Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajar en una coopetariva

+5
vilcor
Carlosgz
galizalivre
Juan Harlock
opertiiiii
9 participantes

Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Trabajar en una coopetariva

Mensaje por opertiiiii Lun 13 Jun 2011, 22:50

Buenas, como ya sabeís soy nuevo y nos e muy bien como todo.
Me gustaría trabajar en una de las copeerativas para contribuir al partido pero nosé muy bien cómo. Ahora mismo tengo trabajo pero hasta mañana no puedo dimitir, así que si alguien puede explicarme como trabajar en ella mejor. Trabajar en una coopetariva 3109165818

Saludos a todos. Laughing

opertiiiii
Soldado Raso

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Juan Harlock Lun 13 Jun 2011, 23:26

Ahora se pasará un gestor y te dejara el link para una oferta en las cooperativas.

el sueldo es bajo pero el precio de los productos es inferior y sales ganando con respecto al mercado.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por galizalivre Mar 14 Jun 2011, 01:10

Te envío una oferta saludos


http://economy.erepublik.com/es/company/job-offers/495473?title=esoviet-pcee-hierro-1
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Carlosgz Mar 14 Jun 2011, 12:03

Yo también lo he decidido, quiero afiliarme a alguna coope. Hasta mañana no puedo dimitir, así que para entonces, si me podéis recolocar en algún sitio, pues fenomenal.

Me gustaría también información sobre el mercado interno, los plazos de solicitud, las cantidades, etc.
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Juan Harlock Mar 14 Jun 2011, 14:01

Estupendo carlos. En el mercado interno puedes adquirir tanto armas como panes si es que todavía no tienes autosuficiencia de estos últimos. La compra es sencilla, existe una tabla de precios (ahora que han quitado el skill iguales para todos) con la que guiarte y calcular el coste de tu compra. El pago se realiza a uno de los tres gestores via donación: Galizalivre, X-mon o Vilcor. También puedes donarlo a la org del PCeE pero cualquier día puede desaparecer debido a la limpieza de los admin.

Para efectuar la compra, ej: 10 armas q5 = 7.5 ESp ya pagados a X-mon

Y en cuanto el gestor vea tu post y compruebe que efectivamente as pagado te donara los productos.

Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Carlosgz Mar 14 Jun 2011, 19:04

Juan Harlock escribió:Estupendo carlos. En el mercado interno puedes adquirir tanto armas como panes si es que todavía no tienes autosuficiencia de estos últimos. La compra es sencilla, existe una tabla de precios (ahora que han quitado el skill iguales para todos) con la que guiarte y calcular el coste de tu compra. El pago se realiza a uno de los tres gestores via donación: Galizalivre, X-mon o Vilcor. También puedes donarlo a la org del PCeE pero cualquier día puede desaparecer debido a la limpieza de los admin.

Para efectuar la compra, ej: 10 armas q5 = 7.5 ESp ya pagados a X-mon

Y en cuanto el gestor vea tu post y compruebe que efectivamente as pagado te donara los productos.


Gracias. Dos cosas:

¿Debo pedir los pedidos por el foro o vía MP llega?

¿En qué coope trabajo, ya hay ofertas en el mercado de trabajo o tenéis que hacerlas?
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Juan Harlock Mar 14 Jun 2011, 20:45

Yo de ti lo haría via foro, así queda evidencia de que lo has pedido. Para la oferta haber si alguno de los gestores ve esto y te pasa el link de una oferta, sino pide un por mp.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por galizalivre Mar 14 Jun 2011, 23:04

Carlosgz escribió:
Juan Harlock escribió:Estupendo carlos. En el mercado interno puedes adquirir tanto armas como panes si es que todavía no tienes autosuficiencia de estos últimos. La compra es sencilla, existe una tabla de precios (ahora que han quitado el skill iguales para todos) con la que guiarte y calcular el coste de tu compra. El pago se realiza a uno de los tres gestores via donación: Galizalivre, X-mon o Vilcor. También puedes donarlo a la org del PCeE pero cualquier día puede desaparecer debido a la limpieza de los admin.

Para efectuar la compra, ej: 10 armas q5 = 7.5 ESp ya pagados a X-mon

Y en cuanto el gestor vea tu post y compruebe que efectivamente as pagado te donara los productos.


Gracias. Dos cosas:

¿Debo pedir los pedidos por el foro o vía MP llega?

¿En qué coope trabajo, ya hay ofertas en el mercado de trabajo o tenéis que hacerlas?



http://economy.erepublik.com/es/company/job-offers/495473?title=esoviet-pcee-hierro-1 ahí tienes la oferta, los pedidos mejor via foro pero como te sea más fácil no hay problema
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Carlosgz Miér 15 Jun 2011, 13:15

OK, gracias por la ayuda, me pondré a ello cuanto antes.

