Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulaciones] Comité Central Abr-May

+16
eddy.013
jajg
snergle
gsdieg
Black Wolf
acomatico
manu_9373
ulisespuma
galizalivre
X-mon
mario_rosa
Albus Dumbledore
Holse
patacabra
Ignaki
Itchabe
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por snergle Dom 08 Abr 2012, 16:48

Holse escribió:Pues vale saca a todo el que este fuera del pcee ingame aunque sea activo en el foro, comisario y ya parte del cc, pero vale me afilio y listo complacido su majestad?

No es eso, pero tu imaginate que aun novato le llega un mensaje de afiliate al pcee, de alguien que no esta en el partido. Tu le ves sentido?? que alguien recomiende afiliarse a un partido ni en el que el esta??
Ademas una cosa es estar fuera del partido ingame, pq estas fuera de españa (copes), pero es que ya no se afilian ni los que estan en españa. A este ritmo seremos un partido ingame lleno de 2clicker, unicamente quedaran 4 que realmente esten ingame y activos en el foro.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 08 Abr 2012, 16:52

SI alguien quiere presentarse independientemente de sus circunstancias actuales en el juego, no veo problema en ello. Otra cosa es que una vez en el cargo de muestras de inactividad, entonces es cuando se debe proceder a sustituirle.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Black Wolf Dom 08 Abr 2012, 16:57

snergle escribió:
Holse escribió:Pues vale saca a todo el que este fuera del pcee ingame aunque sea activo en el foro, comisario y ya parte del cc, pero vale me afilio y listo complacido su majestad?

No es eso, pero tu imaginate que aun novato le llega un mensaje de afiliate al pcee, de alguien que no esta en el partido. Tu le ves sentido?? que alguien recomiende afiliarse a un partido ni en el que el esta??
Ademas una cosa es estar fuera del partido ingame, pq estas fuera de españa (copes), pero es que ya no se afilian ni los que estan en españa. A este ritmo seremos un partido ingame lleno de 2clicker, unicamente quedaran 4 que realmente esten ingame y activos en el foro.

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 948846
Black Wolf
Black Wolf
Soldado

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por paulthomas Dom 08 Abr 2012, 16:59

alaaaaa


pues me presento yo tambien
con CS en USA

tranquilos que mp pidiendo que se afilien al partido no voy a enviar
que nunca he soportado ese tipo de spam...
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 08 Abr 2012, 17:03

paulthomas escribió:alaaaaa


pues me presento yo tambien
con CS en USA

tranquilos que mp pidiendo que se afilien al partido no voy a enviar
que nunca he soportado ese tipo de spam...
grande paul lol!
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por mario_rosa Dom 08 Abr 2012, 17:18

Lo de eBildu es puro cachondeo, solo estoy en el partido por el lulz, si em dijeses cualquier otro partido vale, pero siendo la eFalange TOveada no creo que este por otra cosa.
Peor vamos que si os ofende tanto me voy al PCeE ahora mismo
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por gsdieg Dom 08 Abr 2012, 17:27

a mi no me ofende, me da igual donde este cada uno lo que si que creo uqe los representantes del partido como son los miembros del CC deben de estar afiliados en el partido ingame, para mi solo tienen las escusa los que estan fuera por motivos de coopes y estos estan afiliados al pcee creado en el pais que estan asi que no vale ni esta escusa.
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por acomatico Dom 08 Abr 2012, 18:11

a mi me pareceria mal que no ayudarais al TOveo
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Itchabe Dom 08 Abr 2012, 18:40

Aun no son las votaciones, solo era un recopilatorio de los candidatos hasta ahora. Además, especifico claramente que todavia hay de plazo hasta las 22h...
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Itchabe Dom 08 Abr 2012, 18:56

En cuanto a lo relacionado con las candidaturas:


Art. 18 El Comité Central estará compuesto por el 10% de la militancia, entre los cuales se haya el Secretario General. El día 10 se abre el periodo de postulación, tras 3 dias se cierra dicho periodo y se abre una votación que durará 2 dias. Los miembros del Comité Central ocuparan el cargo durante un periodo de 2 meses.

En principio no se especifica nada sobre la antiguedad. Lo de la "militancia" hoy en dia es bastante relativo. Hay gente que forma parte de un partido Outgame ya que en eR está en otros paises por tema de bonus.

El encargado de decidir debe ser el Comité Central, antes de las 22h.

En mi opinión, Mario_Rosa es miembro "reconocido" del PCeE, aunque esté en otro partido 4thelulz (es miliciano del FPR). Siddy es actual miembro del Comité Central y ayuda cuando puede a los mensajeos. Su CS puede deberse a su papel en ONE. Ulisespuma es de los pocos que me contesta cuando mando mensajes masivos ingame, además de ser el Top1 del partido. Black Wolf lleva solo 7 dias en el juego y milita en el PCeE y en FPR. En principio su edad no le impide presentarse.

Holse es quizás el caso mas dificil, ya que a pesar de pertenecer al FPR es militante de NEL.

Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por mario_rosa Dom 08 Abr 2012, 19:04

yo he vuelto al PCeE para que no haya problemas, si el CC es el 10% de la militancia no deberian ser 75 miembros?
habria que cambiar eso
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por ulisespuma Dom 08 Abr 2012, 19:26

Aquí de nuevo. Me meti por otro asuntillo (NAP) y termine aquí.

1) Yo soy de México (RL) y se me dificulta entender lo relativo a la hora que manejan allá en España. Por eso al ver el mensaje en donde se hace el listado de los que ya estaban postulados al CC y al ver la hora de las 22:00 horas, pues me dije, vota de una vez porque es domingo y hay que salir a dar el último paseo vacacional. Laughing

Sí el voto esta mal, entonces se anula y no hay problema. Sólo manifiestenlo por escrito y no especulen.

2) El hecho que tenga poca participación en el foro no implica el no contar con experiencia en órganos de Gobierno ya que he sido miembro del Congreso de Venezuela y de México. He formado parte del Gabinete de México, Presidente de Venezuela. En el Foro de México es muy rica mi participación en temas económicos y militares.

Quiero hacer manifiesto que cuando me presenté por primera vez en calidad de "tapón" por el PCeE en Baleares, se me hizo un tremendo lio por la cantidad de votos que obtuve. Se me acusó de todo y ahí señale que si querian mi salida del partido me lo dijeran y me hiba a otro. No tengo problema de incomodar a nadie aquí.

Pero se han puesto a pensar ¿Cuántos mexicanos y venezolanos se encuentran con nacionalidad española? ¿A cuántos españoles conozco por las posiciones de Gobierno que ocupe?

Desde que se dió ese suceso, no me he presentado a ninguna candidatura ingame.

Es cierto mi participación en este foro es poca pero no implica que no lea. ¿Porqué es escasa? Muchos de los temas que aquí abordan los tengo solucionados como ciudadano. No necesito panes ni tanques. Soy comandante de una milicia en México. Tampoco necesito subvenciones. Pense involucrarme en el CC y conocer más a fondo al partido para de esa forma diseñar programas de trabajo encaminados a mejorar al partido.

Es cierto que no formo parte de las comunas, pero trabajo para un ciudadano español con un sueldo menor al que puedo percibir en otro país. Pense que esa era forma de apoyar a esta Nación.

3) No encontré por ninguna parte requisitos para la postulación al CC. Sí los hay y me los estoy brincando me lo hacen saber.

Sí la candidatura al CC incomoda, me lo hacen saber y me retiro de candidato. No hay problema.

Que tengan buena tarde/noche/días.
ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 08 Abr 2012, 19:32

mario_rosa escribió:yo he vuelto al PCeE para que no haya problemas, si el CC es el 10% de la militancia no deberian ser 75 miembros?
habria que cambiar eso
eso es de la epoca que en el pcee habian 4 gatos
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por mario_rosa Dom 08 Abr 2012, 20:25

Albus Dumbledore escribió:
mario_rosa escribió:yo he vuelto al PCeE para que no haya problemas, si el CC es el 10% de la militancia no deberian ser 75 miembros?
habria que cambiar eso
eso es de la epoca que en el pcee habian 4 gatos
por eso digo que hay que cambiarlo, porque ahora hay mucho mas que 4 gatos [Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 27245
no veo el problema de que se presente ulisespuma, no por mucho escribir se aporta mas, y lleva ya tiempo por aqui
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 20:33

Mi opinion:

me abstendré de comentar mi opinión sobre el oportunismo de que alguien que se presente al CC quiera impugnar suficietnes candidaturas de otros miembros tales que si se impugnasen habrian 10 exactos presentandose y por tanto tendria plaza asegurada, algunas con argumentos realmente peregrinos.


voy a comentar primero lo mio y despues lo de los demas.


1. Yo estoy en serbia por temas de periodico, es decir, es un asunto puramente ingame y estoy obligado por mis circunstancias en ONE. He estado en el CC todo el mes y he estado en serbia todo el mes y nunca ha habido problema alguno. La carta de ONE me imposibilita estar en el gobierno (por obvios motivos de incompatibilidad de itnereses), no en un partido o en su cc (donde no hay incompatibildiad de intereses). No obstante, Acomatico TAMBIEN esta en el HQ de ONE, y por tanto ese articulo tambien se le aplicaría. La razón por la que no ha acusado a Acomatico es probablemente que ya tenia los 5 con los que se aseguraba estar en el CC. En cualquier caso, demuestra la incoherencia de su argumento.

2. Mario_Rosa es del PCeE de toda la vida . Es obvio que esta en eBildu por el TO de la falange y se olviodo de volver a meterse en el PCeE. Es reseñable que gsdieg, tu estas en el CC ahora porque Mario_rosa tuvo la decencia de admitir que tenia poca actividad y dimitir por falta de tiempo, con lo que pudiste ocupar su plaza. Lo logico seria decirle por privado "eh mario_rosa, que te olviaste de volver a meterte en el PCeE" en vez de ir a intentar descalificarlo rastreramente

3. rey tambien es del PCeE de toda la vida. Aparte es uno de los mas participativos en el foro. Se presento a una comisaria (cargo con poco poder y mucho curre) y nadie, tu tampoco, le pusiste ninguna pega. Esta trabajando en esa comisaria magnificamente ahora. Es extremadamente rastrero tambien que cuando uno se presenta a un cargo de mucho curro que nadie quiere no importe su militancia, y cuando se presenta a un cargo de decisión a donde tu tambien te presentas, poner el grito al cielo y pedir que se invalide su candidatura.

