Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera BH :)

+2
xavierrr
Mendilowski
6 participantes

Ir abajo

Primera BH :) Empty Primera BH :)

Mensaje por Mendilowski Miér 02 Nov 2011, 02:34

Aún no llevo 3 meses en el juego, y tengo una fuerza más que baja para poder picarme por BH pero...

Ahí fuí yo con mis 1054 de fuerza y mis 523 de max hit.

El haber malgastado 1000 PKR apoyando una resistencia tenía que valer de algo, con lo que me fui con mis 500 de vida (paneo) y 1 barrita y mis 19 bazookas.

Luché por Pakistán (ya que apoyo la resistencia, es lo mínimo que podía hacer Razz).

Estaban en la 3ª Batalla, y a la hora y veinte de haber empezado había Mr Coder con 449k como BH momentáneo. Dude al ver su perfil, no era un inexperto en BH y esos 8k de fuerza podían hacerme mucho daño.

Con lo que hice 300k de daño y esperé cual león entre la maleza, esperando el momento justo.

Y ese momento llegó cuando veo que se empieza a hacer el penúltimo actualizar antes de terminar batalla, con lo que me enciego y pego con todo hit de bazooka que me quedaba.

Resultado :

Primera BH :) Primerabhconmenosde90da

:) :) .

Luego tengo un par de dudas ;

¿Porqué no me apareció ninguna pantallita diciendo, congratulations you received...? y mis 5 gold (si que los cobré pero me aparecieron así porqué si xD).

¿Para que me aparezca en feeds tengo que hacer algo?¿Solo a los fuertotehs les aparece? ¿Es con la pantallita que no me apareció? ¿Problema del navegador?

Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Primera BH :) Empty Re: Primera BH :)

Mensaje por xavierrr Miér 02 Nov 2011, 08:03

1- tuviste suerte... normalmente las BH así, si el BH de antes está conectado, son muy muy chungas y se complican xD
2- sale solo. aunque a veces no sale y mira Wink
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Primera BH :) Empty Re: Primera BH :)

Mensaje por acomatico Miér 02 Nov 2011, 13:14

Que suerte, yo estoy esperando mi momento, cuando tenga 20 bazokas lo reviento todo hoygan
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Primera BH :) Empty Re: Primera BH :)

Mensaje por snergle Miér 02 Nov 2011, 13:19

acomatico escribió:Que suerte, yo estoy esperando mi momento, cuando tenga 20 bazokas lo reviento todo hoygan

Yo tb estoy acumulando, para ir a por la gran ofensiva, y hacer mas de una atacada. :). Actualmente estoy en disposicion de ir a por 2-3 BH y la CH. Pero prefiero asegurar. Que del ultimo intento ya lleve un palo.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Primera BH :) Empty Re: Primera BH :)

Mensaje por ulisespuma Miér 02 Nov 2011, 15:16

Hola, que bien.

Cuando gane mi única BH fué en una RW en Brasil y sin haber hecho mucho daño. Por lo general, no ando tras esas medallitas quizás ahora lo haga con la administración de la MU que tengo.

En la guerra contra Croacia gaste como 32 bazookas que tenía para evitar la ofensiva de romper y Compañía pero nada se pudo hacer.

Después me moleste porque muchos no gastaron sus bazokas esperando oportunidad de ganar la BH. Cuando sus golpes realmente se necesitaban no hicieron nada y el país fué borrado.

Ahora tengo de nuevo barras de chocolate y bazookas que no he gastado. Ya tendre oportunidad de hacerlo en la guerra que considere crucial pero en mucho depende de la participación que se de los ciudadanos en general.
ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera BH :) Empty Re: Primera BH :)

Mensaje por Mendilowski Miér 02 Nov 2011, 17:42

Me imagino que es muy raro ganar con tan poco daño y picándome con un fuertoteh xD. Lo normal es que hubiese malgastado los bazookas, pero bueno tuve suerte Razz .
Ahora para la próxima mejor me guardo 50 bazookas o más xD.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Primera BH :) Empty Re: Primera BH :)

Mensaje por wEmE Miér 02 Nov 2011, 18:04

Buah que cabrones todos XDDD
wEmE
wEmE
Suboficial

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primera BH :) Empty Re: Primera BH :)

Mensaje por xavierrr Miér 02 Nov 2011, 19:06

Webjose tambien ha ganado una hoy! weeee!

Os cuento, Lo mejor es tener MUCHAS guardadas, y solo usar las necesarias para la BH (o CH) Mejor que sobren que no que falten (decidmelo a mi XD)
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Primera BH :) Empty Re: Primera BH :)

Mensaje por Mendilowski Miér 02 Nov 2011, 22:12

Si mientras estaba gastando los primeros bazookas iba pensando, seguro que va a ser un fail, seguro..
Tuve suerte, mucha suerte xD para la/s próxima/s ya me guardaré muchos bazookas xD.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Primera BH :) Empty Re: Primera BH :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.