Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que faltaba.

4 participantes

Ir abajo

Lo que faltaba. Empty Lo que faltaba.

Mensaje por Juan Harlock Lun 07 Jun 2010, 20:31

Ponemos en marcha el sindicato , sabiendo que el BOI andaba en una situación de partido díficil con Azotador y me llega esto a mi y a la org del sindicato:

Jose_vk:

me parece muy feo que hallais echo el sindicato sin consultarnos, sabiendo todos los problemas que hemos tenido en el Boi a lo largo del mes y aun peor cuando lo ibamos a hacer nosotros os consultamos lo primero de todo para hacerlos juntos y no hemos recibido ni una llamada, esto se llama oportunismo ademas de estar muy mal entre camaradas.

_________________________________________________________________

He mensajeado a Shamzhabelt:

Recordaras que el PCeE y el BOI estaban cooperando para poner un marcha un sindicato. Desde el PCeE estuvimos esperando para formarlo, teniendo claro que si cooperábamos con vosotros seria un proyecto más productivo.
En vistas del boicot de azotador y de los consiguientes problemas del BOI, decidimos abrir el sindicato por nuestra parte. Nuestra único objetivo era asesorar a los trabajadores y señalar a los empresarios con políticas abusivas. Se que el BOI queria incluir viajes de sabotaje etc. Quiero comunicarte que al abrir nuestro sindicato no cerramos las puertas a cooperar, más bien al contrario.
Todo esto camarada es por el mensaje que he recibido de jose_vk:
me parece muy feo que hallais echo el sindicato sin consultarnos, sabiendo todos los problemas que hemos tenido en el Boi a lo largo del mes y aun peor cuando lo ibamos a hacer nosotros os consultamos lo primero de todo para hacerlos juntos y no hemos recibido ni una llamada, esto se llama oportunismo ademas de estar muy mal entre camaradas.
______________________ ________________________ _______
Sin más un saludo.


Última edición por Juan Harlock el Lun 07 Jun 2010, 20:48, editado 1 vez
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que faltaba. Empty Re: Lo que faltaba.

Mensaje por Gen Lun 07 Jun 2010, 20:39

Espero que jose_vk no me obligue a ir a calmar las aguas Lo que faltaba. 498142
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Lo que faltaba. Empty Segundo asalto.

Mensaje por Juan Harlock Lun 07 Jun 2010, 20:42

Vuelve el chico prodigio:

Jose_vk: bueno compañeros sacar un departamento juridico y gastar asi gold me parece una pasada, en fin es vuestro dinero

Harlock( desde la org del sindicato): Por supuesto. Lo que me parece una pasada es que te moleste que intentemos abrir un proyecto para ayudar a camaradas del PCeE y de otro partidos en una situación laboral difícil. Lo que faltaba. 267466
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que faltaba. Empty Re: Lo que faltaba.

Mensaje por THE MUMMY Lun 07 Jun 2010, 20:47

Mis ojos no aguantan tantas faltas de ortografía, si no sabe escribir, me sorprende que os sorprenda su reacción Lo que faltaba. 267466
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Lo que faltaba. Empty Re: Lo que faltaba.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 20:48

Ademas tengo que añadir, que la idea del sindicato, sin querer echarme flores, fui yo el primero en exponerla, hace ya mas de 2 meses, y no me hagais rescatar el hilo, que estara en los archivos en las purgas de Lexin, jose_vk, fue de los pocos que escucho, y me comento que le pareia muy buena idea, y que queria trabajar en ella conmigo, me pidio mis opiniones, y nunca llegamos a concretar nada la verdad, pero os juro que toda esa locura de los piketes y tal no se la meti yo en la cabeza, de hecho yo le comente mi idea pero el a mi nunca me expuso la suya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que faltaba. Empty Re: Lo que faltaba.

Mensaje por Lexin_Acero Lun 07 Jun 2010, 23:20

Dani Viola escribió:Ademas tengo que añadir, que la idea del sindicato, sin querer echarme flores, fui yo el primero en exponerla, hace ya mas de 2 meses, y no me hagais rescatar el hilo, que estara en los archivos en las purgas de Lexin, jose_vk, fue de los pocos que escucho, y me comento que le pareia muy buena idea, y que queria trabajar en ella conmigo, me pidio mis opiniones, y nunca llegamos a concretar nada la verdad, pero os juro que toda esa locura de los piketes y tal no se la meti yo en la cabeza, de hecho yo le comente mi idea pero el a mi nunca me expuso la suya

Es posible que aun no esté en el archivo (biban mis purgas Razz ) pero igualmente es cierto que este hombrecillo fue el primero que aplaudió la iniciativa.

Me parece sorprendente la bipolaridad de algunos. En fin, mejor ignorar a este cryer y continuar con nuestro trabajo... Lo que faltaba. 267466
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que faltaba. Empty Re: Lo que faltaba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.