4. Black Wolf es nuevo si, pero ha participado, se ha metido en el congreso, y quiere aprticipar mas. Pues joder! Ideal! Ojala todos los novatos fueran como el. Que quieres gsdieg, decirle a los novatos "Participa en el PCeE outgame! Pero solo para currar, si quieres tener algun tipo de poder interno entonces te jodes porque yo tambien quiero tenerlo"?

5. Ahora mi favorito, ulisespuma. Me he tomado la molestia de mirarme sus ultimos mensajes y comprarlos con los tuyos. Tiene pocos mensajes, pero todos ellos son pensados, largos y con aportes interesantes. Un ejemplo básico

Hola a todos.

Ciertamente estar dentro de una cooperativa conlleva a que las personas no tengan salarios de mercado y que en contraparte reciban suministros. Sin embargo, en los últimos días se ha desatado un fuerte deseo de crecer muy rápido por parte de los nuevos y esto conduce a exigir mayores oportunidades en cuanto a salarios.

Voy a ser honesto, manejar y administrar empresas solidarias (aquí le dicen cooperativas) es un verdadero trabajo que muchos no ven. Yo tengo una milicia en México y ahí trabajan los milicianos. Algunos exigen armas y más salarios, pero eso no se puede. Sí las empresas no se encuentran ubicadas en regiones ricas de bonus las cuentas no salen por más que se pretenda ahorrar.

Producir raw para hacer los suministros es imposible. No es rentable bajo ningún caso. Es aquí en donde el gestor que maneja las empresas debe estar haciendo cuentas diarias para la compra del raw barato y tener el suficiente para hacer el reparto de los suministros. En ocasiones no se logran ventas, en otras sí. Todo ello depende de muchos factores.

Se debe entender que quienes trabajan en una empresa solidaria (cooperativa) son aquellos que se van a dedicar a la carrera militar y no a la parte económica. Si quieres hacer las dos cosas la única forma es comprando gold ya que de empresario debes producir mucho para poder comprar un gold a los precios actuales. Eso es algo que pocos pueden darse el lujo, la gran mayoría no alcanza ese rango.

Este es un post con muchisimos aportes interesantes, muy largo, y condensado. Tu tienes muchos mas posts gsdieg, pero la mitad de ellos es decir "Bienvenido" a los que se presentan, lo cual no es excesivamente participativo. No solo eso, sino que ironicamente, en lo mas importante del ultimo mes, que es el congreso, y mirando los ultimos mensajes, ULISESPUMA HA PARTICIPADO MAS QUE TU, GSDIEG.


Porque simplemente dandole a las estadisticas de tu usuario, veo que tus ultimos mensajes en orden cronologico inverso son

1. Rajar de la gente que se interpone en tu eleccion como miembro del CC
2. Presentarte al CC
3. Decir "Bienvenido" (excepto en un mensaje que dices "Bienvenida") en el foro de presentaciones
4. Rajar de la gente que se interpuso en tu candidatura para la presidencia de españa
5. Presentarte a CP por segunda vez
6. Mas "bienvenido"
7. Rajar de la gente que "hizo que te retiraras de tu presentacion a CP"
8. Presentarte a CP por primera vez
9. Presentarte a SG
10. Rajar de ulisespuma por tener votos como tapon (y amenazó que tu pudieses ser congresista) en este bonito mensaje

al final no me an quitado los admin votos y todo esto por permitir a gente como ulisespuma siendo un tapon y que se meta votos a espaldas del partido
[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 479194 [Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 479194 [Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 479194

Yo veo una tonica muy clara, participar solo para presentarse a cargos, decir bienvenido, y rajar de toda la gente que se interponga entre tu y los cargos, al mas puro estilo AlexCTU. No obstante, no solo no pedi que invalidaran tu candidatura por eso, sino que en el mes pasado, propuse yo la idea de quitar a Astaroth del CC para que tu (que perdiste las elecciones) pudieses entrar. Y eso es porque no tengo una inquina personal contra ti como la que tu tienes con todo el que se interpone entre tu y tus cargos.






Asi que, rey, Mario_rosa ulisespuma y Black Wolf, os animo a presentaros! Sangre nueva es lo que necesita el PCeE! y que eso sirva para que seais el nuevo liderazgo del PCeE! Y para que no solo sean palabras vacias, os prometo votaros.


Sidd

(con derecho a hablar porque soy el que mas letras ha publicado ultimamente en el foro del PCeE con mis tochacos y mis clases)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por snergle Dom 08 Abr 2012, 21:10

Voy a aclarar un par de cosas en cuanto a lo que comente, pq al fin y al cabo el "cajon de mierda" lo abri yo, jejeje.

