Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

3 participantes

Ir abajo

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo Empty Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

Mensaje por tretty Vie 22 Ene 2010, 18:34

Doy por hecho ke habra un debate, y no hay mejor sitio ke el congreso. Mi parecer ya esta colgao, si hace falta lo pego aki o donde se vaya a debatir.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo Empty Re: Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

Mensaje por Juan Harlock Vie 22 Ene 2010, 19:13

pues creo que los estatutos son del agrado popular y poco hay que debatir. Pero ese es mi humilde punto de vista
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo Empty Re: Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

Mensaje por tretty Dom 24 Ene 2010, 20:37

Estoy d-acuerdo, pero solo una votacion-referendum da el resultao de la opion popular.

Y es muy recomendable un debate antes de votar, para ke s-expongan las diferentes opciones y pros y contras, para votar con conocimiento de causa.

Por mi parte sin retocar no podre formar parte de el, por lo ke me resulta excluyente.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo Empty Re: Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

Mensaje por Juan Harlock Dom 24 Ene 2010, 20:55

ya ha habido una votación sobre como organizarlo
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo Empty Re: Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

Mensaje por tretty Dom 24 Ene 2010, 21:33

aaaahh??? lo cualo ???

Ke pasa se hizo ayer una reunion urgente para votarlo mientra yo (y much@s mas ) andaba en las cantinas, o ke ?

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo Empty Re: Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

Mensaje por lowbcn Dom 24 Ene 2010, 21:40

lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo Empty Re: Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

Mensaje por tretty Lun 25 Ene 2010, 01:27

uf, si solo pueden votar l@s pertenecientes , l@s demas nos hemos kedao fuera, sin voz ni voto, aun siendo del partido y promoviendo la creacion del eEjercito Rojo.

Deberia ser tema y decision del II Congreso, ke se supone ke esta pa eso, sino como se puede decir ke ha sido aprovado por el partido, ha sido aprovado por l@s pertenecientes a la milicia creada, ke es parecio, pero no lo mismo..

Evidente , aprovao por kienes se han apuntao,(a la milicia actual), y ahora todo el eEjercito Rojo, tendria ke pasar por esos rekisitos excesivos y obligaciones, ke les han parecido bien.

¿¿ y el nombre y presupuesto ya lo habeis decido tambien ??

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo Empty Re: Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 16:55

jejej, parece mentira que siendo esto solo un juego reproduzcamos los mismos esquemas y "peleas" que tenemos en los pc de la VR, con los mismos debates (aunque con otros contenidos), muchas veces improductivos, en fin. No lo digo como algo negativo ni positivo, simplemente me resulta curioso...
saluuuuud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo Empty Re: Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

Mensaje por tretty Lun 25 Ene 2010, 17:36

No propongo nada tan raro , descabellado o ilogico , como para ni debatirlo. En las embajada roja ya nos han llegao dos saludos y propuestas de colaboracion de dos asociaciones anarkistas.

Es evidente ke no comulgan totalmente en ideales, pero para colaborar en el campo de batalla son mas ke suficientemente afines.

No propongo anakizar el partido pa ke entren, ni el eEjercito Rojo, solo ke se contemple la posivilidad de ke puedan luchar y unirse a los frente ke creemos, mientras esten d-acuerdo a cumplir una unica y simple condicion, luchar solo en ese frente acordado, con la unica excepcion de luchar en el pais de origen.

Asi mientras luchen bajo la bandera del eEjercito Rojo, cumpliran con el rekisito indispensable, luchar donde se acuerdo como partido aki, y no en ningun otro sitio.

Actualmente con los estatutos del eEjercito Rojo no se puede colaborar con el eEjercito Rojo sino se es del partido y s-aceptan todas las condiciones. Por lo ke si no se cambia perderemos mucha fuerza como ejercito al despreciar la ayuda externa ofrecida, y la mia misma y la de to@s los del partido ke no entramos pk no estamos d-acuerdo con las condiciones exigidas.

Parece ke no m-explico bien, o no se me kiere entender o tener en cuenta mi opion por la mera razon de ke sea mia.

(( si a alguien cree ke exagero, ahi estan mis propuestas en el IICongreso, sin ser debatidas ni votadas y mayoritariamente contestadas pa ser burchadas , incluida la de replantearse el crear el eEjercito Rojo ke luego se ya llevado a cabo, y de la cual estoy fuera en la votacion opinion Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo 447529 )).

despreciar la colaboracion externa me parece un grave error para el crecimiento del partido y para el potencial belico, pudiendo ser todo lo contrario, una muestra de como el PCeE es capaz de aglutinar y organizar fuerzas y sumarlas a las propias.

Por otro lao tambien cuadra con la situacion de algun@s afiliad@s ke ya pertenecian a alguna milicia externa, estos podrian arrastrar la colaboracion de sus respectivas milicias, en vez de por el camino ke vamos ke se acabara prohibiendo la pertenencia a ninguna milicia ke no sea la oficial. (acto ke espero ke no pase pk ademas nos haria perder afiliad@s).

Repito , ke lo creado me parece mu bien, pero para las brigadas-batallones-milicias oficiales, pero no para todas, el eEjercito Rojo, es del partido, las milicias externas no tendran mas control o voto oficial ke decidir si se apuntan o no, aceptando el rekisito basico, no mas, el partido decide y gana ayuda externa y prestigio como organizador.

ZALU!!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo Empty Re: Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

Mensaje por Juan Harlock Lun 25 Ene 2010, 21:01

tretty escribió:uf, si solo pueden votar l@s pertenecientes , l@s demas nos hemos kedao fuera, sin voz ni voto, aun siendo del partido y promoviendo la creacion del eEjercito Rojo.

Deberia ser tema y decision del II Congreso, ke se supone ke esta pa eso, sino como se puede decir ke ha sido aprovado por el partido, ha sido aprovado por l@s pertenecientes a la milicia creada, ke es parecio, pero no lo mismo..

Evidente , aprovao por kienes se han apuntao,(a la milicia actual), y ahora todo el eEjercito Rojo, tendria ke pasar por esos rekisitos excesivos y obligaciones, ke les han parecido bien.

¿¿ y el nombre y presupuesto ya lo habeis decido tambien ??

ZALU!!!

votar pueden votar todos y si no estas deacuerdo transmitele tu propuesta al CC
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo Empty Re: Debate sobre como organizar el eEjercito Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.