Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

+6
xavierrr
X-mon
Gen
gaara-dead-puppet
galizalivre
Yass
10 participantes

Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por Yass Mar 16 Ago 2011, 06:37

El Internet me va como el culo y voy a quitar el Yacom de los huevos,¿ vosotros que me recomendáis que contrate ? unos colegas me han dicho Jazztel pero ya no me fio de los que empiezan por J xD Twisted Evil
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por galizalivre Mar 16 Ago 2011, 10:59

Yo he tenido Jazztell pero Telefonica sacó una oferta mejor(aquí hay un problema de que la línea es mala y no te pueden ofrecer grandes velocidades) y ahí me metí hace ya un par de años y estoy contento pero mi hermana tiene vodafone, paga mucho menos que yo y está tb muy contenta, yo no pude cambiarme porque aquí no sirve la línea para la velocidad que tiene ella, pero igual lo que tienes que hacer es buscar y comparar, una vez veas una buena oferta pregunta que tal esa compañía no sé digo yo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por gaara-dead-puppet Mar 16 Ago 2011, 12:26

euskaltel
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por Gen Mar 16 Ago 2011, 12:27

Todas son una mierda.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por X-mon Mar 16 Ago 2011, 22:21

fibra jóptica!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por Yass Mar 16 Ago 2011, 22:24

X-mon escribió:fibra jóptica!

entonces entre Jazztel y ONO xD voy a tirar una moneda y os digo... Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? 948846 que va, ahora busco en las webs cuanto cobran y cuantas Mb tienen... Wink
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por Yass Mar 16 Ago 2011, 22:25

gaara-dead-puppet escribió:euskaltel

Molaría pero se puede contratar desde la C.Valenciana xD Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? 3553447210
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por xavierrr Miér 17 Ago 2011, 21:39

gaara-dead-puppet escribió:euskaltel
Vamos Samu!

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? 240px-Samuel_S%C3%A1nchez2
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por Kalimero Jue 18 Ago 2011, 10:55

Yo tengo R y estoy encantado con ellos. Son más caros, pero el servicio es excelente. En 5 años nunca he tenido ningún problema, y eso hablando de empresas de telecomunicaciones es algo raro.

Lo malo es que solo tienen cobertura en Galicia.
Kalimero
Kalimero
Sargento

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por Yass Jue 18 Ago 2011, 15:36

Kalimero escribió:Yo tengo R y estoy encantado con ellos. Son más caros, pero el servicio es excelente. En 5 años nunca he tenido ningún problema, y eso hablando de empresas de telecomunicaciones es algo raro.

Lo malo es que solo tienen cobertura en Galicia.

Si solo es en galicia no me sirve, creo que contrataré Jazztel.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por Ignaki Vie 19 Ago 2011, 00:01

lo mejor es pillar un programa rompe-contraseñas y pillar wifi gratis
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por Yass Vie 19 Ago 2011, 00:51

Ignaki escribió:lo mejor es pillar un programa rompe-contraseñas y pillar wifi gratis

Sabes que voy a buscar si pillo alguno no contrato nada Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? 3553447210
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por Yass Lun 29 Ago 2011, 00:38

Alguien me dice, algun programa para robar contraseñas Wifi, he decidido no contratar a ninguna, como Gen dice son una mierda. Quiero pillar el internet del vecino que tiene las 100 Megas Embarassed Embarassed xD Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? 3553447210
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por basshuntr Lun 29 Ago 2011, 15:17

Yass escribió:Alguien me dice, algun programa para robar contraseñas Wifi, he decidido no contratar a ninguna, como Gen dice son una mierda. Quiero pillar el internet del vecino que tiene las 100 Megas Embarassed Embarassed xD Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? 3553447210

No es tan fácil como parece, pero si tienes tiempo te dejo el manual del taringa, si yo lo conseguí, seguro que tu también. Wink

http://www.taringa.net/posts/linux/6509406/Manual-para-Hackear-Wifi-_Backtrack_-claves---WEP_-WPA_WPA2.html

P.D: Asegurate de que tienes una tarjeta de red Atheros y si tienes dudas me mandas un MP.
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por Yass Mar 30 Ago 2011, 11:05

basshuntr escribió:
Yass escribió:Alguien me dice, algun programa para robar contraseñas Wifi, he decidido no contratar a ninguna, como Gen dice son una mierda. Quiero pillar el internet del vecino que tiene las 100 Megas Embarassed Embarassed xD Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? 3553447210

No es tan fácil como parece, pero si tienes tiempo te dejo el manual del taringa, si yo lo conseguí, seguro que tu también. Wink

http://www.taringa.net/posts/linux/6509406/Manual-para-Hackear-Wifi-_Backtrack_-claves---WEP_-WPA_WPA2.html

P.D: Asegurate de que tienes una tarjeta de red Atheros y si tienes dudas me mandas un MP.

Voy a ello... estoy completamente cansado de pagar y pagar un día me quedaré sin pasta.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por LPey Miér 07 Sep 2011, 20:11

Si al final decides por contratar, yo tengo Jazztel y estoy contento, tienen ya hasta 50 megas.
LPey
LPey
Coronel
Coronel

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis? Empty Re: Voy a cambiar de operadora ¿Que me recomendáis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.