-En cuanto a lo de que se presente alguien que no este ingame en el partido, para nada de molesta y si fuese asi ya habria puesto la queja en el momento en el que se les dio permiso en el foro.

-En cuanto a lo que comente sobre el spam, lo digo pq yo mismo tuve esos problemas cuando estaba de comandante del FPR, recibi mas de un mensaje de milicianos, cuando les mandaba las invitaciones para moverlos de regimiento. De pq les mandaba yo nada si era polaco.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por gsdieg Dom 08 Abr 2012, 21:30

Siddy escribió:Mi opinion:

me abstendré de comentar mi opinión sobre el oportunismo de que alguien que se presente al CC quiera impugnar suficietnes candidaturas de otros miembros tales que si se impugnasen habrian 10 exactos presentandose y por tanto tendria plaza asegurada, algunas con argumentos realmente peregrinos.


voy a comentar primero lo mio y despues lo de los demas.


1. Yo estoy en serbia por temas de periodico, es decir, es un asunto puramente ingame y estoy obligado por mis circunstancias en ONE. He estado en el CC todo el mes y he estado en serbia todo el mes y nunca ha habido problema alguno. La carta de ONE me imposibilita estar en el gobierno (por obvios motivos de incompatibilidad de itnereses), no en un partido o en su cc (donde no hay incompatibildiad de intereses). No obstante, Acomatico TAMBIEN esta en el HQ de ONE, y por tanto ese articulo tambien se le aplicaría. La razón por la que no ha acusado a Acomatico es probablemente que ya tenia los 5 con los que se aseguraba estar en el CC. En cualquier caso, demuestra la incoherencia de su argumento.

2. Mario_Rosa es del PCeE de toda la vida . Es obvio que esta en eBildu por el TO de la falange y se olviodo de volver a meterse en el PCeE. Es reseñable que gsdieg, tu estas en el CC ahora porque Mario_rosa tuvo la decencia de admitir que tenia poca actividad y dimitir por falta de tiempo, con lo que pudiste ocupar su plaza. Lo logico seria decirle por privado "eh mario_rosa, que te olviaste de volver a meterte en el PCeE" en vez de ir a intentar descalificarlo rastreramente

3. rey tambien es del PCeE de toda la vida. Aparte es uno de los mas participativos en el foro. Se presento a una comisaria (cargo con poco poder y mucho curre) y nadie, tu tampoco, le pusiste ninguna pega. Esta trabajando en esa comisaria magnificamente ahora. Es extremadamente rastrero tambien que cuando uno se presenta a un cargo de mucho curro que nadie quiere no importe su militancia, y cuando se presenta a un cargo de decisión a donde tu tambien te presentas, poner el grito al cielo y pedir que se invalide su candidatura.

4. Black Wolf es nuevo si, pero ha participado, se ha metido en el congreso, y quiere aprticipar mas. Pues joder! Ideal! Ojala todos los novatos fueran como el. Que quieres gsdieg, decirle a los novatos "Participa en el PCeE outgame! Pero solo para currar, si quieres tener algun tipo de poder interno entonces te jodes porque yo tambien quiero tenerlo"?

5. Ahora mi favorito, ulisespuma. Me he tomado la molestia de mirarme sus ultimos mensajes y comprarlos con los tuyos. Tiene pocos mensajes, pero todos ellos son pensados, largos y con aportes interesantes. Un ejemplo básico

Hola a todos.

Ciertamente estar dentro de una cooperativa conlleva a que las personas no tengan salarios de mercado y que en contraparte reciban suministros. Sin embargo, en los últimos días se ha desatado un fuerte deseo de crecer muy rápido por parte de los nuevos y esto conduce a exigir mayores oportunidades en cuanto a salarios.

Voy a ser honesto, manejar y administrar empresas solidarias (aquí le dicen cooperativas) es un verdadero trabajo que muchos no ven. Yo tengo una milicia en México y ahí trabajan los milicianos. Algunos exigen armas y más salarios, pero eso no se puede. Sí las empresas no se encuentran ubicadas en regiones ricas de bonus las cuentas no salen por más que se pretenda ahorrar.

Producir raw para hacer los suministros es imposible. No es rentable bajo ningún caso. Es aquí en donde el gestor que maneja las empresas debe estar haciendo cuentas diarias para la compra del raw barato y tener el suficiente para hacer el reparto de los suministros. En ocasiones no se logran ventas, en otras sí. Todo ello depende de muchos factores.

Se debe entender que quienes trabajan en una empresa solidaria (cooperativa) son aquellos que se van a dedicar a la carrera militar y no a la parte económica. Si quieres hacer las dos cosas la única forma es comprando gold ya que de empresario debes producir mucho para poder comprar un gold a los precios actuales. Eso es algo que pocos pueden darse el lujo, la gran mayoría no alcanza ese rango.

