Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[V Congreso] Cambio en las cooperativas

+9
galizalivre
lilloGB
eddy.013
patacabra
snergle
X-mon
Albus Dumbledore
jajg
Montana
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por Montana Vie 23 Mar 2012, 21:36

Bueno camaradas el tema es sobre las cooperativas antes de nada decir k el sistema lo veo bien pero con un pequeño defecto sobre todos para los nuevos.
Los nuevos como todos sabéis estamos pelados siempre pidiendo a todos para poder desarrollar el juego y como todos tener mas cosas pero al estar trabajando en una Cooperativa de armas o de panes esta te proporciona armas y panes para la lucha pero te recorta la posibilidad de hacer mas cosas y de desarrollo del jugador al no poder vender las armas k te dan al trabajar diariamente en ellas.
La propuesta seria la posibilidad de k los jugadores con esas armas hagan lo k crean mas convenientes dado k por ejemplo YO necesito dinero para comprar mas oro y compradme mas cositas, pero quiero seguir trabajando en la cooperativa ( prefiero trabajar para un camarada que para un desconocido )

Montana
Montana
Sargento Jr

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por jajg Vie 23 Mar 2012, 21:39

en contra, si necesitas dinero pues trabaja en una oferta de dinero....con las armas pegas y vas subiendo de rango y de nivel, consiguiendo oros por las medallas, pues esos oros los vendes si necesitas ESP, o te haces mas fabricas y vendes el excendente....

no querais hacerlo todo tan rápido....yo llevo 5 meses y todavía me considero novato aun veo muy lejos muchas cosas....
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por Montana Vie 23 Mar 2012, 21:45

Si pero la cosa es poder vender para ganar dinero al final quien gana con esto somos todos por k lo que tengo entendido es k si trabajo en una cooperativa el dueño se lleva 10 tanques y a mi me da 6 dando un beneficio de 4 para el partido o costear los gastos la cosa es poder si necesito venderlos y ganar ESP o guardarlos y luchar sin cometer ninguna infracción a lo referido
Montana
Montana
Sargento Jr

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por Albus Dumbledore Vie 23 Mar 2012, 21:50

Eso que dices montana ya lo discutí una vez con snergle en el irc. De hecho le planteé el mismo caso.
Creo que es muy necesario tomar alguna medida en ese sentido, ya sean los nuevos quienes vendan su producción o que se les aumente el sueldo sacrificando parte de los bienes que reciben siendo estos vendidos por los gestores.
Hay que trabajar y legislar pensando en las masas.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por X-mon Vie 23 Mar 2012, 22:13

Montana escribió: si trabajo en una cooperativa el dueño se lleva 10 tanques y a mi me da 6 dando un beneficio de 4 para el partido

Te corregire esto dado q no es del todo así y puede llevar a equívocos. Al tener una empresa q5 y otra q6 los 3 gestores se decidio poder trabajar en ambas y hacer un reparto mixto para acoger al doble de gente(60 personas). Al hacer esto no todo el mundo esta produciendo armas q6, sino q5 y q6 y nosotros repartimos 6 y 2, lo q son 8 armas. Además hace falta dinero para poder comprar el raw con el q hacer esas armas, por eso se reparten 8 armas, las otras van destinadas a la venta con el fin de adquirir la materia prima.

Si no hay bonus no sólo no hay beneficio, sino q creo incluso hay un poco de pérdida. El objetivo de las coopes actualmente viene siendo dar al trabajador más armas de las q se podría comprar el el mercado con los sueldos existentes. Debido a esto se consideró q la gente q trabajase en las coopes debería utilizar esas armas y no venderlas, dado q si lo q qiere es medrar economicamente y no las skills militares quizá dbería optar por otro camino. Las coopes estan concebidas para ayudar al miliciano/cooperativista a mejorar directamente, lo q no qita q si en un momento dado neceistas algo de liquidez puedas vender algun tanque, pero no por regla general.

Recordad q la mayoría de estas empresas no son del partido, sino de Snergle y Galizalivre y q las ponen a disposición de todos para crecer como milicia y ciudadanos. Si el objetivo es económico estoy seguro q ellos serían capaces de optimizar al 100% los beneficios de unas empresas q6 y q5 y luego hacer si quisiesen una obra social con los beneficios o lo q sea. Pero el objetivo, repito, no es ese. Es medrar militarmente como milicia y medrar como grupo, y los resultados estan ahi, Top 3 de milicias.

