Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales Empty Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales

Mensaje por Invitado Dom 07 Feb 2010, 13:24

Se ha prducido un empate en la votacion, pero al ser Harlock el delegado de oragnización, queda nombrado nuevo Delegado de Relaciones Internacionales el Camarada Dani Josha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales Empty Re: Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales

Mensaje por Juan Harlock Dom 07 Feb 2010, 13:30

enhorabuena camarada josha
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales Empty Re: Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales

Mensaje por Daniel Josha Jue 11 Feb 2010, 14:03

Muy bien... pues quedo a disposición del camarada Low para lo que necesite.

Además me gustaría compartir el cargo con el camarada Alavista. Por su preparación y su entusiasmo creo que se lo merece. Podemos trabajar los dos bajo la dirección de Low.
Daniel Josha
Daniel Josha
Soldado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales Empty Re: Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales

Mensaje por Rodrigo Alavista Jue 11 Feb 2010, 14:39

Daniel Josha escribió:Muy bien... pues quedo a disposición del camarada Low para lo que necesite.

Además me gustaría compartir el cargo con el camarada Alavista. Por su preparación y su entusiasmo creo que se lo merece. Podemos trabajar los dos bajo la dirección de Low.

Gracias por el ofrecimiento y enhorabuena por el nombramiento, camarada Josha. Creo sin embargo que es mejor tener una sola persona en el puesto, para evitar descoordinaciones principalmente. No obstante, estoy encantado de poder ayudar en la Comisaría en lo que se tercie.

¡Salud!
Rodrigo Alavista
Rodrigo Alavista
Sargento

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales Empty Re: Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales

Mensaje por tretty Jue 11 Feb 2010, 15:21

Enhorawena camarada.

ZALU!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales Empty Re: Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales

Mensaje por X-mon Jue 11 Feb 2010, 21:23

Low ha dejado el juego, a ver como afecta esto...
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales Empty Re: Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales

Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010, 21:57

Aun no hemos hablado de ello, pero supongo que una vez pasen las elecciones a presidente del partido, se cubran todos los puestos vacantes, como el de esta comisaria y el de agitación y propaganda.
Os mantendré informados al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales Empty Re: Nuevo Delegado de Relaciones Internacionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.