Este es un post con muchisimos aportes interesantes, muy largo, y condensado. Tu tienes muchos mas posts gsdieg, pero la mitad de ellos es decir "Bienvenido" a los que se presentan, lo cual no es excesivamente participativo. No solo eso, sino que ironicamente, en lo mas importante del ultimo mes, que es el congreso, y mirando los ultimos mensajes, ULISESPUMA HA PARTICIPADO MAS QUE TU, GSDIEG.


Porque simplemente dandole a las estadisticas de tu usuario, veo que tus ultimos mensajes en orden cronologico inverso son

1. Rajar de la gente que se interpone en tu eleccion como miembro del CC
2. Presentarte al CC
3. Decir "Bienvenido" (excepto en un mensaje que dices "Bienvenida") en el foro de presentaciones
4. Rajar de la gente que se interpuso en tu candidatura para la presidencia de españa
5. Presentarte a CP por segunda vez
6. Mas "bienvenido"
7. Rajar de la gente que "hizo que te retiraras de tu presentacion a CP"
8. Presentarte a CP por primera vez
9. Presentarte a SG
10. Rajar de ulisespuma por tener votos como tapon (y amenazó que tu pudieses ser congresista) en este bonito mensaje

al final no me an quitado los admin votos y todo esto por permitir a gente como ulisespuma siendo un tapon y que se meta votos a espaldas del partido
[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 479194 [Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 479194 [Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 479194

Yo veo una tonica muy clara, participar solo para presentarse a cargos, decir bienvenido, y rajar de toda la gente que se interponga entre tu y los cargos, al mas puro estilo AlexCTU. No obstante, no solo no pedi que invalidaran tu candidatura por eso, sino que en el mes pasado, propuse yo la idea de quitar a Astaroth del CC para que tu (que perdiste las elecciones) pudieses entrar. Y eso es porque no tengo una inquina personal contra ti como la que tu tienes con todo el que se interpone entre tu y tus cargos.






Asi que, rey, Mario_rosa ulisespuma y Black Wolf, os animo a presentaros! Sangre nueva es lo que necesita el PCeE! y que eso sirva para que seais el nuevo liderazgo del PCeE! Y para que no solo sean palabras vacias, os prometo votaros.


Sidd

(con derecho a hablar porque soy el que mas letras ha publicado ultimamente en el foro del PCeE con mis tochacos y mis clases)

Que raro me parece que siddy conteste en contra de algo que yo he dicho o ago. Y no lo haya hecho contra el que no haya habierto el SG del partido o un miembro del CC las postulaciones pero ya estoy acostubrando a que vaya a por mi y a por todo lo que ago. O no carge contra otros que opinan lo mismo que yo, pero vamos por alusiones te voy a contestar.

Lo primero yo no lo he hecho para salir como CC por que sinceramente si no salgo me suda la poya. Pero si que lo ago para que los miembros del CC el elemento mas representativo del pcee sean miembro del pcee. Pero si tu lo ves de otra manera pues haya tu.

1. Yo estoy en serbia por temas de periodico, es decir, es un asunto puramente ingame y estoy obligado por mis circunstancias en ONE. He estado en el CC todo el mes y he estado en serbia todo el mes y nunca ha habido problema alguno. La carta de ONE me imposibilita estar en el gobierno (por obvios motivos de incompatibilidad de itnereses), no en un partido o en su cc (donde no hay incompatibildiad de intereses). No obstante, Acomatico TAMBIEN esta en el HQ de ONE, y por tanto ese articulo tambien se le aplicaría. La razón por la que no ha acusado a Acomatico es probablemente que ya tenia los 5 con los que se aseguraba estar en el CC. En cualquier caso, demuestra la incoherencia de su argumento.

Si tus circustancias en ONE no te permiten estar en el partido no te presentes para un cargo del partido, A Acomatico no le he puesto es por que se me ha pasado que esta en ONE, y que por lo menos el esta afiliado al partido no como tu.

2. Mario_Rosa es del PCeE de toda la vida . Es obvio que esta en eBildu por el TO de la falange y se olviodo de volver a meterse en el PCeE. Es reseñable que gsdieg, tu estas en el CC ahora porque Mario_rosa tuvo la decencia de admitir que tenia poca actividad y dimitir por falta de tiempo, con lo que pudiste ocupar su plaza. Lo logico seria decirle por privado "eh mario_rosa, que te olviaste de volver a meterte en el PCeE" en vez de ir a intentar descalificarlo rastreramente


Se que Mario_Rosa es del partido de toda la vida pero si en ese momento se ha ido a hacer un TO a la efalange ( algo que me parece despreciable aunque sus ideales no sehan lso nuestros, pero todo el mundo es libre de hacer lo que quiera) es su problema, y si ahora esta en otro partido no me parece que se presente al CC. Ahora que ha vuelto perfecto .

3. rey tambien es del PCeE de toda la vida. Aparte es uno de los mas participativos en el foro. Se presento a una comisaria (cargo con poco poder y mucho curre) y nadie, tu tampoco, le pusiste ninguna pega. Esta trabajando en esa comisaria magnificamente ahora. Es extremadamente rastrero tambien que cuando uno se presenta a un cargo de mucho curro que nadie quiere no importe su militancia, y cuando se presenta a un cargo de decisión a donde tu tambien te presentas, poner el grito al cielo y pedir que se invalide su candidatura.

