Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

4 participantes

Ir abajo

CAMBIARIAS EL LOGO DEL PARTIDO

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Vote_lcap65%Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Vote_rcap 65% 
[ 11 ]
Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Vote_lcap35%Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Vote_rcap 35% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 21:20

Pues eso shurmanos!
Dejad aqui vuestras perlas, la votacion dura 5 dias. Desde ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Re: Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 02:22

valla, abro yo el debate jeje

Pues yo opino que cambiar el logo del partido le daría un aire mas fresco y atraería mas, además de que el actual logo se ve muy borroso y hasta envejecido, yo creo que incluso aunque no cambiásemos el logo, sería bueno darle un poco mas de resolución.
Ojo, no os confundais, los que no os hayáis pasado por el hilo que abrí esta misma tarde para hablar acerca del logo, podeis mal interpretretar lo de cambiar el logo. Con cambiar el logo no pretendemos quitar la hoz y el martillo, sino cambiar el fondo y añadirle mas detalle, resolución y darle un toque mas vistoso. Como vale mas una imagen que mil palabras, en el siguiente hilo están las 3 propuestas que yo puse (en realidad es una misma propuesta adaptada a las exigencias de los miembros del partido) ---> https://pcee.foroactivo.com.es/ayuda-y-preguntas-f7/el-avatar-del-partido-t1300-15.htm
Insisto, el simbolo y los colores no se cambiarían, lo que se haría seria darle mas vistosidad y hacerlo mas llamativo, y de ese modo captar mejor a los nuevos afiliados. Es mas fácil vender la moto si no está oxidada, y el actual logo del partido está un poquito oxidado a mi opinión.

yo defiendo el Si al cambio de logo, ya que no será para nada perjudicial para el partido, todo lo contrario, dará impresión de que estamos renovandonos y resurgiendo como un partido a tener en cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Re: Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por Yavete Vie 28 Mayo 2010, 10:03

Mi voto es no, basicamente por el fondo. Prefiero un fondo mas plano aunque sea mas cutre, tanta floritura en el fondo me huele bastante a emo. Tambien me gustaria que la hoz y el martillo fuese mas grande, que ocupara mas espacio dentro del cuadrado rojo, y tambien mas ancho, y con el mango de la hoz recto como el actual.
Yavete
Yavete
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Re: Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 14:58

no se... a mi no me parece emo el diseño que yo hice xDD
si fuese negro y moradito y con calaveras y corazones y mariconadas de esas, si sería emo, pero si os fijáis todas las imágenes que utilicé para hacer el fondo y demás son imágenes comunistas y obreras revolucionarias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Re: Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por X-mon Vie 28 Mayo 2010, 15:22

Lo que se debate es si lo cambiaríamos, respetando obviamente la hoz y el martillo y los colores. Yo he votado sí porque no estaría mal un logo algo más mejorado graficamente...Y lo mismo digo de los logos de las coopes que se podrían actualizar dado que tenemos camaradas tan mañosos como nethio, castillo, manchester, lexin...

Pero después de esta votación imagino que se abrirá un concurso de logos y elegiríamos el más adecuado. Vamos que lo que se debate es si comenzar a ver propuestas y demás, no cambiar el actual por el de Nethio. Que parece q lo estais planteando así. Por lo menos yo lo entiendo así. Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación 21989
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Re: Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por Juan Harlock Vie 28 Mayo 2010, 15:43

efectivamente, votamos por el cambio o no, no votamos todavía porque tipo de cambio.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Re: Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 15:58

Claro, es que hay que aclarar las cosas antes de comenzar las votaciones xD yo puse en mi respuesta al debate mis logos como ejemplo, pero por supuesto luego habrá que abrir concurso para elegir que logo poner, que yo no soy el único "photoshopeador" del partido Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Re: Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por Francky Manchester Sáb 29 Mayo 2010, 04:33

X-mon escribió:Lo que se debate es si lo cambiaríamos, respetando obviamente la hoz y el martillo y los colores. Yo he votado sí porque no estaría mal un logo algo más mejorado graficamente...Y lo mismo digo de los logos de las coopes que se podrían actualizar dado que tenemos camaradas tan mañosos como nethio, castillo, manchester, lexin...

Pero después de esta votación imagino que se abrirá un concurso de logos y elegiríamos el más adecuado. Vamos que lo que se debate es si comenzar a ver propuestas y demás, no cambiar el actual por el de Nethio. Que parece q lo estais planteando así. Por lo menos yo lo entiendo así. Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación 21989

es que yo de logos... lo mio es la manipulación de imágenes, ejemplo:

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación 2mw6rde


tataaaaaaan:

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación 33zdwev

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación 20463
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Re: Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por Juan Harlock Dom 30 Mayo 2010, 18:12

Podriais ir poniendo los nuevos diseños.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Re: Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 18:18

Juan Harlock escribió:Podriais ir poniendo los nuevos diseños.

Ya abrio Lexin el hlo, pero por el momento, el único que ha presentado un nuevo logo es Nethio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Re: Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por Juan Harlock Dom 30 Mayo 2010, 19:21

Donde cae el hilo?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación Empty Re: Debemos cambiar el logo dl partido? Debate y Votación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.