Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

+11
Maryoky
Itchabe
mario_rosa
patacabra
paulthomas
Albus Dumbledore
xXxAstarothxXx
Mikel Rojo
snergle
Horse Run
galizalivre
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por Cunirnaur Dom 03 Jun 2012, 21:33

Nada de post fuera de lugar. Gsdieg pide pruebas, que es lo que hace falta por aqui.

La prueba aportada sobre la compra de votos NO HACE REFERENCIA AL ARTICULO DE LOS LOGS PUBLICADOS (bailando con lobos), por lo que a mi parecer sigue sin demostrar esa acusación.

Se interprete como sea, Albus a aportado logs de conversaciones, y esas han sido las únicas pruebas que he visto hasta el momento.
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por gsdieg Dom 03 Jun 2012, 21:35

Siddy escribió:
gsdieg escribió:
Siddy escribió:
Albus Dumbledore escribió:
Siddy escribió:Asi que segun tu, que Acomatico se vaya del PCeE no es una perdida?
El viejo acomatico, el compañero que trabajaba para el partido, si hubiera sido una gran pérdida. Pero ese nuevo Acomatico, corrompido por las promesas de poder y gloria que le hiciste no era nada más que un peligro para la existencia y seguridad del PCeE. Es una pena, pero es el precio que deben pagar los que deciden seguir tus pasos.


Pruebas?

las mismas que estas aportando tu para toda la mierda que tiras, NINGUNA.

PIDO A TODO EL PARTIDO QUE EL QUE QUIERA ACUSAR QUE ACUSE CON PRUEVAS O SI NO QUE NO ACUSE QUE ESTO LO UNICO QUE ESTA SIRVIENDO ES PARA QUE SE DIVIDA MAS AUN EL PARTIDO Y ESTE TEMA A MI ENTENDER SE CREO PARA UNINOS Y SI HAY ALGO QUE REPROCHAR A ALGUIEN QUE SE REPROCHE CON PRUEBAS


Curninaur te dira que esto es un post fuera de lugar.


Por cierto, la unica "mierda" que he tirado ha sido lo del Voters Club, para lo que han habido pruebas, y a que Acomatico y Itchabe se han largado gracias a el (como denotan sus propios posts de despedida). Es decir, todo probado.

Albus no solo no da pruebas, sino que ademas dice que he manipulado y apuñalado a patacabra, patacabra sale 5 minutos despues a decirle que es mentira, y el no solo no se retracta, sino que decide cambiar el chip insitu y patacabra deja de ser "un pobre novato manipulado y engañado" a un "vago que destruye la imagen del partido"

Lo del Voters Club as aportado una prueba falsa en la que se ve que paga para un articulo de otra persona que aqui no viene al caso, asi qeu as tirado mierda y encima as intentado manipular a la gente con una prueba falsa.
Ithabe se fue como el mismo dijopor el rumbo que esta tomando el partido al cual tu as ayudado mucho al igual que el resto de gente que estamos aqui.
Y lo de Acomotico si tu ves en su post no se va por Albus como dices si no por que le da la gana y por que va a porvar cosas nuevas.

Y que albus no da pruebas pero al igual que tu y los demas y a el le pido lo mismo que a ti que de pruevas que para eso e puesto en mayusculas a TODO EL PARTIDO

Y LO VUELVO A PONER OTRA VEZ A VER SI LO VES YA: PIDO A TODO EL PARTIDO QUE APORTE PRUEBAS O SI NO NO TIRE MIERDA

edito para añadir lo que recuerda curimar el unico que ha aportado alguna prueba y no en este post ha sido albus en su articulo con los log
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 21:44

Me lol bastante con todos vosotros.


Vamos a ver


1. Las "pruebas" de albus se basan TODAS en la supuesta palabra de Holse, que acaba de aparecer aqui diciendo que es mentira, que albus le traiciono y manipuló, y que estan tergiversadas. De todos los logs que albus pone, ni uno solo es mio, sino que todos son de Holse diciendo que yo digo X. Es decir, todas las pruebas son de Holse, y Holse dice que esas pruebas son tergiversadas y mentira, asi que, que pruebas son esas?.


Sobre las pruebas del comprar votos, son evidentes. Albus compra votos de polacos, y el articulo del bailando entre lobos sacó una gran cantidad de votos que nunca antes habia sacado y los subió muy rápidamente. Puedo tener pruebas o puedo no tener pruebas (lo que ya adelanto es que no tengo una foto tan bonita como en la anterior), pero puedo por ejemplo tener el numero de orden. Lo que estoy esperando es que Albus diga si niega haber comprado votos por su articulo.


