Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feeds de la milicia

+8
feralv
Maryoky
snergle
ulisespuma
lilloGB
Cunirnaur
Vicente Rojo
X-mon
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Feeds de la milicia - Página 2 Empty Re: Feeds de la milicia

Mensaje por Cunirnaur Mar 29 Mayo 2012, 16:56

Horse Run escribió:
XenthuS escribió:Yo creo que tenemos que ser conscientes, que los feed son la primera herramienta de comunicación para los novatos que entran por primera vez en el juego, yo mismo, que también soy novato, a veces abuso de ella pues por comodidad.
Algunos días si que se abusa demasiado, sin comentarios que vienen a cuento, porque son, básicamente, SPAM. Lo que habría que hacer es fomentar el uso del IRC, que es una herramienta de comunicación muy viable y cómoda. Y que, prácticamente, siempre estamos los mismo ahí.
Bueno lo del IRC esta bien pero yo personalmente no creo que sea la herramienta mas útil porque por ejemplo estando en mi caso yo no puedo estar todo el día en el IRC así que lo que se habla ya no me enteraría en un hipotético caso en el que se dijeran ahí las cosas ademas las veces que he entrado nose si sera las horas o lo que sea siempre hay unas 20 personas y nadie habla ni se dice nada, quizás como dije en mi otro post el usar mas los feeds del partido que no los de la milicia y hacer mas importantes las cosas en el foro.
Y que conste que esta es la opinión del tío mas noob del juego xD pero he jugado a otros juegos así y los foros son muy importantes, de hecho no se si habréis jugado alguno al guerras tribales pero en ese juego uno solo se comunica a través de un foro de cada tribu donde se discuten todas las cosas, bueno y aunque no venga a cuento no se si se hará así pero quizás el tratar todos los temas sea cual sea la importancia públicamente aunque la ultima palabra la tengan las personas mas importantes del partido quizás también fuera bueno para aumentar la actividad.
Bueno un saludo.

+1 a tratar todos los temas, al menos del partido, de forma pública (vease por aquí por el foro)
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Feeds de la milicia - Página 2 Empty Re: Feeds de la milicia

Mensaje por X-mon Miér 30 Mayo 2012, 14:43

A ver q os parece como está ahora. Alguna sugerencia?
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Feeds de la milicia - Página 2 Empty Re: Feeds de la milicia

Mensaje por Zhestkin Miér 30 Mayo 2012, 15:13

A mi me guhta, tenemos un feed xmonizado Razz
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feeds de la milicia - Página 2 Empty Re: Feeds de la milicia

Mensaje por X-mon Miér 30 Mayo 2012, 15:37

Zhestkin escribió:A mi me guhta, tenemos un feed xmonizado Razz

a ver si funciona bien, el unico punto en contra pueden ser las over 9k alertas xDD pero saldrían todas dentro de la misma alerta, es decir, no te petaria de frases el menu de alerta. O eso creo. En cualquier momnto podemos volver al estado anterior asi q consideremoslo una versión de prueba.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Feeds de la milicia - Página 2 Empty Re: Feeds de la milicia

Mensaje por XenthuS Miér 30 Mayo 2012, 15:53

Teniendo en cuenta que el otro día un chico por lo de la restricción de las palabras escribió un post y en vez de darle a comment y terminar, abrió otro post, no creo que dure mucho. XD

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Feeds de la milicia - Página 2 Empty Re: Feeds de la milicia

Mensaje por X-mon Miér 30 Mayo 2012, 15:56

XenthuS escribió:Teniendo en cuenta que el otro día un chico por lo de la restricción de las palabras escribió un post y en vez de darle a comment y terminar, abrió otro post, no creo que dure mucho. XD

abrió 3 post Feeds de la milicia - Página 2 27245

pero recordad q yo puedo borrar mensajes, así q puedo evitar esto y mandar a un mp al censurado explicandole la mecánica de funcionamiento. Alguno se la saltara pero poco a poco irá cuajando y sobre todo si ayudamos todos a orientar a la peña.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Feeds de la milicia - Página 2 Empty Re: Feeds de la milicia

Mensaje por Zhestkin Miér 30 Mayo 2012, 16:14

X-mon escribió:
XenthuS escribió:Teniendo en cuenta que el otro día un chico por lo de la restricción de las palabras escribió un post y en vez de darle a comment y terminar, abrió otro post, no creo que dure mucho. XD

abrió 3 post Feeds de la milicia - Página 2 27245

pero recordad q yo puedo borrar mensajes, así q puedo evitar esto y mandar a un mp al censurado explicandole la mecánica de funcionamiento. Alguno se la saltara pero poco a poco irá cuajando y sobre todo si ayudamos todos a orientar a la peña.
Tendremos un feed nasi dominado por el gran dictator X-mon.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feeds de la milicia - Página 2 Empty Re: Feeds de la milicia

Mensaje por snergle Vie 01 Jun 2012, 14:28

No me acaba de convencer el sistema del feed de la milicia. Por lo que estoy viendo, lleva a que tengamos un monton de comentarios lo que genera un problema, como pongas una pregunta como comentario numero 2, y tardes tiempo en entrar tocas buscar por todos los comentarios a ver si alguien respondio. Con el problema de que como hubiese preguntas posteriores a lo mejor la tuya queda sin contestar.

Para mi la mejor opciones seria la de fomentar el uso del foro para lo que son dudas y spam, ya que haciendo asi, se podria generar dps un hilo de preguntas frecuentes, con las preguntas de los camaradas y las respuestas, para que algun novato que entre pueda acceder mas rapido a una pregunta con su respectiva respuesta.

En cuanto a las normas de uso del feed se pueden poner en el doc de la milicia para que todos tengan acceso a el, ya que el doc de la milicia se pone tanto en el topic del canal como en el post del comandante en el feed de la milicia.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Feeds de la milicia - Página 2 Empty Re: Feeds de la milicia

Mensaje por XenthuS Vie 01 Jun 2012, 15:44

A mi tampoco me convence. Eso de que te lleguen alertas todo el rato y no sepas de donde es.
Creo que deberíamos hacerlo como antes, pero insistiendo en que dudas o sugerencias se hagan al comandante de su regimiento por MP, en el foro o en el IRC. Y que tengan paciencia con la DO.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Feeds de la milicia - Página 2 Empty Re: Feeds de la milicia

Mensaje por Zhestkin Vie 01 Jun 2012, 19:36

XenthuS escribió:A mi tampoco me convence. Eso de que te lleguen alertas todo el rato y no sepas de donde es.
Creo que deberíamos hacerlo como antes, pero insistiendo en que dudas o sugerencias se hagan al comandante de su regimiento por MP, en el foro o en el IRC. Y que tengan paciencia con la DO.
Feeds de la milicia - Página 2 948846
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feeds de la milicia - Página 2 Empty Re: Feeds de la milicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.