Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mal comportamiento de un miliciano

+4
mariguerra
X-mon
feralv
Maryoky
8 participantes

Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por Maryoky Miér 20 Jun 2012, 19:59

Hola camaradas! hoy he visto un comportamiento en el Feed de la milicia ingame que deverdad me ha dejado a cuadros. El feed ya esta borrado ofc. pero lo he copiado y dejare el gdoc puesto con lo que se dijo.

https://docs.google.com/document/d/1kXBAQCwE624Kv-t2STN0FnfcoFTJlv3x9b3YUjtZ1jQ/edit

A mi parecer no se deberia tolerar un comportamiento asi y se deberia sancionar. Me gustaria saber la opinion de todos pero sobre todo la de Mariguerra por ser la capitana de su regimiento y tambien saber si Moreno1994 tiene alguna explicacion que dar.

Tambien abrire proceso de sancion dentro del partido puesto que la milicia pertenece al partido y el infractor tambien.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por feralv Miér 20 Jun 2012, 20:06

que de explicaciones no¿?
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por X-mon Miér 20 Jun 2012, 20:12

explicación supongo q no hay más q la de q se calentó en la conversación pasando la linea de lo permitido. Habeis de saber q este tipo de insultos tb pueden ser sancionados in game si varios usuarios lo reportan. Yo advertitia al miliciano de q ese tipo de comportamientos no son de recibo en una milicia q busca la camaraderia y q hay multiples maneras de expresarse sin tener q ofender a nadie.

Si se produjera reiteracion de un comportamiento similar entonces si pondria una sanción, economica para reparto de tankes en pegadas por ejemplo :nuse:
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por mariguerra Miér 20 Jun 2012, 20:25

Como su capitana, ya le he mandado MP reclamándole que pida disculpas a LilloGB.
Espero que la sensatez impere en esta ocasión.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por SocratesGroucho Miér 20 Jun 2012, 21:17

No creo que deba ser sancionado , un calenton lo tiene cualquiera , y a veces pensamos que nos faltan al respeto y entonces le damos caña nosotros....Pero creo que es un accidente aislado y que no tenemos nada mas contra el...Opino como x-mon , si se repite , puño de hierro... Mal comportamiento de un miliciano 526594
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por Moreno1994 Miér 20 Jun 2012, 21:26

Como parte ofensora, quiero expresar que lo siento much, en ningun momento queria resultar ofensivo, pero es que él ha puesto en duda mi capacidad intelectual, (Como entiendo que tu tambien y ademas de leer tambien pienso deduzco que la oferta es distinta segun la division de cada uno.) pues yo me he calentado, ya quecomo podeis ver antes no le había dicho yo nada. En fin que lo siento mucho y no se repetirá. Seamos todos hamijitos. Mal comportamiento de un miliciano 161319
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por Moreno1994 Miér 20 Jun 2012, 21:27

Por lo pronto, retiro mi candidatura a congresista de este mes, si lo consideráis oportuno
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por feralv Miér 20 Jun 2012, 21:33

moreno algo muy importante es saber lo que se ha echo mal, y rectificar, por lo cual no te retires, haras mas en el congreso que fuera de el.. XD

moreno1994 escribió:Como parte ofensora, quiero expresar que lo siento much, en ningun momento queria resultar ofensivo, pero es que él ha puesto en duda mi capacidad intelectual, (Como entiendo que tu tambien y ademas de leer tambien pienso deduzco que la oferta es distinta segun la division de cada uno.) pues yo me he calentado, ya quecomo podeis ver antes no le había dicho yo nada. En fin que lo siento mucho y no se repetirá. Seamos todos hamijitos.
Mal comportamiento de un miliciano 948846 Mal comportamiento de un miliciano 948846 Mal comportamiento de un miliciano 25346
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por Moreno1994 Miér 20 Jun 2012, 21:38

he abierto un feed a parte, para quien le interese
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por SocratesGroucho Miér 20 Jun 2012, 21:46

Moreno1994 escribió:Por lo pronto, retiro mi candidatura a congresista de este mes, si lo consideráis oportuno
No creo que debas tu candidatura , si hubieras sido sancionado , si , pero no lo has sido , al menos no aun
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por stukov85 Miér 20 Jun 2012, 21:57

Lamento ver estas escenas entre compañeros, en serio. No se si es por falta de seriedad o permisividad.

Hace 2 días escribí esto:

Nunca, bajo ningún concepto se debe permitir que nadie insulte a otro jugador, incluso si se ha visto afectado por culpa de una tercera persona.