Y sobre lo de Itchabe. Tendreis la caradura de decir que las camisetas de Stalin, el "acusar de destruir el Partido continuamente" y las referencias a "echar a perder el campo entero por salvar una rosa" no tienen un destinatario claro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por gsdieg Dom 03 Jun 2012, 21:51

Siddy escribió:Me lol bastante con todos vosotros.


Vamos a ver


1. Las "pruebas" de albus se basan TODAS en la supuesta palabra de Holse, que acaba de aparecer aqui diciendo que es mentira, que albus le traiciono y manipuló, y que estan tergiversadas. De todos los logs que albus pone, ni uno solo es mio, sino que todos son de Holse diciendo que yo digo X. Es decir, todas las pruebas son de Holse, y Holse dice que esas pruebas son tergiversadas y mentira, asi que, que pruebas son esas?.


Sobre las pruebas del comprar votos, son evidentes. Albus compra votos de polacos, y el articulo del bailando entre lobos sacó una gran cantidad de votos que nunca antes habia sacado y los subió muy rápidamente. Puedo tener pruebas o puedo no tener pruebas (lo que ya adelanto es que no tengo una foto tan bonita como en la anterior), pero puedo por ejemplo tener el numero de orden. Lo que estoy esperando es que Albus diga si niega haber comprado votos por su articulo.


Y sobre lo de Itchabe. Tendreis la caradura de decir que las camisetas de Stalin, el "acusar de destruir el Partido continuamente" y las referencias a "echar a perder el campo entero por salvar una rosa" no tienen un destinatario claro?

con esto lo unico que estas demostrando que eres manipulador de la gente y que no tienes ninguna prueba para demostrar lo que dices y lo unico que estas haciedno es sebrar discordia sin aportar nada.

Y lo de ithabe es la impresion que el tiene que los demas no tienen por que compartir y que te vuelvo a repartir que todo el partido hemos ayudado a dar esa imagen icluido tu, albus yo y el resto del partido.

Asi que te vuelvo a repetir que aportes pruebas o dejes de tirar mierda
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 22:05

gsdieg escribió:
Siddy escribió:Me lol bastante con todos vosotros.


Vamos a ver


1. Las "pruebas" de albus se basan TODAS en la supuesta palabra de Holse, que acaba de aparecer aqui diciendo que es mentira, que albus le traiciono y manipuló, y que estan tergiversadas. De todos los logs que albus pone, ni uno solo es mio, sino que todos son de Holse diciendo que yo digo X. Es decir, todas las pruebas son de Holse, y Holse dice que esas pruebas son tergiversadas y mentira, asi que, que pruebas son esas?.


Sobre las pruebas del comprar votos, son evidentes. Albus compra votos de polacos, y el articulo del bailando entre lobos sacó una gran cantidad de votos que nunca antes habia sacado y los subió muy rápidamente. Puedo tener pruebas o puedo no tener pruebas (lo que ya adelanto es que no tengo una foto tan bonita como en la anterior), pero puedo por ejemplo tener el numero de orden. Lo que estoy esperando es que Albus diga si niega haber comprado votos por su articulo.


Y sobre lo de Itchabe. Tendreis la caradura de decir que las camisetas de Stalin, el "acusar de destruir el Partido continuamente" y las referencias a "echar a perder el campo entero por salvar una rosa" no tienen un destinatario claro?

con esto lo unico que estas demostrando que eres manipulador de la gente y que no tienes ninguna prueba para demostrar lo que dices y lo unico que estas haciedno es sebrar discordia sin aportar nada.

Y lo de ithabe es la impresion que el tiene que los demas no tienen por que compartir y que te vuelvo a repartir que todo el partido hemos ayudado a dar esa imagen icluido tu, albus yo y el resto del partido.

Asi que te vuelvo a repetir que aportes pruebas o dejes de tirar mierda


pero que dices hippy colgao.


