Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASALTO AL PODER

5 participantes

Ir abajo

ASALTO AL PODER Empty ASALTO AL PODER

Mensaje por Raul Montesdeoca Jue 29 Dic 2011, 15:01

Hola kompis, os traigo una proposición casi decente, un gobierno conjunto anarko-comunista, el apoyo del PCeE nos daría un empujón para que podamos hacer cambios profundos y de verdad en eEspaña, y al igual que en su día cuando fuimos Top5 apoyamos incondicionalmente y desde el minuto cero a los gobiernos de Shamzabelt y de X-Mon de los que tuve el honor de ser Ministro de Cultura, hoy os pido que nos apoyéis porque tenemos programa, tenemos gente y tenemos ideas y porque es lo que hacen los camaradas, apoyarse unos a otros.

Aquí os dejo borrador y bosquejo del programa y equipo, como ya he trasmitido a varios del PCeE el equipo será el mismo apoyéis la candidatura ingame, nosotros no ponemos condiciones.

PROGRAMA CANDIDATURA RAUL MONTESDEOCA A LA PRESIDENCIA DE eESPAÑA

eCiudadanos y eCiudadanas voy a utilizar el tan manido truco de decir que tengo el honor de presentar el equipo y el programa de la candidatura a la presidencia de eEspaña, pero es que esta vez es un honor de verdad porque no podría desear un mejor equipo y porque nuestro programa puede gustar o no gustar pero podemos decir con orgullo que es lo único nuevo en el horizonte, somos los que no tenemos miedo de ponerle el cascabel al gato aunque eso signifique que el gato nos coma. ¿Valientes o irresponsables? ¿Quién lo sabe?

Como dicen los ginecólogos, sin mas dilataciones pasemos al programa.

Presidencia

Raul Montesdeoca (No está bien que hable de mi mismo, así que mejor callarse)

Vicepresidencia

Astaroxxx (De experiencia sobrada y probada estará ahí pa cuando la cague, que lo haré)

Comité Presidencial

Miguel Bakunin, Kanalejana, Aguila, Jabba el Root, Escudero9191

Especie de Consejo de Sabios o Grupo de Gorrones (aun está por decidir) que asesorarán al presidente en todo tipo de materias, los hombres y mujeres del presidente, la guardia pretoriana y los para-mierdas oficiales del régimen)




Ministerio de Defensa

DanielitoFC (Ha sido presidente de eEspaña, ministro en chorrocientas ocasiones y una de las personas que más sabe de eRepublik, le ha caído el marronazo de organizar el nuevo Ejército Popular, que no te pase ná si ganamos, neng)

Este va a ser uno de los Ministerios donde más cambien las cosas. A todas luces las FFAA españolas se han convertido en un organismo ineficiente además de ser el coladero por donde lleva desapareciendo el dinero del eEstado desde tiempos inmemoriales sin que ningún gobierno se haya atrevido a meter mano a las sanguijuelas de la cúpula porque supuestamente son los que nos defienden, que les pregunten a los earagoneses y ecatalanes como les defienden. La política de nuestra candidatura es clara: NI UN CÉNTIMO MÁS DEL eESTADO PARA LAS FFAA, se subvencionará a las milicias y a los ciudadanos particulares en caso de defender o recuperar territorios natales eespañoles o defender a un aliado, aunque eso signifique tomar la iniciativa en algunos casos, pero jamás apoyaremos conductas imperialistas, se cumplirán los acuerdos que eEspaña tenga firmados aunque llegado el tiempo de su renovación se revisarán. Las FFAA quedarán completamente desvinculadas del Estado eEspañol pasando a representarse exclusivamente a ellas mismas, se creará un nuevo Ejército Popular en el que tendrán cabida todos los eciudadanos que lo deseen sin distinción y sin privilegios, se fomentará la creación de unidades militares autogestionadas y autosuficientes pero coordinadas con el Ministerio de Defensa, la defensa de la patria pasa a ser responsabilidad de todos los eciudadanos y no solo de las FFAA. No se subvencionará a ninguna unidad perteneciente a las actuales Fuerzas Armadas eEspañolas , o se autoabastecen o se disuelven pero se acabó chupar del bote.



Ministerio de Economía

Shamzabelt (que puedo decir del artífice del Milagro Rojo, quizás algun@s no lo recuerden pero este señor sacó a eEspaña del saqueo de Ramso y consiguió volver a llenar arcas con más pasta de la que ningún gobierno eEspañol generase jamás, una pena que luego se lo puliesen los que vinieron después, pero se garantiza un estrictísimo control del gasto)

En Economía vamos a hacer dos cosas básicamente:

- Primera y más importante ESTRICTO CONTROL Y REGISTRO DEL GASTO PÚBLICO, sin excepciones ni excusas.
- Segunda, el gobierno intentará en la medida de lo posible y si contamos con el apoyo de los congresistas bajar los impuestos todo lo posible, al reducir el gasto del eEstado no serán necesarios tantos impuestos, más riqueza para los eciudadanos, y activamos la creación de empresas en suelo eEspañol.