Entiendo que existe una norma que prohíbe las faltas de respeto, la cual habrá que acatar. Verse afectado por insultos no le exime del cumplimiento de las normas.

Y mi forma de pensar sigue siendo la misma, sin distinción de jugador o cargo.

un saludo

stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por Moreno1994 Miér 20 Jun 2012, 21:58

Debido a lo que varios compañeros me dicen, no retiro mi candidatura. Gracias por entender la situación, os hamo a todos. Mal comportamiento de un miliciano 118639
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por lilloGB Miér 20 Jun 2012, 23:21

Vaya ... resulta increible que alguien me diga que "lea bien" y sea el quien me acuse de poner en duda su capacidad intelectual. Yo he dicho que leo bien, y ademas pienso y deduzco ... no veo que diga que tu no lo hagas, el que yo "presuma" de hacer algo no quiere decir que excluya a los demas de poder hacer lo mismo, como parece ser ademas que lo a entendido todo el mundo menos tu. Una vez dicho esto, y aun comprendiendo que me entendieras mal, tu manera de defenderte de mi presunto ataque a tu intelecto es reprobable desde todos los puntos de vista, utilizando para intentar descalificarme un drama social como las violaciones de menores por parte pervertidos aprovechandose ademas de su condicion de religiosos, es decir, para ti ser un niño violado debe ser algo denigrante y vergonzante asi que lo utilizas como insulto, muy humano si señor.

Solo veo que 2 personas te han pedido que no retires tu candidatura, y ya te ves apoyado para no retirarla, se ve que la retirastes con pocas ganas. A mi personalmente me es indiferente que lo hagas o no, esta tarde sali de la milicia y pedi a X-Mon que me ponga como ex-miembro del partido, ya me he cansado de ciertos comportamientos, pero desde luego que personas que saltan a la minima sin medir las consecuencias y que responden ademas insultando con el "argumento" que has utilzado no tienen en mi opinion capacidad alguna para dirigir nada.



lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por Moreno1994 Miér 20 Jun 2012, 23:40

Mira mi otro post, donde mas personas también lo han dicho. De lo otro hamijo mio, prefiero no hablar, prefiero dejarlo como está aunque sigas insinuando lo mismo . Y reitero lo dicho un poco de sentido del humor nos va bien a todos
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por Moreno1994 Miér 20 Jun 2012, 23:43

Además muchas ganas de ser del FPR no serias cuando a la mínima te vas y no a otra milicia española ni nada no, si no a las fuerzas armadas usanas, ole.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por lilloGB Miér 20 Jun 2012, 23:58

Ya vi el otro tema, 2 personas .... mariguerra y socrates, que escriben en los dos temas. Y mientras escribia Vicente que dijo que si aspiras al congreso te moderes.

No suelo hacer humor sobre curas violando a niños, no encuentro por donde verle la gracia.

No voy a contestarte mas porque esto no es un debate y ya esta todo dicho.

PD : Mientras escribia esto veo que has contestado, espero que cuando te responda no me digas que ataco a tu intelecto, lo haces tu mismo. No tengo que explicarte a ti las ganas que tenia de ser del FPR o no, los que tenian que saber que me iba ya estan informados y saben lo que he hecho por la milicia, las cosas no se hacen para luego presumir de ellas asi que no sere yo el que las diga.

Si quieres ser miembro del congreso y del CC al menos podias aprender un poco sobre el juego, sino lo has hecho al menos se discreto con lo que escribes porque sino evidencias tu desconocimiento, no por falta de intelecto sino de estudio. Despues de dejar el FPR no puedo ir a una milicia Española porque tengo la CS USANA, una vez alli me da lo mismo estar en una o en otra y pegar por el bazoca y la barrita donde me plazca, o no pegar sino me gusta donde tengo que hacerlo.

De todas formas me resulta curioso tu empecinamiento en intentar descalificarme, y que te llegues a preocupar donde voy o dejo de ir, pero lo que si te puedo decir es que cuanto mas te leo mas me alegro de haberme marchado.

Ahora vuelvo a repetir, has dado tus argumento, yo los mios .... no te voy a contestar mas .... olvidame.
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por X-mon Jue 21 Jun 2012, 00:06

Mal comportamiento de un miliciano 479194 pos nada, retiro permisos a lillo y chapo tema.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mal comportamiento de un miliciano Empty Re: Mal comportamiento de un miliciano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.