Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mal comportamiento de un miliciano 2

+8
Tiresias
X-mon
LordKhaldun
Vicente Rojo
mariguerra
yasiel
stukov85
Maryoky
12 participantes

Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Maryoky Jue 19 Jul 2012, 02:09

hola buenas a todos.

como sabreis la mayoria estamos teniendo problemas con Horsepow.
Voy a enumerar los malos comportamientos que ha tenido y debatimos lo que se puede hacer en estos casos.

- Spamear publicidad de su partido tando en el feed del FPR como en el chat y creo recordar que tambien abrio un feed en el foro. Por lo visto tambien lo ha hecho en otros partidos de izquierda.
- Presentarse ilegitimamente a la capitania y ganar.
- Se nego a dejar la capitania y empezo a poner la DO donde queria sin tener en cuenta las prioridades.
- Hoy ha puesto la DO en Navarra llendo en contra de las ordenes directas de defensa y de la comandante.
http://www.erepublik.com/es/article/-defensa-bolet-iacute-n-de-defensa-18-07-2012-2083867/1/20

XIV- Oponerse abiertamente a las órdenes dictadas por el Comandante de la milicia del Partido así como de los Capitanes de los distintos regimientos.

IX- Boicotear el canal IRC del Partido abusando del spam o utilizar un lenguaje despectivo en la comunicación con otros militantes.

yo no conozco precedentes asi que si alguno conoce alguno podria servir para guiarnos y llegar a una mejor decision.
Dejo un par de dias para debatir
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por stukov85 Jue 19 Jul 2012, 02:37

Demasiados descuidos consecutivos :/
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por yasiel Jue 19 Jul 2012, 02:44

pues si que le gusta liarla.Primero que nada que deje la capitania,y como veo que se niega,si se le puede mandar fuera,po fuera de la milicia.y que se vuelva unir si quiere.Darle una segunda oportunidad.Y si vemos que sigue con las misma,pues nada un lazito y lo sacas de la milicia. Mal comportamiento de un miliciano 2 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por mariguerra Jue 19 Jul 2012, 07:15

Sanción sin duda, lo que no tengo claro es el tamaño de la misma
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Vicente Rojo Jue 19 Jul 2012, 10:27

Yo creo que lo más urgente es quitarle la capitanía del regimiento, vistos los antecedentes probablemente la esté usando para hacerse conocer entre los novatos y spamearles con publicidad de su partido. Además en 3 días que lleva es imposible liarla más, la expulsión aunque pueda ser de carácter temporal debe ser inmediata.
Joer, es que el tío se ha puesto la insignia de comandante en el avatar... Mal comportamiento de un miliciano 2 479194
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por LordKhaldun Jue 19 Jul 2012, 10:42

Vicente Rojo escribió:Yo creo que lo más urgente es quitarle la capitanía del regimiento, vistos los antecedentes probablemente la esté usando para hacerse conocer entre los novatos y spamearles con publicidad de su partido. Además en 3 días que lleva es imposible liarla más, la expulsión aunque pueda ser de carácter temporal debe ser inmediata.
Joer, es que el tío se ha puesto la insignia de comandante en el avatar... Mal comportamiento de un miliciano 2 479194
Yo un día que me aburría mucho vi a alguien muy respetado históricamente del pcee con el mismo avatar y en cuanto a la sanción yo voto por expulsión
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Vicente Rojo Jue 19 Jul 2012, 10:59

pablosp10 escribió:Yo un día que me aburría mucho vi a alguien muy respetado históricamente del pcee con el mismo avatar

¿...?
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por X-mon Jue 19 Jul 2012, 11:18

el avatar q lleva puesto era el mismo q tenia basshuntr un antiguo miliciano y militante bastante activo. El jugador debe comprender que está en un grupo y no puede ir a su bola saltándose los mecanismos y personas elegidas para organizarnos. O al menos no sin consultarlo, la excusa de ser nuevo puede valer las dos primeras veces pero no mucho más...La expulsión no es factible, al menos hasta q deje la capitanía. Desconozco si se le ha apercibido, pero un mensaje comentándole estos puntos para q se enderezca no estaría de más.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por LordKhaldun Jue 19 Jul 2012, 12:06

Vicente Rojo escribió:
pablosp10 escribió:Yo un día que me aburría mucho vi a alguien muy respetado históricamente del pcee con el mismo avatar

¿...?
Es lo que dice X-mon: https://pcee.foroactivo.com.es/u293
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Maryoky Jue 19 Jul 2012, 12:19

X-mon escribió:el avatar q lleva puesto era el mismo q tenia basshuntr un antiguo miliciano y militante bastante activo. El jugador debe comprender que está en un grupo y no puede ir a su bola saltándose los mecanismos y personas elegidas para organizarnos. O al menos no sin consultarlo, la excusa de ser nuevo puede valer las dos primeras veces pero no mucho más...La expulsión no es factible, al menos hasta q deje la capitanía. Desconozco si se le ha apercibido, pero un mensaje comentándole estos puntos para q se enderezca no estaría de más.

