Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern)

3 participantes

Ir abajo

Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern) Empty Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern)

Mensaje por Shyran Mar 26 Ene 2010, 16:24

Camaradas,abro este hilo para que el camarada Lowbcn nos vaya informando de las cocas mas importantes sobre el tema y para pedirnos ayuda si la necesita.
Las informaciones que vayan saliendo deben ir a la comisaria de relaciones internacionales para que tdoos los militantes lo puedan ver,pero desde aqui se puede trabajar tambien.
Como van los contactos camarada lowbcn,les has comunicado lo del foro?

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern) Empty Re: Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern)

Mensaje por lowbcn Mar 26 Ene 2010, 17:22

Ahora mismo la web de eRepublik está en mantenimiento así que hablo de memoria. La primera impresión que me he llevado es que hay muy pocos partidos comunistas en latinoamérica, hay paises que ni tienen. De momento desde hace unos días vengo hablando (lo digo de memoria) con los presidentes de los partidos comunistas de Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Mexico y alguno más. Casi todos se han mostrado propensos al diálogo y el argentino ayer me dijo que hablara con su comisario de relaciones exteriores y hoy tambien le he enviado MP. Todos están enterados del foro, les he explicado nuestro proyecto internacionalista y les he pasado el link pero de momento Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern) 498142 Espero que sea porque lo están debatiendo en sus foros o algo así. Sigo trabajando al respecto. Cuando llegue a casa, con más tiempo y con la web de eR que funcione pondré de forma más detallada los partidos con los que he entablado conversación así como el resultado, así tambien los más veteranos podreis decirme algún partido que yo me haya dejado o cualquier otro consejo.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern) Empty Re: Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern)

Mensaje por Gen Mar 26 Ene 2010, 17:53

lowbcn escribió:Ahora mismo la web de eRepublik está en mantenimiento así que hablo de memoria. La primera impresión que me he llevado es que hay muy pocos partidos comunistas en latinoamérica, hay paises que ni tienen. De momento desde hace unos días vengo hablando (lo digo de memoria) con los presidentes de los partidos comunistas de Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Mexico y alguno más. Casi todos se han mostrado propensos al diálogo y el argentino ayer me dijo que hablara con su comisario de relaciones exteriores y hoy tambien le he enviado MP. Todos están enterados del foro, les he explicado nuestro proyecto internacionalista y les he pasado el link pero de momento Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern) 498142 Espero que sea porque lo están debatiendo en sus foros o algo así. Sigo trabajando al respecto. Cuando llegue a casa, con más tiempo y con la web de eR que funcione pondré de forma más detallada los partidos con los que he entablado conversación así como el resultado, así tambien los más veteranos podreis decirme algún partido que yo me haya dejado o cualquier otro consejo.

Habla con el PSDU de Uruguay, su fundador es amigo mío de andanzas por eUruguay.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern) Empty Re: Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern)

Mensaje por lowbcn Mar 26 Ene 2010, 20:22

Ya los había visto. Pero como solo puedo guiarme por el nombre, la orientación y el logo pues no pensaba que fueran comunistas. Pone orientación centro-izquierda, libertaria ¿seguro que todavía quedan allí comunistas?
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern) Empty Re: Comision para la formacion de la Internacional Comunista (eKomintern)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.