Ese es el contexto actual.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por Montana Vie 23 Mar 2012, 22:28

Si x-mon pero tan bien hay gente trabajando en la raw no ?? y si es necesario se les podría dar algo de raw a los de la cooperativa o utilizar el dinero de las arcas en esa compra para k los dueños de las cooperativas no tengan perdidas.
La cosa es que al final tendré que dejar la cooperativa para poder ganar algo de dinero y trabajar para otro y no para el partido.
Ademas no se si habrá tanta gente trabajando en la actualidad en las cooperativas si el cupo esta lleno pero creo el k reciba las armas pueda gestionarlas como mejor le convenga
Montana
Montana
Sargento Jr

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por X-mon Vie 23 Mar 2012, 22:35

Montana escribió:Si x-mon pero tan bien hay gente trabajando en la raw no ?? y si es necesario se les podría dar algo de raw a los de la cooperativa o utilizar el dinero de las arcas en esa compra para k los dueños de las cooperativas no tengan perdidas.
La cosa es que al final tendré que dejar la cooperativa para poder ganar algo de dinero y trabajar para otro y no para el partido.
Ademas no se si habrá tanta gente trabajando en la actualidad en las cooperativas si el cupo esta lleno pero creo el k reciba las armas pueda gestionarlas como mejor le convenga

no hay gente en raw, no compensa.
En las coopes no trabajas para el partido, trabajas para ti. Creo q algo de beneficio se saca, pero muy poco y ultimamnte nada q llevamos mucho tiempo sin bonus. De todas formas q comente más gente, ahora mismo se funciona así por esas razones, pero no es definitivo, pa eso son los congresos. Razz
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por snergle Vie 23 Mar 2012, 22:46

yo propongo un cambio, que podria ser un paso intermedio entre las dos.


Pagar el raw que cuesta producirlas. Es decir , se paga el esp necesario para comprar el raw, y esa persona recibe las armas diarias. Si el reparto de copes son 6 armas Q6, se tendria que pagar el esp necesario para comprar 360 de raw sobre 111 esp a un precio de 0,31 la unidad de raw.

La manera de recibir las armas, trabajar, donas el esp y el gestor cuando vea la donacion y el trabajo envia las armas.

Despues esa persona con las armas las puede vender o usar para pegar
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por patacabra Vie 23 Mar 2012, 23:22

snergle escribió:yo propongo un cambio, que podria ser un paso intermedio entre las dos.


Pagar el raw que cuesta producirlas. Es decir , se paga el esp necesario para comprar el raw, y esa persona recibe las armas diarias. Si el reparto de copes son 6 armas Q6, se tendria que pagar el esp necesario para comprar 360 de raw sobre 111 esp a un precio de 0,31 la unidad de raw.

La manera de recibir las armas, trabajar, donas el esp y el gestor cuando vea la donacion y el trabajo envia las armas.

Despues esa persona con las armas las puede vender o usar para pegar

De esa forma, ya que pagamos el raw, podriamos recibir 10 armas (o 12 si hay bonus y asi respectivamente) segun los bonus pagando el raw de las armas que producimos?

Bueno esa era un pregunta para el cambio propuesto por Snergle, pero mi opinión es que las cooperativas estan muy bien como estan y tanto Snergle, Galiza y X-mon tienen mi total confianza en que las administran de la mejor manera posible. Sobre vender las armas, pues seria una opción que ayudaria a avanzar a los novatos pero contar que los sueldos estan a 173 esp, y 6 tanques q6 y 2 q5 son mas de 300 esp, si se pudieran vender sabes cuanta gente vendria aqui a aprovecharse de ello y luego largarse una vez a crecido? Hay gente para todo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por eddy.013 Vie 23 Mar 2012, 23:42

Yo deje las coperativas para poder ganar esp y poder crecer xq creo q las cooperativas no estan para q la gente gane dinero, sino para poder pegar con armas y ayudar a la milicia aportando daño dond es necesario. Si fuese por ganar dinero lo ganarian los dueños d las empresas y no nosotros, q ya bastante se gana (los sueldos estan entorno a 180 esp y los tanques tienen un valor d mas d 300).
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por snergle Vie 23 Mar 2012, 23:49

patacabra escribió:
snergle escribió:yo propongo un cambio, que podria ser un paso intermedio entre las dos.


Pagar el raw que cuesta producirlas. Es decir , se paga el esp necesario para comprar el raw, y esa persona recibe las armas diarias. Si el reparto de copes son 6 armas Q6, se tendria que pagar el esp necesario para comprar 360 de raw sobre 111 esp a un precio de 0,31 la unidad de raw.

La manera de recibir las armas, trabajar, donas el esp y el gestor cuando vea la donacion y el trabajo envia las armas.

