Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[25/04] Postulación a Candidato Oficial

+9
jajg
Trevago
Zhestkin
diego1975
mario_rosa
asdrubaal
abrodex
acomatico
Itchabe
13 participantes

Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por Itchabe Miér 18 Abr 2012, 17:48

Abro este hilo para todos aquellos militantes del PCeE que quieran postular a Candidato Oficial del PCeE a las elecciones del 25/04.

Tendrán derecho a postularse todos los ciudadanos con ciudadanía Española de nivel 12 en adelante, y que estén afiliados al PCeE.

Con el fin de garantizar una mínima seriedad y compromiso, este mes será imprescindible contestar en un par de lineas a las dos siguientes preguntas :

* ¿Por qué quieres ser Congresista de eEspaña?
* ¿Cuáles son tus objetivos en el caso de resultar electo?


El motivo de estas preguntas es proporcionar al resto de miembros del PCeE una herramienta para poder decantase a la hora de emitir su voto.

También me gustaría animar a todos los militantes (y en especial a los candidatos), a participar en el Programa Electoral. Es importante que mostremos al resto de la ciudadanía que desde el PCeE nos tomamos en serio el Congreso y no buscamos medallas.

Mucha suerte a todos

Itchabe
Secretario General del PCeE

Plazo: Viernes 20 Abril, 18:00h
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por acomatico Miér 18 Abr 2012, 17:51

yo quiero, que Outs va y UKremos el lolgreso o/

porque quiero serlo? es entretenido y no te cuesta mucho tiempo, salvo que seas mesa

objetivos? pues quizas si me lo propongo UKare el congreso, pero vamos que nada que no hagan los demas


Última edición por acomatico el Jue 19 Abr 2012, 15:47, editado 1 vez
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por abrodex Miér 18 Abr 2012, 18:03

Bueno sé que soy nuevo y tal pero cumplo los requisitos por lo tanto me apunto
* ¿Por qué quieres ser Congresista de eEspaña?-Por ayudar en todo lo posible al pueblo eEspañol
* ¿Cuáles son tus objetivos en el caso de resultar electo?-Ayudar en todo lo posible y en especial a los nuevos ciudadanos que en mi opinion son los que mas ayuda necesitan
abrodex
abrodex
Soldado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por asdrubaal Miér 18 Abr 2012, 18:31

Yo ya he dicho que iba de tampon, pero si necesitais que salga, quiero ir al congreso porque es necesario poner un poco de orden comunazi en el lolgreso.

Mis objetivos en caso de resultar electo... no se, intentar que no haya ninguna chorrada de mas en el congreso, e intentar llevar nuestras leyes on fire (las leyes que aprobeis en el programa electoral, con su debate y su votacion de 72 horas correspondiente, no soy yo el que va a quebrar los protocolos commies ahora)
asdrubaal
asdrubaal
Soldado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por mario_rosa Miér 18 Abr 2012, 20:15

yo me presento, que quieros erlo y por unas cosas o otras nunca he sido un congresista del PCeE
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por Itchabe Jue 19 Abr 2012, 12:37

2 cosas

1º Hay algunos congresistas del PCeE en la lista de posibles sancionados por escasa participación:

Trevago: 4/9
sha byerrr: 2/9
Arcamar: 0/9

En principio, no podrán presentarse a la reelección.

2º Hay que contestar a las 2 preguntas de forma seria. Lo digo por acomatico y mario_rosa, que no lo han hecho Wink
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por diego1975 Jue 19 Abr 2012, 15:18

quiero ser congresista para levantar este epais ke es un titere de usa y brazil y no pintamos nada para europa .Mis objetivos en caso de resultar electo... es intentar dar mas protagonismo a los nuevo, que son los mas desprotegidos y dar nuevas ideas e igualitarias..........
diego1975
diego1975
Soldado Raso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por Zhestkin Jue 19 Abr 2012, 17:46

