Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

+6
mariguerra
eddy.013
Holse
snergle
X-mon
galizalivre
10 participantes

Ir abajo

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo Empty Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

Mensaje por galizalivre Lun 02 Abr 2012, 00:02

Hace ya un tiempo recién conseguidas las dos q5, debimos reunir 40 jolds en unas horas para formar la UM, 20 los puso este menda y el resto se reunió muy fácil entre todos como ha ocurrido siempre por estos lares, como yo tenía el gold yo la formé y fuí su primer comandante, algún tiempo después y con las aportaciones entre otros de Harlock y koba se formó una segunda UM ya que había límite de camaradas y faltaba sitio, así me fuí a formar la segunda y X-mon ocupó el puesto en la primera. Después llegaron más cambios, las misiones diarias y demás y no mucho después Snergle se presentó a comandante y los que lo conocíamos sabíamos que lo haría genial. No puedo olvidar que lleva una parte de copes con mucho mérito ya que el cede los puestos de sus empresas que son al 100% propias sin parte ninguna por pequeña que sea del partido. En la milicia me sustituyó ya que yo estaba ya muy quemado y tampoco tenía tiempo, que si repartos, misiones, subvenciones, docs, egov, gestión de milicianos, regimientos, sin olvidar toda la comida que reparte entre los camaradas que casi toda por no decir toda es producida por el mismo. Está claro que todos podemos quejarnos pero supongo que muchas veces no nos ponemos en el puesto de los demás, esto es solo un juego no un trabajo, a mí siempre me mató la obligación de estar a una hora concreta o hacer algo un día concreto pues la vida es como es no siempre tenemos horarios fijos o certezas, por eso lo que ha hecho tiene muchísimo más mérito se lo ha currado muchísimo dando mucho de si mismo y poniendo todo su empeño en hacerlo no ya lo mejor posible sino de forma fantástica. Un jugador como él podría perfectamente preferir ser un jew de los grandes o lo que quisiera proponerse y en cambio prefiere repartirlo todo con nosotros y aportar todo un trabajo no siempre valorado de la forma que debiera serlo y nunca suficientemente agradecido.

Snergle es un grande, y aunque no nos deja sino que solamente deja de ser comandante, quiero aprovechar este momento especial para darle las GRACIAS por todo el trabajo que ha hecho y seguirá haciendo, si yo tengo un monumento el también se merece uno al lado del mío y seguramente más alto, muchas veces sé que sin mala intención exigimos que todo se haga bien y algunos se olvidan de dar las gracias porque aunque todo parece muy fácil hay que hacerlo, se maneja dinero que es de todos, dependen de ti para la barrita con lo que hay que poner misiones y cambiarlas siguiendo las directrices de defensa que hay que conocer antes y no siempre coincidirán con lo que sería más fácil en la milicia, horas y horas de irc siendo enlace de milicias y para dar info a los otros capitanes, cubrir docs, repartos en pegadas, repartos de subvenciones, un trabajo que nunca se agradecerá bastante. Te mereces un descanso, un aplauso por todo ese curre y todo nuestro agradecimiento que seguramente quitando a Dani nadie se ha merecido tanto como tú. Seguímonos vendo por esta a nosa casa común, saúde.


Última edición por galizalivre el Lun 02 Abr 2012, 00:38, editado 1 vez
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo Empty Re: Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

Mensaje por X-mon Lun 02 Abr 2012, 00:26

Se merece un artículo en condiciones en Bandera o boletin FPR.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo Empty Re: Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

Mensaje por snergle Lun 02 Abr 2012, 00:35

Moitas grazas polas palabras galiza.

Ha sido un placer ser el comandante del FPR durante este tiempo, y por supuesto por aqui seguire.

o/
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo Empty Re: Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

Mensaje por Holse Lun 02 Abr 2012, 00:36

X-mon escribió:Se merece un artículo en condiciones en Bandera o boletin FPR.

prepara un esqueleto y al final agregas el mensaje del querido gran camarada y ex-comandante galizalivre
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo Empty Re: Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

Mensaje por eddy.013 Lun 02 Abr 2012, 01:16

Solo dedicarle Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346 Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346 Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo Empty Re: Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

Mensaje por mariguerra Lun 02 Abr 2012, 07:12

Muchas gracias comandante
Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346 Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346 Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346
Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 161319
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo Empty Re: Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

Mensaje por jajg Mar 03 Abr 2012, 03:41

Muchas gracias snergle, tomate un descanso y luego vuelve de comandante Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 27245

Ha sido el que me ha enseñado todo lo sé del juego, le he preguntado una y mil dudas...........

En fin, que nada que GRACIAS
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo Empty Re: Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

Mensaje por yasiel Mar 01 Mayo 2012, 12:49

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 3920004554 muchas gracias por todo lo que haces!!!! Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 948846
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo Empty Re: Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

Mensaje por Mikel Rojo Miér 02 Mayo 2012, 17:18

Siempre has estado al pie del cañón , me has hecho sentirme orgulloso de lo que estaba haciendo . Me has enseñado mucho y ademas de Maestro eres Compañero .

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 718113 Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346 Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346 ¡ ERES GRANDE COMANDANTE ¡ Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346 Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346 Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 718113
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo Empty Re: Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

Mensaje por Yass Vie 04 Mayo 2012, 21:10

Yo también te doy las gracias, siempre has estado sirviendo al partido, incluso quitando tiempo de tu VR. Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346 Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346 Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo 25346
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo Empty Re: Muchísimas gracias a Snergle por su trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.