Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VI Congreso] Procedimiento Sancionador.

+6
patacabra
Shyran
Maryoky
X-mon
Itchabe
manu1962
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

  [VI Congreso] Procedimiento Sancionador. - Página 2 Empty Re: [VI Congreso] Procedimiento Sancionador.

Mensaje por Lopez Raimundo Jue 08 Nov 2012, 20:04

Me gusta muy mucho. Muy bien currado manu1962 ! La única duda que tengo es que un solo militante pueda empezar un debate revocatorio a los miembros del Tribunal de Garantias, creo que eso les deja en indefensión ya que poniéndose de acuerdo cinco o seis militantes, pueden someter a una verdadera tortura a los miembros del TG. Creo que los miembros del TG (que son cambiados cada mes y por tanto evaluados) deberían tener algo mas de protección para evitar que estén condicionados en sus decisiones por nada ni por nadie.

De todas formas, repito, me gusta muy mucho (o como he visto por aquí... masmola! )

Wink
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

  [VI Congreso] Procedimiento Sancionador. - Página 2 Empty Re: [VI Congreso] Procedimiento Sancionador.

Mensaje por manu1962 Vie 09 Nov 2012, 08:49

Lopez Raimundo escribió:Me gusta muy mucho. Muy bien currado manu1962 ! La única duda que tengo es que un solo militante pueda empezar un debate revocatorio a los miembros del Tribunal de Garantias, creo que eso les deja en indefensión ya que poniéndose de acuerdo cinco o seis militantes, pueden someter a una verdadera tortura a los miembros del TG. Creo que los miembros del TG (que son cambiados cada mes y por tanto evaluados) deberían tener algo mas de protección para evitar que estén condicionados en sus decisiones por nada ni por nadie.

De todas formas, repito, me gusta muy mucho (o como he visto por aquí... masmola! )

Wink

pues dame ideas para dar esa protección, pork no se como articularlo.

Hacer algo asi como las mociones ingame? una vez que se ha terminado un procedimiento no poder iniciar otro hasta que haya transcurrido al menos una semana?
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  [VI Congreso] Procedimiento Sancionador. - Página 2 Empty Re: [VI Congreso] Procedimiento Sancionador.

Mensaje por manu1962 Vie 09 Nov 2012, 08:50

De todas formas yo obviaria la existencia del tribunal, y seguiria con la idea inicial de que fuese el CC el que impulsase el procedimiento.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  [VI Congreso] Procedimiento Sancionador. - Página 2 Empty Re: [VI Congreso] Procedimiento Sancionador.

Mensaje por Lopez Raimundo Vie 09 Nov 2012, 20:18

personalmente prefiero que sea el CC el que lo inicie pero la existencia de un organismo (Tribunal de Garantías), democráticamente elegido y ajeno a cualquier órgano o responsabilidad del partido, donde pueda acudir el militante sancionado, no me parece mal.

Me parece bien también, eso de que a los/as miembros del TG no se les pueda abrir un procedimiento hasta al menos una semana de finalizado otro.

Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

  [VI Congreso] Procedimiento Sancionador. - Página 2 Empty Re: [VI Congreso] Procedimiento Sancionador.

Mensaje por Itchabe Vie 30 Nov 2012, 00:11

Se admite a trámite junto a la propuesta de Utmanare
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

  [VI Congreso] Procedimiento Sancionador. - Página 2 Empty Re: [VI Congreso] Procedimiento Sancionador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.