Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[V Congreso] Militancia in game/ out game

+8
Zhestkin
THE MUMMY
Albus Dumbledore
acomatico
snergle
paulthomas
galizalivre
X-mon
12 participantes

Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por X-mon Lun 09 Abr 2012, 03:20

A ver, dado q hay problemas con esto vamos a consensuarlo entre todos.

Es importante diferenciar la militancia in game y out game, como ya sabemos muchos, la primera significa estar afiliado al PCeE en eR disfrutando de las ventajas q conlleva y la segunda es participar en la comunidad commie en foros e IRC. Ambas están relacionadas y se retroalimentan, normalmente la gente es militante in game y si pasa a estar más interesado y descubre el "submundo" se viene al outgame. Es decir, nosotros pescamos entre nuestros afiliados in game para mostrarles el outgame.

Ultimamente se está dando la tendencia de q la mayoria de los "out gamers" del PCeE se embarcan en proyectos personales, viajes por el emundo, toveos inocentes o no tanto,etc..Esto supone un problema a la hora de la representación de cara al exterior, pues si los principales activos q tenemos y ecommies reconocidos, andan en otras historias, pues la gente no muy enterada no asocia a esta gente al PCeE. Lo q no produce el efecto llamada q buscamos de nuestra comunidad sólida y férrea. Pero por otra parte la gente se cansa y necesita probar cosas, esto es un juego!!!

La clave está en establecer un punto medio, q permita a la gente tener sus cosillas sin q esto choque con los intereses del partido. Y donde se fije ese punto se fijaria la militancia out game, ya q algunos proyectos pueden ser contradictorios a pertenecer a esta comunidad.


En mi opinión soy muy transigente, y siempre doy por bienvenido a cualqiera q no venga a perjudicar al partido. Por mi cuantos más mejor y pienso q el q viene es porq qiere y se siente a gusto aqi. Obviamnte me gustaria q todos estuviesen en PCeE y en FPR, pero no soy tonto. Poner limites estrictos hace q la gente no pueda acatarlos y termine por irse y tampoco se trata de eso, sino de lo contrario. PEro tb reconozco q los ecommies convencidos vean con recelo q uno se pire del partido (por ejemplo) in game, haga otro y se desvincule bastante del PCeE in game pero siga disfrutando de nuestro outgame, ademas q hacernos mas debiles in game acabará por debilitarnos out game.


Por tanto, para mí es importante:
-NUNCA IR EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL PCEE y aunq tengas tus proyectos personales PCEE>all. No mostrar nunca un comportamiento desleal.
-Procurar estar siempre afiliado al FPR y PCeE en la medida de lo posible. Es decir, si tienes tu milicia, o estas en FFAA o te has ido a ayudar unos dias a un toveo, o a por bonus una temporadilla o lo q sea, en cuanto finalizes tus objetivos volver a casa. Ser fuertes in game nos hace serlo out game.

Respetando esos dos puntos yo no veria necesario mucho más para gozar de la militancia out game.

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por X-mon Lun 09 Abr 2012, 03:29

se me acaba de ocurrir ahora la creacion de una lista de militancias out-game con los motivos de su no posibilidad de tenerla in game, no sé si es muy nazi pero sí es una medida de control de este tema.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por galizalivre Lun 09 Abr 2012, 09:38

Me parece buena idea, incluso intentar ampliar nuestras embajadas, reforzando la polaca con algún exanarcólico así el que esté por allí tendrá la posibilidad de estar igualmente en el partido y creo que se podría intentar algo en serbia aunque son 5 o 6, en otros paises tb hay gente pero no creo que suficientes.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por paulthomas Lun 09 Abr 2012, 22:06

A ver, hay que ser realistas y en la situación del mundo actual.
Cualquiera puede afiliarse ingame, lo cual no significa que se identifique con el partido y que luego a la hora de la verdad no vaya contra los intereses del partido.

En cambio el hecho de tener la intención de afiliarse out-game es mucho mayor. Hay una intención real de meterse en la mecanica del partido
y tomar parte en las decisiones de este.


Yo personalmente no veo el problema, si fueramos fachas y capcuadrats pues entenderia que se debatieran estas cosas.
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por snergle Lun 09 Abr 2012, 22:18

paulthomas escribió:A ver, hay que ser realistas y en la situación del mundo actual.
Cualquiera puede afiliarse ingame, lo cual no significa que se identifique con el partido y que luego a la hora de la verdad no vaya contra los intereses del partido.

En cambio el hecho de tener la intención de afiliarse out-game es mucho mayor. Hay una intención real de meterse en la mecanica del partido
y tomar parte en las decisiones de este.


Yo personalmente no veo el problema, si fueramos fachas y capcuadrats pues entenderia que se debatieran estas cosas.

