Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No podre trabajar en algun tiempo

2 participantes

Ir abajo

No podre trabajar en algun tiempo Empty No podre trabajar en algun tiempo

Mensaje por Arqueek Dom 21 Mar 2010, 22:52

Crying or Very sad Bueno, me gustaria informar al partido de algo, y no sabia donde asi que abro un tema aqui, este jueves, de la proxima semana me ire de viaje de estudios a Italia, esos 6 dias, obviamente, no podre trabajar en eRepublik Crying or Very sad pero eso no es lo peor... luego me quedare 1 dia en mi casa, y me ire con mi familia al norte, y ahi ya no se si podre trabajar o no, lo intentare... pero serian otros 5 dias en los que a lo mejor trabajo y a lo peor no Rolling Eyes

Bueno, solo queria informar al partido... espero poder seguir trabajando para las coopes del partido tras estos dias Laughing
Arqueek
Arqueek
Soldado Raso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No podre trabajar en algun tiempo Empty Re: No podre trabajar en algun tiempo

Mensaje por Invitado Dom 21 Mar 2010, 23:09

Arqueek escribió:Crying or Very sad Bueno, me gustaria informar al partido de algo, y no sabia donde asi que abro un tema aqui, este jueves, de la proxima semana me ire de viaje de estudios a Italia, esos 6 dias, obviamente, no podre trabajar en eRepublik Crying or Very sad pero eso no es lo peor... luego me quedare 1 dia en mi casa, y me ire con mi familia al norte, y ahi ya no se si podre trabajar o no, lo intentare... pero serian otros 5 dias en los que a lo mejor trabajo y a lo peor no Rolling Eyes

Bueno, solo queria informar al partido... espero poder seguir trabajando para las coopes del partido tras estos dias Laughing

Gracias por avisar, intentaré guardarte el sitio, pero no puedo prometertelo camarada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No podre trabajar en algun tiempo Empty Re: No podre trabajar en algun tiempo

Mensaje por Juan Harlock Lun 22 Mar 2010, 00:25

compra panes para no morir de hambre
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No podre trabajar en algun tiempo Empty Re: No podre trabajar en algun tiempo

Mensaje por Arqueek Lun 22 Mar 2010, 19:26

gracias por la comprension, espero no perder el puesto

Gracias por el consejo tambien, pero ya tenia pensado hacerme con una buena reserva de panes :) ademas, en cierto modo, me vendra bien, ya que sin trabajar ni entrenar, podre ponerme en wellnes 100 como antaño :)
Arqueek
Arqueek
Soldado Raso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No podre trabajar en algun tiempo Empty Re: No podre trabajar en algun tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.