Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudillas del juego.

5 participantes

Ir abajo

Dudillas del juego. Empty Dudillas del juego.

Mensaje por kfumanchus Lun 24 Mayo 2010, 14:59

A ver... He conseguido mi primer Treasure... Y en dos dias conseguire el segundo, de hecho. Ahora tengo un par de dudas... A ver
La casa exactamente que hace? supongo que cura vit y tal, pero no estoy seguro. Y compensa en momentos de nivel bajo el invertir el dinero en una casa? Y en ese caso, convendria intentar comprar una de nivel alto?
Tambien tengo duda de si compensa entrar a un trabajo de skill 4, porque estoy viendo que perderia mas vit de la que gano por dia, y con un trabajo de skill 3 gano muy poco menos y ademas voy consiguiendo vit poco a poco.
kfumanchus
kfumanchus
Soldado Raso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudillas del juego. Empty Re: Dudillas del juego.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 15:13

Siento no poder ayudarte, ya que cuando empecé a jugar trabajé en una Q1, y a los poquitos dias me afilié a PCeE y comencé a trabajar en las coopes.
En cuanto a la casa, lo que hace es subirte mas vitalidad con el pan que consumes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudillas del juego. Empty Re: Dudillas del juego.

Mensaje por xavierrr Lun 24 Mayo 2010, 15:13

La casa me parece que lo que hace es que te sube mas vitalidad con el poan, y pierdes menos y cosas así. Vamos, que es algo bueno xD

Si quieres un consejo, vente a las coperativas, son de calidad Q1 y te dan pan, y a lo largo una vivienda!
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Dudillas del juego. Empty Re: Dudillas del juego.

Mensaje por X-mon Lun 24 Mayo 2010, 17:18

La casa te sube la vitalidad en función de la Q que tenga. Las de 1q te suben un punto la vitalidad, las de 2q 2 puntos y así sucesivamente hasta 5q. Si te es conveniente comprarla eso has de juzgarlo tú. Depende de cuanto gastes al día. Suponiendo que trabajas en una empresa q1, pues gastarias un punto de vitalidad al trabajar y otro al entrenar(los q gastes en el campo de batalla los recuperas en el hospital), osea que comiendo todos los días un pan q2 te mantendría con la misma vitalidad. Si trabajases en las coopes te darían un pan q3, por lo que ganarías un punto al día. Más la posibilidad que te darían de conseguir una casa con el plan vivienda.

En mi caso personal esperé bastante a comprar mi primera casa, porque no me hacía falta. Actualmente tengo una casa q4 y me llega de sobra, y eso que trabajo en una empresa q3.

En la otra pregunta que haces el término skill se usa coloquialmente para hablar de tu habilidad en una de las tres facetas del trabajo: producción, construcción y recursos naturales. Despues la calidad de la empresa marca la vitalidad que te gasta. Es decir a calidad 1 gasta1, calidad 2 2 puntos, eetc...
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudillas del juego. Empty Re: Dudillas del juego.

Mensaje por THE MUMMY Lun 24 Mayo 2010, 17:52

No suben 1 2 3... ptos. es una fórmula matematica que depende de tu wellness actual, de la comida consumida y de la Q de la casa
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Dudillas del juego. Empty Re: Dudillas del juego.

Mensaje por X-mon Lun 24 Mayo 2010, 17:53

THE MUMMY escribió:No suben 1 2 3... ptos. es una fórmula matematica que depende de tu wellness actual, de la comida consumida y de la Q de la casa

:S
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudillas del juego. Empty Re: Dudillas del juego.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 18:19

X-mon escribió:La casa te sube la vitalidad en función de la Q que tenga. Las de 1q te suben un punto la vitalidad, las de 2q 2 puntos y así sucesivamente hasta 5q. Si te es conveniente comprarla eso has de juzgarlo tú. Depende de cuanto gastes al día. Suponiendo que trabajas en una empresa q1, pues gastarias un punto de vitalidad al trabajar y otro al entrenar(los q gastes en el campo de batalla los recuperas en el hospital), osea que comiendo todos los días un pan q2 te mantendría con la misma vitalidad. Si trabajases en las coopes te darían un pan q3, por lo que ganarías un punto al día. Más la posibilidad que te darían de conseguir una casa con el plan vivienda.

En mi caso personal esperé bastante a comprar mi primera casa, porque no me hacía falta. Actualmente tengo una casa q4 y me llega de sobra, y eso que trabajo en una empresa q3.

En la otra pregunta que haces el término skill se usa coloquialmente para hablar de tu habilidad en una de las tres facetas del trabajo: producción, construcción y recursos naturales. Despues la calidad de la empresa marca la vitalidad que te gasta. Es decir a calidad 1 gasta1, calidad 2 2 puntos, eetc...

Pues yo tengo una casa Q1 Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudillas del juego. Empty Re: Dudillas del juego.

Mensaje por Francky Manchester Mar 25 Mayo 2010, 09:05

Herramienta: http://www.cccp-group.org/index.php?page=erep_wellnesscalc

Cool
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudillas del juego. Empty Re: Dudillas del juego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.