter internacionalista en Inglés y Castellano coordinado con la comisaría de asuntos exteriores y sus esfuerzos internacionalistas, para así cubrir las reuniones de los embajadores y los delegados de los países para publicar las conversaciones en boletines especiales de caracter público en eRepublik tras pasar por la filtración del partido.

3º Al liberar al comisario de las gestiones referenes a planificación de los artículos este puede dedicarse a publicarlos oficialmente tras pasar por las correcciones establecidas por el en nombre del comté central.

4º Cubrir las decisiones del Comité Central y publicar en el periodico las disposiciones adoptadas por ellos en caso de que estas puedan ser de caracter público.

5º Crear un "semanal" del primer periódico titulado "Entrevista a un camarada" en el que se publicarán entrevistas periódicas a los camaradas del partido en el que se preguntará por sus aficiones, su caracter sus ideas políticas y podremos divertirnos con preguntas expontaneas que podrán lanzarse los camaradas entre sí (todas ellas sin que el afectado tenga constancia de ellas y vía mensaje privado hacia el director del semanario que seleccionará las mas LULz o interesantes) Así mejoraremos aún mas nuestros lazos de convivencia.

El proyecto por el que me presento requerirá unos fondos basados en la creación del boletín internacionalista (2 Gold) Posiblemente requeriremos unos fondos para una hipotética campaña publicitaria (1 a 2 Gold)

Se necseitarán también subforos específicos (parecidos a los de brigadas) en el foro de la comisaría de propaganda para ordenar los artículos, unos 4, uno por cada publicación y otro para el semanario.

Esto es lo que yo propongo para respaldar mi candidatura a delegado.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu candidatura a Delegado Empty Re: Presenta tu candidatura a Delegado

Mensaje por Juan Harlock Mar 02 Feb 2010, 23:42

Chapo camarada, pero realmente, crees que es necesario crear un nuevo boletin, tenemos multitud de periodicos en los que difundir información
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu candidatura a Delegado Empty Re: Presenta tu candidatura a Delegado

Mensaje por azel monteagudo Mar 02 Feb 2010, 23:55

Lo interesante sería que en ese periódico publicase no solo gente del PCeE sino, que todo aquel adscrito a la internacional comunista trabajase en este publicando artículos, en ese aspecto, para que el periódico funcionase de ese modo, el CC de los diferentes países adscritos debería conocer la contraseña de la organización que lo albergue o en su defecto tener posibilidad de publicar articulos, darles acceso a los entresijos mismos del PCeE es una gran muestra de afecto, pero a riesgo de parecer desconfiado prefiero que las copec y cualquier elemento perteneciente a las dos org del PCeE se encuentren seguras en nuestras manos, al menos hasta que la internacional comunista no sea una realidad fehaciente por si misma. Es probable que fuese necesario invertir un dinero en fundar la ORG, pero tenía pensado regalarla de mis fondos personales (tengo 5 de Gold en la cuenta) si aprobaban la constitución de este proyecto concreto.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu candidatura a Delegado Empty Re: Presenta tu candidatura a Delegado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 00:11

azel monteagudo escribió:Lo interesante sería que en ese periódico publicase no solo gente del PCeE sino, que todo aquel adscrito a la internacional comunista trabajase en este publicando artículos, en ese aspecto, para que el periódico funcionase de ese modo, el CC de los diferentes países adscritos debería conocer la contraseña de la organización que lo albergue o en su defecto tener posibilidad de publicar articulos, darles acceso a los entresijos mismos del PCeE es una gran muestra de afecto, pero a riesgo de parecer desconfiado prefiero que las copec y cualquier elemento perteneciente a las dos org del PCeE se encuentren seguras en nuestras manos, al menos hasta que la internacional comunista no sea una realidad fehaciente por si misma. Es probable que fuese necesario invertir un dinero en fundar la ORG, pero tenía pensado regalarla de mis fondos personales (tengo 5 de Gold en la cuenta) si aprobaban la constitución de este proyecto concreto.

Para esto habria que crear una nueva organizacion, ya que no se puede tener + de un periodico, tenemos dos porque tenemos dos org.
Aunque ahora que lo pienso, tu aun no tienes periodico verdad Azel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu candidatura a Delegado Empty Re: Presenta tu candidatura a Delegado

Mensaje por azel monteagudo Miér 03 Feb 2010, 00:19

Nopes, pero prefiero que sea una org externa para darle las claves a los otros Comités Centrales de otros países. La org a crear quería donarla yo por eso no la incluyo en los presupuestos.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu candidatura a Delegado Empty Re: Presenta tu candidatura a Delegado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 00:22

azel monteagudo escribió:Nopes, pero prefiero que sea una org externa para darle las claves a los otros Comités Centrales de otros países. La org a crear quería donarla yo por eso no la incluyo en los presupuestos.

Es un gran gesto, pero podemos proponer una colecta.
Todo se hablará!
Gracias por tu predisposición y tu generosidad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu candidatura a Delegado Empty Re: Presenta tu candidatura a Delegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.