Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el marco

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con el marco Empty Ayuda con el marco

Mensaje por Franxi Sáb 29 Mayo 2010, 13:50

Hola a todos!, bueno tengo un problemilla, esoty intentando hacer el marco con mi imagen para la milicia y lo he puesto en tamaño 200 x 200 y cuando lo subi me dice que el perfil se me ha actualidado correctamente pero no hay cambios en la imagen. Que hago mal? Gracias

Franxi
Soldado Raso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el marco Empty Re: Ayuda con el marco

Mensaje por X-mon Sáb 29 Mayo 2010, 14:16

Franxi escribió:Hola a todos!, bueno tengo un problemilla, esoty intentando hacer el marco con mi imagen para la milicia y lo he puesto en tamaño 200 x 200 y cuando lo subi me dice que el perfil se me ha actualidado correctamente pero no hay cambios en la imagen. Que hago mal? Gracias


este es el marco compañero, ese que llevas puesto es el antigüo. Si tienes problemas con el tamaño yo te lo puedo resolver si me cuelgas la imagen, si es algo más técnico F-Manchester lo hará.


Ayuda con el marco Ereavatar9
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el marco Empty Gracias!

Mensaje por Franxi Sáb 29 Mayo 2010, 14:23

Ok, lo primero, gracias por contestar tan rapido, ahora voy a cambiar a este marco y haber si ahora me deja. Gracias

Franxi
Soldado Raso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el marco Empty Re: Ayuda con el marco

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 14:25

Franxi escribió:Hola a todos!, bueno tengo un problemilla, esoty intentando hacer el marco con mi imagen para la milicia y lo he puesto en tamaño 200 x 200 y cuando lo subi me dice que el perfil se me ha actualidado correctamente pero no hay cambios en la imagen. Que hago mal? Gracias

Eso tambien me pasó a mi, es cosa del navegador. Si usas Chrome o Firefox puede tardar un par de horas o incluso un día en cambiarse aunque ya esté subido. En cambio si cojes internet explorer verás ke ya está subido.
Te recomiendo que uses Firefox, el I.Explorer es una mierda y el chrome tarda siglos en verse xD el Firefox puede tardar unos minutos pero no mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el marco Empty Re: Ayuda con el marco

Mensaje por Franxi Sáb 29 Mayo 2010, 14:33

Muchas Gracias!! Ya esta todo solucionado y el avatar ya lo puedo verr. Un saludo!

Franxi
Soldado Raso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el marco Empty Re: Ayuda con el marco

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 14:36

Me alegro, de nada :D
un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el marco Empty Re: Ayuda con el marco

Mensaje por Francky Manchester Sáb 29 Mayo 2010, 19:58

Nethio escribió:
Franxi escribió:Hola a todos!, bueno tengo un problemilla, esoty intentando hacer el marco con mi imagen para la milicia y lo he puesto en tamaño 200 x 200 y cuando lo subi me dice que el perfil se me ha actualidado correctamente pero no hay cambios en la imagen. Que hago mal? Gracias

Eso tambien me pasó a mi, es cosa del navegador. Si usas Chrome o Firefox puede tardar un par de horas o incluso un día en cambiarse aunque ya esté subido. En cambio si cojes internet explorer verás ke ya está subido.
Te recomiendo que uses Firefox, el I.Explorer es una mierda y el chrome tarda siglos en verse xD el Firefox puede tardar unos minutos pero no mucho

Con que era eso... bueno, yo uso Chrome y el FF lo desinstale Ayuda con el marco 366327
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el marco Empty Re: Ayuda con el marco

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 22:17

Yo siempre he sido partidario del Chrome, pero debido a un pedazo de BUG que tuve en el navegador con lo del marco, decidí pasarme a Firefox, y ahora estoy encantado con el estilo masmolon que le he puesto

Captura de estilo masmolon ---> https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2wp172b.png

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el marco Empty Re: Ayuda con el marco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.