Salud!
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Carlosgz Miér 15 Jun 2011, 14:36

Estoy dentro. La oferta de trabajo sigue en pie, no sé porqué, pero yo ya estoy dentro y estoy trabajando.

Una última duda, los pedidos se hacen de forma diaria o semanal?
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por vilcor Miér 15 Jun 2011, 14:39

Para hacer tu primer pedido semanal creo q tiene q pasar 1 semana si no me equivoco Xd
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Carlosgz Miér 15 Jun 2011, 14:46

Investigando un poco por el foro, he solucionado esa duda, gracias. Pero no encuentro la tabla de precios actualizada. Hay algún post, pero en esos te remite a un documento/ organigrama del partido, no a la tabla de precios.

Si alguien me los muestra, comenzaré a hacer mis pedidos.

Un saludo
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Aitortersio Miér 15 Jun 2011, 16:23

Aprovecho este tema para no crear uno nuevo. A mi también me interesa trabajar en una cooperativa.
Aitortersio
Aitortersio
Soldado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por X-mon Miér 15 Jun 2011, 17:38

Aitortersio escribió:Aprovecho este tema para no crear uno nuevo. A mi también me interesa trabajar en una cooperativa.

http://economy.erepublik.com/en/company/job-offers/874950?title=esoviet-c-dviola-rubber-pcee

CarlosGZ escribió:Investigando un poco por el foro, he solucionado esa duda, gracias. Pero no encuentro la tabla de precios actualizada. Hay algún post, pero en esos te remite a un documento/ organigrama del partido, no a la tabla de precios.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=17

Este es el doc "oficial" de partido. En las pestañas de abajo te vienen diferentes apartados en los q pinchando cambias de ventana y ves el calendario, organigrama, precios, milicianos y creo q nada más.xD Antes habia mucha info de las coopes y subvenciones q se daba con la antigua eSS pero q se suprimio al estar inactivo. Si resucitais la eSS se puede volver a poner Razz
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Aitortersio Miér 15 Jun 2011, 17:43

Del carajo, no puedo dimitir de mi actual trabajo hasta el 17 a las 5:30... No tenía ni idea de eso xD
Aitortersio
Aitortersio
Soldado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por X-mon Miér 15 Jun 2011, 17:54

Aitortersio escribió:Del carajo, no puedo dimitir de mi actual trabajo hasta el 17 a las 5:30... No tenía ni idea de eso xD

no te preocupes, la oferta seguirá ahi ^^
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 15 Jun 2011, 18:54

Aitortersio escribió:Del carajo, no puedo dimitir de mi actual trabajo hasta el 17 a las 5:30... No tenía ni idea de eso xD

Manda un MP a tu jefe y pidele que te despida
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Carlosgz Miér 15 Jun 2011, 21:36

X-mon escribió:
Aitortersio escribió:Aprovecho este tema para no crear uno nuevo. A mi también me interesa trabajar en una cooperativa.

http://economy.erepublik.com/en/company/job-offers/874950?title=esoviet-c-dviola-rubber-pcee

CarlosGZ escribió:Investigando un poco por el foro, he solucionado esa duda, gracias. Pero no encuentro la tabla de precios actualizada. Hay algún post, pero en esos te remite a un documento/ organigrama del partido, no a la tabla de precios.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=17

Este es el doc "oficial" de partido. En las pestañas de abajo te vienen diferentes apartados en los q pinchando cambias de ventana y ves el calendario, organigrama, precios, milicianos y creo q nada más.xD Antes habia mucha info de las coopes y subvenciones q se daba con la antigua eSS pero q se suprimio al estar inactivo. Si resucitais la eSS se puede volver a poner Razz

Ojalá jajaja, por ilusión y ganas que no se diga! bounce
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Aitortersio Miér 15 Jun 2011, 22:36

xXxAstarothxXx escribió:
Aitortersio escribió:Del carajo, no puedo dimitir de mi actual trabajo hasta el 17 a las 5:30... No tenía ni idea de eso xD

Manda un MP a tu jefe y pidele que te despida

Eso he hecho, a ver que responde jejeje

EDITO: Jodo, que rápida es la gente, ya me ha puesto de patitas a la calle y por supuesto ya estoy en la cooperativa. Mañana empiezo a currar jaja
Aitortersio
Aitortersio
Soldado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Kalimero Dom 19 Jun 2011, 17:38

Yo tambien quiero unirme a una cooperativa. A ver si me podeis poner alguna oferta de trabajo...
Kalimero
Kalimero
Sargento

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por X-mon Dom 19 Jun 2011, 18:43

Kalimero escribió:Yo tambien quiero unirme a una cooperativa. A ver si me podeis poner alguna oferta de trabajo...

A hacer tanques ^^

http://economy.erepublik.com/en/company/job-offers/219080?title=esoviet-c-t-54-armas-pcee
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajar en una coopetariva Empty Re: Trabajar en una coopetariva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.