Rey es de todala vida del pcee pero ahora lleva mucho en el NEL por lo tanto si esta en otro partido no es logicon que se presente a ningun cargo del PCeE pero menos al CC, la comisaria me parece un apartado de menor representacion del partido y mas cuando esta compartida con otro militante que si es del PCeE.

4. Black Wolf es nuevo si, pero ha participado, se ha metido en el congreso, y quiere aprticipar mas. Pues joder! Ideal! Ojala todos los novatos fueran como el. Que quieres gsdieg, decirle a los novatos "Participa en el PCeE outgame! Pero solo para currar, si quieres tener algun tipo de poder interno entonces te jodes porque yo tambien quiero tenerlo"?
Como siempre intentas llevar mis palabras a tu terreno y a tu favor, yo lo que he dicho es que deberia esperarse por lo menos un mes para presentarse pero si quiere presentarse aya el, es mas le votaria antes que a muchisimos del partido incluido tu.

5. Ahora mi favorito, ulisespuma. Me he tomado la molestia de mirarme sus ultimos mensajes y comprarlos con los tuyos. Tiene pocos mensajes, pero todos ellos son pensados, largos y con aportes interesantes. Un ejemplo básico

Hola a todos.

Ciertamente estar dentro de una cooperativa conlleva a que las personas no tengan salarios de mercado y que en contraparte reciban suministros. Sin embargo, en los últimos días se ha desatado un fuerte deseo de crecer muy rápido por parte de los nuevos y esto conduce a exigir mayores oportunidades en cuanto a salarios.

Voy a ser honesto, manejar y administrar empresas solidarias (aquí le dicen cooperativas) es un verdadero trabajo que muchos no ven. Yo tengo una milicia en México y ahí trabajan los milicianos. Algunos exigen armas y más salarios, pero eso no se puede. Sí las empresas no se encuentran ubicadas en regiones ricas de bonus las cuentas no salen por más que se pretenda ahorrar.

Producir raw para hacer los suministros es imposible. No es rentable bajo ningún caso. Es aquí en donde el gestor que maneja las empresas debe estar haciendo cuentas diarias para la compra del raw barato y tener el suficiente para hacer el reparto de los suministros. En ocasiones no se logran ventas, en otras sí. Todo ello depende de muchos factores.

Se debe entender que quienes trabajan en una empresa solidaria (cooperativa) son aquellos que se van a dedicar a la carrera militar y no a la parte económica. Si quieres hacer las dos cosas la única forma es comprando gold ya que de empresario debes producir mucho para poder comprar un gold a los precios actuales. Eso es algo que pocos pueden darse el lujo, la gran mayoría no alcanza ese rango.



Este es un post con muchisimos aportes interesantes, muy largo, y condensado. Tu tienes muchos mas posts gsdieg, pero la mitad de ellos es decir "Bienvenido" a los que se presentan, lo cual no es excesivamente participativo. No solo eso, sino que ironicamente, en lo mas importante del ultimo mes, que es el congreso, y mirando los ultimos mensajes, ULISESPUMA HA PARTICIPADO MAS QUE TU, GSDIEG.


Porque simplemente dandole a las estadisticas de tu usuario, veo que tus ultimos mensajes en orden cronologico inverso son

1. Rajar de la gente que se interpone en tu eleccion como miembro del CC
2. Presentarte al CC
3. Decir "Bienvenido" (excepto en un mensaje que dices "Bienvenida") en el foro de presentaciones
4. Rajar de la gente que se interpuso en tu candidatura para la presidencia de españa
5. Presentarte a CP por segunda vez
6. Mas "bienvenido"
7. Rajar de la gente que "hizo que te retiraras de tu presentacion a CP"
8. Presentarte a CP por primera vez
9. Presentarte a SG
10. Rajar de ulisespuma por tener votos como tapon (y amenazó que tu pudieses ser congresista) en este bonito mensaje

al final no me an quitado los admin votos y todo esto por permitir a gente como ulisespuma siendo un tapon y que se meta votos a espaldas del partido



Yo veo una tonica muy clara, participar solo para presentarse a cargos, decir bienvenido, y rajar de toda la gente que se interponga entre tu y los cargos, al mas puro estilo AlexCTU. No obstante, no solo no pedi que invalidaran tu candidatura por eso, sino que en el mes pasado, propuse yo la idea de quitar a Astaroth del CC para que tu (que perdiste las elecciones) pudieses entrar. Y eso es porque no tengo una inquina personal contra ti como la que tu tienes con todo el que se interpone entre tu y tus cargos.

