Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

+5
franky101
Xeroccona
Fermin 69
Yass
stukov85
9 participantes

Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por stukov85 Sáb 08 Sep 2012, 18:09

Buenos días,

hace tiempo que tengo en mente una serie de reformas a realizar en FPR. Son unos cambios que deben ser aprobados por todos y valorar si realmente se consigue mejorar a la milicia en su totalidad.

Pienso que al igual que el documento oficial de contabilidad del PCeE es público, los docs de FPR deberían seguir el mismo camino. Entiendo que no hay nada que ocultar a los militantes o milicianos, por lo que siempre esta bien dar transparencia y que en todo momento los miembros de FPR sepan el estado actual de los almacenes.

Por otro lado, algo que ya funciona en otras milicias, que se esta poniendo en practica en la milicia nacional, es crear una comandancia dinámica formada por un grupo reducido de personas. Se intenta cubrir casi todos los horarios y con ello conseguir mejorar el daño efectivo de todos, lo cual puede aportar beneficios por los cambios que el gobierno ha realizado hace dos días.

Como es normal, una sola persona al mando tiene sus limitaciones horarias, algo que puede ser poco eficiente. El actual comandante, al igual que su predecesora en su día, son jugadores con unos horarios tarde/nocturnos. Lo cual deja un vació por las mañanas a cubrir, con este sistema se consigue corregir este tipo de situaciones y dar un descanso al comandante, ya que todo su equipo es quien carga con el peso y no una sola persona. Da libertad a estos jugadores por si algún día tiene un problema o simplemente va a realizar una escapada VR.

un saludo
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Yass Sáb 08 Sep 2012, 21:24

Me parece bien, me dijiste que me irritaría o me molestaría pero me parece bien, 24h de debate y luego votación.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por stukov85 Dom 09 Sep 2012, 01:28

chupipandeo para yass :*

A cierta gente le ha sentado mal, ya me espero cualquier cosa

stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Fermin 69 Dom 09 Sep 2012, 01:37

me parecen genial
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Xeroccona Dom 09 Sep 2012, 17:37

Me parece bien
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por franky101 Lun 10 Sep 2012, 00:45

Estupendo.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por yasiel Lun 10 Sep 2012, 01:01

me gusta que se mejore el fpr Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Celith Lun 10 Sep 2012, 01:07

Me la pone dura
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Yass Lun 10 Sep 2012, 01:43

stukov85 escribió:chupipandeo para yass :*

A cierta gente le ha sentado mal, ya me espero cualquier cosa


A mi me parece muy buena la propuesta de hecho en cuanto llegue a la comandancia intente hacer un DOC de cuentas para la salida y entrada de los recursos del FPR con total transparencia el problema es que me hize un lio de cojones y no lo termine, si alguien me hace el DOC y me da el owner yo me encargo.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Maryoky Lun 10 Sep 2012, 02:45

yo llevaba el balance de lo que entraba y salia en el mismo doc de reparto, en otra pestaña. tambien apuntaba los que habian pedido armas etc...
y luego el tema de que el comandante suele no ser un nolifer y se necesita gente por las mañanas... el comandante tendria que darle su pass a otra persona o como se haria? porque se supone que por eso estan los capitanes, para sustituir al comandante y poder cambiar la DO cuando el no este.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Yass Lun 10 Sep 2012, 04:52

A mi lo único que me gusto poco fue lo de repartir a gente que ni si quiera estaba en la milicia, aunque fueran militantes estaban en Spectra, los e40 o cualquier otra milicia privada. En cambio si es la milicia nacional y el milician@ sea D1 o D2 se podría hacer un excepción pero por ejemplo si me viene un militante de nivel 31 por ejemplo y me pide armas y no esta en la milicia, esta en Bad People o cualquier otra no le voy a dar por ser militante vale que el FPR sea un órgano del PCeE pero si no estan en la milicia no estan en la milicia y no hablo de los novatos a ellos les sigo repartiendo con total normalidad hablo de la gente que quiere recibir doble.

Si repartimos también a los militantes te aseguro que cerrar mas antes el reparto y poner minimo no servirá de nada y se gastarán mas tanques.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Mikel Rojo Lun 10 Sep 2012, 09:11

Me parece bien, sobre todo lo de las limitaciones que puede tener una sola persona , Crear una Comandancia seria muy positivo , y se podría cubrir la efectividad de las pegadas, durante todo el día.

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por yasiel Lun 10 Sep 2012, 15:17

No sabia yo que se repartiera material a gente que no este en el fpr Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por stukov85 Lun 10 Sep 2012, 22:14

Ceder el puesto de comandante a alguien que estará activo a esa hora. Esto implica una cuestión a la hora de presentarse a comandante, ya que no se hará a nivel individual, se puede hacer a nivel de grupo.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Maryoky Lun 10 Sep 2012, 22:24

pues entonces que se organicen el comandante y los segundos comandantes en tema horarios.
pero el problema que le veo es que sera mas facil aun tovear la milicia. el problema de las milicias es que no hay votaciones ingame y la unica manera de ser comandante es que el anterior comandante te nombre. asi que si llega a malas manos nos quedamos sin milicia y todo lo que ello implica y conlleva...
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Yass Lun 10 Sep 2012, 23:49

stukov85 escribió:Ceder el puesto de comandante a alguien que estará activo a esa hora. Esto implica una cuestión a la hora de presentarse a comandante, ya que no se hará a nivel individual, se puede hacer a nivel de grupo.

Me parece bien pero se debe votar? yo podría encargarme por la tarde-noche y el otro compañero/a que se encargue de las mañanas.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Maryoky Mar 11 Sep 2012, 01:10

Yass escribió:
stukov85 escribió:Ceder el puesto de comandante a alguien que estará activo a esa hora. Esto implica una cuestión a la hora de presentarse a comandante, ya que no se hará a nivel individual, se puede hacer a nivel de grupo.

Me parece bien pero se debe votar? yo podría encargarme por la tarde-noche y el otro compañero/a que se encargue de las mañanas.
yo este año tengo clase por la tarde asik solo estare por la mañana y por la noche.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo Empty Re: Propuesta para mejorar FPR a nivel administrativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.