En el Voters Club eliminan las ordenes cada 24 horas, asi que foto de el antiguo no podia hacer. Lo que si que puedo hacer es una foto del nuevo, porque lo que esta claro es que alguien que COMPRA VOTOS por un articulo es mucho más factible que lo haga para otro. Claro que luego sacare el ID antiguo y diran que me lo he inventado blablabla. Lo que si que ha quedado claro es que Albus compra votos y que el articulo de bailando con lobos sacó muchos votos en muy poco tiempo. Cuando Albus conteste si compró votos por el otro articulo ya sacaré la ID del articulo viejo.


y sobre Itchabe:


[19:10] <Siddy> que si no me pierdo
[19:11] <Siddy> que dices de cara a cara?
[19:11] <Itchabe> el Albus vs Siddy
[19:11] <Siddy> la regla num 1 de internet
[19:11] <Siddy> es do not feed the troll
[19:11] <Itchabe> bah
[19:11] <Itchabe> hubiese sido epic
[19:12] <Siddy> ya sabes como seria
[19:12] <Siddy> yo srsbiz
[19:12] <Siddy> y el soltando
[19:12] <Siddy> subnromalidades
[19:12] <Siddy> de que el pueblo esta contra mi
[19:12] <Siddy> y soy fascista
[19:12] <Itchabe> y si pongo a shabyerr de moderador?
[19:12] <Siddy> como lo que esta haciendo ahora mismo
[19:12] <Siddy> con patacabra
[19:13] <Siddy> realmente quieres un cara a cara
[19:13] <Siddy> donde albus este haciendo todo el rato
[19:13] <Siddy> lo que esta haciendo ahora en #pcee?
[19:13] <Itchabe> dice cosas divertidas
[19:13] <Itchabe> pastor de esclavos por ejemplo
[19:14] <Siddy> albus
[19:14] <Siddy> va a conseguir
[19:14] <Siddy> cargarse el pcee
[19:15] <Itchabe> como dije en su momento
[19:15] <Itchabe> "Por salvar una rosa se puede echar a perder el campo entero"
[19:15] <Siddy> lo que no entiendo
[19:15] <Siddy> es como nadie
[19:15] <Siddy> hace la relacion
[19:15] <Siddy> Albus - Kassad
[19:15] <Siddy> PCEE - BO
[19:15] <Siddy> Kassad ya se intento cargar el BO en su momento
[19:15] <Siddy> con retorica parecida a esa
[19:15] <Itchabe> por eso me he vuelto a IDE Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 03 Jun 2012, 22:09

rey98 escribió:Esto es mentira, el unico que apuñalo a alguien aca has sido tu, tergiversaste mis palabras para sacar excusas y tirar contra siddy publicando logs secretos y ahora vienes aca a mentir clavandome una puñalada, precioso albus_dumbledore.
Pero vamos a ver rey, estás diciéndome que los logs son falsos? Porque bien sabes que no es así, y sabes también que desde un primer momento te advertí que llegado el caso los debería usar como pruebas de lo que había pasado.
En principio iba a esperar a hablar contigo antes de sacarlos a la luz, pero cuando vi que te habías unido al grupo de los que habían optado por arrepentirse ante siddy diciendo que yo los había manipulado preferí no esperar. Y de todos los logs te aconsejo que mires el primero y refresques la memoria: no fui yo quien te reclutó para espiar lo que se hacía en #caed contra el pcee, fuiste tú quien se ofreció a informarme.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por galizalivre Dom 03 Jun 2012, 22:22

galizalivre escribió:No soy del CC y quizás esto se debería dbatir alli pero vamos tampoco es problemna.

Vistos los problemas de luchas internas acaecidos las últimas semanas debemos abrir una comisión de investigación y juicio sumarísimo contra todos los que de una u otra forma han atentado contra la unidad del partido y lo han perjudicado, la idea inicial simplemente es la de aclarar lo acurrido y dar luz y taquígrafos a todas esas cosas que se insinuan pero no se concretan metiéndonos a todos en el mismo saco sin tener nada que ver. Si los hechos son lo suficientemente graves pues el CC tomará la decisión que crea concreta pero como mínimo se debe investigar hasta las últimas consecuencias lo sucedido y que se terminen de una vez las guerras sin sentido y las insinuaciones varias. Esto no es el FA-BOI es el PCeE y no somos ni Sidystas ni antisidystas esto es el PCeE un partido de tod@s los que creen en el y donde sobran los malos rollos y las luchas internas.

