Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy del juego

+4
THE MUMMY
acomatico
xXxAstarothxXx
X-mon
8 participantes

Ir abajo

Me voy del juego Empty Me voy del juego

Mensaje por X-mon Miér 01 Feb 2012, 13:14

Me voy del juego Banderaroja

Sí amigos. Hoy por la noche me voy de este lugar. Me voy y no por voluntad propia, me voy por que me echan. No les gusta mi manera de jugar, no les gusta a los que mandan, porque en realidad tengo un montón de amigos y soy muy popular entre ellos. Soy tan popular que me consideraban un líder, un tipo en quién confiar, una indicación mía era suficiente para que algunos votaran en uno u otro lugar, o aceptaran una oferta de trabajo. Todo el mundo buscaba mi opinión.

Me voy y no hay remedio. que conste que ya me lo estaba temiendo. Yo tenía un montón de empresas, cooperativas les llamaban, pero un día me dijo Plato: "Oye, que te parece si te dejas de hacer el tonto con las empresas?? Es mucho lío, estarás mejor sin ellas, créeme ^^" Y desde entonces no pude manejar empresas, pero bueno, no pasaba nada, aunque mucha mejoría no note la verdad.

Otro día vino Plato y me dijo: "Estooo mira, he estado pensando y creo q es mejor que la gente no se pueda suscribir a tu periódico. Es un lío eso de las alertas, además, voy a quitar el botoncillo verde que te sale cuando tienes una, osea que en realidad te estoy haciendo un favor" Bueno, no pasa nada, pensé. En realidad tengo muchos amigos, me votarán y estaré en el TOP 10 de artículos. Realmente no necesito que les llegue una alerta, que majo es Plato. Pero lo cierto es que no, muchos de mis amigos ya no seguían tanto la actualidad de mi periódico. Me estaba empezando a caer mal este Plato...

Poco a poco me han ido capando, limitando mi capacidad de jugar. Mis hermanas desaparecían, fueron muchos los eentierros a los que asistí: cooperativas_pcee1, unión de trabajadores, ejército republicano...Sentí ganas de dejar el juego, pero mis amigos me animaron. Me seguían mandando mensajes, seguía siendo popular, me sentía muy querido y me convencieron de que me quedara.

Me voy del juego Pcee2
Así lucía yo antaño, eran otros tiempos, se llevaban los tonos más apagados.


Pues así pasaba yo los días jugando por aqí. Hacía repartos, mandaba indicaciones, judeaba si podía...Hasta que de nuevo se presento plato
- Esteee mira Plato que ando un poco ocupado, si eso hablamos otro día....
-Nah hombre, si es un momentillo, una cosilla que te quería comentar.
- Bueno, pues tu dirás.
-Es por el tema este de las donaciones, que a partir de ahora, para hacerte la cosa más fácil, pues q no vas a poder admitir items. Ya verás que bien y que cómodo.
- Hombre Plato, es que a mi me gusta repartir regalitos entre mis amigos, no se yo si...
- Tu tranquilo, hazme caso que yo de esto sé Wink
- Bueno, bueno..

Me voy del juego Dqsxa8
Esta es mi imagen actual. Decidí arreglarme un poco y desde entonces causo furor entre los erepublikanos.

Lo cierto es que esta nuevo favor de Plato tampoco me convenció. Y harto ya de sus visitas inoportunas decidí negarle el habla. Siempre que venía por mi casa no le abría y evitaba encontrarme con el. Parecía q la táctica funcionaba, hasta q me llego un fax que decía:

Announcement
On Day 1535 at 00:00 eRepublik time, all the remaining organizations (except the national ones) will be deleted from the game. Make sure you dissolve them so that you won't lose your properties.


Ahora lo había entendido todo. Cuando mis amigos me convencían día a día para que no abandonara el juego, Plato no hace más que invitarme a ello sutilmente cada cierto tiempo. El tema es que yo no me había dado cuenta, pero ahora si que le cojo la indirecta. Ya me voy Plato, no sabía que me odiaras tanto, aunque ya lo había empezado a intuir.


P.D: Hoy especialmente, compañeros y compañeras, votar este artículo que será el último de la ORG PCeE. Gloria PCeE!

Me voy del juego Boton1cg Me voy del juego Boton2b Me voy del juego Boton2b


Última edición por X-mon el Miér 01 Feb 2012, 14:15, editado 5 veces
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy del juego Empty Re: Me voy del juego

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 01 Feb 2012, 13:18

¿?!!!!!!!!!!!!!!!!
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Me voy del juego Empty Re: Me voy del juego

Mensaje por X-mon Miér 01 Feb 2012, 13:23

estoy haciendo un articulo
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy del juego Empty Re: Me voy del juego

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 01 Feb 2012, 14:19

maldito, si pones el titulo y desapareces si escribir de que va consigues que la gente se asuste ¬¬
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Me voy del juego Empty Re: Me voy del juego

Mensaje por X-mon Miér 01 Feb 2012, 14:20

http://www.erepublik.com/en/article/me-voy-del-juego-y-no-es-co-ntilde-a--1958594/1/20
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy del juego Empty Re: Me voy del juego

Mensaje por acomatico Miér 01 Feb 2012, 16:06

que susto, pensaba que te ibas x.mon Sad
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Me voy del juego Empty Re: Me voy del juego

Mensaje por THE MUMMY Miér 01 Feb 2012, 19:48

Que sustaco!!!!!! pale pale pale

VIVA LA ORG, TIENE SU DESCANSO MERECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy del juego 304259
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Me voy del juego Empty Re: Me voy del juego

Mensaje por galizalivre Miér 01 Feb 2012, 21:11

Como los héroes ha cumplido su función
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy del juego Empty Re: Me voy del juego

Mensaje por mariguerra Jue 02 Feb 2012, 05:08

¿quien dijo que hacer la revolución fuese fácil?
Ánimo camaradas, somos incombustibles, aquí y en la vida real.
Arriba las armas y la cabeza alta, muy alta, porque es un orgullo hacer lo que hacemos.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy del juego Empty Re: Me voy del juego

Mensaje por xavierrr Jue 02 Feb 2012, 18:48

Pues 157 votos. Descansa en paz, Or.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Me voy del juego Empty Re: Me voy del juego

Mensaje por Yass Jue 02 Feb 2012, 23:29

Dios casi me muero del susto me ido tranquizando viendo que hablabas de las ORGS... Me voy del juego 288683
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me voy del juego Empty Re: Me voy del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.