Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IINFORMACION PRESTAMOS (aplazamiento momentaneo)

3 participantes

Ir abajo

IINFORMACION PRESTAMOS (aplazamiento momentaneo) Empty IINFORMACION PRESTAMOS (aplazamiento momentaneo)

Mensaje por snergle Miér 28 Mar 2012, 12:27

Debido a que el fondo aun no tiene el currency necesario para poder hacer prestamos para montar Q2 de raw, voy a aplzar unos dias su inicio a la espera de uqe el gobierno pague las subvenciones pendientes a ver si se acumula un poco mas.

Podreis ver la cantidad disponible en el fondo y los participantes en el siguiente gdoc:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Au3DUdASaKyCdE9yWkNwUnFYMGdWQXczcElWanBkN0E

Saludos
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

IINFORMACION PRESTAMOS (aplazamiento momentaneo) Empty Re: IINFORMACION PRESTAMOS (aplazamiento momentaneo)

Mensaje por eddy.013 Miér 28 Mar 2012, 15:31

Yo tp solicito ningun prestamo (por ahora me llega con el del estado, no kiero estar tan endeudado)
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IINFORMACION PRESTAMOS (aplazamiento momentaneo) Empty Re: IINFORMACION PRESTAMOS (aplazamiento momentaneo)

Mensaje por patacabra Miér 28 Mar 2012, 15:59

yo aconsejaria mientras lo aplazamos, pasar el ESP a gold, por la devalución que pueda surgir. Ahora mismo se mantiene incluso con la subida de los donates, pero porque solo llevamos un dia solo de donates de 400k y han puesto el 30% mas de gold por visa. Siempre se puede volver a pasar el gold a esp y el gold no baja, eso siempre sube, ya se encargan los admin de ello. xD
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IINFORMACION PRESTAMOS (aplazamiento momentaneo) Empty Re: IINFORMACION PRESTAMOS (aplazamiento momentaneo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.