A mi que ponga ulises un mensaje mas o menos currado cada mes no me parece ser participativo pero tu lo puedes ver como te de la gana que para eso eres libre.
Yo contra el unico que rajo es contra ti, si contra ti asi que no es contra tdos los que se interponga entre mi y los cargos por los cargos eso una cosa que es secundaria y todo el mundo puede opinar si lo haces bien o mal pero lo que no se puede ir es apor una persona como estas haciendo tu contra mi, con insultos y despretigiandome como estas aciendo tu.
Si lo de decir que quitaran a Astarath para que entra yo y otras dos personas que no fuimos elegidos te hace feliz pues me alegro. Y que no tienes inquinia contra mi pues parece todolo contrario, y yo contra el unico que tengo algo en este partido y en el juego es contra ti
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 08 Abr 2012, 22:07

Como siempre, encontramos a siddy donde haya lanzamiento de mierda. Esta vez quizás con algo más de razón que en otras ocasiones, pero tan malintencionadamente como acostumbra.
Creo que gsdieg no ha andado fino con su planteamiento, básicamente porque no tenemos un criterio claro para hacer criba de candidatos al CC. Y los mismos argumentos que podríamos usar para impedirle la entrada a la gente hubieran sido válidos en elecciones anteriores para el mismo fin. Si se le negara la entrada en el Comité Central a black wolf por ejemplo, entonces lo lógico hubiera sido que se hubiera hecho lo mismo con siddy, quien se presentó y resultó elegido a los pocos días de entrar en el partido.

Pero bueno, el tema es que aprovechando esta circunstancias vuelve a atacar, insultar y denigrar a un compañero de la valía de gsdieg, cuyo trabajo al frente del ian es evidente que alguien que ha dedico toda su existencia en eRepublik a destruir las obras ajenas nunca será capaz de valorar.
Que se presenten todos los que así lo desean, y que sea el partido quien decida.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Itchabe Dom 08 Abr 2012, 22:19

Todas estas "peleas" deberian trasladarse al V Congreso. Ese es el lugar donde solucionar las cosas y dejarlas por escrito para el futuro.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Jon Corcuera Dom 08 Abr 2012, 23:21

Albus analicemos tu post

La parte interesante " no tenemos un criterio claro para hacer criba de candidatos al CC. Y los mismos argumentos que podríamos usar para impedirle la entrada a la gente hubieran sido válidos en elecciones anteriores para el mismo fin. ... Que se presenten todos los que así lo desean, y que sea el partido quien decida."
TOTALMENTE de acuerdo, desarrollar un criterio para las próximas elecciones, pero hagamoslo mas haya de intereses personales o puntuales, es un partido y hay q mirar por los interes a largo plazo del partido un tema interesante y luego tomar una decisión sobre los requisitos para optart al CC. A eso creo que nos apuntamos una gran parte de los miembros del PceE mucho like esta parte!!!


El DESVIO
"Como siempre, encontramos a siddy donde haya lanzamiento de mierda.... pero tan malintencionadamente como acostumbra."
"..., entonces lo lógico hubiera sido que se hubiera hecho lo mismo con siddy, quien se presentó y resultó elegido a los pocos días de entrar en el partido"
--"Pero bueno, el tema es que aprovechando esta circunstancias vuelve a atacar, insultar y denigrar a un compañero de la valía de gsdieg, cuyo trabajo al frente del ian es evidente que alguien que ha dedico toda su existencia en eRepublik a destruir las obras ajenas nunca será capaz de valorar."

NOOOOO lo mismo de siempre nooooooooooooooooo!!!

Por favor si hay luchas de poder o de intereses personales o amores/odios personales deje moslo para otras partes del foro que esto es una parte del foro de importancia operativa y no debieramos de permitir que se contamine con ataques y contrataques personales.
Creo que ese es otro tema que deberiamos de analizar y por mi impondría que los ataques directos e indirectos sean penalizados.

humilde opinion y espero que se abran dos debates sobre este tema para dejar unas normas claras al respecto sobre la conductas en las partes oficiales del chat y las normas para la presentacion de candidaturas a todos los puestos. no solo a los jugosos, gracias
En la Sombra

Jon Corcuera
Soldado

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Ignaki Lun 09 Abr 2012, 00:11

gsdieg escribió:

-Rey98/Holse CS española y afilido al NEL
- Mario_Rosa CS española y afiliado a eBildu
-Siddy in game serguma CS Serbia sin estar afiliado a ningun partido. SG de ONE que en teoria no puede tener cargo Politico y se presenta para el CC cargo politico dentro del pcee.

Y luego los casos de :
- Ulisespuma Actividad casi escasa en el foro por lo tanto [Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 498142
- Black Wolf Registrado en el foro el dia 2 abril deberia esperarse por lo menos un mes para presentarse a cualquier cargo dentro del partido y demostrar su actividad


Caso Holse = El está encargado de una de las comisarias del partido y por lo tanto, currando para el PCeE. Muchos y digo MUCHOS nos hemos afiliado ingame a otros partidos for the lulz, por la gracia o para ayudar en alguna cosa... pero hemos seguido participando en el partido y su actividad. Por lo tanto, su candidatura es legítima.

Caso Mario_Rosa = eBildu, partido creado ftl para joder a los falangistas, yo mismo estoy en el y participe de su creacion y no estoy en la lista de "imputados".

