Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyos en Enero

+17
Trevago
lilloGB
manu_9373
snergle
Celith
xavierrr
gsdieg
X-mon
galizalivre
Albus Dumbledore
mario_rosa
Mendilowski
Holse
Yass
xXxAstarothxXx
THE MUMMY
acomatico
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por THE MUMMY Miér 28 Dic 2011, 18:02

mario_rosa escribió:
THE MUMMY escribió:
mario_rosa escribió:
THE MUMMY escribió:
xXxAstarothxXx escribió:
Shamzhabelt to xXxASTAROTHxXx | hace 9 horas
¿No has pensado apoyar a RaulMontesdeoca para la presidencia? Sería aumentar muchísimo las posibilidades de que el rojerío venciera y de destruir las FFAA xd.

xXxASTAROTHxXx to Shamzhabelt | hace 20 minutos
mira mi avatar Razz
apoyare a quien el partido quiera, no es una decision mia

Shamzhabelt to xXxASTAROTHxXx | hace 3 minutos
Yo también estoy en la reserva de las FFAA y no por eso deja de parecerme una institución decadente y muy mal organizada que sobra en esta versión por su ineficacia. Si encima le sumas el desfalco de un millón y medio de ESP ya trinamos xd.

Proponlo en el PCeE si no tenéis candidato con programa y equipo, que para dividir al rojerio mejor nos unimos y vemos después. Estoy hasta pensando entrar yo como Ministro de Economía y todo xd.

Reformar las FFAA vale, pero tanto como eliminarlas...
te lod igo yo que estoy metido hasta el fondo en el programa de raulmontesdefail, no queremos hacerlas desaparecer, solo cargarnos la cupula y hacer de las FFAA un lugar decente, no como ahora que hay unos pocos que por lo visto roban sin parar Evil or Very Mad
basicamente seria hacer algo nuevo que las sustituyera Apoyos en Enero - Página 3 3553447210

Juas, me pides fiarm de raulmontesdefail!!!!!!!!!!! Apoyos en Enero - Página 3 479194 Apoyos en Enero - Página 3 479194 Apoyos en Enero - Página 3 479194
no te pido que te fies, puedes hacerlo o no, pero siempre ha demostrado ser un buen tio y capaz de gobernar, si lo llamo montesdefail es por sus etapas como presidente del FA, donde era tradicion pedir la dimision de los presidentes y llamarles failers, no porque de verdad lo sea
He sido congresista varias veces con raul, y nunca me ha gustado, hace lo que le da la gana.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por lilloGB Miér 28 Dic 2011, 19:09

Yo llevo poco jugando, pero por lo que he leido si estoy a favor de desmontar las FFAA, habria que ver que pasa con todos los polvorines y organizaciones que tienen, y que al parecer controlan ellos. No se como serian antes pero cuando alcance los 500 HIT que pedian minimo me apunte a las Baby, no tuve interes ni dos dias, habia que leer mucha informacion y completar demasiados formularios para al fin y al cabo solo luchar, de verdad que nada mas entrar se le quitan a uno las ganas de seguir, y mas siendo nuevo, en vez de engancharte te espanta.

Como he leido por aqui la subvencion que debe dar el estado a mi entender tiene que ser en funcion del daño producido, funcionando como milicias ese daño se pagaria con tanques y ESP a los mandos de las mismas y ellos lo distribuirian, si en una milicia manda un chorizo la gente se saldra y buscara otra por lo que los que intenten llevarse lo que no es suyo se hundiran ellos mismos y los que se lo curren obtendran mas ingresos para sus miembros, ademas el estado podria motivar a las mismas ofreciendo reconpensas extras por ser la milicia que mas daño produce en un mes, por ser la mas constante o la que mas bajas hace .... en fin, por cualquier cosas que haga que se luche mas.
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por Trevago Miér 28 Dic 2011, 20:10

Yo con MontesdeFail no compartiría ni el autobús.

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por xavierrr Miér 28 Dic 2011, 21:12

Trevago escribió:Yo con MontesdeFail no compartiría ni el autobús.
Why?

Y por ke le llamáis MontesdeFail? Sabéis argo acaso? XD
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por THE MUMMY Miér 28 Dic 2011, 21:21

xavierrr escribió:
Trevago escribió:Yo con MontesdeFail no compartiría ni el autobús.
Why?

