Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi propuesta para la Internationale

3 participantes

Ir abajo

Mi propuesta para la Internationale Empty Mi propuesta para la Internationale

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Jun 2010, 22:24

Aquí esta mi última propuesta presentada en el foro de la internationale:



Internationale Batallion.
The idea of creating this batallion is pretty simple. The internationale is composed of almost 30 parties, the requirements for a party to be accepted are quite basic. I suggest to add another requirement to join the internationale. Each party will have to send two-three of their men ( soldiers,miltia mebers) to join the internationale batallion.

2 soldiers x 30 parties = 60 active soldiers for the Batallion.

The batallion would fight as another militia of the Red Army but their soldiers would live on the same country, work on the same communes and receive orders from the Red Army Headquarters.

In this way we respect the militias independecy but we gain active soldiers to face our targets. In order to give rest to this soldiers this can be replaced periodically.

Castellano:

Batallón de la Internacional.

La idea de como crear este batallón es muy simple. La internacional esta compuesta por unos 30 partidos, los requisitos para unirse son bastante básicos. Sugiero añadir un nuevo requisito para unirse a la internacional.Cada partido tendrá que enviar 2-3 militantes(soldados, milicianos) para que se unan al Batallón de la Internacional.

2 soldados x 30 partidos = 60 soldados para el batallón.

El batallón luchara como cualquier otra milicia de la Red Army pero sus combatientes, vivirán en el mismo país, trabajaran en las mismas comunas y recibirán ordenes de la Red Army.

De esta manera respetamos la independencia de las milicias pero ganamos milicianos activos para afrontar nuestros objetivos. Para dar descanso a los milicianos enviados por cada partido, estos pueden ser remplazados por otros de forma periódica.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propuesta para la Internationale Empty Re: Mi propuesta para la Internationale

Mensaje por X-mon Vie 18 Jun 2010, 22:34

es buena idea, pero debiste comentarla antes por aquí maldito.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propuesta para la Internationale Empty Re: Mi propuesta para la Internationale

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Jun 2010, 22:44

Bueno es que me inspire.:D Además esta a debate.

Solo os digo que e sido nominado para el Comité de planificación central. Mi propuesta para la Internationale 888497
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propuesta para la Internationale Empty Re: Mi propuesta para la Internationale

Mensaje por X-mon Vie 18 Jun 2010, 23:08

Juan Harlock escribió: e sido nominado para el Comité de planificación central. Mi propuesta para la Internationale 888497

olé bounce
es importante q tengas poder de decisión ahí.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propuesta para la Internationale Empty Re: Mi propuesta para la Internationale

Mensaje por Lexin_Acero Vie 18 Jun 2010, 23:54

X-mon escribió:es buena idea, pero debiste comentarla antes por aquí maldito.

+1

No te puedes dar la libertad de proponer lo que te salga del escroto, por muy de acuerdo que estemos todos, antes tenemos que debatirlo o ratificarlo. Mi propuesta para la Internationale 179901
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi propuesta para la Internationale Empty Re: Mi propuesta para la Internationale

Mensaje por Juan Harlock Sáb 19 Jun 2010, 00:10

No entiendo muy bien vuestra postura, la propuesta es solo una idea , no es una votación ni nada parecido. Mi propuesta para la Internationale 21989
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propuesta para la Internationale Empty Re: Mi propuesta para la Internationale

Mensaje por Lexin_Acero Sáb 19 Jun 2010, 00:14

Juan Harlock escribió:No entiendo muy bien vuestra postura, la propuesta es solo una idea , no es una votación ni nada parecido. Mi propuesta para la Internationale 21989

¿Que no entiendes nuestra postura?

Tal vez no te has explicado bien en el primer post, pero dices textualmente: "Aquí esta mi última propuesta presentada en el foro de la internationale:"

Segun dices, ya has presentado esta propuesta en la Internationale, y nosotros decimos (obviamente) que toda propuesta o directriz que se siga en la Internationale antes tiene que pasar por aquí para que le demos el visto bueno Mi propuesta para la Internationale 21989
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi propuesta para la Internationale Empty Re: Mi propuesta para la Internationale

Mensaje por Juan Harlock Sáb 19 Jun 2010, 16:20

Si para cada propuesta tengo que pasar a postear estariamos todo el dia porque la mayoria de estas propuestas son solo ideas que se debaten.


Pero dejemoslo mi intención al abrir el post no era discutir sobre el procedimiento
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propuesta para la Internationale Empty Re: Mi propuesta para la Internationale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.