Caso Siddy = dudo que la influencia del CC llegue tan lejos como para afectar la politica internacional de ONE.

Casos Ulisespuma y Blackwolf = novatos con ganas de currar. ¿que hay de malo en eso?.


En cualquier caso, la unica forma de invalidar la candidatura es, simplemente, no votandola en las elecciones. Por lo tanto, considero inadecuadas estas afirmaciones impugnatorias completamente fuera de lugar. Son y siempre serán los militantes quienes decidan los miembros del CC y no las rencillas internas entre candidatos.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por gsdieg Lun 09 Abr 2012, 00:26

Ignaki escribió:
gsdieg escribió:

-Rey98/Holse CS española y afilido al NEL
- Mario_Rosa CS española y afiliado a eBildu
-Siddy in game serguma CS Serbia sin estar afiliado a ningun partido. SG de ONE que en teoria no puede tener cargo Politico y se presenta para el CC cargo politico dentro del pcee.

Y luego los casos de :
- Ulisespuma Actividad casi escasa en el foro por lo tanto [Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 498142
- Black Wolf Registrado en el foro el dia 2 abril deberia esperarse por lo menos un mes para presentarse a cualquier cargo dentro del partido y demostrar su actividad


Caso Holse = El está encargado de una de las comisarias del partido y por lo tanto, currando para el PCeE. Muchos y digo MUCHOS nos hemos afiliado ingame a otros partidos for the lulz, por la gracia o para ayudar en alguna cosa... pero hemos seguido participando en el partido y su actividad. Por lo tanto, su candidatura es legítima.

Caso Mario_Rosa = eBildu, partido creado ftl para joder a los falangistas, yo mismo estoy en el y participe de su creacion y no estoy en la lista de "imputados".

Caso Siddy = dudo que la influencia del CC llegue tan lejos como para afectar la politica internacional de ONE.

Casos Ulisespuma y Blackwolf = novatos con ganas de currar. ¿que hay de malo en eso?.


En cualquier caso, la unica forma de invalidar la candidatura es, simplemente, no votandola en las elecciones. Por lo tanto, considero inadecuadas estas afirmaciones impugnatorias completamente fuera de lugar. Son y siempre serán los militantes quienes decidan los miembros del CC y no las rencillas internas entre candidatos.

yo lo que pues fue esto
[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 948846 Esto es un cachondeo y no entiedo por que se presentan al CC.

Mi opinion sigues siendo que no se debevrian presentar pero cada uno que aga lo que le de la gana, y yo si estubiera en alguno de estos caso no me presentaria pero vamos es mi opinion o mi manera que creo que se deberia actuar, en ningun momento e pedido que se los quite de la posibilidad de presentarse, o lo he dicho y ahora escribo sin saber lo que pongo.
y tu no estas por que me sales como afiliado al pcee aqui la demostracion para los incredulos en la cuenta que seve que esta claramente conectado en este momento
Spoiler:

Y vuelvo a repetir yo no tengo nada en contra de nadie , salvo de siddy [Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 3553447210 , y creo que lo mejor para mejorar el partido es que esto se puesiera en los estatutos o se hiciera una normativa para alas eleciones a los cargos
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Ignaki Lun 09 Abr 2012, 00:38

gsdieg escribió:
Y vuelvo a repetir yo no tengo nada en contra de nadie , salvo de siddy [Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 3553447210 , y creo que lo mejor para mejorar el partido es que esto se puesiera en los estatutos o se hiciera una normativa para alas eleciones a los cargos

Te lo digo por experiencia.... le has declarado la guerra muy pronto y llevas las de perder.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Albus Dumbledore Lun 09 Abr 2012, 00:52

Ignaki escribió:
gsdieg escribió:
Y vuelvo a repetir yo no tengo nada en contra de nadie , salvo de siddy [Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 3553447210 , y creo que lo mejor para mejorar el partido es que esto se puesiera en los estatutos o se hiciera una normativa para alas eleciones a los cargos

Te lo digo por experiencia.... le has declarado la guerra muy pronto y llevas las de perder.
Si solo iniciáramos las guerras de victoria fácil no seríamos comunistas. Y aquí la razón, la moral y la ética están del lado de gsdieg, eso no garantiza el triunfo, pero si levanta simpatías entre la gente de bien.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Ignaki Lun 09 Abr 2012, 01:04

Albus Dumbledore escribió:
Si solo iniciáramos las guerras de victoria fácil no seríamos comunistas. Y aquí la razón, la moral y la ética están del lado de gsdieg, eso no garantiza el triunfo, pero si levanta simpatías entre la gente de bien.

Pero iniciar una guerra entre facciones en el seno del partido es sencillamente, de estupidos... ya que todos sabemos como va a acabar a la larga. Por mi, pueden ponerse con su particular "juego de sombras" y desollarse mientras no afecte a la integridad del partido.

Lo unico que veo ahora mismo es que, en su particular enfrentamiento; otras personas que nada tienen que ver, se ven afectadas por la metralla.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Postulaciones] Comité Central Abr-May - Página 2 Empty Re: [Postulaciones] Comité Central Abr-May

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.