Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cafe del comandante del FPR

5 participantes

Ir abajo

cafe del comandante del FPR Empty cafe del comandante del FPR

Mensaje por Juan Harlock Lun 29 Ago 2011, 23:14

Bueno, pues como teniente del FPR quería dar un toque de atención al comandante del FPR xavi aún a riesgo de pasar por la guillotina por ello cafe del comandante del FPR 355327

Más que nada que creo que necesitamos un líder más activo (entiendo que son vacaciones) para derivar a los milicianos al FPR 2, publicar órdenes actualizar el pulse etc. ¿Como lo veis los milicianos?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cafe del comandante del FPR Empty Re: cafe del comandante del FPR

Mensaje por X-mon Lun 29 Ago 2011, 23:28

mi no saber. Yo estoy con Galizalivre q no vale pa nada. Pero es lo q toca.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cafe del comandante del FPR Empty Re: cafe del comandante del FPR

Mensaje por xavierrr Mar 30 Ago 2011, 00:50

Mi no saber. Mi unico problema es que no me acuerdo de estar en las pegadas. Si estoy en el IRC pego, sino, raramente me acuerdo D:

Y lo del pulse nunca me he enterado ni me lo han explicado.

cafe del comandante del FPR 3920004554
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

cafe del comandante del FPR Empty Re: cafe del comandante del FPR

Mensaje por galizalivre Mar 30 Ago 2011, 00:58

xavierrr escribió:Mi no saber. Mi unico problema es que no me acuerdo de estar en las pegadas. Si estoy en el IRC pego, sino, raramente me acuerdo D:

Y lo del pulse nunca me he enterado ni me lo han explicado.

cafe del comandante del FPR 3920004554

A mi lo más importante me parece aceptar a los que piden entrar en la UM y enviarles algo de info claro, si se poner ordenes pues mejor sobre todo pegadas y misiones de defensa, si no vas a hacerlo y hay alguien más activo en eso solo es darle a un click. El pulse solo es instalarlo y sirve para la contabilidad de defensa a la hora de subvenciones y ahora tiene la posibilidad de poder poner órdenes desde egovu que verían todos sean de una u otra unidad militar.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

cafe del comandante del FPR Empty Re: cafe del comandante del FPR

Mensaje por Yass Miér 31 Ago 2011, 23:44

galizalivre escribió:
xavierrr escribió:Mi no saber. Mi unico problema es que no me acuerdo de estar en las pegadas. Si estoy en el IRC pego, sino, raramente me acuerdo D:

Y lo del pulse nunca me he enterado ni me lo han explicado.

cafe del comandante del FPR 3920004554

A mi lo más importante me parece aceptar a los que piden entrar en la UM y enviarles algo de info claro, si se poner ordenes pues mejor sobre todo pegadas y misiones de defensa, si no vas a hacerlo y hay alguien más activo en eso solo es darle a un click. El pulse solo es instalarlo y sirve para la contabilidad de defensa a la hora de subvenciones y ahora tiene la posibilidad de poder poner órdenes desde egovu que verían todos sean de una u otra unidad militar.

Estoy de acuerdo, muchos afiliados a nuestra partido, siempre me preguntar sobre entrar a la UM, que ¿Porque no aceptan? siempre contesto que pregunten a Xavi personalmente o a ti, pero raras veces lo hacen y acaban por dejar el partido y la UM, me gustaría que halla mas actividad en la Milicia.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

cafe del comandante del FPR Empty Re: cafe del comandante del FPR

Mensaje por xavierrr Jue 01 Sep 2011, 00:35

Si el Pulse está instalado ya. Pero supongo que detrás hay más cosas a hacer... o no?

Y es eso, hasta ahora galiza contactaba con defensa. Si lo tengo que hacer yo, lo hago yo.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

cafe del comandante del FPR Empty Re: cafe del comandante del FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.