Despues esa persona con las armas las puede vender o usar para pegar

De esa forma, ya que pagamos el raw, podriamos recibir 10 armas (o 12 si hay bonus y asi respectivamente) segun los bonus pagando el raw de las armas que producimos?

Bueno esa era un pregunta para el cambio propuesto por Snergle, pero mi opinión es que las cooperativas estan muy bien como estan y tanto Snergle, Galiza y X-mon tienen mi total confianza en que las administran de la mejor manera posible. Sobre vender las armas, pues seria una opción que ayudaria a avanzar a los novatos pero contar que los sueldos estan a 173 esp, y 6 tanques q6 y 2 q5 son mas de 300 esp, si se pudieran vender sabes cuanta gente vendria aqui a aprovecharse de ello y luego largarse una vez a crecido? Hay gente para todo.


En lo de los "gorrones" totalmente de acuerdo contigo, muchos harian eso.

En cuanto a lo de que en lugar de 6 sean 10, no puede ser, ya que tenemos muchos cooperativistas, y se dan 6 para que lleguen para todos, ya que no todas las empresas son Q6, alguna es Q5. Y no daria la produccion de las Q6 para repartir 10
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por lilloGB Sáb 24 Mar 2012, 00:09

En España ahora mismo los tanques Q6 estan a 44.4 y los Q5 a 30.96, dando 6 y 2 como dan actualmente costarian 328.32 CC mientras que los sueldos estan a 173.16, asi que con la opcion de las cooperativas puedes disponer del doble de armas que si trabajaras y las compraras. Tambien se puede viajar, ponerte a trabajar por ejemplo en Turquia y ganar mas dinero, el sueldo alli esta a 250 CC mas o menos, ese salario sigue siendo inferior al valor de los tanques que se entregan.

Yo entiendo que las cooperativas estan para dar una opcion a la gente que quiera poder pegar con armas y subir de nivel, no para que los que trabajan en ellas se planteen mercadear como si fuesen empresarios. Para ganar CC esta la opcion de trabajar normalmente, si despues de pagar el RAW a las personas que ceden las empresas les queda algo de beneficio no vamos tambien a echarselo en cara .... bastante hacen que ponen sus empresas y podian estar ganando perfectamente entre 4 y 5 K de CC diarios sino las dedicaran a las copes.

Alomejor el problema es como las definimos, como Cooperativas ..... cuando son empresas cedidas por compañeros, asi que en vez de pensar que son Cooperativas del partido se puede un@ plantear que es un trabajo mejor pagado del que pueda encontrar por ahi, y cuando pensemos que podiamos vender los tanques para ganar dinero tambien podemos plantearnos que el que cede la empresa podia ganar mucho y renuncia a ellos para beneficiar al resto.
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por galizalivre Sáb 24 Mar 2012, 01:33

A ver varias cosillas.


Lo primero el dato de producción que yo tengo para que os sirva de ejemplo:

22 cooperativistas bonus de Polonia 20% 1 empresa q5 del partido y una empresa q6 mía se producen 120 armas q6(mi autoproduccion es mía) y 130 q5, tengo 1 q5 de raw 10q4 y 3 q3(no hago más para no perder paneo)

22*6= 132 o sea tengo un déficit de 12 diarias que he cubierto con reservas más que alguno a veces no trabaja o lo que sea, las q5 que sobran las vendo para raw, aparte de las q3 que produzco. Las cuentas son las que son con déficit de armas y raw pero que soluciono como puedo a veces con más dificultades otras pues mejor. Evidentemente con buen bonus todo cambia enormemente de hecho por eso tenía reservas pero llevamos muy mala época.

Es cierto que la q6 es mía, y en breve subiré la q5 del partido con mi gold(no sin dudarlo mucho para ser sincero), por una parte me da igual si se vende o no, hago esto porque quiero aunque nunca me ha gustado demasiado el tema de vender las armas por varios motivos, se dará más pié a aprovechados, para hacer negocio con mis empresas ya lo hacía yo directamente, etc. Siempre he reconocido que el déficit de las copes está en la moneda, pero es que no se pueden hacer milagros, o se cierra en número de cooperativistas o le veo mala solución, pero lo decidiremos entre todos
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por Holse Dom 25 Mar 2012, 03:45

galizalivre escribió:A ver varias cosillas.