Y por ke le llamáis MontesdeFail? Sabéis argo acaso? XD

Es un mote de cuando era congresista, hacía imoeach ilegales y llamaba failers a todo el mundo Apoyos en Enero - Página 3 3553447210 Apoyos en Enero - Página 3 3553447210 Apoyos en Enero - Página 3 3553447210
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por chaque Miér 28 Dic 2011, 22:45

yo quitaria las FFAA y metería al FPR como ejército estatal
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por xXxAstarothxXx Jue 29 Dic 2011, 00:24

https://docs.google.com/document/d/1R9qAT8UzrjHM6HyVFTtijkymxvbr36AhuWN7B45dOB8/edit

Raul Montesdeoca
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por galizalivre Jue 29 Dic 2011, 00:36

Supongo que lo votaremos, sinceramente me gusta lo que ha preparado robederrimo, lo de Raúl me parece algo muy improvisado ya que acaba de volver al juego, por lo visto busca equipo pues por lo que dice shamz no lo tiene completo. Llevamos meses de tontería tras tontería, este mes a pesar de todo mi abajo el imperio se va salvando, creo que lo ideal sería un mes decente con gente trabajadora y no lulz por lulz e improvisar. Lo de eliminar las FFAA si esta bien, pero eso no es un programa , las milicias hacemos más daño pero necesitamos tanto una cosa como la otra. Hay que modificarlas no destruirlas, que cuesten menos y dejen de ser un lastre para ser una vela o un remo que ayude. Si queréis podemos abrir un hilo para hacer nuestras propuestas al respecto pero aquí debatimos que es mejor para el país. Esta bien lo de la unidad de la izquierda pero eso no es un cheque en blanco, sin programa ni equipo y diciendo que no va a hacer nada, así tb presentamos nosotros a cualquiera yo creo que no es plan. No es obligatorio apoyar a alguien.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por galizalivre Jue 29 Dic 2011, 00:48

Bueno ya lo podíais haber puesto antes malditos...

Desde mi punto de vista falta gente en defensa para semejante curre que s tendría creo que habría que modificar no destruirlas( a ver como sale el experimento.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por mario_rosa Jue 29 Dic 2011, 01:15

yo os digo una cosa, puede que sea algo rapido la candidatura de raul y que acabe de volver de la muerte, pero es alguien competente que ha vuelto con muchisima ilusion y yo, que particularmente le he animado a que esa pretension de ser ePresidente se convirtiera en una realidad,creo que se lo esta currando mucho para hacerlo bien
ademas, no hacen falta 5 meses para hacer un programa para erepublik, que esto es un juego
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por mario_rosa Jue 29 Dic 2011, 01:17

THE MUMMY escribió:
xavierrr escribió:
Trevago escribió:Yo con MontesdeFail no compartiría ni el autobús.
Why?

Y por ke le llamáis MontesdeFail? Sabéis argo acaso? XD

Es un mote de cuando era congresista, hacía imoeach ilegales y llamaba failers a todo el mundo Apoyos en Enero - Página 3 3553447210 Apoyos en Enero - Página 3 3553447210 Apoyos en Enero - Página 3 3553447210
si montesdefail gana las elecciones, ten por seguro que mr22junio le hace un impeachment ilegal Apoyos en Enero - Página 3 27245
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por xavierrr Jue 29 Dic 2011, 01:19

mario_rosa escribió:yo os digo una cosa, puede que sea algo rapido la candidatura de raul y que acabe de volver de la muerte, pero es alguien competente que ha vuelto con muchisima ilusion y yo, que particularmente le he animado a que esa pretension de ser ePresidente se convirtiera en una realidad,creo que se lo esta currando mucho para hacerlo bien
ademas, no hacen falta 5 meses para hacer un programa para erepublik, que esto es un juego
+1!
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por Yass Jue 29 Dic 2011, 01:19

chaque escribió:yo quitaria las FFAA y metería al FPR como ejército estatal

Apoyos en Enero - Página 3 948846
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por Juan Harlock Jue 29 Dic 2011, 02:09

Camaradas, yo soy el primero al que le gusta que las cosas tengan un cierto rigor y estén organizadas pero no se puede negar que el juego necesita un estimulante y creo que la opción de raul puede serlo. Yo desde luego no apoyo una desmantelación completa de las FFAA pero me parece justo poner al mismo nivel al ejercito popular o de milicias y a las FFAA. Por otra parte que salga montesdeoca nos otorga el role play PCeE+FA con la posibilidad de sacar boletines "rojos" y darle un poco de vidilla al juego.


Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por acomatico Jue 29 Dic 2011, 02:34

Juan Harlock escribió:Camaradas, yo soy el primero al que le gusta que las cosas tengan un cierto rigor y estén organizadas pero no se puede negar que el juego necesita un estimulante y creo que la opción de raul puede serlo. Yo desde luego no apoyo una desmantelación completa de las FFAA pero me parece justo poner al mismo nivel al ejercito popular o de milicias y a las FFAA. Por otra parte que salga montesdeoca nos otorga el role play PCeE+FA con la posibilidad de sacar boletines "rojos" y darle un poco de vidilla al juego.



El papel de las FFAA es distinto al de las milicias, cualquiera que haya estado te lo puede decir, lo que si es cierto es que hay que quitar a algunos fgts como felipson, el roleo commie-FA Apoyos en Enero - Página 3 2066584637 Apoyos en Enero - Página 3 2066584637 Apoyos en Enero - Página 3 2066584637 Apoyos en Enero - Página 3 2066584637 Apoyos en Enero - Página 3 2066584637
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por galizalivre Jue 29 Dic 2011, 09:24

A ver creo que más o menos las posturas están claras se abre votción nominal o como prefiráis no hay problema y lo decicidimoa con tiempo, si no el día que se quiera apoyar a alguien si es que se hace ya no se podrá.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por mario_rosa Jue 29 Dic 2011, 11:02

Juan Harlock escribió:Camaradas, yo soy el primero al que le gusta que las cosas tengan un cierto rigor y estén organizadas pero no se puede negar que el juego necesita un estimulante y creo que la opción de raul puede serlo. Yo desde luego no apoyo una desmantelación completa de las FFAA pero me parece justo poner al mismo nivel al ejercito popular o de milicias y a las FFAA. Por otra parte que salga montesdeoca nos otorga el role play PCeE+FA con la posibilidad de sacar boletines "rojos" y darle un poco de vidilla al juego.


lo de los boletines rojos no hay problema, soy yo el ministro de comunicaciones, asi que los haria yo Apoyos en Enero - Página 3 3109165818
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por X-mon Jue 29 Dic 2011, 11:25

la verdad q es un mes como en los viejos tiempos, con grandes candidatos, o incluso mejor porq siempre habia 2-3 candidaturas buenas y las demas de coña. Por mi parte abrimos las votaciones si nadie mas qiere aportar algo. Miraos el doc de los eqipos q pa algo me lo hice xD. Los eqipos de trokair y montesdeoca aun estan en formacion, pero da para hacerse una idea.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por Itchabe Jue 29 Dic 2011, 11:41

Montesdeoca Rulez
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por X-mon Jue 29 Dic 2011, 11:42

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ai_obqw23UgsdGRYREJhd1RhdU5DbjRmSlBjT19rS0E&hl=en_US#gid=0

Aqui teneis todos los eqipos tal y como estan ahora. Aun se estan perfilando los puestos en algunas candidaturas, así q no son definitivos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por Juan Harlock Jue 29 Dic 2011, 11:44

yo me he ofrecido a colaborar en comunicación con mario_rosa.

por cierto, como dice galiza, abramos votación.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por xavierrr Jue 29 Dic 2011, 12:03

Acabo de ver el equipo de Trokair y tiene MUY buen equipo. Gente que sabe y además, currantes. Y nos lleva a varios de los commies :3
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por Juan Harlock Jue 29 Dic 2011, 12:23

El ministerio del interior con Li-shaoran pretende llevar a cabo toda esa paja mental de la ciudadanía outgame con censos y más censos obligatorios. No lo veo. Y tampoco me gusta el instituto del manga y el anime.

edito* resulta que la candidatura de diego_domene también esta tremendamente influida por los proyectos de li-shaoran.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por xavierrr Jue 29 Dic 2011, 13:52

Juan Harlock escribió:El ministerio del interior con Li-shaoran pretende llevar a cabo toda esa paja mental de la ciudadanía outgame con censos y más censos obligatorios. No lo veo. Y tampoco me gusta el instituto del manga y el anime.

edito* resulta que la candidatura de diego_domene también esta tremendamente influida por los proyectos de li-shaoran.
lo del IMA (manga) es un ministerio solo, que ellos mismos se encargarán de difundir. vamos, no erstás suscrito, y como si no existiera Wink
Y a mi la de Diego no me mola.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por X-mon Jue 29 Dic 2011, 13:59

Pues a mi la verdad es q me parecen bien todas las candidaturas, si eso la de alessandri la mas floja o incluso la de raul aun esta por pulir. Pero oportunidades de brindar el apoyo a un elemento de la izqierda radikal como Raul no creo q haya muchas. Esta claro q no es la más preparada ni los mas capacitados, pero estoy metiendo en juego otros valores.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyos en Enero - Página 3 Empty Re: Apoyos en Enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.