Buscamos un eciudadano más autoabastecido y menos subvencionado, generar riqueza para todos, menos para el eEstado y más para tí.


Ministerio de AASS

manu (la mayor experta en newbies del emundo mundial vuelve tras su año sabático con las pilas cargadas dispuesta a repartir hamor y alegría entre los niños y niñas de eRepublik, no se puede desear una mejor porque no la hay) y etch (lleva más tiempo en Obras Sociales que la alcayata del calendario) en piña comandita serán el comité de AASS.

Buena parte del dinero que nos ahorremos de lo que no les vamos a dar a las FFAA vendrán a parar a este Ministerio, ayudas a los ciudadanos y fortalecimiento de la ecomunidad. Este Ministerio será clave en nuestra política poruqe cumple la vital función de hacer un reparto de la riqueza más justo entre los eciudadanos. MÁS PARA LOS QUE TIENEN MENOS..


Ministerio de Comunicación

mario rosa (histórico del Frente Anarkoliko, currante en las sombras que se anima a dar el gran paso de gestionar las empresas del eEstado)

Juan Harlock (O sea, es Juan Harlock, ¿qué os voy a contar que no sepáis ya?)

Encargados del BOE y portavoces del gobierno ante la ciudadanía, la primera línea de defensa.



Ministerio de Exteriores

X-Mon , xavierr

En cuanto a las relaciones internacionales buscaremos mejorar relaciones con cualquier país, sea cual sea, no estamos en contra ni a favor de nadie, mantendremos nuestros compromisos internacionales pero serán revisados con detenimiento sus renovaciones, no apoyaremos cruzadas imperialistas. Uno de los objetivos irrenunciables de este Gobierno (y yo creía que el de todos pero parece que no) es velar por la Unidad del Territorio Nacional, y eAragón y eCataluña son territorios irrenunciables para los eespañolae, así que trataremos de recuperarlos por cualquier medio necesario pero sin agotar la vía diplomática , no buscamos el enfrentamiento con nadie ni buscamos guerra con eSerbia , solo queremos lo que por derecho nos pertenece, no vemos a nuestras regiones como objetos con los que comerciar y nos dan igual los bonos que den unos territorios u otros, estamos hablando de personas y no de mercancías.


Ministerio de Cultura

La tropa anarkolika, pulpólogos y gentuzas por el estilo

Cultura plural, divertida, con presupuesto para gastar y dirigida a todos con la principal misión de entretener , divertir y difundir la cultura entre nuestra eciudadanía.

Un saludo
Raul Montesdeoca
Raul Montesdeoca
Sargento Sr

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASALTO AL PODER Empty Re: ASALTO AL PODER

Mensaje por X-mon Jue 29 Dic 2011, 21:29

Gracias!

Estamos con las votaciones sobre los apoyos, ya qda menos para saber q rayos haremos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO AL PODER Empty Re: ASALTO AL PODER

Mensaje por galizalivre Jue 29 Dic 2011, 23:10

Copiado Raul ya lo habían posteado dentro del foro y como ha dicho X-mon estamos votando comunicaremos la decisión, de todas formas ese equipo sin mi pierde mucho eso es evidente xd.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO AL PODER Empty Re: ASALTO AL PODER

Mensaje por paulthomas Dom 01 Ene 2012, 20:40

Visto que el PCEE te apoya he decidido darte apoyo con el PME que lo tengo toveado, por decirlo de alguna manera, XD

El PME quiere que te cargues las FFAA,
LOL


Hola a todos estaba de visita a ver que haciais por aqui, xD
Un abrazo camaradas.
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ASALTO AL PODER Empty Re: ASALTO AL PODER

Mensaje por galizalivre Dom 01 Ene 2012, 21:49

paulthomas escribió:Visto que el PCEE te apoya he decidido darte apoyo con el PME que lo tengo toveado, por decirlo de alguna manera, XD

El PME quiere que te cargues las FFAA,
LOL


Hola a todos estaba de visita a ver que haciais por aqui, xD
Un abrazo camaradas.

Un infiltrado, han saltado todas las alarmas, jajajaj
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO AL PODER Empty Re: ASALTO AL PODER

Mensaje por mario_rosa Lun 02 Ene 2012, 10:21

paulthomas escribió:Visto que el PCEE te apoya he decidido darte apoyo con el PME que lo tengo toveado, por decirlo de alguna manera, XD

El PME quiere que te cargues las FFAA,
LOL


Hola a todos estaba de visita a ver que haciais por aqui, xD
Un abrazo camaradas.
miedo nos das, pulthomas ASALTO AL PODER 3109165818
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ASALTO AL PODER Empty Re: ASALTO AL PODER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.