Lo primero el dato de producción que yo tengo para que os sirva de ejemplo:

22 cooperativistas bonus de Polonia 20% 1 empresa q5 del partido y una empresa q6 mía se producen 120 armas q6(mi autoproduccion es mía) y 130 q5, tengo 1 q5 de raw 10q4 y 3 q3(no hago más para no perder paneo)

22*6= 132 o sea tengo un déficit de 12 diarias que he cubierto con reservas más que alguno a veces no trabaja o lo que sea, las q5 que sobran las vendo para raw, aparte de las q3 que produzco. Las cuentas son las que son con déficit de armas y raw pero que soluciono como puedo a veces con más dificultades otras pues mejor. Evidentemente con buen bonus todo cambia enormemente de hecho por eso tenía reservas pero llevamos muy mala época.

Es cierto que la q6 es mía, y en breve subiré la q5 del partido con mi gold(no sin dudarlo mucho para ser sincero), por una parte me da igual si se vende o no, hago esto porque quiero aunque nunca me ha gustado demasiado el tema de vender las armas por varios motivos, se dará más pié a aprovechados, para hacer negocio con mis empresas ya lo hacía yo directamente, etc. Siempre he reconocido que el déficit de las copes está en la moneda, pero es que no se pueden hacer milagros, o se cierra en número de cooperativistas o le veo mala solución, pero lo decidiremos entre todos

Tu con autoproduccion y tu padre sin un centimo que horror

Ahora sobre el tema en cuestion tengo que decir... no se me ocurre como rellenar asi que lo dire bruscamente: Estoy en contra de la propuesta
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por Cunirnaur Lun 26 Mar 2012, 00:01

Según entiendo el juego, para los que empiezan hay 2 caminos: militar o económico. Intentar ir por los 2 sin ser algo viejo es un error que te impide avanzar óptimamente. Esto debería estar claro para todos los nuevos.

Carrera Militar: pegas todos los días lo que puedas permitirte e intentas ir a por la DO para juntar bazocas y hacer BH. Como no te interesa el dinero, trabajar en las cooperativas tr ayuda a progresar más rápidamente, al darte la oportunidad de optar a más armas. Con el Gold de subir niveles y distintas medallas, el objetivo es fabricas de pan para autoabastecer tu paneo. Con el objetivo logrado, ya puedes pensar en el módulo económico, o en empresas de armas para poder pegar más, o en gastar gold en entrenamientos y subir la fuerza.

Vida de judío: tu objetivo es ser un gran empresario. Producir y vender buscando siempre el beneficio. Trabajar donde pmejor paguen sin importar para quién. Para ello, no debes gastar dinero en panes, armas o entrenos, hay que ahorrar para fabricas de raw o empresas. Puesto que no quieres gastar ESP en panes ni armas, NO PEGARÁS, por lo que pertenecer a una MU no tiene mucho sentido. Fin de la historia. Cuando eres un Jew en toda regla puedes permitirte los caprichos de un terrateniente, como empezar a ir de caza, y entonces gastarás parte del dinero que te sobre (o con el que no sepas que hacer) en panes y armas para pegar.

Si quieres crecer rápido, escoge un camino.

Puesto que la milicia es del partido, tiene sentido que las cooperativas lo sean también. Es más, la ideología del partido es COMUNISTA, por lo que la idea de las cooperativas es ayudarnos a crecer entre todos a nivel personal y como grupo, no que unos aporten lo que tienen para que otros se lucren.

Mi opinión: las cooperativas y su producción son para luchar, ayudar a la MU y al país, y crecer en la carrera militar.

Si lo que se quiere es progresar económicamente, pueden organizarse cooperativas de crédito donde los que tengan ahorros de gold para proyectos a largo plazo, se los presten a los jóvenes para empezar a desarrollar sus primeras Q1 y Q2, con costes de 10 golds las Q1 se devolverían los préstamos en un mes con las medallas. O para casos como aprovechar las ofertas del 44% o la necesidad de subir los campos de entrenamiento para las misiones.
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por Cunirnaur Lun 26 Mar 2012, 00:02

Y SI, me gusta soltar tochos y aburrir al personal.
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por txukulun Mar 27 Mar 2012, 11:41

Efectivamente Curninaur ha descrito perfectamente mi experiencia en este mes y medio que llevo de juego, al principio le das a todos los botones y vas a todo hasta que te das cuenta que no puede ser y eliges una opcion; la mas conveniente en mi caso ha sido desde luego entrar en la COOPERATIVA, dsde entonces mi juego progresa sin descanso, lento???... pues no lo se pero lo veo dia a dia, mi opcion ha sido olvidarme del dinero (esto no es cierto, porque el problema del pan existe), y las ciclicas recompensas de oro me van dando un respiro.
Ahora... tengo que decir que hoy siguiendo este hilo me he emocionado y he visto un poco de luz a la utopia que estamos jugando. En realidad de lo que trataba este hilo es del problema de la TRANSPARENCIA tan en boga estos dias en la VR y creo que de forma natural aqui unos y otros... demandando y ofreciendo... se ha intentado resolver... quizas se podria institucionalizar mas.. aunque no lo creo.
Mi total confianza en Snergie y por supuesto X-mon que me han ayudado estos pocos dias de novato y gracias a todos por engrasar la utopia......
Perdon por el tocho.
txukulun
txukulun
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 12:22

Tema importante en las coopes.


