Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prestamos y fondos de la milicia

+3
Maryoky
Vicente Rojo
X-mon
7 participantes

Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por X-mon Sáb 09 Jun 2012, 02:22

Bueno, como sabeis el gobierno de pascuas a ramos subvenciona batallas, ahora parece q va a ser con más frecuencia. Tradicionalmnte se venía encargando Snergle de gestionar este tema y luego repartirlo entre los milicianos o donarlo a un fondo comun de aqllos q asi lo deseaban. Con ese dinero pues se subvencionaban empresas de raw a los jovenzuelos.

Ahora bien, el sistema de subvenciones ha cambiado y habrá q mirar si se puede saber cuanto cobra por subvenciones cada uno, pero creo q no.Osea ya no podriamos diferenciar entre unos y otros ni saber cuanto dar a cada uno. Por lo q o bien lo pasamos todo al fondo o bien lo repartimos entre todos.

Como las raw ahora han perdido 2/3 de su valor en los ultimos tiempos se antoja absurdo subvencionarlas y la opción de aumentar el reparto en las pegadas (limitado a 6 armas) a por ejemplo 10 o lo q se pueda, pues cobra fuerza. Vamos ese u otro sistema. Se aceptan opiniones.

Doc subvenciones FPR/PCeE: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Au3DUdASaKyCdE9yWkNwUnFYMGdWQXczcElWanBkN0E#gid=0
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por Vicente Rojo Sáb 09 Jun 2012, 02:52

Pienso que lo de aumentar el reparto en las pegadas puede ser buena idea porque a lo mejor se anima más gente a participar y así ,de paso, metemos más daño y ganamos más dinero.

Las subvenciones e incluso destinarlo a la eSeguridad Social también me parece bien, pero claro, como novato lo disfrutaría mas que otros, y como es un dinero que es proporcional al daño creo que es mas justo aumentar el reparto.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por Maryoky Sáb 09 Jun 2012, 12:40

X-mon apuntame para donar mi parte de las batallas subvencionadas con esp. Repartelo entre los novatos o metelo al fondo del partido. Eso ya como tu lo veas mas conveniente.
Y lo de aumentar el numero de armas tiene buena pinta pero no se de donde las sacais exactamente... Igual dependiendo de la importacia de la batalla se decide si se aumenta o se deja como esta mejor?
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por patacabra Sáb 09 Jun 2012, 12:48

bueno plato ahora anuncia cambios en el modulo militar y eso me huele que se cargan el pulse y con ello las subvenciones. Asi que si os parece apartamos este tema un par de dias, hasta saber que nos prepara plato y si el nuevo sistema de subvenciones a diario puede seguir en pie o no.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por X-mon Sáb 09 Jun 2012, 14:16

patacabra escribió:bueno plato ahora anuncia cambios en el modulo militar y eso me huele que se cargan el pulse y con ello las subvenciones. Asi que si os parece apartamos este tema un par de dias, hasta saber que nos prepara plato y si el nuevo sistema de subvenciones a diario puede seguir en pie o no.

joder miedo me da, espero q no meta los misiles y bombazos para siempre porq entonces ya será el kaos absoluto. pale
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por lilloGB Sáb 09 Jun 2012, 19:05

Yo cambiaria el ESP por oro ( a ser posible cuando el oro este por debajo de 2000) y lo guardaria ... se pueden dar ayudas para campos de entrenos con el por ejemplo.
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por snergle Sáb 09 Jun 2012, 19:44

lilloGB escribió:Yo cambiaria el ESP por oro ( a ser posible cuando el oro este por debajo de 2000) y lo guardaria ... se pueden dar ayudas para campos de entrenos con el por ejemplo.

Se decidis eso, si quereis os voy haciendo el cambio del esp por gold usando el MM, buscando siempre la maxima rentabilidad. Y se lo voy pasando a la persona que me indiqueis. Actualmente no judeo en el MM, con lo que no estoy aprovechando mucho el MM asi que no tendria problema.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por mario_rosa Sáb 09 Jun 2012, 19:58

snergle escribió:
lilloGB escribió:Yo cambiaria el ESP por oro ( a ser posible cuando el oro este por debajo de 2000) y lo guardaria ... se pueden dar ayudas para campos de entrenos con el por ejemplo.

Se decidis eso, si quereis os voy haciendo el cambio del esp por gold usando el MM, buscando siempre la maxima rentabilidad. Y se lo voy pasando a la persona que me indiqueis. Actualmente no judeo en el MM, con lo que no estoy aprovechando mucho el MM asi que no tendria problema.
se sigue podiendo judear en el MM??? como??
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por patacabra Sáb 09 Jun 2012, 20:10

lilloGB escribió:Yo cambiaria el ESP por oro ( a ser posible cuando el oro este por debajo de 2000) y lo guardaria ... se pueden dar ayudas para campos de entrenos con el por ejemplo.

hace tiempo propuse que mientras el fondo no se fuera a gastar se pasara el fondo a golds por la devaluacion constante del ESP pero nadie me hizo caso.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por snergle Sáb 09 Jun 2012, 20:54

patacabra escribió:
lilloGB escribió:Yo cambiaria el ESP por oro ( a ser posible cuando el oro este por debajo de 2000) y lo guardaria ... se pueden dar ayudas para campos de entrenos con el por ejemplo.

hace tiempo propuse que mientras el fondo no se fuera a gastar se pasara el fondo a golds por la devaluacion constante del ESP pero nadie me hizo caso.

Si lo hice, cambiaba esp por gold y dps lo volvia a cambiar a esp, para poder hacer prestamos mas grandes.
Ademas por aquel momento tb usaba el MM para mi propio beneficio, y con el limite de 10 gold diario, tp podia hacer muchas maravillas.
Pero ahora ya no salen rentables para nada las empresas de raw. Creo que incluso compensa comprar el raw. Asi que ahora si puede ser buena idea lo de cambiar el esp a gold. Ya me direis si quereis uqe haga eso y lo voy cambiando y pasandoos el gold a quien sea.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por patacabra Sáb 09 Jun 2012, 20:57

por mi como ya dije en su dia, opino que si deberia cambiarse. Pasar esp a gold cada dia sera mas caro, pero mientras el fondo lo tengamos en Gold siempre podremos pasarlo a esp cuando lo necesitemos sin que nos afecte la devaluacion del esp
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por snergle Sáb 09 Jun 2012, 21:03

mario_rosa escribió:
snergle escribió:
lilloGB escribió:Yo cambiaria el ESP por oro ( a ser posible cuando el oro este por debajo de 2000) y lo guardaria ... se pueden dar ayudas para campos de entrenos con el por ejemplo.

Se decidis eso, si quereis os voy haciendo el cambio del esp por gold usando el MM, buscando siempre la maxima rentabilidad. Y se lo voy pasando a la persona que me indiqueis. Actualmente no judeo en el MM, con lo que no estoy aprovechando mucho el MM asi que no tendria problema.
se sigue podiendo judear en el MM??? como??

Ahora poco, se tarda mucho en vender el esp, para sacar los grandes beneficios. Pero se pueden sacar beneficios pero pocos, si lo que buscas es enriquecerte es mas dificil, jeje.
Hay momento que puedes comprar el gold a 2300 y vender a 2350, sacas poco pero sacas beneficio diario, mas lo que saques vendiendo esp a 0,001 gold, pues vas juntando. El caso es tener en movimiento el dinero, pero cada vez es mas complicado.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Prestamos y fondos de la milicia Empty Re: Prestamos y fondos de la milicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.