Pero entonces estamos en el problema de pq a uno se le dan permisos y si viene uno afiliado al partido que sea no se le dan?? Por la simple razon de que es historico o pq no lo es?? Aqui ya hubo quejas de que a los historicos se les dan mas beneficios que a los nuevos, volveriamos a estar con el mismo problema.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por acomatico Lun 09 Abr 2012, 22:37

yo es que prefiero las FFAA, dan mas pasta y como me paso bastante tiempo en el IRC pues me va bien
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por Albus Dumbledore Lun 09 Abr 2012, 22:37

El tema de la militancia política me parece bien, la cuestión militar no. El fpr ha sido siempre una opción dentro del pcee y no una condición, dejemos que siga así.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por galizalivre Lun 09 Abr 2012, 22:41

Estoy con Albus con lo de la milicia, muchos prefieren otros aires y están en su derecho.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por THE MUMMY Lun 09 Abr 2012, 22:58

Albus Dumbledore escribió:El tema de la militancia política me parece bien, la cuestión militar no. El fpr ha sido siempre una opción dentro del pcee y no una condición, dejemos que siga así.

[V Congreso] Militancia in game/ out game 948846
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por Zhestkin Mar 10 Abr 2012, 01:01

De mi ya sabéis lo que voy a decir. Es mas, yo creo que el ejemplo que puso X-mon lo hizo pensando en mi (soy un maldito narcisista xD).
Yo como ya le respondí a Patacabra en otro tema, esté donde esté para mi siempre será el PCeE mi auténtico partido. Y obviamente cuando me canse de toveos lulz volveré al PCeE (y luego seguramente me volveré a ir para hacer mas lulzadas, la vida son ciclos...).

Las personas inquietas como yo necesitamos llevar a cabo todas las ideas absurdas que se nos pasan por la cabeza, simplemente porque nos hacen gracia y nos cansamos de la monotonía. Pero que vamos, yo en cuanto termine de hacer mis chorradas tened por seguro que volveré al PCeE, y por supuesto podéis contar conmigo para los proyectos del partido, y en el momento en que mi presencia sea necesaria no dudaré de mandar al traste todo lo demás y centrarme en los intereses de esta comunidad.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por Itchabe Mar 10 Abr 2012, 01:21

Yo creo que si se está en España, se debe estar afiliado al PCeE.

Si se está en otro país, es evidente que no es posible estar afiliado al partido.

Veo bien lo de la lista de afiliados outgame. (Tampoco estaria de mas revisar los permisos del foro)
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por patacabra Mar 10 Abr 2012, 01:34

bueno pues habrá que añadir en los estatutos que todos los afiliados (tanto los que lo son ingame y outgame, como los que no lo son ingame pero si outgame) tienen los mismos derechos y obligaciones. Para que una presentacion a presidente del pais por un afiliado sea ingame o outgame, sea el partido quien decida si se presenta y no. La posibilidad de los que solo lo son outgame de presentarla desde su partido ingame al no ser el PCeE deberia quedar anulada ya que si es miembro del PCeE lo debe ser plenamente.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por Trevago Mar 10 Abr 2012, 10:57

Albus Dumbledore escribió:El tema de la militancia política me parece bien, la cuestión militar no. El fpr ha sido siempre una opción dentro del pcee y no una condición, dejemos que siga así.

[V Congreso] Militancia in game/ out game 948846

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por Itchabe Mar 10 Abr 2012, 11:58

Yo estoy en BF desde que militaba en Proyecto Fénix y estoy muy agusto alli. El FPR es una institución mas dentro del partido (bastante importante), pero yo no ligaría la militancia en PCeE con la militancia en FPR.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por snergle Mar 10 Abr 2012, 12:37

Albus Dumbledore escribió:El tema de la militancia política me parece bien, la cuestión militar no. El fpr ha sido siempre una opción dentro del pcee y no una condición, dejemos que siga así.

[V Congreso] Militancia in game/ out game 948846 En cuanto a la milicia estoy totalmente de acuerdo. Nunca se obligara a nadie que este en el PCeE a estar en el FPR. Igual que tp es obligatorio estar en el PCeE aunque se este en el FPR. Que intentamos que la gente que este en el PCeE se una al FPR y viceversa, claro. Mejor estar en las 2 cosas que solo en una, pero nunca deberia de ser obligatorio



snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 12:54

El problema principal es que el sistema de MUs salio despues que el PCeE, y el FPR despues del sistema de MUs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por X-mon Mar 10 Abr 2012, 13:08

Siddy escribió:El problema principal es que el sistema de MUs salio despues que el PCeE, y el FPR despues del sistema de MUs


https://pcee.foroactivo.com.es/t994-nombre-de-la-milicia?highlight=milicia
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por Holse Mar 10 Abr 2012, 23:44

joer una antiguedad ese post x-mon, que tiempos, pero el FPR es anterior a eso, acuerdate que el FPR es solamente el sucesor del ERE que existia ya desde 2009 si no me falla la memoria, creo que se creo en el II o I congreso
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Militancia in game/ out game Empty Re: [V Congreso] Militancia in game/ out game

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.