Yo solo digo una cosa, no me gusta que los newfags sean elegidos congresistas, eso solo ayudará a llenar el congreso de gente que se entera de la mitad de lo que ocurre en el eWorld y especialmente en eEspaña.
No digo que se les deba negar el ser candidatos, solo que no me parece responsable elegirlos como candidatos oficiales, y por lo tanto hay que hacer unas votaciones internas con mucha cabeza y es de gran necesidad que los militantes con conocimiento del panorama se presenten candidatos.
Yo en su día cuando era un n00bazo me presenté a congresista, y gracias al diox Throrll que hubo mas candidatos (los necesarios) y no fui elegido, porque no tenía ni puta idea del panorama.
Por eso mismo insto a los nuevos militantes a que no se presenten a congresista si no han pasado largas horas informándose en boletines, IRC, y el unificado, porque si la cagan por inexperiencia el PCeE puede verse afectado.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por abrodex Jue 19 Abr 2012, 17:53

Zhestkin escribió:Yo solo digo una cosa, no me gusta que los newfags sean elegidos congresistas, eso solo ayudará a llenar el congreso de gente que se entera de la mitad de lo que ocurre en el eWorld y especialmente en eEspaña.
No digo que se les deba negar el ser candidatos, solo que no me parece responsable elegirlos como candidatos oficiales, y por lo tanto hay que hacer unas votaciones internas con mucha cabeza y es de gran necesidad que los militantes con conocimiento del panorama se presenten candidatos.
Yo en su día cuando era un n00bazo me presenté a congresista, y gracias al diox Throrll que hubo mas candidatos (los necesarios) y no fui elegido, porque no tenía ni puta idea del panorama.
Por eso mismo insto a los nuevos militantes a que no se presenten a congresista si no han pasado largas horas informándose en boletines, IRC, y el unificado, porque si la cagan por inexperiencia el PCeE puede verse afectado.

Bueno, si lo dices por mi que lo supongo, estoy enteradisimo del panorama y me arto a leer comunicados articulos etc es más no lo hago solo por enterarme si no que me entretiene pero sin duda respeto tu opinión
abrodex
abrodex
Soldado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por Zhestkin Jue 19 Abr 2012, 18:03

Sí, lo dije por ti. Y el tema de los congresistas no es solo relacionado con novatos en eR, sino también con novatos en el PCeE, ya que puede que tengas el lvl 40 pero lleves en el PCeE escasos 3 días, y por lo tanto, no me parece de confianza tu candidatura ¿quien me asegura que no seas de otro partido o de otro país intentando dejar pasar brasileños y usanos?.
En estas cosas no se puede confiar en alguien al que has visto poco por estos lares.
No te lo tomes como algo personal, es simplemente por cuestiones de seguridad.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por Trevago Jue 19 Abr 2012, 18:14

Itchabe escribió:2 cosas

1º Hay algunos congresistas del PCeE en la lista de posibles sancionados por escasa participación:

Trevago: 4/9
sha byerrr: 2/9
Arcamar: 0/9

En principio, no podrán presentarse a la reelección.

2º Hay que contestar a las 2 preguntas de forma seria. Lo digo por acomatico y mario_rosa, que no lo han hecho Wink

Yo iba a ser más activo, pero encontré trabajo Cool

Puedo ir de tapón donde haga falta What a Face

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por abrodex Jue 19 Abr 2012, 18:18

Zhestkin escribió:Sí, lo dije por ti. Y el tema de los congresistas no es solo relacionado con novatos en eR, sino también con novatos en el PCeE, ya que puede que tengas el lvl 40 pero lleves en el PCeE escasos 3 días, y por lo tanto, no me parece de confianza tu candidatura ¿quien me asegura que no seas de otro partido o de otro país intentando dejar pasar brasileños y usanos?.
En estas cosas no se puede confiar en alguien al que has visto poco por estos lares.
No te lo tomes como algo personal, es simplemente por cuestiones de seguridad.

Vale entiendo perfectamente la desconfianza, si la persona que decide quien va me dice esto yo no tengo ningún problema pero como he dicho los requisitos los cumplo y por eso me he apuntado y también he dicho y reitero que entiendo perfectamente la confianza pero de hecho todavía nadie se ha postulado de manera seria aparte de mí y bueno lo de que no es personal ya me lo imaginaba ^^
abrodex
abrodex
Soldado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por jajg Jue 19 Abr 2012, 18:38

yo ya dije por otro lado que podeis contar conmigo de tapon, como siempre
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por Itchabe Jue 19 Abr 2012, 18:44

Por mi parte, no hay ningún problema en que los nuevos afiliados se presenten a Congresista siempre y cuando se comprometan a estar en el cargo de forma activa durante todo el mes. Como ya dije en otro post, los posibles congresistas nuevos contaran con "tutores" que les ayuden en los primeros dias en todo lo que necesiten.