Llevo ya un tiempo detras suyo diciendole lo que puede y no puede hacer. Tambien le mande un mensaje pidiendo que dejase la capitania o se pusiese de acuerdo con Fermin para llegar a un acuerdo y que lleven los 2 la capitania. y nada... el tio sigue a lo suyo, ha ignorado totalmente mi mensaje y se ha puesto a dar ordenes.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Tiresias Jue 19 Jul 2012, 13:52

desgraciadamente, no se puede expulsar de la milicia a este personaje hasta el dia 15 del mes que viene (cuando deje de ser capitan) hasta entonces, si no conseguimos hacerlo colaborar de ninguna de las maneras no creo que podamos hacer nada (salvo vaciar el regimiento)
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Maryoky Jue 19 Jul 2012, 14:40

superpaco escribió:El resto de capitanes nos ponemos a enviar invitaciones?

ayer envie invitaciones a todos los del regimiento 1, la mayoria llevan un tiempo inactivos.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Fermin 69 Jue 19 Jul 2012, 18:06

Yo hablo con el para las DO pero no me hace caso haze lo que le da la absoluta gana , tiene mas cara ¬¬
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por stukov85 Jue 19 Jul 2012, 18:24

Maryoky escribió:
superpaco escribió:El resto de capitanes nos ponemos a enviar invitaciones?

ayer envie invitaciones a todos los del regimiento 1, la mayoria llevan un tiempo inactivos.

limpieza Mal comportamiento de un miliciano 2 21989
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Vicente Rojo Jue 19 Jul 2012, 18:41

stukov85 escribió:
Maryoky escribió:
superpaco escribió:El resto de capitanes nos ponemos a enviar invitaciones?

ayer envie invitaciones a todos los del regimiento 1, la mayoria llevan un tiempo inactivos.

limpieza Mal comportamiento de un miliciano 2 21989

nasi Mal comportamiento de un miliciano 2 3553447210
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Charas Jue 19 Jul 2012, 18:44

no se que decir, ni que sanción se le debería poner, sólo lleva un mes escaso en eR, aunque todo lo que he leído sobre él deja bastante que desear..
supongo que limpiarle el regimiento es la opción mas factible, sino la única.
Charas
Charas
Sargento Jr

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Maryoky Jue 19 Jul 2012, 19:27

home... digo limpiar pero realmente el regimiento 1 es el "regimiento de bienvenida". solo esta para recivir a los nuevos milicianos, una vez ahi yo los reasignare a otro regimiento que corresponda con su division.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Holse Jue 19 Jul 2012, 19:28

A ver, el tio es un failer, todos estamos de acuerdo, es un tover, pega en contra de los intereses de españa, se pone avatres que no son suyos, gasta 40 golds en un partido, es toveado por el demoño (lo menos failer)

Pero no creo que lleve mala malisima intencion, ayer el me contesto a mi, le hablare de nuevo a ver si lo podemos integrar, si es posible lo dejamos pasar eso si dos meses sinp oder presentarse a capitan que toveo un regimiento y peor el regimiento de mi alumno!!!, si no es posible pues se le expulsa el 15, eso si el 15 metemos a los activos en el reg uno o donde se presente.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty estoi de acuerdo

Mensaje por horsepow Jue 19 Jul 2012, 19:52

si, lo dije desde el primer momento, no quiero que me voteis, alguien me voto y por eso fui capitan, porcierto, entre de capitan sin querer al ir a votar a fermin69, rugo que se le de el la capitania,es muy activo y le interesaba mucho esto

Siento todos los errores, no los hice porque me diese la gana, los hice porque creia (malamente) que era lo mejor o la alternativa mas conveniente
horsepow
horsepow
Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por stukov85 Jue 19 Jul 2012, 22:53

Vicente Rojo escribió:
stukov85 escribió:
Maryoky escribió:
superpaco escribió:El resto de capitanes nos ponemos a enviar invitaciones?

ayer envie invitaciones a todos los del regimiento 1, la mayoria llevan un tiempo inactivos.

limpieza Mal comportamiento de un miliciano 2 21989

nasi Mal comportamiento de un miliciano 2 3553447210

no lo sabes tu bien Mal comportamiento de un miliciano 2 3553447210
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por LordKhaldun Vie 20 Jul 2012, 10:35

horsepow escribió:si, lo dije desde el primer momento, no quiero que me voteis, alguien me voto y por eso fui capitan, porcierto, entre de capitan sin querer al ir a votar a fermin69, rugo que se le de el la capitania,es muy activo y le interesaba mucho esto

Siento todos los errores, no los hice porque me diese la gana, los hice porque creia (malamente) que era lo mejor o la alternativa mas conveniente
No, nadie te votó fué x k te presentaste de único candidato y si pones un poco más de atención creo que no hace falta que te vayas
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano 2 Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.