Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda sobre el funcionamiento del FPR

3 participantes

Ir abajo

Una duda sobre el funcionamiento del FPR Empty Una duda sobre el funcionamiento del FPR

Mensaje por Shyran Sáb 13 Oct 2012, 14:25

Buenas camaradas,viendo el sistema de regimientos que se ha implementado en el juego (no estaba cuando yo lo dejé) no puedo dejar de preguntarme algo,los capitanes de los regimientos son militantes del partido?? Si no fuera asi,no deberia serlo para asegurarse la cohesion politico-ideológica y el estricto cumplimiento de las órdenes y la disciplina?

PD:que conste que me refiero solo a los capitanes,no a los soldados.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre el funcionamiento del FPR Empty Re: Una duda sobre el funcionamiento del FPR

Mensaje por Celith Sáb 13 Oct 2012, 15:44

Shyran escribió:Buenas camaradas,viendo el sistema de regimientos que se ha implementado en el juego (no estaba cuando yo lo dejé) no puedo dejar de preguntarme algo,los capitanes de los regimientos son militantes del partido?? Si no fuera asi,no deberia serlo para asegurarse la cohesion politico-ideológica y el estricto cumplimiento de las órdenes y la disciplina?

PD:que conste que me refiero solo a los capitanes,no a los soldados.

Hombre, yo creo que son militantes, por que para las postulaciones hace falta estar registrado en el foro, y la mayoria tiene los permisos de militante, hay un reducido grupo que solo los tiene de miliciano.
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre el funcionamiento del FPR Empty Re: Una duda sobre el funcionamiento del FPR

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 13 Oct 2012, 16:11

Celith escribió:
Shyran escribió:Buenas camaradas,viendo el sistema de regimientos que se ha implementado en el juego (no estaba cuando yo lo dejé) no puedo dejar de preguntarme algo,los capitanes de los regimientos son militantes del partido?? Si no fuera asi,no deberia serlo para asegurarse la cohesion politico-ideológica y el estricto cumplimiento de las órdenes y la disciplina?

PD:que conste que me refiero solo a los capitanes,no a los soldados.

Hombre, yo creo que son militantes, por que para las postulaciones hace falta estar registrado en el foro, y la mayoria tiene los permisos de militante, hay un reducido grupo que solo los tiene de miliciano.
Eeeeeeeeeeexacto
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre el funcionamiento del FPR Empty Re: Una duda sobre el funcionamiento del FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.