Si quereis cambiar de ciudadnaia a cualquier pais de ONE avisadme, que yo tengo powa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por snergle Mar 27 Mar 2012, 14:07

Siddy escribió:Tema importante en las coopes.


Si quereis cambiar de ciudadnaia a cualquier pais de ONE avisadme, que yo tengo powa.

Los 3 gestores de copes estamos en polonia. Actualmente de one creo que solo serbia y slovenia tienen mas bonus no?? un 20% mas en armas. Y bueno tb esta el asunto de la licencia de venta. :) Pero es bueno saberlo, jeje
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por Holse Mar 27 Mar 2012, 14:11

Siddy escribió:Tema importante en las coopes.


Si quereis cambiar de ciudadnaia a cualquier pais de ONE avisadme, que yo tengo powa.

estos politicos corruptos
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por snergle Mar 27 Mar 2012, 14:14

Realmente al entrar en als copes, tienes que evaluar en qeu te quieres centrar, si la parte economica o militar. Si realmente tu obejtivo es centrarte en la parte economica, la opcion mas clara es no estar en copes y trabajar por salario de mercado. cuando se crearon las copes la intencion era que los cooperativistas pudieran pegar con las mejores armas posibles, no que crecieran economicamente cuanto antes. Es mas cuando yo cedi las empresas lo hice en ese sentido.
Y la verdad no me hace mucha gracia, que la gente se ponga a crecer economicamente, mientras yo hago numeros para no perder mucho cc en la compra del raw para las copes.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por patacabra Mar 27 Mar 2012, 15:40

yo no tengo cope pero si una CS pedida en serbia por si se puede hacer algo....

PD: Siddy que buen jamigo que eres [V Congreso] Cambio en las cooperativas 3109165818 [V Congreso] Cambio en las cooperativas 513919

patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por lilloGB Mar 27 Mar 2012, 17:04

snergle escribió:
Siddy escribió:Tema importante en las coopes.


Si quereis cambiar de ciudadnaia a cualquier pais de ONE avisadme, que yo tengo powa.

Los 3 gestores de copes estamos en polonia. Actualmente de one creo que solo serbia y slovenia tienen mas bonus no?? un 20% mas en armas. Y bueno tb esta el asunto de la licencia de venta. :) Pero es bueno saberlo, jeje

En Bulgaria estareis mejor 80/80 .... Wink
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por snergle Mar 27 Mar 2012, 17:46

lilloGB escribió:
snergle escribió:
Siddy escribió:Tema importante en las coopes.


Si quereis cambiar de ciudadnaia a cualquier pais de ONE avisadme, que yo tengo powa.

Los 3 gestores de copes estamos en polonia. Actualmente de one creo que solo serbia y slovenia tienen mas bonus no?? un 20% mas en armas. Y bueno tb esta el asunto de la licencia de venta. :) Pero es bueno saberlo, jeje

En Bulgaria estareis mejor 80/80 .... Wink

El problema es que hay que pillar la licencia de venta. Y eso son 20 gold a gastar.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por Holse Mar 27 Mar 2012, 17:52

snergle escribió:Realmente al entrar en als copes, tienes que evaluar en qeu te quieres centrar, si la parte economica o militar. Si realmente tu obejtivo es centrarte en la parte economica, la opcion mas clara es no estar en copes y trabajar por salario de mercado. cuando se crearon las copes la intencion era que los cooperativistas pudieran pegar con las mejores armas posibles, no que crecieran economicamente cuanto antes. Es mas cuando yo cedi las empresas lo hice en ese sentido.
Y la verdad no me hace mucha gracia, que la gente se ponga a crecer economicamente, mientras yo hago numeros para no perder mucho cc en la compra del raw para las copes.

Pero conociendote snergle te encanta hacer esas cuentas porque sabes que ayudas al partido, no te podemos cambiar Rolling Eyes
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] Cambio en las cooperativas Empty Re: [V Congreso] Cambio en las cooperativas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.