Bien primero recuerdo mis palabras donde podeis ver claramente al menos eso creo la intencionalidad del hilo, no existe la figura de la Comisión de Investigación pero me parecía oportuna y lo del juicio Sumarísimo sería a posteriori si no se aclaraba nada. Evidentemente una vez más me he equivocado y lo siento he "gastado" muchas horas de mi vida para crear esto, verlo crecer, tener nuestras empresas, obra social, apoyos a novatos, pero ya no sé que pensar...

Evidentemente visto lo visto alguien tendrá que poner un poco de orden y quizás desde el CC se deberá decidir quien investiga o quien puede ser "fiscal" de lo sucedido pues está visto que así lo único que se hace es echar mierda unos a otros y si es la última vez vale pero da la impresión de ser un no parar. Así que espero que el CC o lo que queda de el tome cartas en el asunto.

Yo no soy ni siddysta ni antisiddysta quizás por eso me he perdido demasiado en todo esto y sí veía que había una especie de lucha interna pero nunca creí que llegara a tal punto. Mi idea era y sigue siendo que pase lo que pase y traiga las consecuencias que traiga debemos aclarar todo esto de una vez y cerrarlo pero no en falso sino aclarándolo todo, no tiene sentido estarnos echando los trastos a la cabeza y esto evidentemente no crea un buen ambiente, eso sí los no alineados que sé que somos la mayoría tenemos que ser fuertes y no entrar en estas batallas inútiles que de parte a parte aunque sea con buenas intenciones solo traen mal ambiente.

No sé si lo mejor es aportar pruebas aquí, seguir con todas estas acusaciones sin sentido y sin pruebas claras, que lleve la investigación una persona o equipo concreto, yo haré lo que pueda pero como digo también espero la decisión del CC.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por gsdieg Dom 03 Jun 2012, 22:38

Siddy escribió:
pero que dices hippy colgao.

asi demuestras lo unico que saves hacer atacar contra el que va en tu contra y insultar, muy bien chaval Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 25346

PD: sigues sin poner pruevas
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 22:51

gsdieg escribió:
Siddy escribió:
pero que dices hippy colgao.

asi demuestras lo unico que saves hacer atacar contra el que va en tu contra y insultar, muy bien chaval Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 25346

PD: sigues sin poner pruevas


https://www.youtube.com/watch?v=sOvzS5kfg3U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por acomatico Dom 03 Jun 2012, 23:25

gsdieg escribió:
Siddy escribió:
pero que dices hippy colgao.

asi demuestras lo unico que saves hacer atacar contra el que va en tu contra y insultar, muy bien chaval Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 25346

PD: sigues sin poner pruevas

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 27245





Bueno al lio, que esto va para tochopost:

Os juro que he llorado de la risa al leer a albus algunas veces, voy a ir cosa a cosa despacio y explicandolo todo:

-Cree un canal privado para darle actividad al partido, para enseñarles cosas de defensa y demas, pero creo que te deje claro que si te apuntabas a las clases te daba accesos, no para cambiar la ideologia del partido a "partido comunsita ovejista-ignakista" aunque la verdad ahora la idea suena divertido.
-Siddy es un personaje bastante conocido internacionalmente, por lo que no creo que tener poder o no en un partido politico, asi como usar el partido para escalar puestos le sirva de mucho, cuando puede pedirle al SG de turno que lo meta en el HQ, por ejemplo
-Con lo de que Siddy me corropmio fue bestial, Albus, macho ahi te has lucido, si hay alguien que me ha "corrompido" ese fue Outs cuando fue lo del trollgreso, ahi aprendi a jugar realmente a eR, Siddy solo me ayudo a entender mejor el modulo militar.
-En lo de Zhestkin, al principio iba todo perfecto, y fue cuando Danielito y albus empezaron a liar, metiendole mierda en la cabeza a holse, zhestkin y pata, basicamente de que Siddy era el demonio y que venderia españa, el mismo holse lo dice aqui arriba.
-gsdieg, en serio, lee lo que pone Siddy que lo pone clarito eh?

y una ultima cosa: no veo que Siddy haya siquiera intentado hacerle algo malo al partido, a pesar de que el sea un jugador muuy independiente
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por mario_rosa Dom 03 Jun 2012, 23:29

ENHORABUENA, OS ESTAIS CARGANDO EL PARTIDO!
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por galizalivre Dom 03 Jun 2012, 23:36

Cierro el hilo ya que es visible que no ha servido para nada y me podeis creer que lo siento de verdad.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comisión de Investigación y juicio sumarísimo - Página 3 Empty Re: Comisión de Investigación y juicio sumarísimo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.