Hay que entender que si se les veta la entrada por su inexperiencia, nunca podán aspirar a ningún cargo político y siempre abarcaremos los puestos los mas veteranos. Si no aportamos nuevos jugadores, el juego se muere.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por Holse Jue 19 Abr 2012, 18:59

A ver si nos vamos entendiendo, este psot se llama Postulaciones, todo lo que no sean postulaciones es spam y lo unico que hace es desvirtuar el post, me hacen el favor y respetan el post, comentarios sobre la elecciones aca que para algo itchabe abrio 4 hilos: https://pcee.foroactivo.com.es/t4067-25-04-hilo-general-comentarios.

Me hacen el favor y los proximos comentarios sean solo postulaciones si no que se borren.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por mario_rosa Jue 19 Abr 2012, 20:40

* ¿Por qué quieres ser Congresista de eEspaña? Por que tengo buenos recuerdos de cuando haya por 2009 fui congresista y quiero repetir la experiencia, y porque hay que intentar dar seriedad al ocngreso cuya imagene sta un poco tocada
* ¿Cuáles son tus objetivos en el caso de resultar electo? Como ha dicho acomatico(gran idea) modificar el congreso UK´s style, para evitar que pasen cosas como lo de lolgresista de la eFalange, o lo de xavir

mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por eddy.013 Jue 19 Abr 2012, 23:54

Visto el gran exito d presentaciones q estamos teniend, me he decidido a presentarme a congresista y no solo a tapon como tenia previsto.
Lo unico q busco al presentarme es tener a congresistas activos (no kiero q por falta d presentaciones se presente alguien sin ganas, solo por cumplir y q se arte d tomar cafe) No lo tenia previsto todavia por falta d esperiencia, pero creo q con ganas y un poquito d ayuda podre cumplir satisfactoriamnete en el cargo.
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por Albus Dumbledore Vie 20 Abr 2012, 16:30

Me postulo, mi objetivo es trabajar para que el Congreso recupere la autonomía, respecto al poder ejecutivo, que nunca debió haber perdido. Una nación fuerte no es la que tiene un cámara legislativa sumisa al gobierno, que es lo que sucede ahora en España, sino aquella que goza de un poder legislativo activo y crítico ante lo mal hecho.
Trabajaré también por intentar recuperar al menos en parte todo lo destruido por determinados individuos cuyo único objetivo ha sido la degradación y anulación de las capacidades del congreso.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por Itchabe Vie 20 Abr 2012, 17:45

Yo también me postulo.

Quiero volver a ser Congresista para ver si, de una vez por todas, podemos conseguir reformar el Reglamento del Congreso y aligerarlo todo lo posible para hacer el congreso un sitio dinámico y lo menos burocrático posible, pero manteniendo su poder de órgano controlador del ejecutivo. También creo que se debe apostar desde dentro por incentivar a que los partidos presenten candidatos serios y comprometidos para recuperar el prestigio de la institución, evitando enviar candidatos para aumentar el arco parlamentario de cada partido.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por DanielitoFC Vie 20 Abr 2012, 18:29

Me postulo yo también:

* ¿Por qué quieres ser Congresista de eEspaña?

Bueno, primeramente porque me gusta el congreso, quiero colaborar con la redacción/creación de leyes, tengo 8 meses de experiencia en el congreso, siendo mesa del congreso en 3 ocasiones y presidente del congreso en una, mi participación siempre ha estado por encima del 95%, siendo lo normal 100% de participación.

* ¿Cuáles son tus objetivos en el caso de resultar electo?

La regeneración política, tengo en mente redactar modificaciones en estatutos sobre todo de las FFAA, pues creo que necesitan una modificación por quedar obsoletos, y también estar a disposición del partido para que cualquier afiliado pueda pasarme propuestas y yo llevarlas al congreso en forma de proyecto de ley.
DanielitoFC
DanielitoFC
Sargento Jr

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[25/04] Postulación a Candidato Oficial Empty Re: [25/04] Postulación a Candidato Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.